Parches cosméticos

Parches para los ojos: descripción y tipos, selección y aplicación.

Parches para los ojos: descripción y tipos, selección y aplicación.
Contenido
  1. ¿Qué es y para qué sirven?
  2. Los principales componentes de la composición.
  3. Principio de operación
  4. Ventajas
  5. Posibles daños y contraindicaciones.
  6. Variedades
  7. Revisión de parches populares
  8. ¿Como escoger?
  9. ¿Con qué frecuencia puedes usarlo?
  10. ¿Cómo usarlo correctamente?
  11. ¿Cómo almacenar?
  12. Alternativas: ¿Qué se puede reemplazar?
  13. Consejo

Los parches para los ojos sirven como una especie de salvavidas cuando necesitas tonificar la piel en la región periorbitaria y darle un aspecto saludable en un período de tiempo muy corto.

¿Qué es y para qué sirven?

Los parches son una especie de máscaras superpuestas, parecen una luna creciente, aunque a veces tienen una forma diferente. También se les conoce como "parches". Pueden ser planas o en forma de almohadillas voluminosas. Dichos parches están impregnados con diversas mezclas cosméticas con una alta concentración de componentes.

En cuanto a su acción, se les compara con los sueros anti-envejecimiento o los humectantes cutáneos profesionales.

El área alrededor de los ojos se considera más delicada en comparación con otras áreas, más susceptible a la influencia de factores negativos y al envejecimiento rápido. Además, la piel en esta área es muy delgada, aproximadamente 0,5 mm, y prácticamente no contiene elastina y fibras de colágeno, así como grasa subcutánea. Es en esta zona donde se forman las arrugas prematuras, y con la falta de sueño, la fatiga, el estrés y las enfermedades: hinchazón, bolsas y ojeras. Por estas razones la epidermis necesita un cuidado adecuado, que debe consistir en nutrición, hidratación, estimulación de la circulación sanguínea y drenaje linfático.

Estos aplicadores hacen el mejor trabajo con esta tarea. Ayudan a eliminar rápidamente los efectos de la fatiga. Entre otras características, permiten aplicar el maquillaje en una capa uniforme, porque la piel después de las onlays es más tersa y tonificada.

La función principal de los parches es tonificar la dermis y eliminar la hinchazón debajo de los ojos, aunque existen otros tipos: para la región nasolabial o glabelar.

Este dispositivo tomó prestado su nombre de la informática, donde este término significa la corrección de un defecto de información. Esta analogía atrajo a los fabricantes de este producto cosmético e hizo que los parches fueran populares en todo el mundo. Los onlays son desechables o reutilizables, depende del material y los componentes de un producto en particular. Los aplicadores también se pueden utilizar como cosméticos masculinos, ya que son adecuados para cualquier piel.

Los parches se aplican en varias situaciones:

  • cuando es necesario hidratar adicionalmente la piel, tienen un efecto excelente sobre la dermis seca y sensible;
  • para suavizar las arrugas superficiales;
  • si es necesario, reduzca la hinchazón, porque los parches tienen propiedades drenantes;
  • para la mejora de las capas superiores de la epidermis;
  • si necesita restaurar y nutrir adicionalmente la piel;
  • tienen parches y propiedades blanqueadoras.

Los parches pueden aplicarse a cualquier tipo de piel.

    Son bastante efectivos para deshacerse de las bolsas en el párpado inferior, tienen propiedades de drenaje linfático. (estos tipos tienen un tiempo de espera largo, alrededor de 30 minutos). Para eliminar este tipo de problema, las opciones de silicona se utilizan con mayor frecuencia. Los parches también se aplican para la hinchazón de los párpados, también son efectivos para la deshidratación de la piel o la exposición prolongada al sol (sin gafas protectoras). Los parches restauran visiblemente la epidermis debilitada y frenan el proceso de envejecimiento.

    Por primera vez, los desarrolladores de cosméticos coreanos lanzaron los parches a la producción. El producto encontró rápidamente a sus consumidores y ocupó firmemente su lugar en el mercado mundial de cosméticos. A continuación, las marcas europeas ofrecieron sus productos.

    Los principales componentes de la composición.

    La composición de tales minimáscaras es multicomponente, cada componente se caracteriza por propiedades específicas:

    • el pantenol, la cafeína y las perlas negras contribuyen a la eliminación rápida de la hinchazón y también contribuyen a la regeneración de la dermis;
    • el colágeno, los péptidos y las algas tienen un buen efecto tensor;
    • el ácido hialurónico es un humectante maravilloso;
    • las hierbas medicinales y el retinol nutren bien;
    • los ácidos y las coenzimas renuevan la epidermis;
    • El extracto de castaño de Indias fortalece las paredes capilares.

      Además, las impregnaciones contienen glicerina, diversas vitaminas, agentes blanqueadores, antioxidantes y aceites vegetales. Algunas onlays también contienen placenta, nido de golondrina, polvo de rubí o diamante, vino tinto, oro. Dichos componentes ayudan a suavizar las arrugas y crean un efecto anti-envejecimiento.

      Los parches con iones de oro tienen un efecto refrescante, calman y relajan la piel, la nutren con humedad adicional.

      Principio de operación

      Los parches se utilizan principalmente para estos problemas:

      • la aparición de manchas de la edad en el área tratada;
      • piel seca;
      • tono desigual de la dermis, la presencia de hinchazón;
      • arrugas tempranas o superficiales.

      Los parches se pueden colocar como una mascarilla que a la vez nutre la humedad, suaviza las irregularidades, tiene propiedades drenantes y regeneradoras y, además, ilumina la piel.

      Para las ojeras, aplique parches de cafeína, aumenta el tono de los vasos sanguíneos, así como con sustancias que tienen propiedades blanqueadoras y antioxidantes. Entre ellos, los más efectivos son ácido tartárico, láctico o tartárico.

        Sin embargo, hay que tener en cuenta que Las ojeras a menudo están determinadas por la herencia o ciertas enfermedades, y en tales casos, los parches son impotentes... Pero con la aparición de círculos debajo de los ojos por falta de sueño, fatiga, mucho tiempo sentado frente a la computadora, las tiritas funcionan con bastante eficacia y rapidez.

        Ventajas

        El uso de parches puede mejorar significativamente la apariencia de la piel alrededor de los ojos. Esto sirve como ventajas bastante significativas de los aplicadores:

        • reducir la hinchazón;
        • agregue un brillo saludable a la cara;
        • nutrir perfectamente;
        • promover la regeneración de la piel;
        • aclara significativamente las ojeras;
        • eliminar las arrugas superficiales.

        Posibles daños y contraindicaciones.

        Además de los muchos beneficios de los parches, a veces es posible que se produzcan consecuencias negativas. Los ingredientes activos de los revestimientos pueden provocar reacciones alérgicas.

        Para evitar esto, se realiza una prueba de susceptibilidad sosteniendo el parche en la muñeca antes de pegar el aplicador. Si, durante o después de la aplicación, la piel pica o aparece enrojecimiento, el procedimiento debe descartarse.

          Está prohibido ponerse minimáscaras en tales casos:

          • con conjuntivitis;
          • con cortes o heridas en el área tratada;
          • con predisposición a la rosácea.

          Variedades

          Los aplicadores se producen en varios tipos, pueden tener no solo diferentes rellenos, sino también diferentes bases.

          Hidrogel

          Para uso doméstico, los hidrogeles son los más adecuados y también los más comunes. Consiste en agua y un polímero gelatinoso con la adición de varios componentes, que incluyen una cantidad significativa está ocupada por ácido hialurónico.

          Cuando se aplican en un área específica, los parches se ajustan firmemente y se calientan a la temperatura corporal, lo que les permite liberar rápidamente sus elementos activos a la piel. Antes de aplicarlos es necesario remojar durante un tiempo en agua y solo luego colocarlo en el párpado. Los parches se disuelven solos después de unos minutos, por lo que no es necesario quitarlos. Las partículas restantes simplemente se alisan sobre la piel con movimientos ligeros. rellenan las irregularidades, suavizando la dermis.

          Las pequeñas arrugas en el área del párpado inferior y las esquinas de los ojos se prestan bien para alisar con tales apósitos. El ácido hialurónico que contienen retiene bien el agua, por lo que no se recomienda aplicar este tipo de almohadillas en bolsas o bolsas, ya que puede dañar aún más la piel. Más adecuado para tipo seco, y como componentes adicionales puede contener extractos de hierbas medicinales, té verde, así como elementos aclarantes.

          Además, están enriquecidos con péptidos y nanopartículas, que se caracterizan por tener propiedades anti-envejecimiento.

          Dichos parches funcionan bien no solo en la zona periorbitaria, sino que también se pueden aplicar en otras áreas de la cara, así como en el cuello. Se recomienda mantenerlo durante al menos 30 minutos. Los aplicadores de hidrogel se distinguen por un muy buen efecto lifting y pueden suavizar perfectamente las arrugas. Es por esta característica que este tipo de parches ha ganado especial popularidad entre las mujeres.

          Tejido

          La tela se basa principalmente en marcas coreanas. En apariencia, estos parches son similares a las almohadillas de algodón. Están hechos de tela de algodón. El componente principal de estos revestimientos es el colágeno, aunque también hay varios componentes exóticos: osmanthus o extracto de moco de caracol. Como impregnación se utilizan una variedad de geles, cremas y sueros fortificados, así como extractos de hierbas.

          Los aplicadores de telas son una opción más económica que la anterior, pero debido a que los parches no se adhieren muy bien al rostro, el resultado de su uso no es muy duradero.

          Colágeno

          Este tipo de superposiciones es el primero, todo comenzó con ellos. Hidratan y suavizan bien la piel, eliminan la hinchazón, pero este resultado no es demasiado largo. en un día, todo el efecto se nivela.

          El componente principal aquí es el colágeno soluble en agua, que tiene un efecto lifting notable y suaviza bien las arrugas finas.

          En combinación con la coenzima Q 10, las capacidades de dichos parches aumentan significativamente, porque la piel recibe más nutrientes, así como oxígeno. Esto ayuda a restaurar la piel.

          Silicona

          Las almohadillas se basan en una de las variedades de silicona, que forman una especie de película delgada sobre la piel, creando así el efecto de alinear la capa superior. A menudo, estas almohadillas reutilizables se utilizan para proteger el área debajo de los ojos al aplicar maquillaje o teñir las pestañas. Para mayor comodidad, estos parches tienen diferentes contornos y formas, que son ideales para la zona del párpado inferior y cerca de la nariz.

          También se lanzan parches de oro, pero son muy caros.... Su eficacia se equipara a las inyecciones de Botox: tales revestimientos, cuando se aplican con regularidad, eliminan las arrugas superficiales y suspenden el proceso de envejecimiento de la epidermis. Manténgalos en el párpado superior o inferior hasta por 50 minutos.

          Aplicadores de microagujas

          Son nuevos, pero ya se han ganado muchos seguidores. Tienen diminutas "agujas" hechas de ácido hialurónico. Tal estructura hace posible entregar elementos activos a las capas subcutáneas mucho más rápido y de manera más eficiente. Los picos ácidos se disuelven lentamente, por lo que se dejan en el rostro durante la noche.

          Revisión de parches populares

          Las posiciones de liderazgo en la producción de aplicadores están ocupadas por desarrolladores surcoreanos. Entre las marcas más populares se encuentran las siguientes.

          • Parche de ojo de gel Konad - un parche a base de gel que tonifica las zonas de la piel y elimina las pequeñas arrugas (efecto temporal).
          • Mascarilla para la zona de los ojos purederm se refiere a las minimáscaras de colágeno, contiene colágeno, vitamina E, té verde, pero para un buen resultado se recomienda su uso regular y repetido.
          • Máscara de ojos en polvo de oro y colágeno de cristal tiene un efecto muy rápido, se usa en situaciones en las que necesita lograr resultados instantáneos. Además de las mini partículas de oro, también hay varios aceites, vitaminas y ácido tartárico.
          • ESL Snail Nutrition Eye Hydro Gel Parche Pertenecen a los aplicadores de gel reutilizables, actúan eficazmente sobre las arrugas.
          • Parche ocular SNP Bird's Nest Aqua - Almohadillas de hidrogel, que contienen un extracto del nido de golondrina. Otros componentes incluyen ácido hialurónico, betaína, polvo de zafiro y varios extractos orgánicos. Esta composición ayuda a reducir la hinchazón, suavizar los pequeños pliegues.
          • Kocostar - Los aplicadores de hidrogel, que nutren perfectamente la piel, contienen oro coloidal, que favorece la regeneración epidérmica.
          • Parche para ojos de hidrogel de oro Esedo Contienen micropartículas de oro, muy efectivas para hinchazón y zonas oscurecidas.

            Los aplicadores de fabricantes rusos también se distinguen por su altísima calidad y eficiencia.

            • Faberlik Prolixir - parches sobre una base de tela y con un relleno de gel, nutren perfectamente, reducen la hinchazón, el efecto es bastante prolongado, dura varios días.
            • Librederm tiene un buen efecto hidratante. Además de la zona periorbitaria, se pueden pegar en la región nasolabial y glabelar. También vienen con microagujas, que reemplazan los tratamientos de salón.

              Los cosméticos bielorrusos también se distinguen por su excelente calidad. Los fabricantes de parches pueden competir fácilmente con las marcas coreanas.

              • Belkosmex - Los parches de tela tienen un efecto duradero, refrescan bien la dermis y suavizan las arrugas finas.
              • Belita-Vitex También tienen una base de tela con suficiente impregnación. Se mantienen bien y son muy eficaces.

                Los parches de marcas japonesas también son bastante efectivos. La mayoría de sus productos incluyen extractos de algas. Esta composición promueve una penetración más profunda de la humedad y los nutrientes.

                ¿Como escoger?

                Al elegir aplicadores, en primer lugar, es necesario tener en cuenta las necesidades de la piel, y también el resultado deseado:

                • con hinchazón y ojeras necesita fondos con buen drenaje linfático, que mejoran la microcirculación;
                • con arrugas es mejor elegir aplicadores con características anti-envejecimiento.

                  Debe recordarse que en caso de hinchazón, no se pueden usar parches con ácido hialurónico; el resultado será el opuesto, ya que atrae el agua. También se debe tener en cuenta la edad, porque la piel joven no requiere un efecto antienvejecimiento y la piel madura necesita más que una hidratación regular.

                  Los parches se venden en bolsas herméticamente selladas (pequeña cantidad) o en frascos redondos. Por su propia seguridad es mejor no comprar productos de marcas desconocidas.

                  ¿Con qué frecuencia puedes usarlo?

                  Los aplicadores dan resultados notables cuando se usan sistemáticamente. Los cosmetólogos recomiendan aplicarlos 2-3 veces a la semana o según sea necesario. Por lo general, se caracterizan por un efecto acumulativo, en este sentido, vale la pena usar parches en cursos (10-15 procedimientos) cada 3 meses.

                  Debe recordarse que los revestimientos son una ayuda y no deben colocarse en una expectativa demasiado alta. Son principalmente parte del cuidado expreso, lo que da un resultado rápido pero a corto plazo.

                  ¿Cómo usarlo correctamente?

                  Aplicar parches sobre la piel bien limpia y seca. Déjelos actuar durante unos 20 minutos. Cada paquete indica con mayor precisión cuánto tiempo deben permanecer en la piel. Se quitan los yesos comenzando desde el lado de la nariz hacia las sienes. No es necesario lavarse después de retirar los aplicadores, el resto de la impregnación se introduce en la dermis con ligeras palmaditas. También hay parches nocturnos con los que puedes dormir toda la noche.

                  Los onlays seleccionados correctamente mostrarán su efecto inmediatamente después del primer uso.

                  Cada tipo de parche tiene características de aplicación específicas. Se recomienda humedecer ligeramente las telas con agua, las de gel, para sostenerlas en las manos para calentarlas un poco, quitar la película protectora y pegar en el área deseada. Aplique los parches de modo que queden 2 mm desde el borde superior del parche hasta el borde ciliar. Si es necesario reducir la hinchazón y los círculos debajo de los ojos, el agente se aplica cerca de la esquina interna del ojo y, al suavizar las arrugas, es necesario cubrir toda el área con el aplicador. Se debe tener cuidado de no doblar la piel debajo de los parches.

                  ¿Cómo almacenar?

                  El almacenamiento de los parches no requiere una temperatura determinada, basta con mantener el frasco cerrado en un lugar fresco, alejado de la luz solar. Mucha gente guarda los revestimientos en el frigorífico, pero tenga cuidado de los parches demasiado fríos no irritan la piel delicada. Además, al almacenarlos, no debes cambiar la temperatura con frecuencia, esto puede reducir la duración y efectividad.

                  Alternativas: ¿Qué se puede reemplazar?

                  Si necesita deshacerse de problemas con la piel alrededor de los ojos y los parches no estaban a mano, puede intentar reemplazarlos con algunos productos alimenticios o dispositivos simples:

                  • Los círculos de pepino o papa picados ayudarán a deshacerse de los moretones y las bolsas debajo de los ojos;
                  • las lociones de perejil te salvarán de los rastros de insomnio;
                  • las rodajas de limón ayudan a iluminar la epidermis;
                  • puré de fresas, frambuesas o grosellas tienen un ligero efecto lifting;
                  • Los cubitos de hielo (especialmente de decocciones de hierbas) refrescarán y aliviarán rápidamente la hinchazón.

                  Consejo

                  Para lograr un efecto óptimo en la aplicación de aplicadores hay varios matices a considerar:

                  • para lograr un buen resultado, vale la pena aplicar parches regularmente, en cursos, tomando un descanso entre ellos;
                  • no reutilice las almohadillas, reutilizables después de su uso deben lavarse bien y guardarse en un frasco cerrado;
                  • si los parches son grandes, se pueden cortar, esto no reducirá la efectividad;
                  • al usar aplicadores, vale la pena leer las instrucciones del producto para no dañar la piel.

                  La mayoría de las mujeres que han usado los parches notan su efecto beneficioso sobre la piel y un resultado rápido, aunque no demasiado duradero.

                  Hay que recordar que los parches no son una panacea para los hematomas y las ojeras, sino un método exprés a corto plazo para mejorar el estado de la piel.

                        Un estilo de vida correcto y un sueño saludable ayudarán a evitar estos problemas.

                        El siguiente video proporciona una descripción general de los parches de hidrogel de Petitfee & Koefl.

                        sin comentarios

                        Moda

                        la belleza

                        casa