Blazers

Chaquetas al estilo inglés

Chaquetas al estilo inglés
Contenido
  1. Modelos
  2. Tejidos
  3. ¿Cómo debes sentarte sobre la figura?
  4. ¿Con qué llevar?

La ropa al estilo inglés atrae por su severidad y conservadurismo, por lo que tiene una gran demanda para crear una imagen comercial. Y uno de los elementos de vestuario más expresivos del estilo inglés es la chaqueta.

Modelos

Las chaquetas clásicas en este estilo se distinguen por un corte ajustado y una decoración minimalista, representada solo por botones a juego y cuellos estrictos.

Los bolsillos de parche en una chaqueta clásica pueden no estar disponibles, pero en los modelos deportivos son un elemento indispensable

Los tonos típicos de las chaquetas de estilo inglés son marrón, azul, gris y verde. También se demandan productos con un patrón de rayas o cuadros, especialmente en una combinación de blanco y negro. Al mismo tiempo, los colores no son brillantes, sino ligeramente apagados.

Tejidos

Para coser chaquetas presentadas al estilo inglés, solo se utilizan materiales caros y de alta calidad. La mayoría de las veces, esta ropa está hecha de tweed. También son populares las chaquetas de jersey, cachemira, lana y drapeadas.

¿Cómo debes sentarte sobre la figura?

Una chaqueta de mujer al estilo inglés está cosida de tal manera que la cosa se ajusta estrictamente a la figura. Entonces una chica con una chaqueta así se ve elegante e impecable. No hay lugar para el esplendor y la excesiva pretensión en el estilo inglés.

¿Con qué llevar?

Con una chaqueta al estilo inglés, suelen crear una imagen lacónica y austera, combinando el siguiente artículo de vestuario:

  • Con pantalones. La mayoría de las veces son estrechas y monocromáticas, aunque una chaqueta monocromática con pantalones de tweed a cuadros parece bastante interesante.
  • Con falda. Nunca debe ser demasiado corto. El mejor largo es hasta la rodilla, pero la falda puede ser más larga. Tanto las faldas lisas como los modelos florales funcionan bien.
  • Con un vestido... A menudo, estos son modelos lacónicos sin un acabado expresivo.
  • Con jeans. Una chaqueta de tweed queda especialmente bien con ellos.

Un suéter delgado, un cuello alto liso, una camisa a cuadros o una blusa elegante se usan a menudo debajo de una chaqueta. DPuedes completar la imagen con elegantes botes o botas altas. Completar el look se complementará con joyas discretas, un espacioso bolso ovalado o cuadrado, guantes de cuero, una bufanda o un elegante sombrero.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa