Color de pelo

Consejos sobre el color del cabello para pieles pálidas

Consejos sobre el color del cabello para pieles pálidas
Contenido
  1. ¿Cómo elegir el tono de la cara?
  2. ¿Cómo encajar debajo de los ojos?
  3. Elegir un tono según la edad.
  4. ¿Qué tonos ocultarán las imperfecciones de la piel?

Cada mujer tiene un cierto tipo de apariencia, que a menudo no le conviene. Por ejemplo, las niñas de piel clara sueñan con un bronceado bronceado, pero genéticamente su piel no está predispuesta a este proceso, y las mujeres se ven pálidas, sin vida, aburridas. Por supuesto, esta es su opinión subjetiva, pero en cualquier caso, esta aparente desventaja puede convertirse en una virtud. Por ejemplo, elegir el color de cabello adecuado.

¿Cómo elegir el tono de la cara?

Como saben, los estilistas distinguen dos tipos de apariencia: fría y cálida. Este matiz debe tenerse en cuenta al elegir un color de cabello.

Frío

Este tipo se caracteriza por piel blanca con o sin brillo rosado. Es probable que tenga un tono moderado de la dermis con un ligero tinte rosado o dorado, esto también debe incluir el color oliva. Al mismo tiempo, los ojos pueden ser marrones, verdes o gris azulados, y el color natural de los rizos es oscuro, marrón, negro, rubio dorado. Para este tipo de rostro, los estilistas recomiendan elegir un tónico para el cabello en tonos rojo azulados. Por ejemplo, son adecuados rubí, cereza, granada.

La misma categoría debe incluir tipo frío, lo que implica piel pálida con un tinte rojizo, beige o perlado... Los ojos de estas mujeres suelen ser de color azul claro, verde claro, azul claro. Con una apariencia similar, cuanto más claro sea el cabello, mejor. Por lo tanto, los tonos de pintura más recomendados son el blanco, el rubio platino, el marrón claro. De hecho, el cabello parece más claro que la piel del rostro, y esta palidez ya no parece tan expresiva. La imagen es fresca, luminosa, aireada.

También hay tipos de apariencia de frío medio a profundo. Estas chicas son portadoras de piel clara y ojos marrones, azul oscuro, verde o azul. Las mujeres con un tipo de color frío profundo optan por tonos jugosos de hebras, por ejemplo, color negro o café.

Una interesante opción picante es el color ciruela.

Cálido

Este tipo de color casi no se presenta con un tono de piel pálido, pero aún así nacen chicas tan únicas. Su dermis tiene un tono claro con un tono trigo o marrón pálido, los ojos pueden ser marrones, verdes, azules. Para estas amantes de la moda, los estilistas recomiendan elegir un color de cabello rojo o marrón oscuro. Además, los medios tonos rubio dorado y marrón rojizo son adecuados para estas chicas. Una opción adecuada es el jengibre con reflejos de canela o jengibre.

Otras variantes del tipo de color cálido no tienen una cara pálida. Por ejemplo, el tipo claro, que implica una dermis cremosa y miel, ojos verdes o marrones, armoniza bien con rizos castaños claros con tintes dorados. Un tipo de color cálido profundo con piel dorada o arenosa y ojos verdes o marrones se combina estéticamente con el color jugoso de las hebras, por ejemplo, chocolate, marrón oscuro, son posibles tonos de rojo o rojo-rosa con un brillo dorado.

Si una mujer duda a qué tipo de color pertenece su apariencia, entonces lo mejor es consultar a su peluquero. Un profesional determinará fácilmente todas las características de la apariencia y podrá elegir el tono más apropiado del producto para el cabello. En cualquier caso, se recomienda a las mujeres con piel demasiado clara que abandonen los tonos demasiado extravagantes y extremos, de lo contrario, centrarán la atención de los demás no en los beneficios de la piel pálida, sino en la falta de gusto.

Un tono de rizos bien elegido creará una imagen más armoniosa, enfatizará todas las ventajas de la piel del rostro y ocultará sus áreas problemáticas.

¿Cómo encajar debajo de los ojos?

Al elegir el color del peinado, se le da mucha importancia al estudio del color de ojos. No hay excepciones para una cara pálida, y las niñas de piel clara pueden nacer con absolutamente cualquier ojo. Un tipo bastante común es color de ojos marrones. Es una combinación de tonos negros y rojos, que al final se asemeja a un color chocolate, con una enzima oscura que domina. Los ojos marrones se pueden presentar en diferentes tonos, por ejemplo, marrón claro, marrón, amarillo, negro, oscuro.

Para una combinación de piel pálida y ojos marrones, los siguientes tonos de hebra son los más adecuados: negro-marrón, castaño, cobre o chocolate con leche, rubio brillante, trigo, arena, rubio cálido. Por un lado, las chicas con cabello oscuro, ojos oscuros y piel pálida se ven algo místicas, misteriosas, misteriosas y, por otro, esta combinación da la apariencia de nobleza, elegancia, aristocracia.

Una combinación más clásica es piel pálida con ojos grises. No tan a menudo los ojos grises son brillantes, por lo general no son tan expresivos. Para que la imagen sea viva y colorida, se sugiere utilizar pintura oscura con reflejos cálidos. Por ejemplo, la coloración en marrón claro y rubio rojizo, en tonos chocolate y marrón oscuro es adecuada. Una solución adecuada es el color caramelo.

Una mujer así ya no se verá como una estatua inaccesible helada, un tono de cabello oscuro y alegre revivirá su apariencia y ayudará a crear un retrato más atractivo.

Luce increíble en piel pálida ojos azules. Además, este es un aspecto universal, que se adaptará a tonos de contraste bastante claros y oscuros. Los tonos más recomendados para teñir el cabello son ceniza, rubio claro, rubio, chocolate oscuro, tonos negros.

Señoras de ojos verdes de piel pálida se ven muy misteriosos, parece que siempre tienen algún tipo de secreto, y para mantener la imagen de un extraño misterioso y refrescarla ligeramente, agregar brillo y vida, se recomienda teñir las hebras en rojo, rosa rojizo o medios tonos ámbar.

Elegir un tono según la edad.

Una amplia variedad de peinados que van bien con la piel pálida pueden verse muy bien en una mujer de cualquier edad. Sin embargo, las mujeres maduras deben tener más cuidado al elegir la pintura. Incluso después de 30 años, el tono incorrecto de rizos puede envejecer visualmente a una mujer. En general, existen reglas generales, siguiendo las cuales puede evitar muchos errores en la elección del tinte para el cabello.

  • Cuanto mayor sea una mujer, más envejecerá su tono oscuro de cabello. Los rizos de cabello oscuro crearán una especie de halo alrededor de la cara, en cuyo contexto todos los defectos de una cara de edad serán claramente visibles. Esto no significa que con la edad sea necesario repintar bruscamente en un tono claro. Se recomienda aclarar no más de dos tonos en comparación con el tono natural.
  • Se aconseja a las niñas de piel pálida y cabello rubio que abandonen la rubia amarilla. Incluso las mujeres jóvenes pueden parecer mucho mayores de lo que son si tienen el cabello amarillento. A veces, este color puede impartir vulgaridad. Estas chicas deben dar preferencia a los tonos fríos o neutros.
  • No olvides pintar sobre las canas. Algunos creen que las canas dan una imagen de nobleza. Quizás sea así, pero este hecho no niega el hecho de que las canas también envejecen a una mujer. En este sentido, es más fácil para las rubias resolver el problema.
  • Según algunos estilistas, las mujeres envejecen y tienen tonos cenicientos. Para muchas personas, este color está asociado con el cabello gris, por lo que incluso las chicas jóvenes con rizos cenicientos pueden parecer mucho mayores.
  • Si aparecen manchas de la edad, enrojecimiento, erupciones en una cara pálida, abandone los tonos rojos. Este color enfatiza aún más todas las imperfecciones de la piel, especialmente las manchas rojas. Es mejor elegir tonos de marrón claro o castaño, ocultarán visualmente todos los defectos.
  • Evite los reflejos contrastantes. Este método de pintura no solo está desactualizado, sino que también se considera una tecnología que agrega años. Lo mismo se puede decir sobre el contraste de colores oscuros y brillantes.
  • Y también tonos como berenjena, rubí, rojo brillante y caoba agregarán años al sexo justo. Con estas flores, la dama perderá su estilo y nobleza.

¿Qué tonos ocultarán las imperfecciones de la piel?

    Las erupciones, las irritaciones y las manchas alérgicas son características no solo de las mujeres mayores, sino también de algunas niñas. Estos defectos son especialmente notables en pieles pálidas. Para ocultar visualmente los defectos de la mirada de los demás, debes elegir el tono adecuado para tu cabello. Los estilistas recomiendan escuchar reglas simples.

    • Deseche el color rojo. Este tono solo sombreará todas las áreas problemáticas. Un color rojo es adecuado si una mujer, por el contrario, quiere resaltar algunas características de su apariencia, por ejemplo, pecas traviesas o lunares bonitos.
    • Para aquellos que desean ocultar el enrojecimiento y el acné, los expertos recomiendan elegir tonos cenizas. Se recomienda pintar sobre las primeras canas con el mismo color, pero en este caso las opiniones de los profesionales difieren, como se puede ver en lo anterior. Por lo tanto, cada mujer debe decidir individualmente si el color ceniciento es adecuado para su apariencia o consultar con un especialista internamente.
    • No se permite colorear las hebras en negro si hay cicatrices, acné, irritación en una cara pálida. Un fondo negro acentuará estas imperfecciones de la piel.

    Aprenderá a elegir un color de cabello en el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa