Parches cosméticos

Parches para ojos coreanos Ayoume

Parches para ojos coreanos Ayoume
Contenido
  1. Variedad de especies
  2. ¿Cómo utilizar?

Ayoume es una joven empresa de cosméticos de Corea del Sur. El nombre de la marca se traduce como "¿Eres yo" - "¿Eres yo?" Es decir, el concepto de empresa tiene como objetivo preservar la individualidad de cada mujer, para que cada vez que se mira al espejo reconozca su imagen magnífica y única.

La marca produce una gran cantidad de cosméticos y accesorios de belleza. Pero se presta especial atención a los parches para los ojos. Se producen para diferentes categorías de edad. Por lo tanto, con Ayoume, ninguna mujer se quedará sin atención.

Los parches son placas impregnadas con compuestos útiles. Están diseñados para restaurar la dermis en el área de los ojos y tienen un propósito diferente:

  • hidratar
  • eliminar arrugas profundas y superficiales;
  • restaurar la elasticidad de la piel;
  • eliminar las ojeras debajo de los ojos;
  • nutre la dermis;
  • luchar contra los rastros de fatiga.

Los parches de Ayoume tienen una estructura de hidrogel. Se basan en un gel de alta calidad que se disuelve con el calor generado por la piel. Esto promueve una mayor penetración de los ingredientes beneficiosos del producto en la dermis. Los parches de hidrogel tienen un grosor mínimo, se adhieren de forma firme y segura a la piel, proporcionando el máximo efecto en poco tiempo.

Variedad de especies

Ayoume Korean cosmetics ofrece los siguientes tipos de placas de gel, dirigido a diferentes grupos de edad y con un efecto polivalente:

  • con colágeno y ácido hialurónico;
  • a base de oro coloidal y moco de caracol;
  • oro coloidal + polvo de perlas;
  • con "nido de golondrina";
  • con péptido de serpiente.

Cada tipo de plato contiene un complejo de 7 plantas, que incluye extractos de 7 plantas:

  • pomelo;
  • hauttuinia;
  • bambú;
  • casquete;
  • Pino norteamericano;
  • Ajenjo japonés;
  • frutas cítricas.

El complejo hidrata activamente, nutre la dermis sensible, mejora la circulación sanguínea y elimina la hinchazón.

Parches Colágeno Ayoume + Hialurónico desarrollado a base de colágeno e hialurón. Estos dos componentes son pioneros en el diseño de una piel hermosa, flexible y flexible.

El colágeno tiene propiedades regenerativas. Aumenta la turgencia, devuelve la elasticidad a la dermis. Gracias a este efecto, se suavizan las arrugas superficiales y se previenen las nuevas.

El ácido hialurónico ayuda a retener las moléculas de agua en las capas profundas de la dermis, permitiendo prolongar el efecto regenerador de las placas.

Ayoume Collagen + Hyaluronic Eye Patch hace un excelente trabajo con rastros de estrés, falta de sueño. Elimina las odiadas "patas de gallo". El producto está diseñado para eliminar la hinchazón, los rastros de fatiga y la piel flácida del contorno de los ojos.

Los parches son adecuados para un uso situacional cuando es necesario tratar rápidamente las manifestaciones cutáneas no deseadas. Pero para consolidar el resultado, se recomienda utilizarlos como curso.

Parches de oro coloidal - un hallazgo único para una mujer de cualquier edad. Los iones de oro estimulan la síntesis de colágeno natural y previenen la destrucción de elastina, desencadenan procesos regenerativos y calman la piel inflamada. El oro es un conductor de otros componentes, lo que les permite penetrar profundamente en la piel y se considera un luchador inigualable contra las líneas finas en la dermis joven.

La marca de cosméticos coreana Ayoume ofrece 2 tipos de placas de hidrogel.

Parche Gold + Snail Eye - Estos son parches anti-envejecimiento con oro. El efecto deseado se logra con la ayuda de la mucina de caracol. El componente lucha activamente contra las arrugas mímicas, proporciona un efecto lifting. El moco de caracol refresca, limpia el área debajo de los ojos de las manchas oscuras y de la edad, restaura el equilibrio hídrico, satura la dermis con nutrientes.

Parche de ojo dorado + perla negra - Son parches a base de polvo de oro y perla. El último componente ilumina activamente la piel, unificando su tono. Bajo la acción de la proteína perla conquiolina, se sintetiza el ácido adenosín trifosfórico, necesario para nuestra piel. Tiene efecto tónico y regenerador. Muestra propiedades antioxidantes. Gracias a este efecto, las placas previenen el envejecimiento prematuro de la dermis, dándole un aspecto brillante y floreciente. La piel del contorno de ojos luce fresca, tensa, llena de energía, sin signos de decoloración.

Los parches para los ojos de Ayoume ya han ganado aceptación entre los usuarios. Las críticas positivas se basan en la acción rápida y eficaz del producto. Las planchas a base de oro realmente cumplen las promesas que se indican en la descripción. Alivian perfectamente la hinchazón, suavizan las arrugas tanto cerca del puente de la nariz como en las esquinas de los ojos. La dermis se vuelve moderadamente hidratada, elástica. El rostro parece descansado. Después de la aplicación, las placas no dejan marcas de grasa o pegajosas. La composición se absorbe por completo.

El extracto de nido de golondrina en las placas de hidrogel de la marca coreana es un componente bastante inusual. Es producido por vencejos: Salangan, que vive en Asia. Construyen nidos con su saliva, que tiene un efecto cosmético.

La saliva rápida contiene una glicoproteína, que es una síntesis de proteínas y carbohidratos. Este componente aumenta la elasticidad de la piel, la tensa. Gracias a esto, el producto exhibe un efecto anti-envejecimiento: combate activamente los procesos relacionados con la edad en la dermis, la regenera y la suaviza.

Las placas de gel a base de péptidos de serpiente están especialmente diseñadas para pieles maduras con signos de envejecimiento. El péptido actúa a la manera del veneno de serpiente, es decir, bloquea la conducción nerviosa, proporcionando relajación a los músculos de la cara. Como resultado: eliminación de arrugas pequeñas y profundas, suavizado de la piel, aumentando su turgencia. La inyección de Botox tiene un efecto similar.

La piel envejecida también requiere una mayor nutrición y suavidad.Esto es manejado fácilmente por el complejo de hierbas en la composición del producto. La ventaja de los parches con un componente de serpiente es su acción instantánea. El resultado se nota después de una sola aplicación. Los componentes de las placas actúan a nivel celular, pasando a las capas profundas de la dermis.

¿Cómo utilizar?

Los parches de Ayoume son un empaque inteligente y fácil de usar. Se colocan en contenedores de 60 piezas en 2 filas. Las placas tienen una apariencia de gota y están sumergidas en una esencia especial para evitar que se sequen. La parte superior del producto se cierra con una tapa de plástico ubicada debajo de la lámina. Este empaque protege el producto de la apertura accidental, la contaminación y el secado.

Para quitar fácilmente las placas, se adjunta una espátula especial al paquete.

Para la correcta aplicación de los parches de la marca coreana, debe:

  • limpiar a fondo la piel de los cosméticos;
  • seco;
  • saque el plato con una espátula, aplíquelo en el área alrededor de los ojos;
  • el área del problema debe cubrirse con un extremo más ancho, es decir, para eliminar las patas de gallo, debe llevarse al borde del ojo, para la dermis del problema en la esquina interna, cambie la posición a la opuesta;
  • dejar reposar durante 20 minutos;
  • retire el parche comenzando desde el borde cerca de la nariz;
  • distribuir el agente restante sobre la dermis hasta su total absorción y no enjuagar;
  • Además del área de los ojos, el producto se puede aplicar a otras áreas problemáticas: pliegue nasolabial, área de las cejas.

          Ayoume Eye Patch es un restaurador digno a un precio asequible. Contienen los ingredientes más potentes para mantener nuestra piel fresca y con energía. La acción eficaz del producto está garantizada por los ingredientes únicos tomados en la proporción óptima.

          Revisión de parches de Ayoume en el video.

          sin comentarios

          Moda

          la belleza

          casa