Abrigo

Abrigo aislante para mujer

Abrigo aislante para mujer
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Largo
  4. Material
  5. Aislamiento para abrigos
  6. Color
  7. ¿Como escoger?
  8. ¿Con qué llevar?
  9. Reseñas

En invierno, también querrás lucir a la moda y con estilo. Además, ahora puede encontrar fácilmente el abrigo que no solo se ajustará maravillosamente a la figura, sino que también se calentará en el frío y protegerá de manera confiable del viento.

El abrigo de mujer con aislamiento cumple completamente con estos requisitos, y la mayoría de las veces es en él que las mujeres de la moda eligen. Esta práctica ropa de abrigo se puede usar durante más de una temporada. En un conjunto con gorros y botas abrigados, permanecerá a la moda incluso en las heladas más severas.

Peculiaridades

Solía ​​ser que las mujeres con un abrigo aislante se sentían como gordas torpes. Como aislante se utilizó algodón o guata, por lo que el abrigo resultó pesado e incómodo, aunque nadie se quejó del frío en él. En nuestro tiempo, han sido reemplazados por un acondicionador de invierno sintético ligero y guata sintética. El abrigo de invierno pasó inmediatamente a la categoría de ligero y cómodo de llevar, al tiempo que conserva sus cualidades de aislamiento térmico.

La ropa de abrigo con relleno de poliéster está diseñada para principios de primavera y finales de otoño. Por lo general, durante este período, la temperatura del aire no desciende por debajo de los 8-10 grados Celsius. En invierno, se requerirá aislamiento adicional en forma de abrigos y suéteres. Para los días helados, hasta menos 20-25, una capa con un forro de guata sintética es la más adecuada, que mantiene mejor el calor dentro del producto.

El mejor aislamiento, por supuesto, es el natural. Por lo general, se usa en abrigos de plumas. Además, su precio es mucho más caro que el de un abrigo con aislamiento artificial.

Modelos

Los modelos de abrigos cálidos también siguen las tendencias de la moda. Uno de ellos es un abrigo oversize de líneas suaves.Además, los diseñadores sugieren usar detalles de punto en ropa exterior, costuras en forma de rombos y cuadrados, hombros bajos. A pesar de la variedad de cortes y colores, hay favoritos entre los modelos del abrigo de invierno. Aquí, también, el estilo militar se ha manifestado con éxito en forma de abrigos cruzados con botones característicos.

Otro estilo popular son los modelos trapezoidales y los cinturones de estilo retro acampanados de la línea. La mayoría de las veces está hecha de lana o cachemira. El abrigo corto suele ser elegido por los jóvenes. Este modelo presenta botones grandes, capucha y otros detalles elegantes. Además, a los jóvenes amantes de la moda les gustarán los productos con cuellos de formas inusuales y cierres asimétricos.

Un abrigo de botonadura sencilla con un cuello grande y un cierre oculto pertenece a los modelos de moda. Muchas mujeres de la moda preferirán un abrigo abrigado con piel. Este modelo tiene variedad de colores y, gracias al ribete de piel, luce muy elegante. Además, el forro de un producto de este tipo también puede estar hecho de piel.

El modelo más práctico para el invierno es un abrigo acolchado. No le teme al frío, tolera perfectamente todas las dificultades de la vida en una metrópoli. Para las mujeres de negocios, un abrigo de cuero cálido es el más adecuado: proporcionará un aspecto presentable y comodidad en un día helado.

Largo

El abrigo de invierno puede ser de diferentes longitudes. La mejor opción es hasta las rodillas y por debajo. Los más jóvenes eligen modelos cortos, mientras que los experimentados prefieren los largos. En primer lugar, todo el cuerpo está caliente en invierno y, en segundo lugar, es entre esos modelos donde se pueden encontrar elegantes y lujosos ejemplares.

Los estilistas han señalado este abrigo como una tendencia de moda separada, dándole el mejor diseño y decoración. Está decorado con pieles artificiales y naturales, se combinan colores y texturas de materiales, se utilizan cuellos y capuchas de diversas formas.

Material

La cachemira se considera una tela cara. Se mantiene bien caliente, pero tiene un inconveniente: con el uso frecuente, aparecen gránulos. Otro tejido popular de "invierno" es el tweed. El abrigo hecho con ella, gracias a la lana, es cómodo de llevar. La estera se considera muy cálida. Es más grueso y denso.

La opción más cómoda para el uso diario es un abrigo de invierno hecho de tela impermeable. No absorbe la humedad y mantiene su forma perfectamente. La tela es excelente resistente a la intemperie y el forro cálido protege de las heladas. El abrigo suele estar decorado con piel en la capucha o el cuello.

Aislamiento para abrigos

Uno de los aislamientos económicos para un abrigo de invierno es el guata. Debe su nombre a su similitud con el algodón. El bateo es un producto residual de la industria de la confección. Está hecho de algodón, algodón, lana y viscosa. Conserva bien el calor incluso a –25 ° С. Las desventajas incluyen su fragilidad.

Otro relleno ligero es thinsulate. Consiste en fibras diez veces más delgadas que un cabello humano. No absorbe la humedad, su peso es mínimo. No requiere mantenimiento adicional. Pero al mismo tiempo, el precio de un producto con thinsulate puede resultar elevado. Con este aislamiento, no puede temer las heladas de 30 grados. Con un cierto grosor puede soportar hasta –60 ° С.

El relleno Waltherm no es inferior en peso y resistencia. Consta de microcélulas multicapa que forman una especie de colchón de aire. El aislamiento mantiene el calor y no deja pasar el frío. Con Waltherm será cómodo a una temperatura de -10 ...- 41 ° C.

Color

Los diseñadores de esta temporada han devuelto la jaula a la cima de la moda. Junto con él, se ofrecen tonos de tejidos claros y naturales. Por lo tanto, a menudo puede encontrar un abrigo de lana natural. Puede ser blanco o gris. Para los que quieran destacar, se ofrecen frambuesa y dorado. Los deep blues también están de moda esta temporada.

¿Como escoger?

  • Primero verifique la calidad de las costuras.
  • Si la tela es de lana, preste atención a su densidad.
  • Por el grosor del aislamiento, puede determinar aproximadamente para qué temperaturas está diseñado el producto: cuanto más grueso, más cálido estará en él.
  • No olvide verificar la profundidad de los bolsillos, sus manos deben estar libres allí.
  • Y asegúrese de medir su abrigo en algo denso, como un suéter o un suéter.
  • Las mangas deben cubrir los brazos hasta la mitad de las palmas.

¿Con qué llevar?

Puedes elegir diferentes prendas para un abrigo de invierno: jeans, pantalones, faldas, vestidos. Lo más importante es que combinen en color y estilo. Es más fácil elegir ropa debajo de un abrigo mediano.

Reseñas

A muchas mujeres les han gustado los calentadores modernos. Thinsulate y waltherm ligeros le permiten crear una variedad de modelos de abrigos con estilo, lucir a la moda y elegante a cualquier temperatura negativa.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa