Regalos para niños

¿Qué le puedes regalar a una niña de 13 años?

¿Qué le puedes regalar a una niña de 13 años?
Contenido
  1. Características de la edad
  2. ¿Qué no necesitas dar?
  3. ¿Qué regalar a una amiga y a una hermana?
  4. Elegir regalos útiles para tu hija

Cuanto mayor sea el niño, más difícil será elegir el regalo adecuado y que valga la pena para él. No es fácil para las adolescentes durante este período: tendrán dificultades para crecer, las prohibiciones de sus padres y muchos deseos. ¿Cómo complacer a un niño así y complacerlo con un regalo adecuado?

Características de la edad

Una niña de 13 años entra en una determinada encrucijada. Ya no es una niña pequeña, pero tampoco una niña adulta. Esta edad es difícil y contradictoria, porque la opinión sobre una situación particular puede cambiar varias veces al día. Aparecen los primeros complejos, los problemas de la formación del propio "yo". La niña comienza a alejarse de sus padres y busca la aprobación de sus compañeros sobre su comportamiento y apariencia.

Un adolescente a esta edad suele imitar a alguien de un adulto. La mayoría de las veces, se trata de una madre, si tiene una buena relación con ella, o una cantante o actriz famosa. Vale la pena tratar con condescendencia diversos tipos de caprichos, pero también no complacerlos si traspasan los límites.

Los niños de 13 años esperan aliento y amor, pero son extremadamente sensibles a las críticas. Cualquier declaración negativa y de desaprobación puede infligirles un trauma psicológico.

A una niña de 13 años le parece que el mar le llega hasta las rodillas. El mundo está lleno de impresiones, quiero probar todo a la vez. Los colores brillantes están salpicando y simplemente no hay tiempo para estudiar. Toda mujer se recuerda a sí misma a esta edad y una leve sonrisa aparece en su rostro. Un evento alegre se percibe como las mejores vacaciones del mundo y un pequeño problema se vive como una tragedia.

Además, los adolescentes se distinguen por una sospecha excesiva. Pueden pensar que quieren ofender en todo momento.Por lo tanto, a menudo parecen erizos espinosos, esperando un peligro inminente en cada palabra y paso que se aproxima. Incluso los obsequios simples e inofensivos pueden percibirse en la vida cotidiana como un indicio de cualquier imperfección de un adolescente. El período de la adolescencia es tan fugaz, por eso es tan importante hacer obsequios agradables y significativos para dejarlo en la memoria para siempre.

Cada niña a la edad de 13 años tiene sus propias preferencias y gustos, por lo tanto, antes de elegir un regalo, debe averiguar qué le gustaría exactamente al niño y qué regalar no vale la pena.

¿Qué no necesitas dar?

El adolescente es bastante susceptible a cualquier manifestación de atención a su persona. Por lo tanto, con los regalos para una niña de trece años, debe tener más cuidado para no ofenderla inadvertidamente. Esto es exactamente lo que no se le debe dar a un niño así.

  • Ropa interior. 13 años es una época de timidez. Por lo tanto, incluso el conjunto más hermoso y de moda puede provocar el rechazo en una niña. Ella misma ya puede recoger la ropa interior necesaria, y es poco probable que ese regalo sea apreciado.
  • Libros de estudio. A esta edad, los niños ya se ven obligados a aprender constantemente. Las vacaciones deben seguir siendo vacaciones. Es mejor elegir un regalo agradable que útil.
  • Cuadros y figuritas. A esta edad, es poco probable que un niño aprecie la decoración de interiores. Los elementos decorativos que acumulan polvo en la esquina no impresionarán a una niña de 13 años.
  • Ropa. Si no conoce con certeza las preferencias de este niño, así como el tamaño, puede cometer un gran error con la elección. Los adolescentes a menudo tienen su propia visión específica de la necesidad de una cosa en particular en el armario y prefieren elegir las cosas por su cuenta.
  • Gran cantidad. Una niña de 13 años todavía no puede administrar el dinero por sí misma. Deben darse grandes sumas con el acuerdo de un gasto conjunto con los padres para un obsequio necesario y útil, o deben dejarse pequeñas cantidades para gastos personales y presentar un obsequio adicional.
  • Juguetes. Los adolescentes ya no juegan con juguetes. Incluso si el fabricante indica la edad de hasta 14 años en cualquier rompecabezas, esto no significa que una niña de 13 años esté interesada en jugarlo. Puede pensar que la están acosando porque no se la considera lo suficientemente mayor.
  • Los artículos que ya tiene. Si una niña ya tiene un reproductor de música, definitivamente no necesita un segundo. Lo mismo ocurre con cualquier otra cosa.
  • Productos de higiene. El champú o el jabón no son el mejor regalo para una princesa en crecimiento. Los productos de higiene pueden ser percibidos con hostilidad por ella, ya que ya se ha formado ciertos gustos y preferencias.
  • Equipo de deporte. Si el niño practica deportes, entonces es mejor comprar todo lo que necesita sin una ocasión de vacaciones. Y si la niña no asiste a la sección de deportes, entonces ella puede considerar un regalo en forma de simulador o mancuernas como un indicio de una mala figura.
  • Oro y joyas. Es mejor dejar estos regalos para una niña mayor. A la edad de 13 años, las joyas caras se verán fuera de lugar en una niña, y caminar con ellas es simplemente peligroso. Además, también pueden ocurrir pérdidas accidentales, por ejemplo en el vestuario.

¿Qué regalar a una amiga y a una hermana?

Si tienes aproximadamente la misma edad que la cumpleañera, elegir un regalo de cumpleaños se simplifica enormemente. En primer lugar, puede averiguar cuidadosamente de la niña con qué está soñando. En segundo lugar, conoce las tendencias e innovaciones de la moda entre los adolescentes.

Prepárese para comprar un regalo por adelantado. Reúna la cantidad requerida, pero sepa: un regalo costoso puede avergonzar a su ser querido. Después de todo, los niños rara vez tienen una gran cantidad de fondos.

Por lo tanto, es poco probable que una niña de 13 años te haga justicia. Quizás la mejor idea sería un regalo simbólico pero agradable. Piense en qué y cuándo comprar. Consulte con otros amigos o familiares si es una hermana para evitar comprar los mismos regalos. ¿Qué puedes dar si no tienes una idea específica sobre las cosas que necesita una chica?

Aquí hay una pequeña lista de sorpresas posibles y económicas que le encantarán a un adolescente de 13 años.

  • Papel o cuaderno de bocetos. A las niñas de esta edad a menudo les gusta dibujar o hacer collages. El papel de alta calidad no es tan caro, pero será una excelente ayuda para un mayor desarrollo de las habilidades creativas del niño.
  • EAU de Toilette... Un regalo original de una hermana o amiga será la primera fragancia de niña que le gustará a la cumpleañera. Puede averiguar cuidadosamente las preferencias de la niña. Los olores populares entre los adolescentes son delicados aromas florales, afrutados y dulces. El eau de toilette para niños no es adecuado como regalo a la edad de 13 años, ya que una niña a esta edad se considera bastante mayor.
  • Accesorio de moda. Una mochila de cuero, una pulsera de moda, una gorra o unas gafas de sol son un regalo estupendo y relativamente económico para una niña. Considere el estilo de su guardarropa existente y compre algo adecuado.
  • Certificado de regalo para una tienda de cosméticos. Cada niña de 13 años ya tiene un pequeño conjunto de productos para el cuidado corporal y facial. Un certificado de regalo le permitirá elegir exactamente los productos que le interesan. Se pueden obtener geles de ducha perfumados, lociones corporales o brillos de labios con un regalo tan maravilloso.
  • Un boleto para una atracción o una misión. Una gota de extrema en forma de boleto de atracción o una invitación a participar en una búsqueda se convertirá en un regalo creativo para un adolescente. Tal evento será recordado durante mucho tiempo y dejará solo las impresiones más agradables.
  • Ir al cine con amigos. Junto con varios amigos, puedes organizar una sorpresa: un viaje al cine con toda una amigable compañía encabezada por la cumpleañera. Elija una película o caricatura que a la niña le gustará con seguridad. Lo más probable es que esté encantada con la abundancia de atención y el próximo pasatiempo.
  • Auriculares geniales. No es ningún secreto que a la edad de 13 años, a casi todo el mundo le encanta escuchar música. Los dispositivos modernos te permiten disfrutar de las canciones de tus artistas favoritos en todas partes. Por lo tanto, los auriculares de buena calidad siempre serán útiles y, a menudo, se rompen debido al uso regular.
  • Dulces. Si no tienes mucho dinero, pero quieres hacer feliz a tu amiga o hermana, puedes comprar sus dulces favoritos y empacarlos maravillosamente. Todos los niños son dulces espeluznantes, por lo que su sorpresa dará en el blanco.
  • Banco de energía. Este práctico invento será necesario en cualquier momento y en cualquier lugar. Es conveniente llevar una batería adicional en el camino para no preocuparse y no ahorrar batería en su teléfono inteligente.
  • Un hermoso paraguas. El mal tiempo nos puede adelantar en cualquier momento. Un paraguas hermoso y brillante será un gran regalo, ya que nunca será superfluo. Además, ahora hay artículos a la venta con estampados de moda y colores que gustan a los adolescentes.
  • Póster. Si no tiene la cantidad requerida o además del regalo principal, puede hacer un hermoso cartel con sus propias manos. Para ello, necesitará una hoja de papel, lápices de colores, pinturas y rotuladores, pegatinas multicolores y un vuelo de imaginación. Dibuja un letrero de saludo, decóralo todo con recortes de revistas, pegatinas o incluso tus fotos conjuntas. Un regalo maravilloso hecho desde el corazón golpeará a un ser querido hasta el corazón.
  • Globos Muchos globos con inscripciones de felicitación inflados con helio, siempre es agradable. Es muy simple hacer una sorpresa así: necesita encontrar un punto de venta donde se inflen los globos y pedir allí la cantidad correcta para el cumpleaños de la niña.

Haz tu elección con alma y amor. Entonces, incluso el regalo más modesto hará las delicias de su amiga o hermana cercana.

Elegir regalos útiles para tu hija

Los padres en un día tan solemne quieren darle a su hijo una agradable sorpresa. La diferencia de años dificulta la elección de un regalo interesante. Después de todo, mamá y papá quieren darle al niño algo útil, y su hija de 13 años estará esperando algo completamente diferente. ¿Qué cosas interesantes y relevantes pueden regalar los padres por el decimotercer cumpleaños de una niña?

  • Nuevo teléfono, tableta, computadora portátil. Pocas personas ven la vida moderna sin dispositivos electrónicos. Para que una hija sea feliz, pueda estudiar, comunicarse con sus compañeros y estar a la altura de otros adolescentes, debe tener tecnología moderna. Si el teléfono de su hija no ha cambiado desde el primer grado, no hay ninguna tableta y la computadora portátil está desactualizada, puede dar algo de esta lista.
  • Instrumento musical. Si una niña quiere aprender a tocar, por ejemplo, una guitarra o un sintetizador, regalarle ese instrumento es la mejor idea. Los padres se convierten en verdaderos magos cuando cumplen los sueños de sus hijos. Quién sabe, tal vez sea con este regalo que se desarrolle el potencial creativo de su niña.
  • Libro. Si a un adolescente le gusta leer, algo muy poco común en nuestro tiempo, puedes regalarle una colección de libros de tu autor favorito. Un libro electrónico también será un regalo ideal si te encanta leer. Tiene miles de copias.
  • Un certificado para una tienda de ropa. Las niñas de hasta 13 años son grandes mujeres de la moda. Los padres deben comprender lo importante que es que su hija elija la ropa ella misma. Por lo tanto, es mejor darle esa oportunidad en honor a su cumpleaños. Y para que no gaste una gran cantidad en otra cosa, puede darle un certificado, no efectivo.
  • Fiesta en un establecimiento de entretenimiento. Ahora hay una gran cantidad de centros de entretenimiento, cafés de karaoke, parques acuáticos de invierno y verano. En cada uno de ellos, casi siempre se puede celebrar un cumpleaños. Si está organizando una fiesta para su hija y sus mejores amigos, entonces tomará la decisión correcta.
  • Viaje. Si su hija ha soñado durante mucho tiempo con llegar a alguna ciudad o país, entonces puede hacer que su sueño se haga realidad justo en su cumpleaños. Debe prepararse para tal sorpresa durante mucho tiempo: elija sus propias vacaciones y vacaciones para el niño, compre un boleto y piense en un programa de entretenimiento. Pero los ojos felices de la pequeña dama lo valen.

Un regalo hecho con alma permitirá a los padres acercarse a su hija y darle todo su cariño. Elige sabiamente y da con todo tu corazón, y entonces tu princesa será feliz en su decimotercer cumpleaños.

Vea el siguiente video para ver lo que puede regalar a una niña de 13 años.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa