Abrigo

Abrigo sin forro

Abrigo sin forro
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Materiales usados
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Hermosas imágenes

En un día fresco de verano, cuando quieras echarte algo ligero y sin peso sobre tus hombros, una chaqueta, un cárdigan, un cortavientos, finalmente, pueden acudir al rescate. Pero, si quieres probarte algo más elegante y de moda, entonces, por supuesto, no puedes prescindir de un abrigo de verano.

Peculiaridades

Un abrigo sin forro ha ganado una gran popularidad hace relativamente poco tiempo, y hoy en día es tan imprescindible en un armario de moda como un abrigo o impermeable ordinario.

Esta prenda de abrigo ligera y hermosa sin duda ayudará en un día fresco y despejado, cuando no es el momento de ponerse ropa de abrigo. El abrigo de verano para mujer, por regla general, está hecho de materiales livianos que no son muy densos y agradables al tacto. Hoy en día, los diseñadores ofrecen muchas opciones diferentes para los modelos de abrigos de verano que adornarán a una mujer de cualquier edad y constitución.

Exteriormente, el abrigo de verano se parece a un cárdigan, pero se diferencia de él en un diseño más pronunciado y claro y en el material del que está cosido. La mayoría de las veces, para coser abrigos se utilizan cortinas finas, jersey, cachemira y otros materiales densos.

Por lo general, un abrigo de verano no tiene muchos botones, botones o ganchos para abrocharse. Suele ser de uno o dos botones, un cinturón o una corbata al cuello.

Las mangas de un abrigo de este tipo tienen un ajuste holgado, sin puños ajustados y, a menudo, se hacen cortas.

Puntos de vista

Dependiendo del material con el que se crea el abrigo y su diseño, el modelo se puede usar como un artículo de uso diario o como complemento de un vestido de noche.

Un modelo de abrigo informal puede estar hecho de percal ligero grueso, algodón de colores, fibra, lana. Un abrigo suave y ligero como este te ayudará a mantenerte abrigado en las mañanas frías. Y durante el día, siempre puedes quitártelo y echártelo en la mano.Tales abrigos sirven más como una capa decorativa que como ropa de abrigo.

El abrigo puede ser de diferentes longitudes, complementado con un cinturón, elementos decorativos.

Un abrigo hecho de satén, seda, guipur o encaje se convertirá en un acento brillante de cualquier look de noche y resaltará efectivamente la belleza de un vestido elegante.

Abrigo de punto - una excelente manera de complementar tu guardarropa informal, de oficina o elegante con una prenda únicacreado con tus propias manos. Al crear un modelo de este tipo, las artesanas pueden mostrar completamente su imaginación decorando el abrigo con patrones calados, tejidos complejos y patrones inusuales.

Materiales usados

Un abrigo sin forro se usa principalmente en la estación cálida: finales de primavera, verano o principios de otoño. Por lo tanto, los materiales para coserlo deben ser livianos, finos y transpirables.

Hasta hace poco, uno de los materiales más populares para coser tales abrigos era el drapeado. Este tejido denso y pesado conserva perfectamente su forma y es adecuado para crear modelos con cortes interesantes y complejos.

Un abrigo de lana fina es ideal para el uso diario. El hilo de lana fino, liviano y cálido es ideal para el clima fresco y la protección contra el viento.

El abrigo de jersey tiene un grado bastante alto de elasticidad, ligereza y muy pocas arrugas. El material es ideal para crear cortinas complejas y hermosas, por lo que a menudo se cosen capas de un corte complejo, asimétrico, con un corte interesante, etc.

El abrigo Loden se distingue por excelentes propiedades de aislamiento térmico, ligereza, transpirabilidad, resistencia a la suciedad y apariencia atractiva. Las desventajas del material incluyen una dificultad suficiente en el cuidado y una tendencia a la deformación.

¿Como escoger?

Al elegir un abrigo de verano, debe aprovechar, en primer lugar, las características de su figura. Los modelos ligeros y delgados no están destinados a corregir visualmente la silueta, por lo que todos los defectos de la figura serán claramente visibles.

Dependiendo de su altura y tipo de cuerpo, puede elegir un modelo recortado, un abrigo de longitud media o uno largo.

Al comprar un abrigo, es obligatorio verificar la calidad de la confección. Si el modelo está impreso, entonces el patrón debe coincidir exactamente en las juntas de la espalda, mangas, etc. Las costuras deben ser de alta calidad, los hilos no deben sobresalir. Se presta aún más atención a los modelos inteligentes.

Dado que un abrigo de verano es algo delicado y delicado, requiere una actitud bastante atenta para sí mismo y un cuidado especial.

Si el abrigo se moja con la lluvia, séquelo alisándolo suavemente en una percha. No lo acerque demasiado a calefactores ni lo deje expuesto a la luz solar directa.

¿Con qué llevar?

El objetivo principal de un abrigo de verano es la protección contra las bajas temperaturas y el viento. Por lo tanto, se usa con mayor frecuencia como una capa cálida, y solo entonces como un accesorio moderno y elegante.

Dependiendo del estilo del abrigo y del material del que esté cosido, puedes elegirlo para looks de día o de noche.

Por ejemplo, un abrigo hecho de material ligero y volador es perfecto para un vestido de verano. Zapatos de tacón y un elegante bolso de mano completarán el look. Los accesorios seleccionados correctamente ayudarán a agregar romance o severidad a la imagen.

Un abrigo hecho de tela ligeramente más densa se ve muy bien con jeans, pantalones y una blusa, camisa o blusa. Como zapatos para tal conjunto, puede elegir mocasines, zapatos sin tacones o incluso zapatillas de deporte. Como accesorio, puede usar una bufanda, un bolso de hombro, etc., livianos y brillantes.

Para decorar un vestido de noche, lo mejor es elegir un abrigo hecho de encaje o telas brillantes y transparentes en colores clásicos, por ejemplo, negro. Tal abrigo es universalmente adecuado para un vestido de cualquier estilo.

Hermosas imágenes

Un elegante abrigo corto será una gran adición al guardarropa de una mujer de negocios. Un tono muy delicado y claro del modelo se ve hermoso en el contexto de medias gruesas, botines, guantes largos y un bolso negro. El abrigo está decorado con un elemento decorativo negro.

¡El verano ama los colores brillantes! El elegante abrigo turquesa combina bien con un conjunto de camiseta blanca y pantalones ligeros. Se usó una bufanda brillante como accesorio.

Un abrigo de loden blanco recortado parece una elegante chaqueta de moda. Este modelo es muy adecuado tanto para un vestido de negocios como para un vestido de noche. ¡Un look hermoso requiere zapatos hermosos! Los tacones negros clásicos son una de las opciones más exitosas para tal conjunto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa