Abrigo

Bata de abrigo

Bata de abrigo
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Largo
  4. ¿Para quién?
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Tendencias de la moda
  7. Imágenes espectaculares

El guardarropa de toda mujer tiene zapatos que son cómodos ... para sentarse. Lo mismo puede decirse de cualquier otro artículo de vestuario. ¿Es tan raro que tú, poniéndote una nueva prenda de moda, afirmaste que, como siempre, la belleza requiere sacrificio, eso es, por supuesto, hermoso, pero no muy cómodo? Un abrigo de túnica es un caso raro de combinar la posibilidad de crear una imagen original y de moda con la comodidad.

Peculiaridades

Una característica distintiva de este extraordinario tipo de abrigo es la combinación de lo incongruente en un nombre. La bata es la más cómoda, pero, por regla general, no agrega elegancia a la anfitriona, en primer lugar, ropa de hogar (no estamos hablando ahora de batas y delicias similares destinadas a propósitos completamente diferentes). Es genial si la bata adorna a su dueño, pero es poco probable que una mujer piense en hacerle una visita oficial o ir a trabajar. Para estos casos, existe un abrigo como uno de los tipos de prendas de abrigo.

Un abrigo de túnica es una opción única para sentirse como en casa en la sociedad.

Modelos

A pesar del diseño bastante limitado de este tipo de abrigo en sí, puede ser de un modelo muy diverso:

  • Cálido. Cosido de materiales densos, pero ligeros y suaves: lana, cachemira, drapeado ligero. No se suelen utilizar tejidos muy gruesos, ya que puede resultar difícil evitar el exceso de volumen al utilizarlos. La mayoría de las veces, para una bata de invierno, un accesorio integral es un cinturón: estrecho, ancho o incluso muy ancho, hecho del mismo tejido u otro material. Se puede atar con nudo, lazo o hebilla.

Al elegir este modelo para la estación fría, debe tenerse en cuenta que dicho abrigo generalmente no proporciona sujetadores en absoluto o se abrocha con solo un par de botones, por lo tanto, en las condiciones del invierno ruso, puede ser frío en él.

  • Con ribete de piel. Una opción espectacular que no solo puede decorar un abrigo, sino que le da un toque de glamour a todo tu look. La piel natural o artificial se puede ubicar no solo en el cuello, sino también en los puños, bolsillos y, a veces, el dobladillo también está recortado. En los desfiles de moda, puede ver una bata de abrigo con un forro de piel, cuya longitud es de 15 a 20 centímetros más larga que la longitud del abrigo en sí.
  • Acolchado. A pesar de que la bata de abrigo proporciona un ajuste bastante holgado, hecha de tela acolchada moderna y ultramoderna, no le agregará un volumen innecesario, pero le dará la oportunidad de estar a la moda y sentirse completamente relajado, es tan ligero y cálido.
  • Con una capucha. Una gran opción para el clima ventoso, cuando puedes ponerte una capucha que te protegerá y te hará lucir hermosa al mismo tiempo. Echada hacia atrás sobre los hombros, la capucha bellamente colocada se convertirá en el punto culminante de su abrigo. La capucha también se puede adornar con piel.
  • Pulmón. La bata de entretiempo está hecha de lana o cachemira. Uno de los estilos más populares es el abrigo raglán, que se puede usar con un cinturón o desabotonado como un cárdigan.
  • Sin mangas. La modelo, que irrumpió rápidamente en las pasarelas y con paso cauteloso de gato, abriéndose paso por las calles de nuestro país, también puede tener el estilo de una bata de abrigo. Ya tiene un aspecto inusual, por lo que puede permitirse el lujo de ser extravagante hasta el final. En él, definitivamente atraerás la atención sobre ti.
  • Verano. Se utilizan jeans, lino, algodón como materiales. Puede estar forrado o sin forro. En una noche fresca de verano, con un abrigo de este estilo, llamará la atención.
  • Una bata de abrigo para ocasiones especiales permite la confección de satén, seda y encaje. Se puede decorar con bordados u otros elementos decorativos. Tu apariencia con una bata hecha al estilo de un kimono japonés puede ser muy efectiva.

Largo

Como siempre, al elegir el largo de un abrigo, ya sea una bata o un abrigo de un estilo diferente, debe basarse, en primer lugar, en su altura. Las chicas altas pueden permitirse usar un abrigo de cualquier largo, las mujeres de baja estatura lucirán mejor con una bata de abrigo corta hasta la mitad del muslo o con un abrigo de largo medio.

¿Para quién?

La respuesta a esta pregunta será la ya familiar para este modelo, la frase "estuche único": un abrigo de este estilo se adaptará a todos. Las chicas delgadas con una bata se verán aún más frágiles, y las chicas que no están contentas con su figura pueden usar un abrigo así abierto y ocultar los kilos de más en sus ojos.

¿Con qué llevar?

La opción más adecuada para la ropa debajo de una bata de abrigo con un cinturón ancho o estrecho: pantalones, estrechos o anchos, botas o zapatos cerrados con un tacón pequeño. Si va a usar una falda con una blusa o un vestido debajo, deténgase en estas cosas de corte recto o cónico. Complementa este look clásico, dependiendo del largo del abrigo, botines con tacones altos o botas altas con suela plana. Puedes llevar túnica y pantalones ajustados remangados hasta el hueso o mallas y zapatos de plataforma.

Use un abrigo negro, pantalones acampanados a rayas y botines de tacón alto para una apariencia brillante.

Se puede invitar a las jóvenes delgadas a usar un abrigo corto de túnica trapezoidal con un cinturón que enfatiza la cintura. Un vestido o falda de longitud mínima y botas altas de cuero o gamuza son perfectos para tal abrigo.

Se puede usar una bata casual de verano con pantalones blancos y sandalias altas con correas anchas de plataforma.

Una solución interesante y elegante (sin embargo, para un abrigo de este estilo, esto no es sorprendente) será la elección de una combinación aún más incongruente de elegancia y vandalismo ligero: una bata de abrigo beige, una blusa blanca y Vaqueros boyfriend pitillo rasgados en azul con zapatos de tacón clásicos blancos.

Si este último es un poco gamberro y todavía no hace mucho frío afuera, prueba una bata de cachemira gris con mangas de cuero junto con un vestido negro y botas de motociclista toscas. El impacto apropiado siempre está de moda.

Tendencias de la moda

Los diseñadores de casas de moda no se cansan de fantasear con el agradecido tema de las batas:

  • Elegante informal simple con un abrigo de lana gris con mangas caídas en cachemira suave de Malene Birger.
  • Más tierno que tierno. Bata azul claro en la cintura, completa con pantalones azul claro con volantes - de Stella McCartney.
  • Bata oversize gris con cuello fucsia oversize, grandes bolsillos de parche y cinturón reversible de Altuzarra.
  • El lujoso abrigo cruzado de dos tonos Alberta_Ferretti es muy adecuado para una salida nocturna.
  • Abrigo cruzado de longitud media con estampado amarillo y gris, cuello asimétrico, borde de cuero en el borde de un estante y cinturón de cuero de Balenciaga.
  • Una bata negra extraordinariamente glamorosa, ligeramente sombría y lujosa hasta el suelo con un precioso ribete de piel en el dobladillo y puños altos de Hussein Chalayan.

Imágenes espectaculares

  • Un look de dama absoluto. Un abrigo muy ligero y holgado hasta la mitad de la pantorrilla, con cinturón y zapatos de tono empolvado. Pequeño bolso marrón y gafas de sol. Enrolla y frunce las mangas para un efecto extra.
  • En cuanto a la feminidad de la imagen creada, una elegante bata de abrigo entallada con cuello largo y una falda de vuelo esponjosa, cuya cintura se enfatiza con un cinturón ancho que se puede atar con un hermoso lazo, puede competir con el primera opción. Los pliegues en la parte superior de las mangas añaden un encanto adicional a este abrigo. Para un abrigo de este tipo, puede usar una falda rosa y una blusa cruzada, zapatos negros de tacón alto, tomar un bolso de mano negro y salir a una cita.
  • Un aspecto muy interesante lo presenta un abrigo de túnica color arena con capucha, bolsillos grandes y cinturón, con pantalones pitillo empolvados, blusa de gasa con estampado provenzal y zapatillas altas de cuña beige. Un bolso beige mediano es perfecto para este look.
  • Abrigo cruzado oversize blanco Una combinación desabrochada con jeans negros y un cuello alto negro, botas de gamuza y un gorro de punto color arena es una opción elegante para todos los días.
  • Seguimos combinando lo incongruente. El conjunto más popular de esta temporada es una bata-abrigo gris perla y botas altas "de hombre".
  • ¿Quieres tranquilidad? Abrigo-bata de cuero marrón con un botón grande con cinturón y bolsillos, jeans regulares y botas con tacones firmes.
  • Un abrigo gris holgado con una manga de kimono se ve muy bien, Rayas naranjas contrastantes en la parte superior e inferior, con grandes bolsillos de parche, forrados con estampado jaspeado. Un suéter de cuello alto negro con cuello alto, pantalones de satén negro y zapatos de tacón dorados se ven elegantes en combinación con esa ropa de abrigo. Un cinturón negro delgado con una superposición brillante, un bolso negro de tamaño mediano y gafas de sol añaden elegancia a la apariencia establecida.
  • La bata de color capuchino con cuello negro, puños y cinturón en combinación con pantalones de charol estrecho y abigarrado, una camiseta ligera y zapatos a juego con el abrigo se ve original.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa