Parches cosméticos

Parches para la hinchazón debajo de los ojos: calificación de los mejores y reglas de uso

Parches para la hinchazón debajo de los ojos: calificación de los mejores y reglas de uso
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Marcas populares
  3. ¿Cómo almacenar y usar?
  4. Revisión general

Nada empeora la apariencia de una mujer como las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos. Y si las sombras aún se pueden enmascarar con una base, entonces no puede eliminar la hinchazón; solo el cuidado regular con el uso de medios altamente efectivos puede ayudar aquí. Una excelente alternativa a los costosos procedimientos de salón pueden ser los parches anti-edematosos debajo de los ojos.

Peculiaridades

La hinchazón es un problema bastante común que enfrentan hombres y mujeres de todas las edades. Este problema está asociado con las características estructurales de los tejidos perioculares, cuando los depósitos de grasa están total o parcialmente ausentes en esta zona. - Debido a la gran cantidad de espacio libre, los tejidos y los fluidos intersticiales comienzan a acumularse allí, provocando la aparición de bolsas menos estéticas.

La hinchazón también se vuelve a menudo como resultado de desnutrición, reacciones alérgicas del cuerpo al polvo, polen, pelo de mascotas o temperatura.

El consumo de alimentos salados y alcohol, así como grandes cantidades de agua, también provoca inevitablemente la aparición de bolsas debajo de los ojos por las mañanas.

Los parches son un remedio popular para ayudar a mejorar la condición de la zona periorbitaria. Estas pegatinas tienen la forma de una luna creciente para facilitar su colocación debajo de los ojos. La efectividad de estos productos para el cuidado se debe a la presencia de una impregnación terapéutica especial que, según el ingrediente activo principal, realiza las siguientes tareas:

  • nutre e hidrata la epidermis debajo de los ojos;
  • alivia la fatiga y la irritación;
  • suaviza las arrugas finas;
  • restaura la elasticidad de la piel;
  • reduce la hinchazón y las bolsas;
  • blanquea la piel.

    Los parches de amplio espectro más populares que combaten un complejo de problemas, incluida la hinchazón, son aplicadores a base de iones de oro. Este metal precioso ayuda a mejorar la nutrición de la piel y fortalecer su turgencia y elasticidad. En el proceso de uso, las mujeres suelen sentir una ligera sensación de ardor, que se asocia con la activación del suministro de sangre local.

    Las impregnaciones basadas en lo siguiente también tienen un efecto de drenaje linfático:

    • extracto de castaño de indias: este componente ayuda a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos;
    • extractos de ginkgo biloba: tiene un efecto antioxidante pronunciado;
    • hexapéptido: relaja los músculos de la cara;
    • Aceites naturales: mejoran el metabolismo de los tejidos.

    Si la hinchazón se acompaña de círculos negros debajo de los ojos, tiene sentido prestar atención a los parches que contienen ácidos láctico y tartárico, así como cafeína.

    Marcas populares

    Le ofrecemos una descripción general de los mejores parches para el edema. La calificación incluye productos de varias marcas conocidas.

    • Reparar Dia Force Negro. Estos son los aplicadores más populares en Japón. Según las declaraciones del fabricante, los ingredientes activos incluyen moléculas de diamante, oro coloidal, extractos de algas y perlas. Gracias a la combinación de ingredientes altamente efectivos, la hinchazón debajo de los ojos se reduce rápidamente, se elimina el oscurecimiento y la piel se hidrata activamente.
    • Máscara de ojos de té verde de Sephora. Según las opiniones de los usuarios, estos parches son el mejor remedio para la hinchazón y las bolsas visibles debajo de los ojos. El adhesivo a base de tejido acelera el drenaje linfático, estimula los procesos metabólicos, tiene un efecto aclarante y antioxidante.
    • Petitfee, Caracol de oro. Estos aplicadores contienen oro coloidal y mucina de caracol, por lo que funcionan bien con la hinchazón y las sombras debajo de los ojos. Es de destacar que tienen un tono dorado transparente, por lo que las mujeres se los ponen con valentía para correr por la mañana, ahorrando tiempo en los procedimientos cosméticos.
    • E. G. F Hydrogel Golden Caviar Eye Patch de Orthia. Los parches de hidrogel mejoran los procesos de microcirculación sanguínea, aumentan el tono de los tejidos alrededor de los ojos y fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos. Los ingredientes activos son los ácidos nicotínico y ascórbico; un efecto tan complejo reduce significativamente la hinchazón debajo de los ojos.
    • Parche para ojos Prodigy Powercell de Helena Rubinstein... Estos parches funcionan mucho más rápido que sus contrapartes, por lo que son especialmente efectivos en los casos en los que necesita recuperarse lo más rápido posible. El producto contiene ácido hialurónico, relaja y suaviza la piel. El efecto de la mascarilla dura todo el día.
    • Parche de ojos de gel Konad. Aplicadores de gel que contienen colágeno y extracto de té verde. La impregnación de estos componentes contribuye a un efecto tónico y de drenaje pronunciado, elimina las arrugas finas y reduce la hinchazón.
    • Secret Key Gold Racoony. Contiene ingredientes beneficiosos como iones de oro coloidales y extractos de jugo de aloe. Los parches están hechos a base de hidrogel, se adhieren firmemente al área debajo de los ojos y eliminan rápidamente los signos de fatiga y una ligera hinchazón.
    • Máscara de ojos Crystal Collagen Gold Powder. Estos aplicadores incluyen ácido tartárico, complejo vitamínico y extractos de semillas de uva. Los parches brindan un efecto inmediato, por lo que se recomienda aplicarlos antes de un evento importante.

    ¿Cómo almacenar y usar?

    Para que los parches proporcionen un efecto positivo, deben aplicarse correctamente. Es recomendable aplicar el aplicador inmediatamente después de una ducha refrescante.cuando la piel está bien limpia y tonificada. Las pegatinas deben retirarse del embalaje individual con una espátula especial, que generalmente viene con un producto de cuidado. No es necesario tomarlo con las manos: muchos microbios se acumulan en las palmas, bajo la influencia de los cuales los parches pierden sus características de drenaje linfático.

    Los parches se pegan debajo de los ojos, a 2-3 milímetros del párpado inferior.

    Si el aplicador tiene una base de tejido, primero puede humedecerlo un poco con agua para que se fije más firmemente en la región periorbitaria.

    El producto de cuidado se aplica en posición supina, después de 3 minutos, cuando la solución activa se absorbe en la piel y comienza a actuar, puede tomar una posición vertical. Para obtener el máximo beneficio, los parches deben mantenerse durante unos 20-30 minutos, luego retire suavemente con un movimiento suave desde las alas de la nariz hasta el área de las sienes.

    Si, después de quitar el parche, queda una capa de impregnación en la piel, puede distribuirla sobre el área debajo de los ojos con ligeros movimientos de masaje. No es necesario que se lave la cara después de usar los parches, y puede aplicar una crema hidratante para consolidar el efecto.

    Algunas chicas se ponen parches descongestionantes toda la noche, creyendo que de esta manera tienen la garantía de deshacerse de bolsas e hinchazones por la mañana.

    Este es un error común, ya que la mascarilla transfiere sus componentes nutricionales a la piel dentro de la primera media hora, después de la cual pierde sus propiedades curativas, de hecho, se vuelve inútil.

    El uso único de los aplicadores puede mejorar temporalmente la apariencia y brindar asistencia de emergencia al área periorbital. Para que el uso de parches tenga un efecto positivo estable durante mucho tiempo, se recomienda un tratamiento de curso: tres veces por semana durante dos meses.

    Guarde las pegatinas en un lugar fresco - esto preserva la eficacia del suero, además, las bajas temperaturas potencian el efecto anti-edema de la composición activa.

    Tenga en cuenta que el uso de parches tiene sus propias contraindicaciones, que incluyen:

    • conjuntivitis de todas las etiologías;
    • dermatitis y otras enfermedades de la piel en la cara;
    • la presencia de abrasiones, quemaduras y otros daños mecánicos en el área alrededor de los ojos;
    • rosácea.

    Los casos de intolerancia individual no están excluidos, por lo tanto, ante la primera sospecha de una reacción alérgica, enjuague bien la cara con agua y tome un antihistamínico.

    Revisión general

    Según las revisiones, el principal error de los usuarios de parches son sus expectativas sobreestimadas. Una poderosa campaña publicitaria ha llevado al hecho de que la mayoría de las mujeres consideran que los parches son una panacea que puede eliminar rápida y eficazmente cualquier hinchazón e hinchazón debajo de los ojos.

    Lejos de ahi. Rastros de insomnio, fiestas violentas, abuso de alimentos salados y alcohol, además de tomar una gran cantidad de agua por la noche a veces ni siquiera hace falta el bisturí de un cirujano, por lo que no debes esperar un milagro de una pegatina de suero. Los parches brindan un cuidado rápido y fácil, nada más, por lo que su uso debe combinarse con cambios de estilo de vida y el tratamiento de enfermedades crónicas.

    En general, el uso de parches favorece la nutrición, la hidratación y el drenaje de la dermis, mejora el color de la piel y alivia la hinchazón leve. Como resultado de la acción de la impregnación, la piel se tensa, las bolsas debajo de los ojos se reducen y el relieve se normaliza. Sin embargo, la gravedad del efecto varía de un usuario a otro. Entonces, en casos avanzados, cuando el edema se acompaña de enfermedades del sistema urinario, cardiovascular o endocrino, los parches no tienen ningún efecto notable.

    Los usuarios notan que todos los parches tienen un efecto diferente y las versiones de tejido quedan muy por detrás de las de hidrogel en su funcionalidad.

    Los adhesivos a base de hidrogel dan un efecto más notorio, pueden eliminar la hinchazón y reducir las arrugas en un solo procedimiento, mientras que el máximo de aplicadores de tela es un refrescante del tono facial.

    A pesar de su eficacia, los parches no tienen un efecto duradero. El tiempo máximo durante el cual el resultado es visible es de 8 horas. Los parches no pueden eliminar permanentemente las bolsas y las ojeras debajo de los ojos. Mientras los usa, el resultado será reemplazado, pero tan pronto como interrumpa el procedimiento, la hinchazón y las arrugas volverán inmediatamente.... Es por eso que el uso de parches debe complementarse con cosméticos bien elegidos y ajustes de estilo de vida.

    En los últimos años, ha aumentado la crítica a los parches. Algunos expertos argumentan que las formulaciones de hidrogel bloquean la capacidad de la piel para evaporar la humedad, que se ve obligada a acumularse debajo de la pegatina, por lo que cuando las mujeres se quitan el parche, sienten que la piel está hidratada y que toda la hinchazón ha desaparecido. Sin embargo, esto no es más que un "pseudo-efecto" basado en las peculiaridades de la fisiología. Con el uso frecuente de tales procedimientos, la piel comienza a asfixiarse y simplemente envejece.

    Esta opinión, según las revisiones, es compartida por muchos de nuestros compatriotas. Hoy en día, cada vez más mujeres están abandonando los parches en favor de los remedios caseros. Por ejemplo, una rodaja de pepino refrigerada, una compresa de infusión de perejil o un lavado con hielo son muy eficaces contra las bolsas.

    A continuación se presenta una descripción general de los parches para la hinchazón debajo de los ojos.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa