Blazers

¿Qué me puedo poner con una chaqueta amarilla?

¿Qué me puedo poner con una chaqueta amarilla?
Contenido
  1. Modelos
  2. Variedad de tonos
  3. ¿Con qué llevar?
  4. Imágenes espectaculares

Entre las chaquetas de todas las tonalidades, destaca el modelo amarillo. Este tono puede agregar notas de un estado de ánimo brillante y soleado a la vida cotidiana gris. Pero dado que el amarillo es un color muy caprichoso, debe seleccionar con mucho cuidado conjuntos con modelos de este color para no parecer insípido y estúpido.

Modelos

Modelo recto clásico una chaqueta en amarillo es muy popular. Gracias a la severidad de las líneas y al corte clásico, quedará genial en un entorno empresarial, a pesar del color brillante. Con una chaqueta así, seguramente serás la más elegante entre la mitad femenina del equipo, provocando miradas de admiración de los colegas masculinos y envidia de los competidores.

Manga corta La chaqueta en combinación con el color amarillo se ve muy animada e interesante. Este modelo será una excelente opción para paseos nocturnos de verano o reuniones en un café con un amigo. Un estilo interesante con un acortamiento de las mangas debido a la vuelta: este modelo se ve especialmente elegante y moderno.

La chaqueta amarilla con peplum se ve muy elegante y femenina. Además, se crea literalmente para corregir la figura femenina. En ausencia de una cintura, un peplum en una chaqueta puede crearlo visualmente y hacer que la silueta sea más alargada y esbelta.

Si tienes un cuerpo con forma de reloj de arena, rectángulo o triángulo irregular, entonces la chaqueta con peplum es ideal para ti. Pero con caderas anchas (una forma como Pera o Triángulo Recto), es mejor dejar a un lado el modelo con un vasco, ya que visualmente expande los glúteos de manera significativa. Si está decidido a comprarse una chaqueta amarilla, le recomendamos que eche un vistazo más de cerca al próximo modelo.

Americana larga de corte recto bien puede reemplazar una chaqueta ligera de entretiempo y convertirse en una excelente opción para usar en climas cálidos de transición.En la primavera, en un modelo de este tipo, te fusionas literalmente con la luz solar penetrante, y en el otoño lluvioso emitirás luz solar y traerás recuerdos del verano en medio de días sombríos. Además, el modelo con alargamiento es capaz de disimular algunos defectos en la figura, como plenitud excesiva o caderas anchas.

Variedad de tonos

Entre la paleta de tonos amarillos, hay varios tonos básicos que tienen la mayor demanda entre los diseñadores de ropa y diseñadores de moda.

Amarillo clásico. Este color cálido es el epítome del calor del sol y el verano. Las chaquetas de este tono serán apropiadas en cualquier lugar, ya sea un almuerzo de negocios o una cita romántica. Solo es importante recordar que estos modelos se usan mejor en primavera y verano y, en casos extremos, a principios de otoño.

Amarillo frío. Este tono será una gran alternativa al amarillo clásico para el frío invierno. Cabe señalar que este tono puede darle a la cara un aspecto doloroso, por lo tanto, se recomienda usarlo solo para los propietarios de un rubor saludable en la piel o un bronceado bronce. Lo mejor es combinar una chaqueta de un tono amarillo frío con ropa de color turquesa claro, y de los accesorios debe elegir plata ennegrecida o cualquier joyería voluminosa en un tono platino.

Amarillo claro el tono es muy similar al color arena. Se adaptará a las niñas de todos los tipos de color, porque simplemente no puede darle a la piel un aspecto doloroso y antiestético. Esta chaqueta se verá muy suave y fresca. Puede combinar este tono con una variedad de ropa, pero se verá mejor con jeans azules clásicos con tacones altos.

Chaqueta brillante sombra de neón amarillo la mayoría de las veces se cose con telas finas que mantienen perfectamente su forma. Se supone que tales modelos deben usarse solo en el verano, porque en las estaciones frías y de transición, ese tono será completamente inapropiado. Una chaqueta amarilla brillante enfatizará muy favorablemente su bronceado y ayudará a crear una imagen única y memorable.

Color mostaza seco se puede atribuir a tonos amarillos y verdes. Estas chaquetas se ven muy bien como la parte superior de un traje de negocios. Son adecuados para propietarios de ojos verdes de cabello rojo o morenas ardientes. Las rubias con una chaqueta de color verde amarillo perderán su brillo e individualidad, y en el contexto de un tono tan notable simplemente se volverán completamente invisibles.

¿Con qué llevar?

Al elegir una chaqueta amarilla, en ningún caso debes olvidar que estás usando ropa muy brillante. Por lo tanto, debe tener especial cuidado al dibujar lazos con una chaqueta de este tono.

Una chaqueta amarilla va bien con el azul: pueden ser jeans, una camisa a cuadros o una blusa ligera. Con tal combinación, debe prestar atención a los tonos de las cosas en armonía "en temperatura": el color amarillo cálido de la chaqueta debe combinarse con los mismos jeans "cálidos".

La combinación de amarillo y blanco se ve muy bien en lazos comerciales. Una chaqueta amarilla será un acento brillante de la imagen, y una blusa blanca amortiguará suavemente su tono llamativo.

Los tonos marrones en la ropa se combinan solo con una chaqueta de un delicado color amarillo. Recuerda que cuanto más clara sea la chaqueta, más cálido debe ser el marrón. El beige y el gris, por otro lado, solo se verán con un tinte limón frío.

Imágenes espectaculares

Presentamos a su atención varios looks brillantes, donde el acento es precisamente la chaqueta amarilla. ¿Quizás te gustarán y tomarás uno de ellos como base de tu arco brillante?

Combinar un blazer alargado con jeans lavados es una combinación elegante y vibrante para usar en climas fríos. Zapatos de tacón con estampado de leopardo y bisutería voluminosa complementan el look.

Un gran ejemplo de un conjunto de negocios con una chaqueta amarilla. Los pantalones blancos y un jersey gris se ven muy sobrios y neutros, y una chaqueta en combinación con una voluminosa decoración plateada diluye un poco el aspecto estricto.

Un blazer amarillo con una parte inferior asimétrica se combina de manera efectiva con una minifalda plisada negra. Completa con ellos, un top voluminoso blanco, zapatos abiertos y un bolso de mano a juego se ven muy bien. Tal reverencia será bastante apropiada tanto en una cita como para ir al cine.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa