Regalos para niños

¿Qué regalar a un niño durante 2 años?

¿Qué regalar a un niño durante 2 años?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Presentaciones útiles principales
  3. Ideas originales y económicas
  4. Damos dulces

Al recibir una invitación para el cumpleaños de un niño de dos años, los invitados comienzan a pensar en un regalo. Las tiendas infantiles modernas ofrecen una amplia gama de productos infantiles, entre los que es muy difícil elegir uno u otro regalo. Juguetes educativos, herramientas para niños, productos para juegos de rol: es bastante fácil confundirse con todo esto. En el artículo entenderemos el mundo de los juguetes y consideraremos opciones interesantes para regalos para niños de dos años.

Peculiaridades

Al comprar un regalo para un niño de 2 años, en primer lugar, debe tener en cuenta su género. Los juguetes para niñas y niños varían en color, forma y contenido. Lo que deleitará a una niña es poco probable que complazca a un hombre en crecimiento. Aunque existen juguetes universales que son aptos para niños de ambos sexos.

Para chicas

A las princesitas les encanta jugar a las madres e hijas con muñecas, pueden jugar durante horas, alimentarlas, acostarlas. Los peques estarán felices no solo la muñeca en sí, sino también una variedad de accesorios para ella: cochecitos, platos de juguete, una cuna y muchas otras cosas se venden en la tienda, y a menudo se asigna un compartimento completo para accesorios de muñecas, hay muchos de ellos.

Y también a las hijas les encanta imitar a sus madres en todo, por lo que un regalo para el hogar, por ejemplo, una aspiradora o una tabla de planchar con su propia plancha, será una excelente opción para ellas.

Para chicos

Los regalos para niños también son temáticos, como armas o herramientas. Sin embargo, los psicólogos recientemente no han recomendado dar los nunchucks, espadas y garrotes ahora de moda, ya que inconscientemente causan agresión en el niño. Es mejor limitarse a una pistola pequeña.

Los coches, los soldados, los animales serán un excelente regalo. A los niños les encanta el fútbol, ​​puedes acostumbrarte a él desde los dos años. Regale a su hijo una pequeña pelota de fútbol de colores brillantes, la pateará con deleite.

Regalos educativos

Muchos padres prefieren comprar para sus hijos no solo juguetes interesantes, sino también educativos que ayudarán a enriquecer mentalmente a su hijo. A los 2 años, comienza el crecimiento activo del bebé, es durante este período que comienza el desarrollo intensivo del habla, las habilidades motoras finas y gruesas, así como la mejora física. Los niños de esta edad absorben la información al instante, sobre todo de forma entretenida. Durante el juego, los niños aprenden con placer.

Un excelente ejemplo de juguetes educativos será un juego de plastilina, que es mejor que suave, ya que los dedos de los niños aún no pueden aplastar uno duro, un álbum con lápices, tarjetas con números, animales, libros interesantes e incluso un pequeño patinete para una actividad vigorosa. .

Presentaciones útiles principales

Al elegir una presentación para niños, se recomienda consultar primero con los padres del niño y averiguar qué es mejor comprar. A continuación, presentamos una selección de los mejores regalos que se pueden regalar por un cumpleaños no solo a un bebé, sino también a los gemelos.

  • Equipo del doctor. Una maleta o bolso con material médico hará las delicias de cualquier niño. Con su ayuda, realizará un examen profesional de los juguetes y, a veces, "tratará" a los padres.
  • Aeromach... Lavadora de lujo que funciona con baterías. Su característica es el flujo de aire que sale desde abajo, por lo que la bola se desplaza por encima del suelo, y la almohadilla de goma evitará que se dañen los muebles en caso de impacto.
  • Cocina / barbacoa para niños... Dependiendo del sexo del niño, se compra uno u otro regalo. El juego incluye un pequeño juego de utensilios y alimentos necesarios.
  • Un conjunto de verduras o frutas en desarrollo, cuyas mitades están conectadas con velcro.... Con la ayuda de un cuchillo, el niño deberá cortar el producto. El juguete desarrollará las habilidades motoras gruesas y le enseñará al niño a determinar las mitades de un todo que son adecuadas entre sí.
  • Lego. A los niños de dos años les encanta coleccionar torres de Lego. Compre piezas grandes que no quepan en su boca, de lo contrario puede surgir un riesgo para la salud.
  • Bolos. Los bolos y dos pelotas en el juego permitirán que el niño obtenga mucho placer y desarrolle su precisión.
  • Rompecabezas... Para los niños de dos años, hay rompecabezas blandos especiales de gran tamaño que desarrollan el pensamiento lógico y la atención.
  • Arena de luna. Un análogo de plastilina, que moldea perfectamente y le permite desarrollar la imaginación y la motricidad fina durante el proceso creativo.
  • Camilla. Un regalo maravilloso para mejorar la coordinación.
  • Set de herramientas. Una maleta con todo tipo de destornilladores, martillos, un taladro de juguete y otras herramientas será un gran regalo para un niño de dos años. Caminará con aire de importancia y arreglará todo en la casa. Algunas maletas ya contienen juguetes en los que es necesario apretar las tuercas, clavar los clavos.
  • Juguete interactivo. Junto con ella, el niño aprenderá nuevas rimas, canciones y cuentos de hadas.
  • Columpio en casa. Una estructura pequeña que encajará en cualquier hogar y traerá mucha alegría al nieto o nieta de una abuela cariñosa.
  • Piscina con bolas. Tal construcción, llena de bolas de plástico blando, llevará dos años durante mucho tiempo.
  • Coche radiocontrolado. Un regalo maravilloso para los niños y sus papás. Dado que el bebé aún no puede conducir correctamente el automóvil, los padres lo harán por él y él correrá felizmente, tratando de alcanzarlo.
  • Juguetes de peluche. Grandes, pequeños y medianos: harán las delicias de cualquier niño. Si sabes qué dibujo animado le gusta al cumpleañero, elige un regalo para él como su personaje favorito.
  • Clasificador... El juguete desarrolla la lógica y la motricidad gruesa en los niños a la edad de dos años. Con su ayuda, las niñas y los niños pueden aprender fácilmente los colores y las formas.
  • Pushkar. Transporte que el niño puede controlar de forma autónoma, empujándose del suelo con los pies. Su tamaño compacto te permitirá montarlo en casa.
  • Triciclo. Mejor con un asa especial para padres. Si el niño se cansa de pedalear, lo enrollarán.
  • Chapotear. Presente para el desarrollo de la motricidad. Esponja de peluche, se puede arrugar y tirar, y volverá a su forma anterior.
  • Proyector infantil. Una gran opción para los niños que temen dormir solos. Cuando se enciende, la luz cae sobre el techo y las imágenes, y a veces el video, comienzan a parpadear ante sus ojos.
  • Alfombrilla de masaje. Varias capas cuadradas conectadas entre sí. Cada uno tiene cerdas de masaje que hacen cosquillas en la piel agradablemente y al mismo tiempo curan el cuerpo.
  • Ropa y calzado. Los conjuntos atraerán no solo a las niñas, sino también a los niños. Hermosos vestidos y zapatos, camisas y un traje: todo esto será un gran regalo. Se recomienda comprar ropa una talla más grande, como si fuera a crecer.
  • Libros con cuentos para niños. Las páginas brillantes con imágenes y texto interesante siempre serán útiles. Las librerías modernas ofrecen a los clientes una amplia gama de libros: de goma blanda, con los que se puede nadar, con ilustraciones voluminosas, personajes en movimiento.
  • Preparado para la higiene del bebé. En las secciones infantiles de los salones de belleza, puedes encontrar grandes juegos de baño. Estos incluyen: champús, geles de ducha, espumas de baño, acondicionadores para el cabello para bebés, aerosoles desenredantes, jabones líquidos y otros productos de higiene.
  • Caja de arena portátil. Una mini-versión del diseño del patio de recreo, gracias a la cual será posible esculpir pasteles de Pascua y construir castillos en casa.
  • Mobiliario para la creatividad. Mesa y silla adaptada a la altura del bebé. Un obsequio útil y necesario que servirá a la familia hasta que el niño tenga seis años, para luego pasarlo a los más pequeños.
  • Tableta para niños. Las tabletas para niños ayudarán a aprender números, letras, animales y muchos otros conocimientos sin la participación de los padres.
  • Alfombra musical. Bailando y pisando los dibujos dibujados, el niño escuchará los sonidos de la música y la danza, creando su propio ritmo.
  • Figuras de animales... Compre un juego de animales para el pequeño cumpleañero, con el que no solo pueda jugar, sino también desarrollarse. Durante el juego, los padres harán sonidos característicos, dirán quién vive dónde.
  • Constructor magnético. Las figuras se conectarán mediante cierres magnéticos, que son fiables y no permiten que la estructura se desmorone, para que el niño pueda jugar tranquilamente.
  • Conjuntos para el desarrollo del habla. A la edad de dos años, comienza el desarrollo activo del habla, por lo que es importante ayudar al niño enseñándole durante el juego. Todos los padres apreciarán los útiles regalos. Una gran opción sería un juego de tarjetas con animales, artículos para el hogar, letras y números. Los padres pueden mantener ocupado al niño durante mucho tiempo, mostrándole parte de las tarjetas y nombrando los objetos dibujados en ellas. Otro regalo que ayuda a desarrollar el habla será un libro con audio. Al presionar el botón, el niño escuchará cuentos de hadas, poemas y considerará ilustraciones coloridas.
  • Instrumentos musicales. Ayudarán a desarrollar la audición del bebé, podrá imitar a los artistas de la televisión, sosteniendo una guitarra en sus manos o tocando el piano de los niños. Además, presente un micrófono de juguete brillante. La niña podrá ponerse de pie y cantar sus canciones favoritas, mientras que su hermano tocará con la guitarra.
  • Cuadro. A los niños, independientemente del género, les encanta dibujar. Todos estarán felices con un juego de regalo de cumpleaños para la creatividad. Puede presentar un caballete, juegos de lápices y pinturas con pinceles, rotuladores, crayones de cera, cuadernos de bocetos y mucho más.
  • Juegos de mesa. Desde los dos años ya puedes enseñar a tu hijo a perseverar. Esto se puede lograr mejor con juegos de mesa, pero para esta edad, la elección no es demasiado grande. Elija loto duro, dominó o pesas de equilibrio como regalo.Estos son juegos universales que harán las delicias del cumpleañero durante mucho tiempo.

Ideas originales y económicas

Un juguete elegante puede ser económico, pero puede hacer que su hijo sea tan feliz como un carro de juguete controlado por radio. Regale a su hijo un pequeño juguete de peluche, un libro interesante, figuras de madera, un pequeño juego de baño, que incluirá juguetes de goma, botes y botes. Una excelente opción para regalar será una pirámide en desarrollo, que el bebé deberá coleccionar por color o por el tamaño de los anillos. También puedes donar un set para arenero: un balde, un par de palas y varios moldes.

Las niñas y los niños estarán encantados con las pompas de jabón. En algunos lugares, se venden burbujas especiales que no hacen estallar, que mantienen su forma durante mucho tiempo incluso después del contacto con la superficie.

Otro regalo es una alfombra para dibujar con agua. El líquido se vierte en un rotulador especial y el niño de dos años dibuja en la alfombra. Por tal regalo, los padres darán un agradecimiento especial, porque ahora dibujar no solo será agradable, sino también pura diversión.

Un gran rebote mantendrá a su hijo ocupado durante mucho tiempo. Una pelota de alto rebote se convertirá en tu pasatiempo favorito.

Sin embargo, los regalos no solo se pueden comprar, sino que también se pueden hacer a mano. Teje un suéter abrigado para tu amado nieto o nieta que te recordará a tu abuela, cose un vestido elegante.

Puedes preparar ropa para las muñecas o hacerles una casa. Los niños apreciarán la honda casera. Un pequeño teléfono de juguete sería un buen regalo. A los niños les encanta imitar a los adultos, y caminar con el teléfono en la mano, asumiendo un aspecto profesional y hablando su propio idioma, será un verdadero placer para ellos.

Un regalo original será una placa de desarrollo de bricolaje. Se procesa una hoja de madera contrachapada desde todos los lados para que el niño no se astille o se pegue con cinta adhesiva alrededor de los bordes. Busque en su casa interruptores innecesarios, cerraduras, teléfonos viejos con alambre, serpientes, cadenas y otras cosas que son innecesarias en la vida cotidiana. Todo esto debe distribuirse uniformemente sobre el tablero y sujetarse de forma segura. El niño presionará con entusiasmo los botones, tirará de las cadenas y aprenderá a abrocharse la cremallera.

Tal tablero lo ocupará al menos durante una hora, y mientras tanto, mamá puede ocuparse de sus asuntos.

Damos dulces

No tienes que regalar un juguete por tu cumpleaños también puedes elegir un dulce regalo. A los niños les encantan los dulces. Compra un cofre pequeño, como en los dibujos animados del tesoro pirata, y llénalo de monedas de chocolate dorado, agregando pirámides y barras de oro y plata. Si además presentas un disfraz de pirata, el niño estará encantado.

Los dulces también se pueden servir en una canasta, y para que el regalo parezca más voluminoso, coloque un trozo de esponja o papel arrugado en el fondo. Coloca un peluche en el centro y rodéalo de sorpresas más amables y piruletas. Envuelva la canasta en papel de regalo transparente y asegure los bordes con un lazo grande.

Puedes hacer un pastel real con dulces.

Recorta tres posavasos redondos de cartón: grande, mediano y pequeño. Haz tres cilindros adicionales, colócalos entre los soportes y pégalos para formar una torre. En el nivel inferior, coloque los paquetes de jugo en un círculo, envuélvalos con una cinta y un lazo. En el segundo piso, coloque barras de chocolate o "Barney" y también fíjelo con un moño. En el nivel superior, puede poner flores y una gran sorpresa más amable en la parte superior. El resultado será un regalo de lujo que seguramente será más espectacular que cualquier juguete.

También se puede presentar una caja de dulces de forma original. Lleva varias cajas de diferentes tamaños. Ponga un puñado de chupadores en el más pequeño, cúbralo y envuélvalo con papel de regalo. Ponlo en una caja más grande y espolvorea con bombones, cierra y envuelve con papel. Haz lo mismo con el resto de las cajas, poniendo una variedad de dulces en cada una, y decora la más grande con un lazo brillante y cintas.

Coloque un oso de hiedra encima, dele una sorpresa más amable y regálela a un niño de dos años. Disfruta de una risa feliz después de abrir cada caja.

Vea el siguiente video para obtener aún más ideas para regalos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa