Parches cosméticos

Parches de extensión de pestañas: variedades, selección, uso.

Parches de extensión de pestañas: variedades, selección, uso.
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Variedades
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo pegar y quitar?
  5. ¿Qué se puede reemplazar?

Los procedimientos de salón para el cuidado de las pestañas, en particular, como la extensión, el teñido y el laminado, requieren no solo una ejecución calificada, sino también la disponibilidad de consumibles del maestro, uno de los cuales son los parches. Se dividen en varias variedades. Los parches pueden estar hechos de diferentes materiales, no solo tienen funciones protectoras, sino también otras. Considere estos productos con más detalle en nuestro artículo.

¿Lo que es?

Durante el procedimiento de extensión, se aplican parches para aislar los cilios inferiores. Se aplican en la zona del párpado inferior. En esta situación, es muy importante utilizar productos probados y de alta calidad, ya que la piel fina alrededor de los ojos es muy fácil de lesionar. Están pegados a lo largo de la línea de crecimiento de la fila ciliar.

El alcance de los parches es lo suficientemente amplio. Se pueden utilizar para extensiones de pestañas, laminación y coloración. Además, con la ayuda de parches es posible realizar procedimientos que nutran la piel y la restauren.

Puedes elegir los mismos parches para teñir las pestañas y extenderlas. La única diferencia está en el método de pegado. En el primer caso, encajan debajo de las pestañas para capturar todo, en el segundo, se superponen a la fila inferior, ya que no se está trabajando con ella.

se debe notar que la aparición de parches en la membrana mucosa es muy indeseable. Deben aplicarse, alejándose ligeramente del borde. De lo contrario, existe el riesgo de que entre el gel o los componentes cosméticos, lo que provocará irritación.

Estos productos en cosmetología se pueden llamar consumibles.

Protegen los cilios del párpado inferior, ayudan a prevenir quemaduras, protegen de reacciones alérgicas y daños mecánicos. La principal ventaja de los parches es que no penetran a través de ellos compuestos químicos utilizados en varios procedimientos.

Variedades

Hay varias formas de clasificar los parches para los ojos por tipo. Uno de ellos depende del número de aplicaciones. Los productos pueden ser desechables o reutilizables.

  • En el primer caso, los parches se pueden vender en paquetes grandes de 10 a 100 piezas. Esta opción se usa con mayor frecuencia en salones de belleza. Se considera el más higiénico y conveniente.
  • Las pegatinas reutilizables suelen venderse por pares. Se usan más convenientemente para procedimientos de cuidado en el hogar, después de lo cual es posible enjuagar bien los productos con agua corriente y tratarlos con antisépticos.

La siguiente división en tipos se puede realizar en forma de parches. Pueden ser:

  • rectangular;
  • en forma de media luna;
  • en forma de media luna asimétrica.

La elección debe basarse en la forma y el tamaño de los párpados. Es mejor que los especialistas tengan varios tipos de productos en su arsenal.

Otro tipo de clasificación implica la división de productos en tipos según el material de fabricación. Se aplican varias opciones:

  • hidrogel;
  • colágeno
  • silicona;
  • gel;
  • seda;
  • vinilo;
  • tela.

Los expertos creen que los tres primeros tienen los mejores parámetros. Se ajustan cómodamente a los párpados y se fijan de forma segura en ellos.

Varias pegatinas tienen impregnaciones especiales: hidratantes o calmantes. Algunos maestros prefieren hacer su elección a su favor.

Consideremos las variedades más populares entre los consumidores.

Hidrogel

Los parches de párpados de hidrogel y gel son probablemente la variedad más común entre los consumidores. Las pegatinas de hidrogel son las más utilizadas por los maestros para la extensión de pestañas. Tienen grandes referencias.

En el corazón de un producto de este tipo se encuentra un material polimérico con un hidrogel en el interior. Se distinguen por su comodidad y conveniencia. Se realizan principalmente en blanco, lo que lo facilita al maestro de extensión, ya que las pestañas destacan bien contra este fondo. Dichos parches no se desprenden y no interfieren, son agradables en las sensaciones. Es difícil imaginar una situación en la que se froten los ojos o provoquen una reacción alérgica.

También puede decidir el grosor, que depende de la cantidad de gel. Hay productos ultrafinos. Estas almohadillas también son convenientes porque no dejan vellosidades en la piel. Puedes elegir un tamaño específico.

Otra ventaja innegable es que los parches tienen un efecto beneficioso sobre los párpados. La piel se vuelve más suave y tersa. Sin embargo, no está exento de inconvenientes, y el principal es el alto costo de los productos.

Hoy han aparecido nuevos artículos en el mercado. Se trata de parches que, según los fabricantes, contienen exclusivamente vitamina E y colágeno. Se pueden utilizar para nutrir e hidratar la piel.

Tejido

A muchos clientes les encantan los textiles. Son muy delgados, por lo tanto no crean molestias y no interfieren... La impregnación de revestimientos con varios rellenos le permite saturar la piel con nutrientes e hidratarla perfectamente.

Estos parches son más baratos que los hidrogeles. Sin embargo, algunos maestros admiten que trabajar con ellos no es muy conveniente. Esto es especialmente cierto para los especialistas novatos.

Los productos son casi transparentes, lo que excluye la presencia de contraste entre ellos y las pestañas. Además, no a todo el mundo le gusta que puedan quedar pequeñas vellosidades en los párpados y los cilios.

Con marcado

Las marcas correctas son muy importantes para las extensiones de pestañas. Su aplicación analfabeta puede afectar significativamente el resultado del trabajo. Puede aplicar el marcado usted mismo o puede utilizar productos terminados. Este momento es especialmente importante para los principiantes.

Para teñir pestañas

Para el procedimiento de teñido de pestañas, debe usar productos especiales. Son bastante delgados y están hechos de silicona. La piel alrededor de los ojos está protegida de forma fiable contra los compuestos colorantes.

Estas pegatinas se consideran innovadoras.... Se fijan de forma segura a la piel y no se deslizan sobre ella. Además, debe tenerse en cuenta el efecto cosmético. Los parches pueden contener ácido hialurónico, que ayuda a reducir las líneas de expresión.

Los extractos naturales también tienen efectos beneficiosos sobre la piel. Las pegatinas doradas suavizan y calman.

¿Como escoger?

Se considera que la opción ideal son los parches sin pelusa, finos y no irritantes para la piel, hechos de gel. Si se han seleccionado piezas más grandes, se pueden cortar de forma ordenada. Para las almohadillas, la adherencia también es importante.

Hay que tener en cuenta que la presencia de varios tipos de parches ayudará a determinar la elección en el futuro. Es necesario tomar como base la comodidad de los clientes y la comodidad del maestro. Además, es importante considerar la seguridad de los materiales.

¿Cómo pegar y quitar?

Procedimiento de parcheo debe ir precedido de un tratamiento de la piel de los párpados. Se utiliza agua micelar o tónico para el procedimiento. La piel debe secarse, después de lo cual se pueden pegar parches.

Los ojos deben estar bien abiertos. Las pestañas superiores están perfectamente separadas de las inferiores. Si hay una capa protectora, se debe quitar de los parches. Después de eso, la pegatina se aplica comenzando desde el exterior del ojo, justo sobre las pestañas. El producto se alisa suavemente hacia la nariz.

El aislamiento máximo de las pestañas inferiores solo es posible cuando los parches se ajustan cómodamente al párpado.

Después de eso, los ojos se cierran y se pega una almohadilla al párpado superior a lo largo del crecimiento de los cilios, pero sin tocarlos. Las burbujas y las arrugas se suavizan. En el caso de que haya ranuras en la pegatina, las pestañas se distribuyen directamente sobre ellas.

Los parches se eliminan del borde exterior. Tienes que levantarlos un poco. Para un mejor pelado, puede humedecer los productos con agua micelar. No se deben realizar movimientos bruscos. Si se produce irritación, debe quitarse los parches de inmediato y gotear medicamentos en los ojos.

¿Qué se puede reemplazar?

Si es necesario, en algunos casos, puede reemplazar los parches profesionales con otras pegatinas. Pueden estar hechos de materiales de desecho como algodón y almohadillas de algodón, servilletas, gasas, telas finas y otros. Un yeso adhesivo roll-on y un yeso bactericida bastarán. También puede utilizar parches oculares especiales a base de tejido. Arreglarán perfectamente los cilios.

        La principal limitación se refiere al uso de material de oficina y cinta de construcción como parches, así como también cinta aislante. Se debe tener cuidado para evitar el contacto con materiales que no estén destinados al contacto con la piel.

        Para ver una comparación de los parches de extensión de pestañas, vea el video.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa