Abrigo

Abrigo naranja

Abrigo naranja
Contenido
  1. ¿Para quién es adecuado?
  2. Modelos
  3. ¿Qué colores combina?
  4. ¿Con qué llevar?
  5. Imágenes espectaculares

Se volvió fácil animarse. Basta con ir de compras y comprar un elegante abrigo naranja. Con un atuendo tan espectacular, incluso el día más gris será una verdadera aventura, ya que se brindará la atención de los demás.

Un abrigo soleado se convertirá en un artículo de armario favorito por su positividad y comodidad.

¿Para quién es adecuado?

Este abrigo es para optimistas y experimentadores. Sus estilos son variados, por lo que no habrá ningún problema con la selección para chicas y mujeres jóvenes. Todas las tendencias de la moda en ropa de abrigo se reflejan en el color naranja.

Clásico, capa, sobredimensionado, trapezoidal, largo, corto, para cualquier forma. Los tejidos utilizados aportan calidez, mientras que el tweed, la pana y el ante le dan estilo a todo el look.

Según el tipo de color, el color naranja se adaptará a una mujer: "otoño" con cabello rojo o castaño, con ojos marrones y verdes. Pero esto no significa que un abrigo naranja no sea adecuado para mujeres oscuras y de ojos azules. Debajo del abrigo, puede elegir accesorios del color deseado, que refrescarán y decorarán el aspecto.

La ropa de color sol se presenta principalmente en la demi-temporada, pero hay opciones ligeras para el verano.

Modelos

Esta temporada el abrigo oversize se considera el modelo clave. Sus líneas suaves no hacen que el dueño del modelo luzca gordo en absoluto. Además, gracias a los detalles interesantes: mangas voluminosas y un cuello ancho, puede ocultar perfectamente los defectos de la figura.

Un abrigo clásico de este color también está en la lista de favoritos. Encaja perfectamente en el paisaje urbano de rascacielos y oficinas, destacando el estilo empresarial de la anfitriona. Un abrigo elegante con cuello inglés se verá noble y, con la ayuda de accesorios, puede crear un look inolvidable.

El estilo militar también es bueno en extravagancia. No solo es interesante en estilo, con el color naranja es un poderoso dúo de moda. Una silueta recta o trapezoidal se ve muy bien en cualquier figura. Una gabardina de este color hará una fiesta de ordeño en compañía de atuendos urbanos lacónicos brillantes. Los estilistas intentan evitar adornos adicionales para el estilo. El color ya se nota bastante, mientras que se mantienen todas las formas y líneas.

Un abrigo con mangas tres cuartos se ve romántico. Cuello alto, vuelto hacia abajo, con cuello abierto: estas son sus variaciones. La heroína de la actriz Audrey Hepburn en la famosa película "Breakfast at Tiffany's".

Solo los accesorios indican la tendencia de moda de la temporada.

Una capa es ideal para un día fresco. Envuelto en él, puede caminar durante horas en los parques, y el color soleado enfatizará la comodidad del modelo de ropa exterior.

Otra nueva tendencia de la temporada son los abrigos sin mangas. Encaja perfectamente en el estilo casual. Estas prendas son las preferidas por las chicas activas que aman la velocidad y el movimiento. La mayoría de las veces se combina con pantalones o jeans.

El color naranja en cualquier estilo te hará destacar, y su compatibilidad con diferentes colores convertirá la selección de accesorios y ropa en un fascinante experimento de moda.

¿Qué colores combina?

Primero necesitas averiguar qué tonos es el naranja. La más popular es la mandarina. Resultó mezclando naranja con rojo. Parece un contraste completo con el clima frío, agregando una gota de calidez con solo el aspecto del abrigo.

Un tono naranja miel se adaptará a las mujeres de cualquier tipo de color. Su tono va desde la miel dorada hasta el castaño.

El naranja ámbar es una combinación de naranja y amarillo. Se considera uno de los colores nobles por la profundidad de la sombra.

La naranja calabaza debe su nombre a la similitud con esta fruta otoñal. Rara vez se encuentra en la ropa, generalmente se presenta en zapatos y accesorios. Pero otro color "vegetal", la zanahoria, se considera el más peligroso, ya que la ropa de este tono puede agregar volumen visualmente a su dueño. Se usa principalmente en atuendos de verano.

Los tonos pastel incluyen tonos albaricoque, coral y melocotón. El primero vino de mezclar naranja con beige, el segundo con rojo y el último con rosa. Estos delicados colores son amados por los diseñadores y los utilizan en diferentes tipos de ropa.

En la ropa, el naranja combina bien con los colores básicos, que incluyen el negro, el blanco, el beige y el marrón. Cuando se combina un abrigo naranja con otras cosas, el marrón se usa con mayor frecuencia. Este último se puede encontrar fácilmente en zapatos. En este caso, se colocan pantalones negros, guantes marrones debajo del abrigo y se selecciona un bolso de color chocolate.

La combinación del color principal con el azul se ve interesante y elegante. Agregará ternura al atuendo y, en general, la imagen resulta muy femenina: blue jeans, una chaqueta blanca o una camiseta, un bolso de color azul profundo.

Si necesita destacarse, se recomienda a los estilistas que combinen un abrigo naranja con ropa burdeos. Puede ser una falda y una camisa formal de oficina. Para realzar el look, puedes usar pantalones rectos debajo de un abrigo brillante. Gafas negras y un bolso completarán el look empresarial.

La combinación ideal es naranja y beige. Si recoges un vestido beige debajo de un abrigo, obtienes un look tranquilo y femenino. El naranja y el verde se ven atrevidos. En el contexto de cada uno, se ven contrastantes, lo que realza los tonos. Debajo del abrigo, puede elegir una bufanda verde, zapatos o usar un vestido con un estampado de color verde anaranjado.

Otro dúo brillante y eficaz es el naranja y el fucsia. Esta combinación se usa con mayor frecuencia en atuendos festivos. El color violeta tiene la misma aplicación.

¿Con qué llevar?

La combinación clásica con naranja es negra. Debajo de un abrigo de corte recto, puedes usar un vestido negro y combinarlo con botas clásicas. Una falda de cuero se verá muy elegante.

El conjunto se ve elegante con ropa gris: un suéter y pantalones, botines marrones y el mismo bolso. El atuendo resultará brillante cuando el color principal se combine con verde oscuro o carmesí. Los colores contrastantes se pueden encontrar en bolsos y bufandas.

Los zapatos adecuados completarán el look. Pueden ser tacones y suela sólida. Por cierto, los zapatos de goma se ven bastante naturales en otoño, y también puede elegir varias opciones debajo de un abrigo naranja.

El tocado complementará la imagen. Puede ser un sombrero con su humor romántico. Será apropiado en climas secos y cálidos, pero para el mal tiempo, una boina es adecuada. En cuanto al gorro, lo mejor es elegir un producto de punto. El color es mejor neutral.

La mejor opción para un clima más fresco es un abrigo con capucha que se puede decorar con pieles. La combinación con negro, marrón y rojo se ve muy bien. Cualquier textura de piel puede ser: zorro, conejo, mapache.

Al usar una bufanda, puede cambiar los estilos de abrigo. Colóquese en el cuello y baje los extremos a lo largo del abrigo. Esta opción enfatizará la silueta de un abrigo recto. Y si lo atas como una bufanda, el abrigo tomará un estilo deportivo, no te olvides de los paraguas. Esta pequeña y útil cosa será una gran adición a un brillante look otoñal.

Imágenes espectaculares

El naranja combina bien con negros profundos. El mismo vestido se combina con el abrigo naranja de corte recto. Se ofrecen botas altas de ante con tacones finos y un cinturón a juego con él. El estilo de negocios se suaviza con los accesorios beige: una bolsa y un collar. Una falda de cuero y una blusa ligera también se verán bien con ese abrigo.

Un dúo muy brillante de naranja y burdeos. Una chaqueta y una falda de un tono oscuro combinan con la silueta ajustada de un abrigo clásico. Una bufanda de dos tonos conecta visualmente dos colores, enfatizando el brillo del abrigo y la riqueza del atuendo burdeos con negro. Los zapatos y un bolso en un tono marrón neutro se ven armoniosos.

Este look discreto y elegante se crea con azul. Las botas y los guantes combinan con el color de la falda oscura. El cinturón y las gafas van en armonía con ellos. Gracias al color azul del suéter, el color naranja sucio del abrigo se ve noble.

Otro aspecto interesante fue creado con un abrigo trapezoidal. Un bolso y zapatos van a juego con él. El estilo deportivo se enfatiza con pantalones de cuero, y la chaqueta sirve como una mancha de color brillante que une todo el conjunto en un todo. Gran look casual.

No hay nada superfluo en este atuendo. La combinación de estos colores se considera clásica. Cada uno está en armonía entre sí. El color negro del cuello alto se combina con guantes, gafas y botas para acentuar el estilo streetwear. Los pantalones blancos ajustados acentúan el aspecto general.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa