Abrigo

Abrigo inglés

Abrigo inglés
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Tejido y color
  4. ¿Con qué llevar?

El abrigo es un elemento muy popular de la ropa exterior, ya que le da a la imagen un aspecto femenino y elegante. Una amplia gama de modelos modernos brinda la oportunidad de elegir la opción ideal en estilo, silueta y textura.

El abrigo de mujer al estilo inglés se adapta absolutamente a todo el sexo justo. El corte clásico le permite enfatizar la dignidad de la figura y ocultar sus defectos.

Peculiaridades

El abrigo de mujer de estilo inglés tiene una gran demanda debido a su versatilidad. Se ve muy bien en conjunto con diferentes elementos de vestuario. Este abrigo tiene un largo cómodo. Solo puede llegar hasta la rodilla.

Los modelos de este estilo no están representados en longitudes máximas.

Es costumbre llamar a este estilo un redingot. Tiene una silueta recta que es un poco ajustada. Los modelos suelen estar decorados con cinturones. Sin cinturón, tal abrigo oculta perfectamente todas las áreas problemáticas de la figura.

Su peculiaridad radica en la presencia de un cierre cruzado con grandes botones. Aunque un abrigo estilo inglés es un clásico, el color de los botones puede ser más claro o más oscuro que el color del producto en sí.

Otra característica importante de un abrigo de este tipo es la presencia de un cuello cruzado, que puede tener diferentes longitudes.

Modelos

El abrigo inglés clásico se presenta en diferentes modelos. Su variedad y colores son sorprendentes. Cada fashionista podrá elegir la opción que le permitirá mostrar su individualidad, elegir su color favorito y crear lazos con estilo.

El modelo más actual de abrigo inglés se puede denominar modelo con cuello vuelto inglés y corte ligeramente acampanado. Puedes elegir opciones para una silueta semi-ajustada o con cinturón.

El redingot tampoco abandona las posiciones de liderazgo.Se trata de una especie de abrigo inglés, que se distingue por una silueta entallada, la presencia de una ranura en la espalda, bolsillos internos laterales y un cierre pasante.

Este modelo apareció a principios del siglo pasado. Originalmente lo usaban los jinetes.

Los amantes de un abrigo de silueta recta con capucha deben prestar atención a la trenca. Este modelo fue usado por marineros británicos, por lo que una característica distintiva es el broche llamado "colmillo de morsa".

Mucha gente también llama a este modelo el Montgomery, ya que la empresa Original Montgomery fue la primera en la producción de ropa para la flora.

La trenca atrae la atención por su hermosa apariencia. Es ideal para la encarnación de looks de moda en un estilo casual.

Tejido y color

El abrigo inglés es adecuado para diferentes estaciones. Puede ser liviano para climas cálidos o aislado para inviernos helados y ventosos. Básicamente, este estilo está cosido de cachemira cara. Si necesita comprar una opción económica, debe prestar atención a un abrigo de tweed o lana.

Algunos diseñadores ofrecen impresionantes abrigos de estilo inglés en cuero genuino o una variedad de telas sintéticas.

La paleta de colores se puede variar, lo que le permite elegir un color según sus preferencias personales. Los tonos clásicos de un abrigo estilo inglés son blanco, negro, gris, beige o crema. Estos colores discretos permiten llevar abrigos con diferentes elementos de vestuario.

Los amantes de los colores brillantes también podrán encontrar una opción decente. Hoy, el abrigo inglés se ofrece en oliva, turquesa, rojo, azul o verde claro. Dichos modelos deben ser adquiridos por jóvenes, ya que las mujeres maduras se verán ridículas con colores brillantes.

¿Con qué llevar?

El corte clásico del abrigo inglés te permite combinar este estilo con muchas cosas para crear lazos inolvidables y elegantes en diferentes estilos.

La solución ideal es una falda lápiz o un pantalón de corte regular con flechas. Se puede usar sobre un traje formal, junto con una falda midi o pantalones de corte estrecho y recto.

Para un look casual, prueba los clásicos jeans azules. Lo único es que los pantalones no se pueden esconder en los zapatos, deben caerse y cubrir la parte superior del zapato.

A la hora de elegir zapatos, las fashionistas tienen mucha libertad, ya que un abrigo inglés se puede combinar con unos exquisitos botines, botas planas o tacones (estables o altos). No te olvides de los botines. Se ven armoniosos en combinación con un abrigo de estilo inglés.

Un bolso de mano o un bolso de mano será el complemento perfecto para un look elegante.

El abrigo inglés clásico se caracteriza por el laconismo, por lo que para decorar la imagen, puedes elegir un pañuelo con un estampado original o un pañuelo liso. Sombreros exquisitos, presentados en un estilo retro, lucen espectaculares en conjunto con este estilo de abrigo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa