Abrigo

Abrigo de jersey

Abrigo de jersey

Anteriormente, el abrigo de punto no era popular porque no tenía forma y era pesado. Pero hoy, los diseñadores de moda han hecho todo lo posible para darle un aspecto diferente. Ahora el abrigo de punto es elegante y presentable. Destaca la belleza de la figura femenina y también oculta sus defectos.

Modelos

Un abrigo de punto es relevante no solo en la estación fría. Los diseñadores de moda crean piezas impresionantes a partir de prendas de punto ligeras que se pueden usar fuera de temporada o en los meses más cálidos. Los modelos de verano al estilo Chanel tienen una gran demanda debido a su versatilidad. El corte simple y el número mínimo de decoraciones permiten combinarlo con diferentes cosas.

Un abrigo aislante es ideal para otoño e invierno. El abrigo de punto estilo Chanel está confeccionado con lana bouclé. Puede ser de longitud corta o mediana, así como una silueta recta. Los ribetes negros dan un toque atractivo y femenino a la prenda.

El abrigo estilo Chanel no tiene cuello y tiene lujosos botones de metal voluminosos y bolsillos ocultos. La manga puede ser estándar o ¾. Los estilistas aconsejan llevar este estilo con un vestido tubo, falda o pantalones de corte recto.

Hoy, la tendencia es un abrigo extendido hacia abajo. Acentúa perfectamente la cintura gracias a la presencia de un cinturón. Este estilo se presenta en una variedad de tonos, lo que le permite elegir un esquema de color según el tipo de color.

En invierno, un abrigo decorado con piel es una excelente opción. Los diseñadores utilizan pieles de zorro polar, zorro o visón. El collar agrega elegancia y encanto al producto.

Los modelos con capucha también son populares en los días fríos.Le permiten crear las condiciones más cómodas, ya que protegen de manera confiable de la lluvia, el frío y el viento. Un abrigo con un patrón de punto voluminoso, decorado con volantes a lo largo del borde de la capucha y la parte inferior del producto, así como opciones con mangas anchas con un corte recortado, complementado con decoración, se ve espectacular.

En la cima de la popularidad se encuentra un abrigo con mangas de punto, mientras que la base del producto puede ser de lana o cachemira. Este tándem se ve a la moda e impresionante. Una funda ajustada combinada con una base maciza es lo más destacado de este estilo. La manga puede ser completamente de jersey o solo desde el codo.

Una amplia gama de abrigos de punto brinda la oportunidad de elegir un estilo según el tipo de figura y las preferencias de gusto. Para la realización de un lazo femenino y romántico, una capa o un modelo de silueta trapezoidal es ideal. Para lucir estricto y conciso, debes prestar atención a un abrigo de corte recto.

Abrigo de punto

En las últimas temporadas, un abrigo de piel basado en prendas de punto se ha vuelto cada vez más común debido a su feminidad, ligereza y comodidad. Cada mujer con un abrigo así se verá increíble y hermosa.

Hoy en día puedes encontrar estilos de abrigos hechos de piel natural o sintética, y la diferencia es casi imperceptible. Un abrigo de piel de punto hace que la figura sea elegante y atractiva.

A muchas chicas les encanta la piel de zorro rojo, ya que le da a la mujer brillo, belleza y gracia. El forro de punto permite que el abrigo de piel se ajuste perfectamente a la figura, enfatizando las curvas del cuerpo femenino.

Un abrigo de visón de punto tiene una gran demanda. La piel de visón es muy cara, por lo que solo puedes estar orgulloso de ese atuendo. Inmediatamente mostrará su alta posición en la sociedad.

No te olvides del abrigo de piel de zorro plateado. Esta opción es del agrado de los jóvenes, ya que el pelaje de un zorro negro es económico, pero parece caro e irresistible.

Largo

La longitud óptima para un abrigo de punto es ligeramente por encima de la rodilla. Esta opción se adaptará a todo el sexo justo. Los jóvenes suelen elegir modelos recortados. Son un gran reemplazo para las chaquetas.

Los modelos de longitud máxima solo pueden ser permitidos por bellezas delgadas y de piernas largas. Para las niñas de baja estatura o con una figura no estándar, es mejor dar preferencia a la longitud midi.

Tejido de abrigo de punto

Una variedad de materiales para coser un abrigo de punto le permite crear modelos irresistibles y brillantes. Los diseñadores pueden mostrar su imaginación, ya que la elección es muy amplia.

Los tejidos de abrigo de punto más comunes incluyen:

  • Pie de página: tejido de punto de buena densidad, que tiene un frente liso y un forro polar cálido en el lado con costuras. Las principales propiedades son durabilidad, excelente conductividad térmica y del aire y resistencia al pilling. Está hecho de 100% algodón.
  • Velour es un jersey elástico que tiene mucho en común con la pana. Conserva perfectamente su forma y es duradera y suave, por lo que es ideal para coser abrigos. El terciopelo está hecho de pura lana.
  • Jersey es un tejido de punto único que se adapta perfectamente al cuerpo, y también se distingue por su ternura y suavidad. El abrigo de punto es ligero y agradable al tacto.
  • Los géneros de punto de angora deben su nombre a la adición de lana de conejo de angora o de cabra. La principal característica del tejido es su suavidad. Retiene bien el calor, por lo que se usa a menudo para coser prendas de abrigo.

Soluciones de color

Los esquemas de colores clásicos nunca pasan de moda. Un abrigo de jersey gris, negro, blanco o chocolate es perfecto para encarnar un lazo irresistible en cualquier estilo.Estos colores son versátiles ya que se adaptan a todo el sexo justo, independientemente de la edad. Hoy en día, la tendencia son los tonos pastel, apagados: oliva, pistacho, esmeralda, lila. Un abrigo de punto de color azul oscuro, dorado, burdeos, turquesa o arena se ve hermoso.

¿Como escoger?

Las niñas con formas curvilíneas estarán hermosas con un abrigo de punto de corte clásico o ligeramente ajustado a la figura. Estos estilos permiten ocultar los defectos de la figura, para darle a la silueta esbeltez y elegancia.

Para aquellos con figura de pera, los modelos entallados con cuellos anchos son perfectos. Es la parte superior voluminosa la que hace que la imagen sea armoniosa. Las niñas con una figura de reloj de arena deben comprar un abrigo hecho de prendas de punto sueltas. Un cinturón en un color contrastante acentuará perfectamente una cintura esbelta.

Las mujeres que tienen más sentimiento en la cintura o un vientre notable deben dar preferencia al corte en forma de A de largo midi o en la mitad de la pantorrilla. Las opciones largas deben descartarse de inmediato. Si tienes los brazos y los hombros anchos, entonces un abrigo con un estampado brillante sería una gran solución.

Al elegir un abrigo de punto, es importante recordar que debe brindar calidez y comodidad, además de resaltar la belleza de la silueta de una mujer. Al comprar un abrigo de punto, debe prestar atención a varias reglas:

  • Primero debes probarte el producto. Asegúrese de que le quede bien sobre los hombros.
  • El hilo no debe ser denso, ya que entonces el pelaje tiene un aspecto poco atractivo.
  • Si tiene bolsillos de parche, asegúrese de que no agreguen volumen a sus caderas.
  • Al probarse, debe prestar atención al largo de la manga, ya que debe ser dos centímetros más larga desde la muñeca.

¿Con qué llevar?

Un abrigo de punto es un artículo versátil ya que se puede combinar con diferentes elementos del guardarropa de una mujer. La elección depende de las preferencias y gustos personales.

Se puede usar un abrigo de jersey sobre un vestido de verano, vestidos de tubo o faldas. Se ve muy bien en tándem con jeans o pantalones. Al elegir la ropa interior, debe guiarse por una sola regla: la textura de la tela del abrigo siempre debe ser más densa que la ropa interior.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa