Parches cosméticos

Parches oculares reutilizables: características y aplicaciones

Parches oculares reutilizables: características y aplicaciones
Contenido
  1. Descripción y finalidad
  2. Diferencia de desechable
  3. Revisión de las mejores marcas
  4. ¿Cómo usarlo correctamente?
  5. Consejo

Hoy, en tiempos de alta tecnología, ecología difícil y un ritmo de vida frenético, no siempre es posible lucir bien arreglado y fresco. Y también las noches de insomnio, las dolencias y el exceso de trabajo se reflejan inmediatamente en la delicada piel de los párpados. Por lo tanto, un remedio como los parches oculares reutilizables que pueden devolver rápidamente un aspecto descansado y saludable es una salvación real y largamente esperada.

Descripción y finalidad

De hecho, las mujeres siempre han cuidado la piel de los párpados. Pepino, papa, tazones de limón o bolsitas de té. Se ponen todo esto en los ojos. Y los parches son las mismas máscaras. Pero, según la finalidad, se impregnan de diversos cosméticos, como ácido hialurónico, glicerina, colágeno, antioxidantes, péptidos, ácido tartárico, cafeína, pantenol, aceites esenciales y mucho más.

A menudo, este producto se llama merecidamente "ambulancia" o herramienta SOS. Después de todo, ayudan:

  • eliminar las ojeras y la hinchazón;
  • mejorar la microcirculación y suavizar las arrugas mímicas;
  • nutre e hidrata la piel alrededor de los ojos;
  • tonificar y aclarar la zona periorbitaria.

Hay disponibles aplicadores en forma de media luna. Este diseño se eligió teniendo en cuenta las características fisiológicas del rostro, lo que permite que las pegatinas se adhieran cómodamente a la zona deseada.

Dependiendo del material, los parches son de tela, silicona e hidrogel. Pero las almohadillas reutilizables se fabrican solo en la última versión. Se mantienen frías en un recipiente hermético.

Diferencia de desechable

Según la frecuencia de uso, los parches son para una o varias aplicaciones. Las pegatinas desechables no se pueden usar de forma permanente, el resultado es visible de inmediato, pero el efecto no dura más de 8-10 horas. Y los reutilizables se diferencian de los primeros en que:

  • impregnado con una composición más concentrada de nutrientes;
  • promover la acumulación de componentes valiosos en la piel, es decir, están destinados a un uso regular;
  • A pesar del precio más alto de los aplicadores reutilizables, el costo de cada procedimiento es mucho más económico que el uso de parches desechables.

Revisión de las mejores marcas

    Los expertos coreanos han introducido aplicadores de ojos impregnados con ingredientes valiosos en la industria de la belleza. Por lo tanto, se cree que en este país en particular se fabrican productos de la más alta calidad. También se distinguen por su facilidad de uso y su coste asequible.

    • Gold Racoony de Secret Key (Corea). Los aplicadores de hidrogel están impregnados con extractos de lavanda, manzanilla, eucalipto y romero. Y también en la composición hay adenosina, oro coloidal y otros componentes útiles que alivian la hinchazón alrededor de los ojos, calman e hidratan la piel de cualquier tipo. La famosa máscara de mapache consta de 60 parches en forma de media luna para el área debajo de los ojos y 30, en forma de círculo para otras áreas problemáticas.
    • Petitfee Gold para ojos con polvo de oro coloidal y perla negra (Corea). Los parches en la cantidad de 60 piezas están destinados a todo tipo de piel. La esencia, con la que están impregnadas las almohadillas, se disuelve y penetra en las capas profundas de la piel. Como resultado, la elasticidad de la dermis aumenta y las líneas de expresión se vuelven menos pronunciadas. Las perlas dan a la piel un brillo y un tono uniforme. Es mejor mantener el envase del aplicador en el refrigerador para evitar que el cosmético se derrita y se esparza.
      • Shangpree con espirulina Green Princess (Corea). La base de hidrogel a base de extracto de algas penetra en las capas profundas de la piel y proporciona un efecto lifting. Y al mismo tiempo hidrata, elimina la hinchazón y las ojeras. El paquete contiene 60 piezas.
      • Parches de hidrogel con Milatte de oro (Corea). Los pétalos gelatinosos (60 piezas) están hechos a base de colágeno, caviar negro, ácido hialurónico, extractos de plantas medicinales y polvo de oro. La fórmula única tiene un efecto lifting, blanqueador e hidratación a largo plazo de la zona periorbital.
      • Sefite con colágeno y carbón de bambú (China). Los aplicadores de hidrogel en la cantidad de 60 piezas blanquean y saturan la piel alrededor de los ojos con humedad. Como resultado, se reducen la hinchazón y las ojeras debajo de los ojos y las líneas de expresión se vuelven menos pronunciadas.
      • Restauración de parches Rorec (China). Las almohadillas, impregnadas con una composición de flores de osmanto, granos de avena y ácido hialurónico, tensan, hidratan y tonifican la zona de los ojos.
      • SilcSkin contra las arrugas debajo de los ojos (EE. UU.). Los parches de silicona hidratan y tonifican la piel del contorno de ojos, suavizan las líneas de expresión y previenen la aparición de otras nuevas. La energía electrostática generada por la silicona de grado médico aumenta la elasticidad de la epidermis.
      • Parches para ojos Talika (Francia). El paquete contiene 6 pares de parches reutilizables sin contenedor. Los aplicadores están impregnados con un complejo de manteca de karité, aguacate, aceites de rosa mosqueta, enriquecidos con ceramidas. Promueve la producción de colágeno, la hidratación y la regeneración celular de los tejidos. Cada producto se puede utilizar hasta 3 veces.
      • Mascarilla para la piel del contorno de ojos Hyalual (Suiza). La fórmula del producto consiste en un complejo de biopéptidos, ácido hialurónico e ingredientes naturales únicos. Como resultado, los parches hidratan perfectamente, alivian la hinchazón, suavizan la malla antiarrugas y reducen las ojeras. Los aplicadores son de forma ovalada para cubrir toda la superficie del ojo. Y también en el paquete hay un contenedor especial para un mayor almacenamiento y transporte. Los productos se pueden utilizar hasta 7 veces.

      ¿Cómo usarlo correctamente?

      Es más eficaz utilizar los parches por la mañana sobre la piel limpia y seca.

      1. De antemano, los aplicadores deben sostenerse en sus manos durante unos segundos para calentarlos. Luego retire la película protectora de los productos y aplique el lado adhesivo en el área deseada.
      2. Asegúrese de que el parche se adhiera perfectamente a la piel. Bajo la influencia de la temperatura de la piel, los parches comenzarán a derretirse y liberarán sustancias activas.
      3. El tiempo de espera se indica en las instrucciones. El procedimiento suele durar de 10 a 30 minutos. Pero para que las sustancias valiosas penetren en la piel y comiencen a actuar desde el interior, 20 minutos son suficientes.
      4. Una vez transcurrido el tiempo, retire suavemente los parches, martillee el producto restante en la piel con las yemas de los dedos. No es necesario enjuagar el producto con agua.
      5. Después de su uso, el producto debe enjuagarse suavemente con agua o loción y colocarse en una bolsa, botella o caja especial. Guárdelos en el frigorífico.

      El método de parcheo depende de la aplicación. Si necesita deshacerse de las ojeras, entonces el parche debe aplicarse con el lado ancho hacia la superficie interna del ojo. Si desea eliminar las arrugas mímicas, por el contrario, coloque la parte del aplicador en forma de gota más cerca de las sienes.

      Consejo

      Antes de usar el producto por primera vez es recomendable adherirse a ciertas reglas.

      1. Verifique la portabilidad del producto. Para hacer esto, debe aplicar una composición cosmética en la curva del codo o la muñeca y dejar actuar durante media hora.
      2. No use parches para conjuntivitis, inflamación de la piel o rosácea.
      3. Evite el uso diario de productos para evitar alergias. Por lo general, 2-3 veces a la semana es suficiente.
      4. Lea atentamente la composición del producto. Esto ayudará a mantener la salud alejada de cualquier daño.
      5. Evitar contacto visual. De lo contrario, deben enjuagarse con abundante agua limpia.

        Y también debes saber que ayudan desde:

        • ojeras: cafeína, antioxidantes, ácidos de frutas;
        • edema y sacos - hexapéptido 8, extractos de ginkgo biloba, castaño de indias, aceites naturales y vitaminas;
        • arrugas debajo de los ojos: colágeno vegetal (que se encuentra en las algas);
        • sequedad - ácido hialurónico y péptidos.

        Pero hay que recordar que los parches no podrán eliminar el color azulado y la hinchazón asociados a enfermedades de los riñones, del tracto urinario o del sistema cardiovascular.

        Los parches oculares de hidrogel reutilizables se presentan a continuación.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa