Blazers

Blazers beige

Blazers beige
Contenido
  1. Modelos
  2. ¿Qué colores combina?
  3. ¿Con qué llevar?
  4. Imágenes espectaculares

Una chaqueta beige ocupa un lugar especial en el vestuario de la hermosa mitad de la humanidad, porque casi nunca pasa de moda. Los estilos de las chaquetas beige son variados, pueden ser estrictos, coquetos, elegantes o muy femeninos. Una chaqueta beige encajará perfectamente en la imagen de cualquier niña, resaltando suavemente su belleza natural.

Modelos

Equipado

La chaqueta ajustada enfatiza perfectamente la figura femenina, delineando suavemente sus curvas.... Incluso si tiene algún defecto que desea ocultar, aún podrá elegir un estilo ajustado gracias a los esfuerzos de los diseñadores.

Hoy en las tiendas hay modelos con diversas cortinas, dardos longitudinales y otros trucos de diseño que están pensados ​​para adelgazar visualmente cualquier figura.

Ajuste holgado

Una chaqueta holgada se adapta a las niñas con formas curvilíneas, lo que ayuda a ocultar los kilos de más. También quedará bien en chicas delgadas, enfatizando la fragilidad de su figura. Lo más importante es elegir el trasero adecuado que acentúe la belleza de tus piernas.

Sin mangas

Los desfiles de moda y los blogs de moda de hoy están llenos de chaquetas sin mangas, y esto no es sorprendente. Tal modelo está en la cima de su popularidad hoy en día, porque es elegante y cómodo. Si aún no está listo para la amistad con él, puede comenzar con una chaqueta de manga corta.

¿Qué colores combina?

El beige es un color neutro que se puede combinar con muchas tonalidades. Convencionalmente, todos los tonos de beige se dividen en neutros, cálidos y fríos.

Los fríos son perfectos para un armario de negocios. Se combinan con ricos tonos de burdeos, frambuesa, verde, azul, violeta, marrón.... En su guardarropa de todos los días, preste atención a los tonos pastel de azul, amarillo, rosa.

Los neutros son buenos para enfatizar la profundidad de hermosos colores inusuales.... Por ejemplo, rosa pálido, rubí, menta, aguamarina, morado, lila. También complementarán los looks cotidianos con colores relajantes.

Los cálidos son indispensables en el vestuario en la temporada de otoño. También deben combinarse con colores cálidos: todos los tonos de marrón y naranja, rojo, rosa pálido.... De los fríos, los colores azul verdosos son aceptables.

¿Con qué llevar?

Con un vestido

Una chaqueta beige se ve muy suave y femenina, por lo que la imagen se sugiere de inmediato con cualquier vestido en un color contrastante.... Esta es la solución perfecta para todos los días. También puedes elegir un vestido en colores pastel si quieres crear un look romántico para una cita.

Una chaqueta beige irá bien con un vestido elegante. Es recomendable que la chaqueta sea holgada, esto te permitirá crear un llamativo juego de contrastes, y seguro que llamarás la atención sobre tu persona.

Con pantalones cortos

Un blazer beige va bien con pantalones cortos y camisetas sin mangas sencillas. Este es el look perfecto para la temporada de verano.... Si los pantalones cortos con un top se ven como una opción de playa, entonces un blazer le da un gran look urbano chic. Durante el día, complemente el look con zapatillas o sandalias, y por la noche, con sandalias o zapatos de tacón alto.

Con jeans o pantalones

Use un blazer beige con jeans y una camiseta para un look diario perfecto. Reemplace su camiseta con una camisa y tendrá un aspecto de negocios para la oficina. Al igual que con los pantalones cortos, los zapatos se pueden elegir con un estilo deportivo, plano o de tacón.

Con una falda

Una chaqueta beige delicada será una gran compañía con una falda mullida o una falda lápiz. Si eligió la primera opción, no olvide enfatizar la cintura con un cinturón.

Cualquiera que sea la imagen que hayas elegido, no te olvides de varios complementos, pueden ser joyas, un reloj, una bufanda o bufanda, gafas de sol.

Imágenes espectaculares

Un look de verano perfecto que encaja en un código de vestimenta informal y de negocios, también es adecuado para una salida nocturna. Gracias a un blazer beige holgado y un pantalón blanco claro, conseguimos un gran look en un estilo casual. ¿Qué podría ser mejor para un verano caluroso? Los zapatos de cuña blancos completan el look. Las gafas de sol con monturas blancas y un bolso de mano negro le dan un toque especial a este atuendo.

Un look chic, que consta de una chaqueta sin mangas beige, un top blanco alargado y pantalones anchos beige. Las sandalias de plataforma camel completan el look para un acabado sofisticado.

Un interesante look de negocios, que consta de un blazer color crema, un chaleco y un pantalón clásico de color ámbar. El look se complementa con un par de sandalias de cuero marrón con tacones y un pequeño bolso con cadena en color lechoso.

Un look veraniego cómodo que se ve elegante y atractivo. Americana beige, top blanco, shorts sueltos azul marino y anteojos de sol extragrandes. En un voluminoso bolso marrón puedes poner todo lo necesario para pasear por la ciudad. No olvides complementar el look con un colgante largo y delgado.

Si quieres destacar entre la multitud, este look es perfecto para todos los días. Pero también es perfecto para una cita romántica. Un blazer color crema y un vestido blanco esponjoso con un estampado de labios rojo. Complementa la imagen de los zapatos con tacones beige. Créame, ¡los ojos de todos los transeúntes estarán clavados en usted!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa