Parches cosméticos

¿Se pueden reutilizar los parches varias veces y por qué?

¿Se pueden reutilizar los parches varias veces y por qué?
Contenido
  1. ¿Cuáles se pueden reutilizar?
  2. ¿Cuáles no se pueden usar varias veces?
  3. Cómo almacenar los parches correctamente
  4. Consejos de esteticista

Quizás la forma más eficaz de combatir las arrugas y las ojeras hoy en día son los parches. Al usar cosméticos coreanos, debe saber por qué algunos tipos de parches se pueden usar varias veces, mientras que otros no.

¿Cuáles se pueden reutilizar?

A veces, incluso el primer resultado es muy notable. Habiendo recibido el alimento tan esperado, la piel simplemente se transforma:

  • se vuelve más suave y fresco;
  • las arrugas desaparecen;
  • desaparecen las ojeras debajo de los ojos,
  • el rostro parece más joven.

El efecto es muy agradable, existe el deseo de no separarse de las almohadillas nutritivas, de usarlas con la mayor frecuencia posible. Sin embargo, la cantidad de producto en el paquete es limitada. Algunos fabricantes ofrecen a los clientes estuches con muchos pares de parches, mientras que otros tienen solo 2 pares en el kit. El conjunto mínimo incluye solo 1 par.

Los parches para los ojos serán de indudable beneficio cuando necesite arreglarse la cara con urgencia antes de algún evento importante. Sin embargo, el efecto a largo plazo se acumula con el uso regular de la cura milagrosa.

Cada marca tiene sus propias instrucciones para usar las almohadillas nutricionales. Muy a menudo, los fabricantes recomiendan el uso de parches. 1 o 2 veces por semana... El curso de aplicación es de al menos dos meses.

Durante 60-90 días de uso regular de parches para los ojos, las arrugas finas desaparecen. Las sustancias beneficiosas penetran en la piel y la suavizan.

Surgen muchas preguntas con respecto al uso de parches. Por ejemplo, me pregunto si la herramienta se puede utilizar varias veces. Se pagó mucho por un par de revestimientos y, después de quitarlos, cambian poco en apariencia y humedad. ¿Por qué no volver a aplicar los pétalos?

La apariencia de la herramienta utilizada no debe inducir a error a los usuarios. Los fabricantes no indican en vano las reglas para el uso de su producto. La desviación de las instrucciones de uso puede dar lugar a sorpresas desagradables. Si la inscripción es "desechable", debe usarse una sola vez. Hay una indicación de uso reutilizable: puede usarlo muchas veces.

Los parches reutilizables están disponibles en muchas empresas coreanas. Los europeos también han lanzado la producción de aplicadores, que tienen una gran demanda. Por ejemplo, algunas marcas se reutilizan.

  • Talika. Los aplicadores de la marca francesa están disponibles en 6 pares por paquete. Los pétalos están saturados de aceites y enriquecidos con ceramidas. Puede usarse tres veces.
  • Hyalual fabricado en Suiza. El medio nutritivo incluye ácido hialurónico, biopéptidos y varios componentes naturales. Un par de onlays se pueden usar hasta siete veces.

Los parches reutilizables requieren un cuidado especial. Conservan propiedades útiles y restauran las sustancias perdidas mediante la alimentación regular en una caja especial.

Varios fabricantes de almohadillas de hidrogel recomiendan no desecharlas después del procedimiento, sino sumergirlas en agua caliente. A altas temperaturas, el gel se disuelve, la masa resultante se usa como una máscara regular.

¿Cuáles no se pueden usar varias veces?

No se desvíe de las instrucciones para el uso de parches. Incluso cuando parece que después de quitarlo de la cara, todavía hay una cura milagrosa en los pétalos, no es necesario que se adule y vuelva a pegar los pétalos. Si el fabricante no ha indicado la posibilidad de uso múltiple del producto, la violación de las reglas dará lugar al efecto contrario.

    El uso secundario hará más daño, ya que las pegatinas desechables usadas adquieren ciertas cualidades.

    • Pierden elasticidad. Las especies de tejidos comienzan a agrietarse poco tiempo después de haber sido retiradas de la cara.
    • Pierden sus propiedades beneficiosas. La humedad que queda en las almohadillas desechables es solo la base de la composición nutricional. La piel absorbe los ingredientes beneficiosos en no más de media hora.
    • Adquirido por bacterias.

    Además, es simplemente antihigiénico. ¡Es como usar toallitas húmedas dos veces!

    Cómo almacenar los parches correctamente

    Después de comprar un paquete de productos para el cuidado de los ojos, quiero saber cómo conservarlo. Las reglas son extremadamente simples:

    • los parches desechables de gel y tela son adecuados para temperatura ambiente;
    • La silicona reutilizable y el hidrogel son mejores en el refrigerador.

    Sin embargo, hay algunos matices. Por lo tanto, el primer tipo de cosméticos no debe dejarse cerca del fuego, aparatos de calefacción o al sol.

    Este último debe conservarse en el frigorífico en un recipiente hermético. Después de quitar los parches del rostro, enjuague ligeramente, sacuda el agua restante y coloque en un medio nutritivo.

    También puede guardar parches desechables en el frío. La temperatura más baja no afectará las propiedades beneficiosas, pero cuando se aplica, aparece un efecto refrescante y refrescante adicional.

    Consejos de esteticista

    Las almohadillas debajo de los ojos están impregnadas con varios ingredientes activos. Algunos de ellos están contraindicados en personas con reacciones alérgicas. Para no dañar la piel delgada, debe estudiar cuidadosamente la composición del producto cosmético antes de comprar.

    No se recomienda utilizar parches en las siguientes situaciones:

    • en caso de daño a la piel, hasta la curación completa;
    • con conjuntivitis;
    • personas que padecen enfermedades oculares;
    • personas susceptibles a la rosácea.

    Primero, debe probar los parches en un área pequeña y esperar un par de días. Si no sigue una reacción negativa, no dude en utilizar los pétalos milagrosos. Por cierto, después de pegar no es necesario permanecer inmóvil. La adherencia es tan fuerte que durante todo el período de exposición (aproximadamente 20 minutos), puede realizar sus actividades habituales sin temor a que se resbalen los forros.

    Recuerde que si las sustancias activas entran en contacto con sus ojos, debe enjuagarlos inmediatamente con abundante agua tibia.

          Está estrictamente prohibido dejar los parches durante la noche. Solo durante los primeros veinte minutos se nutre la piel. Posteriormente, los forros se secan y comienza el proceso inverso.

          Para obtener los máximos resultados, se recomienda utilizar aplicadores Desde la mañana.

          Todo sobre los parches para los ojos en el siguiente video.

          1 comentario
          Huésped 01.06.2021 15:02

          Hoy lo recibí, lo probé enseguida, me gustó mucho.

          Moda

          la belleza

          casa