Abrigo

Abrigo de cuero

Abrigo de cuero

El cuero, como otros materiales naturales, ha gozado de una popularidad y un amor inalterables en todo momento. La ropa de cuero es muy práctica de usar, duradera, retiene perfectamente el calor y evita la penetración de humedad.

Un abrigo de piel se adapta perfectamente a la figura y se ve apropiado en cualquier situación. Finalmente, un abrigo de cuero siempre se ha considerado un signo de estatus y buena riqueza, por sus características y atractivo visual.

Modelos

Un abrigo de piel es una de esas prendas que conviene tener en todo armario. Porque, por sus propiedades, te calentará perfectamente en otoño lluvioso y en invierno frío. Porque, gracias a su apariencia, se mantendrá a la moda y con estilo en todo momento. Porque se adapta a todas las mujeres sin excepción y combina perfectamente con otras prendas.

Existe una gran variedad de modelos y variedades de abrigos de cuero. Algunos de los más populares son los modelos hechos al estilo inglés. Se caracteriza por un corte recto, lacónico, líneas estrictas, hombros rectos, cuello inglés. Tales modelos recuerdan más a una chaqueta larga estricta y elegante.

Otro modelo popular es un abrigo holgado con mangas ¾ y un cuello voluminoso con capucha. Los modelos acampanados tipo swinger no han pasado de moda desde hace varios años. Este es uno de los modelos de abrigos más femeninos y bonitos. Como regla general, todos los modelos enumerados tienen una longitud corta o media.

Entre los modelos largos, se puede observar el abrigo: un abrigo ajustado que se parece mucho a una chaqueta alargada, un abrigo cruzado, un abrigo cruzado con capucha desmontable, etc.

Una gabardina es una opción clásica.Es universalmente adecuado para mujeres de diferentes tipos de cuerpo y combina bien con cualquier artículo de vestuario.

Un abrigo de cuero se usa con mayor frecuencia como una opción de entretiempo. Pero también hay modelos aislados, por ejemplo, sobre un acolchado de poliéster con cuello de piel o capucha. En heladas severas, no puede prescindir de un abrigo acolchado con plumón natural como calentador. Tal abrigo tiene altas propiedades de aislamiento térmico, mientras que es muy ligero y se adapta perfectamente a la figura.

Conjunto

El cuero se usa no solo como material independiente, sino que a menudo se combina con otros tejidos. Por ejemplo, un abrigo de punto con inserciones de cuero es muy popular esta temporada. Pueden ser mangas de cuero, bolsillos, inserciones en la parte trasera o delantera.

Los materiales que contrastan en color se ven hermosos, pero puede usar tela de punto y cuero del mismo color.

Otra opción: cuero + piel. Una gran combinación para un abrigo de invierno elegante y moderno. Las pieles naturales se utilizan con mayor frecuencia como pieles: zorro plateado, zorro ártico, visón, sable, mapache, etc. Pero también hay modelos más asequibles, pero no menos interesantes y originales que usan piel sintética de colores.

Una excelente opción para el otoño o la primavera cálidos es un abrigo confeccionado en una combinación de cuero y gamuza fina o denim. Un abrigo de cuero puro hecho de fragmentos de cuero de diferentes colores o texturas también se ve interesante.

Largo

Un abrigo largo es relevante en cualquier momento. Resguarda perfectamente del viento y del frío, combina bien con vestidos y pantalones, este abrigo es muy práctico. Pero esta temporada, los diseñadores recomiendan prestar atención a los modelos de longitud media o corta. Estos abrigos se ven muy bien con jeans oscuros o pantalones de vestir ajustados. Los botines con tacones o botas altas son adecuados como zapatos. Los modelos acortados son la solución perfecta para autolady.

Tipos de piel

El cuero es el nombre general del material que se utiliza para coser abrigos ligeros o de invierno. Hay varios tipos de cuero, algunos de los cuales se utilizan principalmente para confeccionar ropa. Muy a menudo, es piel de becerro. Es muy suave, cálido, mantiene su forma a la perfección, por lo que es adecuado para crear abrigos de estilos complejos.

La piel de cabra se usa con menos frecuencia. Debido a su sutileza, es ideal para crear modelos costosos y exclusivos de abrigos de mujer. La piel de cerdo no se usa para coser abrigos. Es muy poroso y no se estira bien.

Pero no todo el mundo prefiere los materiales naturales. En tales casos, puede recomendar ropa hecha de cuero ecológico, un sustituto artificial, que exteriormente y en términos de sus características, prácticamente no es inferior al material natural.

Algunos modelos de abrigos se fabrican en una combinación de diferentes tipos de cuero, por ejemplo, piel de becerro y ciervo, cabra o caballo. Cuanto más exótica es la piel, más caro es el modelo. Dichos abrigos están incluidos en la categoría de modelos exclusivos y de élite.

Para crear un abrigo de invierno, se utiliza un forro de aislamiento. Muy a menudo, es un acondicionador para el invierno sintético. Es liviano, poroso, se mantiene bien caliente y no abulta el pelaje.

Una de las variedades más bellas y elegantes de abrigos de cuero son los modelos hechos de charol. El cuero liso está cubierto con una película especial que le da al material acabado un brillo brillante como un espejo. A veces, el producto terminado se recubre con polvo dorado, plateado o metálico para obtener un acabado particularmente llamativo e inusual.

La gamuza suave y aterciopelada es ideal para coser abrigos finos y livianos de entretiempo. Es un material muy duradero y cálido, mantiene su forma perfectamente, se ve hermoso, tiene alta resistencia.

Tendencias de moda 2016-2017

Hoy en día, los diseñadores instan a las mujeres a combinar y combinar varios estilos diferentes en un solo look. Esta combinatoria es la tendencia de la nueva temporada.Un abrigo de cuero clásico se puede mezclar con ropa hecha de diferentes materiales y diferentes direcciones estilísticas. Así, podrás experimentar y crear las imágenes más atrevidas y vibrantes.

Otra tendencia de moda es la combinación de varios materiales en una sola capa. Puede ser de piel y piel, jersey de punto, ante, vaqueros, etc. Piel + piel es una combinación que es relevante en cualquier momento. Hoy, el énfasis principal está en una combinación de materiales que contrastan en color, por ejemplo, un abrigo negro + un cuello de piel blanco como la nieve.

Los clásicos vuelven a ser relevantes. Esta temporada, los abrigos de estilos estrictos y lacónicos se realizan en colores delicados. Colores populares azul, menta, rosa pálido. La piel puede ser impresa o imitando piel de reptil.

Se presta especial atención a los detalles del abrigo: cuello, bolsillos, capucha. Pueden tener una forma inusual, un color que contraste con el abrigo, una decoración inusual, etc.

Color

Más recientemente, un abrigo de cuero se asoció solo con una gama limitada de colores: negro o marrón. Los diseñadores de moda modernos han ampliado la paleta de colores. Hoy puedes comprar una capa de leche, beige claro, turquesa, limón, rojo, verde, amarillo, rosa y otros colores.

Sin embargo, un color brillante o inusual no lo es todo. La tendencia de la nueva temporada es el uso de varias tonalidades iguales o de colores contrastantes en un mismo producto. Además, no te olvides de estampados inusuales, decoración original, decoraciones inusuales, etc.

Para un abrigo de invierno abrigado, los colores más populares son los tonos cálidos y suaves de chocolate, coral y arena. Para los modelos de entretiempo, se ofrecen tonos brillantes de fucsia, pistacho, amarillo y ciruela. Para las mujeres que prefieren los colores tradicionales, recomendamos modelos hechos en blanco o negro clásico. Esta última opción complementará idealmente cualquier conjunto de ropa, además, le dará a la imagen un toque de frescura y ligereza.

Un abrigo de cuero rojo es la elección perfecta para mujeres seguras y brillantes. Tal cosa se convertirá en un punto culminante de cualquier guardarropa.

¿Como escoger?

Para elegir la opción de abrigo ideal para usted para el invierno u otoño, debe cumplir con las siguientes reglas al elegir:

  • Estilo. Como regla general, la ropa de abrigo se compra para varias temporadas, por lo que es mejor elegir no solo un estilo de moda, sino también un estilo que se adapte mejor al tipo, tamaño del cuerpo, edad, etc. Por ejemplo, para las mujeres que prefieren los clásicos, son adecuados los abrigos de estilo inglés o las fundas. A los amantes del estilo romántico seguramente les gustarán los swingers de cuero o las batas.
  • Espectro de colores. La versión clásica es negra. Tal abrigo será relevante durante muchos, muchos años, se combina idealmente con ropa de diferentes telas y diferentes colores. Para un look clásico, también son adecuados los tonos suaves de marrón o gris. Para crear un aspecto delicado y femenino, los colores pastel son adecuados: azul suave, rosa, lechoso, verde, etc.
  • La calidad del material y la confección. Al elegir un abrigo de cuero, debe prestar especial atención a la calidad del cuero en sí. Un abrigo de piel de becerro es ideal. Este material es fácilmente reconocible por su olor característico. Se recomienda comprobar la calidad de las costuras, sujeción de complementos, decoración, juntas de piel con pelo, si las hubiera, etc. Se debe prestar especial atención a los cortes: los bordes de una capa real están pegados desde el interior y no permiten hilos que sobresalgan.

¿Cómo cuidar y lavar?

Para que el artículo comprado complazca a su propietario el mayor tiempo posible y conserve su atractivo durante muchos años, es necesario cuidarlo adecuadamente.

  • Se debe limpiar el polvo de una capa nueva limpiándola con un paño seco. Si lo desea, puede tratarlo con un spray especial para artículos de cuero.
  • No se recomienda lavar el artículo contaminado por su cuenta, es mejor llevar el artículo a la tintorería.
  • Se recomienda colgar un abrigo húmedo en una percha y dejar que se seque por completo. Luego se puede planchar en el modo "suave", si es necesario.
  • La piel "regordeta" se puede suavizar con la ayuda de productos especiales, que incluyen cera, y si no están a mano, puede utilizar otros métodos. Por ejemplo, aceite de ricino. Humedezca un paño seco con aceite y frote suavemente la piel. Luego, deja la capa durante unas horas hasta que el aceite se absorba por completo. En lugar de aceite, puede usar crema para bebés, especialmente si el pelaje está hecho en colores claros o vaselina.

¿Con qué llevar?

Un abrigo de cuero pertenece a la categoría de cosas que son ideales para una variedad de combinaciones de ropa.

Cuero + cuero. Una opción de ganar-ganar para combinar un abrigo con faldas y pantalones del mismo material. Para que la imagen terminada no parezca demasiado abrumada, lo mejor es elegir un modelo con un ajuste holgado y una longitud corta. Varios accesorios brillantes complementarán armoniosamente el arco.

Abrigo de cuero + falda, vestido, vestido de verano. Una opción muy femenina, apropiada para cualquier ocasión. Un vestido tubo elegante o una falda lápiz son perfectos para un look formal. Un vestido de gasa ligero o una falda mullida crearán un look romántico y delicado. Hermosas botas con tacones, zapatos cerrados de charol o elegantes botines completarán efectivamente el look.

Los abrigos de cuero recortados se ven muy bien con trajes de pantalón o jeans ajustados clásicos. En este caso, los zapatos pueden ser tanto de tacón como de suela plana.

Y no olvide los accesorios. Son ellos los que ayudan a que la imagen sea verdaderamente elegante y de moda. Pueden ser hermosos guantes, una bufanda ligera, un sombrero elegante, un cinturón brillante, joyas inusuales, etc.

Looks elegantes

Un abrigo de color intenso y profundo se ve muy impresionante en combinación con zapatos y accesorios a juego. No debe diluir la imagen con ropa o joyas de otro color brillante.

Para un abrigo hecho en colores pastel claros, lo mejor es elegir un conjunto de ropa, sostenido en los mismos tonos delicados.

Un abrigo de cuero corto, más parecido a una chaqueta, combina bien con pantalones de vestir y botines de tacón ancho. Un look muy elegante y con estilo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa