Blazers

Chaquetas sin mangas (63 fotos)

Chaquetas sin mangas (63 fotos)
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Materiales (editar)
  4. Sugerencias de selección
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Imágenes espectaculares

La mayoría de los desfiles de moda de diseñadores están llenos de varios diseños sin mangas. Las chaquetas sin mangas atraen mucha atención, gracias a las cuales puede crear muchos looks excelentes en varios estilos.

Peculiaridades

Una chaqueta sin mangas, que también se llama chaqueta o chaleco sin mangas, tiene las siguientes características:

  • es un artículo de guardarropa versátil que combina bien con casi cualquier artículo;
  • ideal para cualquier evento: ya sea una reunión con amigos, asistir a un evento de gala o una reunión con un socio comercial;
  • le permite ocultar los defectos de la figura, alargándola visualmente;
  • el chaleco aportará frescura y estilo al armario, lo que diversificará los lazos aburridos.

Modelos

Actualmente, los diseñadores han presentado una gran variedad de modelos diferentes de chaquetas sin mangas.

Consideremos los principales:

  • chaquetas recortadas;
  • chaquetas de longitud media;
  • chaquetas alargadas:
  • chaquetas largas.

Modelos acortados

No es la primera temporada de verano que este modelo de chaquetas ha tenido una demanda significativa, cuya longitud en ocasiones ni siquiera llega a la línea de la cintura. Los blazers cortos son una gran adición a un look casual. Pueden ser de varias formas y tejidos y van bien con cualquier cosa, lo principal es que la chaqueta combine con el lazo elegido.

Chaquetas de longitud media

Los chalecos de longitud media terminan en la línea de la cadera. Estos chalecos son análogos a las chaquetas clásicas, la única diferencia es la presencia de mangas. Siempre tienen cuello y puños, botones elegantes y prolijos.

Son el complemento perfecto para cualquier look y combinan a la perfección con cualquier artículo de vestuario, lo que le permite crear una variedad de looks.

Chaquetas largas

Estos chalecos llegan hasta la mitad del muslo o ligeramente por debajo. Hoy son el bestseller absoluto entre los chalecos.

Los chalecos alargados siempre añaden elegancia y sofisticación a la imagen. Quedan muy bien con vestidos cortos, faldas y shorts. Sea cual sea el vestido corto, los chalecos alargados minimizan la franqueza y añaden estilo y elegancia a la imagen.

Los chalecos de corte largo ocultan defectos de figura en la zona de la cintura, agrandando visualmente.

Chaquetas largas

Este modelo incluye chalecos por debajo de la rodilla. Los chalecos largos no se ajustan a todo el sexo justo.

Si eres bajo, debes abstenerte de comprar un chaleco largo, ya que las piernas parecerán más cortas. Este modelo debe combinarse con zapatos con tacones.

Materiales (editar)

Los materiales más populares para las chaquetas sin mangas son:

  • pantalones;
  • lana;
  • cachemira;
  • tweed;
  • cuero.

Sugerencias de selección

A pesar de que una chaqueta sin mangas es una pieza de vestuario versátil, su elección debe abordarse con cuidado, ya que puede no llevarse bien con algunas cosas.

  1. Si eres bajo y no tienes piernas largas, entonces debes negarte a comprar una chaqueta sin mangas alargada, ya que distorsionará las proporciones de tu figura.
  2. Una chaqueta sin mangas no debe combinarse con suéteres, suéteres, sudaderas y chándales de gran tamaño. Esto, como mínimo, se verá muy ridículo.
  3. Las chicas delgadas son más adecuadas para chalecos ajustados de corte corto y para chicas con sobrepeso: chalecos rectos de un solo pecho con un corte profundo.
  4. Si eres el dueño de un cofre exuberante, entonces sería mejor abstenerse de una chaqueta con un corte profundo. Tal chaleco quedará demasiado ajustado en el pecho, creando así la sensación de que es demasiado pequeño para usted.
  5. Si desea enfatizar su cuello largo y elegante, la mejor opción es un chaleco con cuello ovalado o en pico.
  6. Si desea ocultar la plenitud de sus glúteos, elija un modelo de chaqueta alargada.
  7. Si el chaleco es difícil de abrochar o se forman pliegues en la espalda, significa que no se adapta a tu tipo de cuerpo.

¿Con qué llevar?

Como fondo debajo de una chaqueta, debes usar camisetas en colores neutros o blusas ajustadas, así como corpiños y blusas cortas.

Un blazer sin mangas combina bien con cualquier corte de pantalón, pantalón corto o falda lápiz que debe ser un poco más corta que el chaleco. Pero se debe dar preferencia a los pantalones clásicos y jeans ajustados.

Si desea agregar accesorios a su lazo, entonces no deben ser muy grandes y masivos, ya que esto distraerá la atención de la chaqueta.

Si tienes una figura ideal, entonces la mejor opción sería complementar tu look con un cinturón de moda. Además, al final de su arco, puede agregar aretes largos, que alargarán visualmente la figura.

Imágenes espectaculares

La combinación de una chaqueta larga sin mangas con un vestido ligero de verano (en su lugar, un mono liviano también quedaría genial) y sandalias en una plataforma baja, sin tacón, se ve incomparable. Este contraste de longitudes crea un atuendo brillante en capas. Aquí puedes fantasear un poco y jugar con el contraste con la diferencia de texturas o colores.

Elegante es una combinación de una chaqueta sin mangas alargada en un color brillante o inusual con una camiseta ascética y jeans ajustados. La chaqueta es el detalle dominante de este elegante look. Los zapatos lacónicos y un bolso deben combinar con los colores básicos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa