Abrigo

Abrigo de corte recto

Abrigo de corte recto
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Largo
  4. Tendencias de la moda
  5. Textil
  6. Color
  7. Consejos útiles
  8. ¿Con qué llevar?

Hoy puedes elegir cualquier estilo de abrigo para tu figura. Por ejemplo, un abrigo de corte recto es perfecto para niñas con una figura esbelta, pero no solo. Una silueta bien elegida ayudará a resaltar la dignidad de la mujer.

Peculiaridades

El corte recto del abrigo le da a la mujer un atractivo increíble. El modelo de ropa de abrigo es a la vez simple y elegante.

Hoy en día se presenta algo elegante en una variedad de diferentes modelos de abrigos, diferentes en estilo, color y materiales utilizados. Sin embargo, estos modelos permanecen sin cambios: respetables y estrictos, más cercanos al estilo empresarial. Esta opción de abrigo se puede usar no solo para mujeres naturalmente delgadas.

Para las mujeres con un ligero sobrepeso, también son adecuados los modelos de abrigo medio y ligeramente más altos, de corte recto.

Al mismo tiempo, es importante elegir con éxito el modelo de acuerdo con el material para que el abrigo ayude a ocultar la plenitud de las caderas, por ejemplo. Y la pendiente de los hombros puede ser "compensada" por pagones en los hombros del modelo de abrigo. Cuanto más pequeña es una mujer, más femeninos deben ser los estilos de ropa que se prueba. El mismo deseo se aplica a un abrigo de corte recto.

La silueta recta del abrigo estira visualmente la figura, la hace más delgada, independientemente de la altura de la mujer y la longitud del modelo en sí. Esta es la característica principal de un abrigo de corte recto.

Los estilos de abrigos de corte recto tienen diferentes nombres. Por ejemplo, puede ser un abrigo recto al estilo inglés "redingot", un abrigo "trenca", un abrigo midi / maxi o con un abrigo, una versión clásica de un abrigo con corte recto "crombie".

Modelos

Hay muchas variedades entre los modelos de abrigos de silueta recta. Todo depende del diseño de moda del abrigo, del material y de los elementos adicionales. Entonces, podemos distinguir modelos de abrigo recto:

  • sin collar,
  • con cuello vuelto,
  • con cuello alto,
  • al estilo de Chanel,
  • con mangas raglán,
  • con una capucha,
  • abrigo clásico,
  • modelo de abrigo con cinturón.

Toda mujer sueña con elegir para sí misma un abrigo femenino moderno, hermoso, elegante y que se adapte a su tipo de cuerpo, se adapte a su rostro.

El abrigo es ese elemento del armario al que se le da especial importancia. Varios elementos decorativos, un cinturón, bolsillos de parche, botones grandes ayudan a diversificar el estilo.

Los modelos de abrigo pueden diferir en el material elegido: lana, cachemira, impermeable.

El modelo francés de abrigo “pardesu” de corte recto y estilo clásico nunca pasará de moda. El estilo en sí vino del guardarropa de los hombres. Pero en general, el modelo se asemeja a la clásica versión inglesa del abrigo "Reingot" con cierre de doble botonadura. Pero la longitud de tal abrigo puede ser impredecible en cada estación. “Palmerston” es otro tipo de modelos de abrigos de silueta recta, cuyo detalle principal es un cuello vuelto.

Puede prestar atención a un modelo de abrigo con una característica tan distintiva como el raglán. Tales estilos complementan perfectamente la imagen de una mujer de negocios y elegante. La trenca de corte recto se conoce como un tipo de ropa de silueta más relajada. Este abrigo va bien con jeans o cualquier ropa deportiva.

Largo

Básicamente, se acostumbra distinguir entre tres opciones para la longitud del pelaje:

  • largo,
  • un corto,
  • acortado.

El abrigo largo recto es adecuado para niñas de diferentes tamaños. Si le queda bien, ¿por qué no? Suelen elegir un abrigo para más de una temporada. Además, el modelo de abrigo seleccionado debe ser cómodo durante todo el período de uso, la ropa no debe obstaculizar el movimiento. El mismo requisito se aplica a la longitud del modelo.

Las chicas bajitas saben que los modelos de abrigos de diferentes colores justo debajo de la rodilla son los más adecuados para su altura. Un abrigo corto y recto puede tener un cinturón o ser más holgado. Las chicas altas y delgadas, por supuesto, pueden permitirse usar abrigos largos con o sin cinturón. La versión recortada del abrigo es adecuada para la mayoría de las mujeres, es decir, para las mujeres de la moda con una altura por debajo de la media.

Tendencias de la moda

Cada mujer, eligiendo un estilo particular de abrigo, se guía tanto por su propia intuición como por las últimas tendencias en el mundo de la moda. Los estilos de abrigo difieren en color, largo, material, forma de hombros, mangas y adornos.

Los estilos de abrigo de moda son a lo que una mujer presta atención inicialmente. Esta temporada está de moda llevar modelos de abrigos de corte recto confeccionados en tejidos de lana, cachemira. En las pasarelas, puede ver abrigos de moda de este grupo por debajo de la rodilla, decorados con botones grandes (en una o dos filas). Este es un abrigo versátil para todos los tiempos. Solo cambia el color de moda, la impresión y el estilo en sí es más neutral. La versión clásica en inglés de un abrigo de corte recto es perfecta para mujeres con una forma estrecha, angular y de alto crecimiento.

Otra versión clásica del abrigo que es relevante esta temporada es la gabardina británica. La ropa se ve estricta gracias al corte cruzado. De hecho, el modelo se llama mejor gabardina. Los principales elementos decorativos del modelo son dos grandes bolsillos de parche, la presencia de un cinturón, charreteras. La gabardina se ve bien tanto en una niña con una figura esbelta como en una niña con proporciones imperfectas. Toda la atención aquí se centra en la gravedad de la imagen.

Un abrigo es una versión inusual y elegante de ropa de abrigo para la temporada baja. La ropa del estilo de alargamiento visualmente "aprieta" la figura, y parece una "pasarela". Este estilo de abrigo se ve muy bien en combinación con zapatos de tacón alto o incluso botas.

Los modelos de abrigos de silueta recta con pelaje no pasan de moda. Puede ser una capa de piel o un collar.La parte inferior del modelo se puede decorar con un borde clásico.

Textil

La tela juega un papel importante a la hora de elegir un abrigo. Hoy en día, las telas naturales, sintéticas o mixtas se utilizan para coser abrigos de silueta recta. Esta temporada, los modelos de abrigos de tweed de corte recto, abrigos de visón, abrigos jacquard son relevantes.

Básicamente, al coser un estilo de ropa de moda, se utilizan telas que combinan fibras de diferentes materiales.

Como abrigo, se utilizan principalmente tejidos naturales. Suele ser de lana. Para la temporada baja, esta es la opción más exitosa. Los modelos de abrigos hechos de tejidos de lana retienen mejor el calor, permiten que el aire pase bien, proporcionan una temperatura agradable y se ajustan bien. Además, los abrigos hechos de tejidos de lana natural no acumulan suciedad, pero son fáciles de limpiar, no se arrugan y los pliegues se enderezan rápidamente. Los estilos de tales abrigos son bastante suaves al tacto, livianos, modernos y atractivos.

Los abrigos de corte recto hechos de cachemira, alpaca y angora son increíblemente populares. Los fabricantes también usan lana de camello al coser un modelo. Con tal lana, el abrigo resulta ligero, práctico de llevar y, por supuesto, muy abrigado, además de no provocar alergias. Mohair y llama son otra opción para tejidos de lana natural, más adecuados para coser abrigos de corte recto.

Color

Gracias a las interesantes combinaciones de colores, puedes crear un look único y muy femenino. La paleta de colores de los estilos de abrigos de moda puede ser la siguiente:

  • abrigo amarillo,
  • saco marrón,
  • modelo de abrigo negro,
  • tonos grises de un elegante abrigo de moda.

Los colores son más que versátiles y combinan con casi cualquier armario.

Puedes destacar entre la multitud con colores de abrigo como:

  • coral,
  • verde claro,
  • turquesa,
  • Naranja,
  • malaquita.

La popularidad de estos tonos de abrigos hoy en día se debe al hecho de que las casas de moda están ampliando los límites de los desfiles de moda, incluyendo en ellos cada temporada algunas tendencias de moda de desfiles anteriores. No se deben elegir tonos gritos. Pero puedes combinar otros colores, por ejemplo, un abrigo negro y una bufanda larga en un color brillante.

Consejos útiles

Un abrigo no es solo una opción de ropa de abrigo. Cualquier modelo de abrigo pertenece a la categoría de ropa de moda que difiere en funcionalidad. Al elegir este o aquel modelo de abrigo, puede decorar, mejorar o, por el contrario, arruinar por completo la imagen de moda. Por lo tanto, el pelaje se selecciona teniendo en cuenta la figura, la altura, incluso el color del cabello.

Los abrigos de moda de corte recto de diferentes colores son adecuados para casi la mayoría de las mujeres. Hay opciones para un abrigo de corte recto con cintura acentuada. Aunque en este caso, el detalle principal, el cinturón, se puede ubicar tanto a lo largo de la línea de la cintura como ligeramente por encima o por debajo. La textura del cinturón también importa.

Al comprar un abrigo elegante y atractivo, debe prestar atención a los detalles de acabado. En un caso, tal detalle enfatizará una cintura delgada, en el otro, delineará caderas anchas. Pero la decisión aún queda en manos de la niña.

Un abrigo de corte recto es una buena solución para quienes quieren conseguir un look estricto y al mismo tiempo femenino. Para dar más severidad, el abrigo se puede recortar en un estilo militar: un cinturón grande brillante, botones de metal. Hay que recordar que esta versión de ropa es más juvenil y relajada. Al elegir un modelo de abrigo de este tipo, una mujer debe guiarse por la idoneidad de la ropa.

¿Con qué llevar?

Se crea un look espectacular con la ayuda de un conjunto de ropa bien elegido. En este caso, el abrigo juega un papel importante. Pero debe usarse con algo.

Si esta es una versión clásica de un abrigo recto, entonces es mejor usarlo en conjunto con elegantes trajes lisos, faldas, vestidos de tubo y zapatos de tacón alto. Para agregar frescura al moño, puede combinar su guardarropa elegido con un bolso del mismo color o joyas grandes. Y es recomendable recoger un gorro y una bufanda para el abrigo en caso de una ola de frío.En general, estos accesorios pueden ser un conjunto de moda independiente que complete la imagen.

Muchas chicas usan jeans o ropa deportiva debajo de un abrigo recto. En este caso, debe recordar que el pelaje debe ser de longitud media o corta. Un artículo largo se verá fuera de lugar. Pero el resto de opciones de ropa es mejor elegirlas según el color y el estampado.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa