Parches cosméticos

¿Cómo aplicar correctamente los parches debajo de los ojos?

¿Cómo aplicar correctamente los parches debajo de los ojos?
Contenido
  1. Cita
  2. Instrucciones para usar parches
  3. ¿Cuánto tiempo llevar?
  4. ¿Cómo aplicar correctamente al extender las pestañas?
  5. Contraindicaciones de uso
  6. Recomendaciones de cosmetólogos.

Los parches para los ojos son utilizados activamente hoy en día por las mujeres modernas de la moda. Estos remedios universales le permiten deshacerse rápidamente de la hinchazón y las líneas de expresión en el área de los ojos y el párpado superior. Averigüemos cómo aplicar correctamente los parches debajo de los ojos.

Cita

El parche es un elemento cosmético imprescindible en el bolso de cualquier fashionista, gracias a los múltiples beneficios que hacen que estos productos se destaquen de otros cosméticos para el cuidado de la piel.

Entonces, los parches en poco tiempo permiten:

  • deshacerse de hematomas o círculos oscuros debajo de los ojos;
  • calmar y suavizar la piel del contorno de ojos, eliminar las arrugas de expresión y envejecimiento;
  • eliminar los signos externos de hinchazón, que pueden ser extremadamente útiles por la mañana;
  • para dar a la piel del contorno de ojos un brillo y luminosidad natural.

Instrucciones para usar parches

Para aplicar correctamente los parches debajo de los ojos, debe seguir ciertas instrucciones: es versátil y funciona con cualquier tipo de parche.

  • El primer y más importante paso - limpieza y preparación del rostro antes del procedimiento. La piel cercana a los ojos debe estar limpia, sin rastros de cosméticos o maquillaje viejos, y absolutamente seca.
  • Prepara las herramientas necesarias para aplicar el parche. - Estos deben ser guantes desinfectados ordinarios que no permitan que los microbios dañinos entren en la membrana mucosa de los ojos, así como pinzas o una espátula especial; es necesario quitar las pestañas rizadas debajo del parche o recortarlas ligeramente alrededor del ojo.
  • Al elegir un lado para pegar la máscara. necesitas concentrarte en las áreas problemáticas de tu rostro - la parte del rostro que necesita más cuidados siempre se cubre con el lado más ancho del parche. Se recomienda colocar onlays con forma estándar de "media luna" con el lado estrecho más cerca del puente de la nariz.
  • En caso de que desee aplicar un pañuelo de papel o un parche de papel, Primero retire con cuidado la capa protectora del lado adhesivo de la almohadilla.
  • Se deben aplicar mascarillas y almohadillas con los ojos abiertos - cuando los ojos están cerrados, los músculos cercanos a los párpados se debilitan, lo que puede hacer que el parche cambie ligeramente.
  • Antes de aplicar el parche, debe enrolle un poco la capa adhesiva en el lado que se pegará cerca del globo ocular. Gracias a esta sencilla técnica, no permitirás que la sustancia pegajosa penetre en las membranas mucosas de los ojos y provoque irritación.
  • Para un ajuste más cómodo en el párpado, se aconseja pegarlo en un estado ligeramente tenso - esto evitará burbujas de aire y ranuras debajo de la superficie de la máscara.
  • El lado adhesivo de la funda debe estar pegado. justo en las pestañas inferiores - de tal forma que no queden más de 2 mm de distancia libre entre sus bordes y el globo ocular. Las raíces de las pestañas inferiores solo deben extenderse ligeramente más allá de los bordes del parche.
  • Para que el parche se adhiera mejor a la piel cerca del ojo, debe solo recuéstate durante al menos 3 minutos - esto permitirá que la solución adhesiva se absorba en la piel y se adhiera firmemente a ella.
  • Después de un cierto tiempo, dependiendo de las instrucciones de uso de un parche en particular. se quita del ojo con los dedos o una escápula comenzando desde el puente de la nariz hasta las sienes.
  • Después de quitarse el parche, la cara no necesita limpiarse ni lavarse - La solución nutritiva que queda cerca de los ojos se introduce en la piel con movimientos ligeros. Para corregir el resultado, se puede aplicar una crema hidratante para los ojos en la piel cerca de los ojos (después del secado completo).

¿Cuánto tiempo llevar?

    Desafortunadamente, no existe un plazo exacto para el uso de parches para los ojos: cada producto requiere un enfoque individual y un tiempo de uso especial. Por ejemplo, para que algunos parches tengan el resultado deseado, serán suficientes 15 minutos, pero para arreglar otros tomará al menos media hora.

    En teoría, las almohadillas para los ojos y las máscaras se pueden usar todos los días. Por lo general, las niñas los usan en 3 casos:

    • por la mañana para deshacerse de las bolsas debajo de los ojos y reducir la hinchazón;
    • por la noche, para dar un descanso a los ojos de la jornada laboral: la almohadilla tiene un efecto tonificante y calmante en la piel alrededor de los ojos;
    • Los parches se utilizan a menudo antes de un evento importante para suavizar las arrugas o refrescar el rostro.

    Para que algunos elementos beneficiosos se absorban bien en la piel y surtan su efecto, puede llevar al menos 20 minutos (por ejemplo, onlays de oro), por lo que siempre preste atención a las instrucciones de las instrucciones de uso del modelo.

    ¿Cómo aplicar correctamente al extender las pestañas?

    En general, el proceso de aplicación de parches en los ojos durante la extensión de pestañas no es muy diferente a los procedimientos que se llevan a cabo con la aplicación habitual de este producto. Solo debe decirse que para las extensiones de pestañas, los cosmetólogos recomiendan comprar parches especiales, solo para este procedimiento.

    • Piel cerca de ojos y cejas. en la medida de lo posible limpio de cosméticos y lavado. El parche solo se puede colocar después de que la piel esté completamente seca.
    • Durante el procedimiento, los ojos deben permanecer tan abierto como sea posible - es mejor si se suben, pero esto no es posible con el autoadhesivo de las superposiciones. Las filas inferior y superior de pestañas se separan entre sí mediante un peine especial, que a veces se vende con un parche.
    • El parche se aplica con un borde estrecho en la piel cerca de los ojos. empezando por la nariz, luego se pega el medio, solo después de eso, la esquina exterior. Como se mencionó anteriormente, todas las pestañas inferiores deben colocarse debajo de la máscara de tal manera que no queden más de 2 milímetros libres entre su borde y el globo ocular.
    • Con movimientos ligeros, el parche se endereza y alisa comenzando desde la esquina exterior hasta la nariz, se deben cerrar los ojos y asegurar toda la longitud del parche. Asegúrese de que la superficie del onlay sea uniforme, sin arrugas, surcos, pliegues ni burbujas. Si nota que el borde del parche está en contacto con la membrana mucosa del ojo, la parte inferior del parche se desprende suavemente de la piel, luego el producto desciende suavemente con un movimiento suave.
    • Verifique inmediatamente después de la pegatina. ¿Se metieron todas las pestañas inferiores debajo del parche? - No permita que las pestañas superiores se peguen a las inferiores. Todas las pestañas inferiores que han traspasado los límites del parche se empujan hacia adentro con una espátula o pinzas; debe actuar con cuidado para no dañar el globo ocular.
    • Debe tener especial cuidado con los parches de silicona: pueden tener ranuras especiales en las que suelen encajar las pestañas. En presencia de tales ranuras, la superposición se vuelve mucho más fácil de hacer.

    Contraindicaciones de uso

      Los parches están diseñados para rejuvenecer y restaurar la piel alrededor de los ojos. sin embargo, incluso su uso puede estar contraindicado o limitado en algunas situaciones.

      • Problemas oculares. Los parches no se recomiendan para personas con problemas de visión, especialmente para consumidores con conjuntivitis aguda. El hecho es que muchos de los revestimientos contienen elementos que pueden agravar la condición de la membrana mucosa del ojo durante tales enfermedades.
      • Heridas Se debe desalentar el uso de parches a las personas con heridas abiertas en la piel alrededor de los ojos o en el párpado superior. Si el adhesivo entra en una herida abierta, la inflamación y la irritación están garantizadas, lo que puede provocar molestias. Los médicos aconsejan esperar hasta que las heridas estén completamente curadas antes de usar los parches.
      • Couperose. Dado que las almohadillas y las mascarillas mejoran significativamente el flujo sanguíneo, tales procedimientos están contraindicados en personas con rosácea, una enfermedad que inicialmente implica la presencia de una malla vascular alrededor de los ojos. El hecho es que después de un procedimiento de este tipo, los vasos debajo de los ojos se volverán aún más notorios y es posible que este efecto no disminuya a lo largo del día.

      El problema más común, sin embargo, es precisamente alergia. La mayoría de los parches tienen más de 15 componentes diferentes en su composición, a los que la piel de diferentes personas puede reaccionar de manera diferente.

      Es por eso que se recomienda a las personas alérgicas que prueben las almohadillas en la piel, por ejemplo, en las manos, antes de usarlas; tenga en cuenta que una determinada alergia puede aparecer solo dos días después de la aplicación del parche.

      Recomendaciones de cosmetólogos.

      Para que el proceso de uso de parches sea lo más conveniente y beneficioso para la piel alrededor de los ojos, Los cosmetólogos le aconsejan que escuche una serie de consejos.

      • Preste atención a la composición del parche en el momento de la compra. - Es mejor centrarse en opciones para dichos productos con una cantidad mínima de ingredientes. Cuantos más haya, mayor será la probabilidad de que sea alérgico a algunos de ellos.
      • Excluir de la lista de posibles productos para comprar aquellos modelos que garanticen un efecto instantáneo. Como regla general, esta es una táctica de marketing común que no tiene fundamento.

      Además, para eliminar algunos problemas con la piel cerca de los ojos, debe comunicarse con un cirujano plástico de inmediato; no puede resolverlos con parches.

      • No deje el parche frente a sus ojos durante toda la noche. - el efecto del producto será más efectivo dentro de los primeros 15-20 minutos después de que lo pegue.

      Además, los microbios pueden extenderse en la estructura húmeda de la capa adhesiva, lo que puede afectar negativamente el estado de la piel.

      • Los parches solo se pueden aplicar sobre la piel limpia - Antes de usar estos productos, asegúrese de quitar todo el maquillaje alrededor de los párpados y debajo de los ojos.

      Esto es especialmente cierto en el caso de los tipos de cosméticos persistentes, que muchas amantes de la moda pueden simplemente ser demasiado perezosas para lavarse.

      • A pesar de las garantías de los fabricantes de que los parches se pueden utilizar al menos todos los días, los expertos aconsejan usarlos en la piel cerca de los ojos no más de 2 veces por semana... Según los cosmetólogos, el uso frecuente de mascarillas y almohadillas (especialmente las de baja calidad) solo dañará su piel.
      • Existe la opinión de que los parches se pueden usar varias veces, sin embargo, esto solo se aplica a modelos reutilizables - compruebe este punto durante la compra del producto.

      A pesar de esto, incluso los parches reutilizables deben tratarse con una solución antibacteriana o colocarse en un suero antes de su uso.

      • Algunos expertos aconsejan para un efecto más notorio. ponga los frascos de parches en el refrigerador el día antes de usarlos. El hecho es que una temperatura baja estimulará la circulación sanguínea cerca de los ojos, y esto ya provocará una disminución de la hinchazón de los ojos.
      • Para limpiar eficazmente la piel alrededor de los ojos antes de aplicar el parche, se aconseja tratarlo con un tónico especial y agua micelar. Esta es la forma más eficaz, aunque no especialmente rápida, de limpiar la piel.
      • Se recomienda que las máscaras abiertas se utilicen dentro de un mes después de la apertura. - cualquier máscara tiene su propia fecha de caducidad, que también debe especificarse en el momento de la compra. Además, se recomienda almacenar los parches a temperaturas de +5 a +25 grados en una habitación seca, y también evitar la luz solar directa en el empaque de dichos productos.
      • Preste atención a factores como el propósito de un modelo de parche en particular - algunos de ellos se pueden adaptar solo para el área debajo de los ojos, pero hay opciones que se pueden usar de manera efectiva para el párpado superior. Además, debe prestar atención al tiempo de uso de un determinado modelo: hay almohadillas y máscaras matutinas, vespertinas y universales; estas últimas se pueden usar en cualquier momento del día.
      • Si solo quiere probar la eficacia de los parches, no compre conjuntos con 60 o más superposiciones - para la etapa inicial, habrá suficientes opciones con 10 parches.
      • Algunos parches pueden estar dirigidos para resolver solo un problema - alisando arrugas, reduciendo la hinchazón o rejuveneciendo la piel.

      Se recomienda a los principiantes que elijan complejos universales que tengan un efecto complejo en la piel cerca de los ojos.

      Para obtener información sobre cómo usar los parches para los ojos correctamente, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa