Regalos para niños

Regalos para niños para la graduación en el jardín de infantes: ideas interesantes y originales.

Regalos para niños para la graduación en el jardín de infantes: ideas interesantes y originales.
Contenido
  1. Reglas de selección
  2. Regalos originales
  3. Opciones útiles
  4. ¿Qué puedes hacer con tus propias manos?

La graduación del jardín de infancia es una etapa importante en la vida de cualquier niño. En este momento, en cierta medida, finaliza una infancia despreocupada y comienza una maduración paulatina que implica las primeras manifestaciones de responsabilidad. Por lo tanto, es importante hacer que estas vacaciones sean brillantes y memorables, y elegir regalos que no solo agraden, sino que también beneficien.

Reglas de selección

Incluso si se planea organizar un espectáculo encantador con animadores, pompas de jabón y un mago en la graduación en el jardín de infantes, todavía debería haber al menos un pequeño obsequio para los niños de sus padres. En cualquier caso, el egresado estará encantado de recibir al menos algún símbolo memorable que le permita recordar este día en unos años. Al elegir un regalo para un futuro alumno de primer grado, uno debe centrarse en los deseos del bebé y no en los de sus padres. Por supuesto, los adultos preferirían regalos inteligentes y serios, por ejemplo, un paraguas, pero es poco probable que los niños estén contentos.

Al final del jardín de infancia, debe dar algo a la vez efectivo y práctico. Incluso si se da la opción al "juego de primer grado", debe estar decorado con un estilo interesante, con detalles y accesorios inusuales, por ejemplo, gomas de borrar en forma de rebanadas de pizza o helado, y algunos juegos de pegatinas modernas. Por cierto, puede elegir un diseño individual para cada niño, de modo que todos estén contentos con el enfoque personal, pero al mismo tiempo no se preocupen por el hecho de que el otro niño tiene un regalo mejor y más interesante.

Sin embargo, el lanzamiento no debe ir acompañado de un regalo caro y lujoso.Después de todo, no para todos los padres se levantará una gran cantidad, y un regalo costoso no es necesariamente agradable y memorable. Sin duda, se necesitará una pluma estilográfica cara para el primer grado, pero es poco probable que complazca a ningún niño. Tampoco se anima a los graduados a donar ropa o artículos de higiene.

Los niños no perciben ambas variedades como algo festivo y, por lo tanto, no complacerán a los niños en absoluto.

Regalos originales

Para darles a los niños un regalo bueno y original, tendrá que ser creativo y primero estudiar las diversas ideas disponibles en diversas fuentes. Por ejemplo, los graduados deben formar un conjunto para estudiar el mundo que los rodea. Puede incluir una linterna, binoculares o una lupa, un práctico organizador de descubrimientos, un práctico recipiente para llevar un refrigerio y una botella de agua. Un regalo maravilloso será una luz nocturna que proyecte una imagen del cielo nocturno en el techo. No solo mejorará la habitación del niño, sino que también lo ayudará a conciliar el sueño más rápido.

Muy simple, pero al mismo tiempo, un regalo original será un certificado para un evento conjunto o una entrada a algún lugar interesante. La lista de posibilidades es enorme: un parque acuático, un parque de atracciones, un cine, un circo, un teatro, un zoológico, una clase magistral culinaria, una lección de dibujo y otras. Los juguetes inusuales también son adecuados, por ejemplo, un teatro de marionetas, robots, tus personajes favoritos de películas y series de televisión. Las librerías venden una gran cantidad de colecciones interesantes con pegatinas, rompecabezas y rompecabezas que mantendrán ocupado a cualquier niño durante mucho tiempo.

Seguro que a los niños les encantarán esos regalos que les permitirán pasar tiempo con sus padres. Por ejemplo, puede ser una casa de diseño, todos los muebles en su interior se crean de forma independiente. Toda la familia pasará largas horas pegando cuidadosamente escaleras, sillas y armarios. Es genial recibir un color inusual, adecuado incluso para adultos, y un juego de lápices multicolores como regalo. El grueso libro con ilustraciones de "Harry Potter", que se pueden llenar todos juntos con pinturas, atraerá tanto a los niños como a sus padres. Los diseñadores de los tubos de plástico "Taikon" son populares. Las piezas individuales pueden curvarse, encogerse, doblarse y cambiar de tamaño, lo que le permite crear imágenes volumétricas tridimensionales.

No se olvide de la oportunidad de presentarles a los niños regalos que recordarán el jardín de infancia a lo largo de su vida futura. Pueden ser tazas con nombres grabados de niños y palabras agradables, por ejemplo, "el más obediente", "el más activo", "el más artístico", "el más económico". Es bueno tener un rompecabezas con una foto de todos los chicos del grupo y un álbum de fotos con todos los momentos brillantes de la vida en el jardín de infancia. También son adecuadas soluciones como una camiseta con el logo de la banda, un cuaderno y cuaderno de bocetos con el mismo, o el mismo bolso para cambiarse de zapatos. Es imperativo preparar un pastel grande con figuras de niños o sus nombres, colocado de tal manera que cada niño reciba una pieza personal.

Por supuesto, la posible elección de regalos aumenta si los compra por género, por separado para los niños y por separado para las niñas. En este caso, para las princesas jóvenes, son adecuados los kits de cosméticos para bebés, muñecas pequeñas con atuendos, revistas para niñas, muebles para princesas o conjuntos de joyas de bricolaje.

En este caso, es costumbre que los chicos compren robots, coches, maquetas de equipos prefabricados, cómics con superhéroes u otra parafernalia de personajes populares.

Opciones útiles

Quizás una de las opciones más útiles sea el libro, tanto de ficción como de enciclopedia. Debe elegir un libro de alta calidad e interesante, con una letra bastante grande e ilustraciones atractivas. Si la elección se hace a favor de una enciclopedia, entonces vale la pena elegir un tema que sea útil en los primeros años de estudio. Por ejemplo, se puede dedicar al mundo animal, algunos fenómenos naturales o la historia del país natal. Cuando se compra ficción como regalo, debe asegurarse de que ninguno de los niños tenga todavía un libro así.

Los juegos de mesa y los constructores educativos o los rompecabezas son un buen regalo. Dado que las tiendas ofrecen una gran selección de tales productos, desde ajedrez hasta enormes rompecabezas, vale la pena centrarse en la edad de los muchachos. En cualquier caso, tal regalo atraerá tanto a los niños de jardín de infantes como a sus padres. Otra gran solución es comprar un kit creativo o científico. En el primer caso, los niños aprenderán a coser, hacer jabón o recolectar elementos decorativos, esculpir y pintar, crear apliques o incluso quemar patrones, y pintar cuadros por números. En el segundo, a los niños se les pueden presentar kits para experimentos químicos, ensamblaje de modelos o experimentos físicos. Los muchachos estarán claramente encantados si se les ofrece crear un mini volcán o cultivar cristales.

En principio, un kit de estudio será un regalo muy útil antes de la escuela. Es mejor formarlo en función de las capacidades financieras de los padres. Alternativamente, el obsequio contiene material de oficina, estuche para lápices, cuadernos y cuadernos, carpetas, un juego para lecciones laborales o incluso un diario. Los mismos obsequios incluyen un elegante reloj despertador con personajes de dibujos animados, así como un inusual globo terráqueo. Una solución interesante sería un mapa grande, en el que, con la ayuda de una moneda, se marcarían aquellos países que visitó una persona. Por un lado, tal regalo le permitirá estudiar geografía y, por otro lado, contiene el elemento del juego que los niños necesitan.

En principio, 6-7 años sigue siendo el momento en el que los sets para jugar en diversas profesiones serán de tu agrado. Los niños seguramente apreciarán el juego de herramientas como su papá, mientras que a las niñas les encantará su propio juego de utensilios. Es importante que un niño desarrolle no solo la mente, sino también el cuerpo, por lo que comprar regalos para deportes y actividades al aire libre es una buena idea.

Los patines o un scooter probablemente serán regalos demasiado caros, pero una raqueta de bádminton, una pelota, un frisbee o un kit de natación serán adecuados.

¿Qué puedes hacer con tus propias manos?

Si hay padres capacitados en el grupo, o incluso madres, entonces pueden hacer para cada niño una pizarra en la que pueda dibujar con crayones. Es muy fácil de usar: los niños pueden hacer varios dibujos, borrar rápidamente lo que han dibujado y crear una nueva obra maestra. Si lo intenta, puede hacer un tablero magnético en el que dibujará con marcadores. Tal tema será de gran ayuda con el estudio, porque en la superficie será posible escribir, crear imágenes y colgar imágenes con tarjetas de trabajo.

Las mamás que saben cocinar pueden trabajar juntas para hornear galletas o cupcakes personalizados para niños.

Las delicias se pueden decorar con algún tipo de símbolo de jardín de infantes, así como con el nombre del niño.

Un regalo original puede ser un artículo de decoración hecho a mano. Puede ser un cuadro personalizado, un mural, un móvil, un portalápices o un marco de fotos. En principio, el hecho a mano de hoy te permite crear juguetes muy hermosos y conmovedores. Alternativamente, para los niños puede ser algún tipo de juego de construcción de madera hecho en casa, y para las niñas, animales suaves y acogedores. Las almohadas hechas a mano decoradas con personajes de dibujos animados y películas populares son una buena idea.

Los padres activos, en lugar de comprar un regalo que no guste a todo el mundo, pueden organizar una divertida fiesta al aire libre: un picnic completo con barbacoa y juegos. Deje que algunos adultos sean responsables del programa de entretenimiento y las misiones, algunos de la mesa abundante y algunos del transporte de toda la compañía divertida. Por supuesto, no debería haber alcohol en el evento.

Si tiene los medios, el dinero y un gran deseo, puede crear de forma independiente un juego de mesa inusual, cuyos personajes son alumnos de jardín de infantes y educadores, y organizar todo en una caja con una foto de todo el grupo.

Por cierto, un componente importante del obsequio debe ser una película editada a partir de videos de varias matinés, competiciones deportivas y eventos, o simplemente un disco con un archivo de fotos y todos estos videos.

Ideas de regalos interesantes para niños en el baile de graduación: vea el siguiente video.

1 comentario

Gracias por la selección, el año pasado su artículo ayudó mucho, a los niños les gustó mucho el constructor, mi hijo fue útil incluso en el primer grado.

Moda

la belleza

casa