Regalos para niños

¿Qué regalar a un niño de 7 a 11 meses?

¿Qué regalar a un niño de 7 a 11 meses?
Contenido
  1. ¿Qué considerar al elegir?
  2. Mejores mejores regalos
  3. Regalos prácticos

Después de seis meses, los niños comienzan a cambiar drásticamente. Estos ya no son bebés indefensos que no hacen nada más que acostarse en la cuna. A partir de los 7 meses, se vuelven más curiosos y activos. Durante este período, es importante darles obsequios no simples, sino útiles que ayudarán a desarrollar habilidades básicas.

¿Qué considerar al elegir?

En vísperas de una festividad, todo el mundo se encarga de comprar regalos. Se presta especial atención a la selección de regalos para niños. Por un lado, parece que elegir un regalo para un bebé menor de un año es fácil. Pero, por otro lado, esta no es una tarea tan fácil como parece a primera vista. A la hora de elegir un regalo para un niño de 7, 8, 9, 10 u 11 meses, es importante tener en cuenta la peculiaridad de la edad y los cambios que se le ocurren.

A partir de los siete meses, los niños ya se sientan de manera estable, comienzan a gatear activamente y a explorar el mundo que los rodea. Esta característica de los bebés debe tenerse en cuenta al elegir un regalo.

Los niños menores de un año ya agarran hábilmente varios objetos, los estudian, intentan masticar o desarmar. Por lo tanto, si elige un regalo para un bebé de nueve o diez meses, recuerde que debe ser seguro.

No puedes elegir aquellos juguetes y objetos que tengan pequeños detalles. El niño puede tragarlos, lo que tendrá consecuencias negativas. Además, Los juguetes deben estar fabricados exclusivamente con materiales seguros y de alta calidad. Los niños menores de un año se llevan a la boca todos aquellos objetos que les cruzan la mano. Y si el juguete es de mala calidad, puede provocar una intoxicación grave. Además, no debe dar juguetes blandos a niños pequeños de esta edad. Especialmente osos peludos o conejitos con pelo largo.

Si está eligiendo un regalo para el bebé de sus familiares o amigos, lo mejor es consultar con los padres para tomar la decisión correcta y comprar lo correcto.

No debe comprar juguetes demasiado caros de marcas mundiales conocidas para bebés de esta edad. Los niños de esta edad rompen todo muy rápidamente, y será una pena que algo caro se rompa el primer día.

Mejores mejores regalos

Entonces, ¿se enfrenta a una elección y no sabe qué regalarle a su hijo para las vacaciones? Hemos recopilado una pequeña calificación de los regalos más populares que son perfectos no solo para una niña, sino también para un niño.

Una pirámide grande y brillante es exactamente lo que atrae a todos los bebés hasta un año. Como regla general, estos juguetes están hechos de plástico seguro y de alta calidad. El regalo será interesante para un bebé de siete o incluso nueve meses. Además, no es solo un juguete brillante, sino también útil.

Gracias a tal pirámide, los niños desarrollan habilidades motoras, lógica y comienzan a aprender los colores. El niño puede desmontar y montar la pirámide durante mucho tiempo y con entusiasmo. Además, los cubos también son geniales. Simplemente elija opciones sin esquinas afiladas para que el niño pueda jugar con seguridad.

Los niños menores de un año son muy curiosos, están interesados ​​en mirar imágenes brillantes y aprender algo nuevo. Es por eso un libro de música es perfecto como presentación. Como regla general, es un libro grande y colorido con imágenes brillantes. Hay opciones con ilustraciones de famosos cuentos de hadas y hay libros con imágenes de varios animales. Será interesante para el niño estudiar animales junto con mamá o papá, para ver y recordar cómo se ven. Y como el libro es musical, el bebé también escuchará los sonidos de los animales.

Elija un libro con páginas gruesas y resistentes.

Además, tal libros blandos hechos de material impermeable especial... Gracias a esto, estos libros se pueden llevar al baño mientras se baña. Puede elegir un libro que represente animales u objetos, o puede optar por un cuento de hadas conocido. Este libro se convertirá en el juguete favorito de sus hijos y podrá llevarlo a todas partes.

Su superficie se limpia fácilmente en caso de que un niño derrame jugo sobre ella o la manche con papilla.

Una alfombra de música educativa es otro regalo popular que les encanta a las niñas y los niños. Dado que a esta edad los niños gatean activamente, definitivamente les gustará ese regalo. Hoy puede encontrar una variedad de opciones para tales alfombras. Hay opciones con el alfabeto, con animales o simplemente con imágenes brillantes. El niño estará feliz de pasar tiempo en una alfombra así.

Los bebés de siete a once meses no son indiferentes a todo lo que hace ruido, crujidos y anillos. Además, les encanta probar todo por la fuerza y ​​les encanta golpear con todos esos objetos que se cruzan en su mano. Por lo tanto, puede darle a su bebé martillo brillante y hermoso. Con cada golpe, chirriará, lo que le dará un verdadero placer al niño. Además, hay opciones en las que se adjunta un panel especial con clavijas al martillo. El niño podrá clavarlos mientras juega.

Probablemente hayas notado que a partir de los siete meses, los niños muestran interés en pomos, cerraduras, botones, etc. Les gusta cualquier cosa que pueda abrirse, cerrarse, retorcerse o retorcerse. Por tanto, un regalo muy útil y relevante para el bebé será una pizarra de negocios o, en otras palabras, una pizarra interactiva. Esta tabla se puede fijar fácilmente a la pared o se puede mantener en el suelo. Esta placa tiene todo lo que tu corazón desea. A saber, estos son pestillos, ábaco, interruptores, ganchos, cerraduras, cadenas de puertas, discos telefónicos, etc.

Tal tablero cautivará a todos los niños, gracias a lo cual jugará solo durante mucho tiempo.

Y también a esta edad, el niño estará encantado de recibir un regalo. juguete de un reloj... Puede ser un automóvil o algún tipo de personaje de cuento de hadas que se moverá, caminará, cantará canciones o hará sonidos. Además, la versión moderna del vaso es perfecta. Hoy puedes encontrar una versión musical de un juguete tan familiar.

Trate de elegir una opción de calidad, ya que a los niños les encanta probar la fuerza de estos juguetes.

Cualquier juguete musical puede ser un gran regalo para un niño de hasta un año. Podría ser piano compacto, en el que puede tocar melodías, y también sabe cómo hacer sonidos de animales. Y también puedes elegir bola musical... Una bola tan suave está equipada con botones en forma de animales y, cuando se presiona, emite sonidos de pájaros y animales. Alternativamente, puede elegir teléfono de bebé, que cuenta cuentos de hadas y canta canciones.

Regalos prácticos

Es muy posible darle al niño algo que será útil no solo para él, sino que también complacerá gratamente a los padres. Por ejemplo, podría ser andador cómodo... Elija aquellos modelos que proporcionarán a su hijo la máxima seguridad y comodidad durante el movimiento.

Asegúrese de que el andador esté equipado con fundas extraíbles, ya que el asiento blando se ensucia muy rápidamente. Además, puede elegir la opción con una barra de música que se separa cuando sea necesario. Gracias a esto, el panel se convierte en una mesa y puede alimentar fácilmente a su hijo con puré de frutas o papilla directamente en el andador.

Una opción como una silla de auto es perfecta. Los padres agradecerán este regalo tan práctico para su bebé. Elija solo el modelo de asiento para niños que sea adecuado para la edad actual del niño.

Tanto los padres como el niño estarán felices con un regalo como columpio colgante. Se pueden instalar en cualquier puerta y, si es necesario, se pueden quitar y quitar. El niño podrá divertirse y los padres podrán ocuparse de sus asuntos.

Elija la opción más segura: sin esquinas afiladas, con cinturones de seguridad y un panel frontal acolchado. Recuerde que los niños de esta edad son muy activos.

Un trineo puede ser un regalo útil y de bienvenida para un niño. Hoy puedes encontrar las opciones más inusuales. Preste atención a los que están equipados con un empujador especial, para que los padres puedan llevar al bebé a través de la nieve sin ningún problema. Y también los trineos para niños menores de un año deben estar equipados con una bolsa para aislamiento adicional de las piernas, un respaldo fuerte y alto, cinturones de seguridad y apoyabrazos.

Carrusel de música que se adhiere fácilmente al costado de la cuna. - Esta es una gran opción para un regalo. Los juguetes pueden ser blandos, de plástico o de goma. Elija la versión del móvil que está equipada con un control de volumen y tiene la capacidad de grabar melodías adicionalmente. Además, al niño le encantará este carrusel, cuyos juguetes se pueden quitar y enganchar fácilmente.

Para obtener información sobre qué juguetes interesarán a un bebé a los 11 meses, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa