Abrigo

Abrigo de visón de punto

Abrigo de visón de punto

¿Qué es el visón tejido?

El visón tejido es un material natural que los fabricantes reciben de la misma forma que cualquier otra piel tejida. Primero, las pieles se cortan en tiras con un ancho de 2 a 5 mm, luego se insertan en una aguja especial y se trenzan a la malla base con la carne hacia abajo y con el pelaje hacia arriba.

Dependiendo del tipo de malla y métodos de tejido, se obtienen una variedad de patrones y diseños originales. El tejido de pelo sale a doble cara, lo que significa que es muy cálido.

La ropa de abrigo hecha de hilo de visón resulta ser exclusiva y original.

Ventajas

No todos pueden permitirse comprar cosas de visón, pero con el advenimiento de la nueva tecnología de pieles de punto, esto se ha vuelto bastante real. El precio del visón tejido es mucho más bajo que el de los productos hechos de piel entera. Además, la piel de visón se calienta bien, se ve muy bien, es duradera y resistente al desgaste, y también es propensa a mancharse.

Los abrigos tradicionales hechos de pieles de visón brillantes a veces parecen ser una reliquia del pasado, y luego un abrigo de visón de punto moderno se convertirá en una alternativa digna a las cosas que ya son aburridas. Tal abrigo no solo es moderno y elegante, también es bastante versátil: encajará fácilmente en el guardarropa de una dama de cualquier edad y tamaño. Sin embargo, recuerde que un abrigo de visón de punto no está diseñado para las heladas.

Modelos

A partir del visón tejido, los diseñadores de moda crean productos de una amplia variedad de estilos y modelos. Para los fanáticos de los clásicos, recomendamos un abrigo con mangas largas, aproximadamente hasta la rodilla. Los modelos con mangas 3/4 también lucen espectaculares.

Los abrigos de visón de punto se ven muy impresionantes. E incluso si dicho producto está fabricado por una marca conocida, costará menos que los artículos idénticos hechos de piel entera. Si necesita un abrigo largo de visón de punto debajo de la rodilla, elija un modelo con ribete de piel en contraste a lo largo de los contornos.

Un acabado tan rico hace que el abrigo de piel sea exclusivo.El ribete de piel de tales productos es estrecho y también de visón o ancho de otra piel voluminosa.

A principios de primavera y finales de otoño, los abrigos de visón de punto son bastante relevantes. Tradicionalmente, estos son modelos juveniles, estilos de gran tamaño o "globo". Estos productos son adecuados tanto para salidas diarias como para eventos sociales.

Un elegante abrigo de visón de punto enfatizará las elegantes formas de las chicas delgadas y ocultará los kilos de más de las jóvenes en el cuerpo. Los modelos de abrigo difieren en longitud y acabado. La longitud más popular es hasta la cadera. El poncho de visón de punto también es una pieza bastante versátil que se puede combinar con un guardarropa de negocios o informal.

Los abrigos de visón de punto de diseño retro a menudo se adornan con rayas transversales con o sin cuello vuelto. Las mangas suelen ser largas o tres cuartos. Los diseñadores a menudo decoran un abrigo corto de visón de punto con varios detalles decorativos: botones grandes, cuellos elegantes. Estos abrigos tienen mangas largas y cortas.

Reseñas

Según las revisiones, un abrigo de visón de punto no es tan cálido como uno hecho de piel sólida, solo se puede usar en la demi-temporada en un clima relativamente cálido. Algunos propietarios de chalecos hechos de tal piel se quejan de que "trepa" y el producto solo dura una temporada. Pero incluso si no escatimó en el fabricante, la vida útil de un abrigo de visón de punto es de solo un par de años.

¿Con qué llevar?

Los abrigos de visón de punto clásico combinan bien con trajes de negocios y vestidos discretos. También van bien con atuendos brillantes y zapatos de tacón alto. Los ponchos se suelen combinar con cosas muy ajustadas: pantalones, leggings, falda lápiz y un estricto vestido tubo. Los tejidos de visón recortados se pueden usar fácilmente con un vestido o jeans.

Un bolso de mano lacónico y unos guantes clásicos de cuero o de niño, a juego en color, ayudarán a enfatizar la vistosidad de un abrigo de visón de punto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa