Color de pelo

Color de pelo de trigo: ¿quién se adapta y cómo conseguir ese tono?

Color de pelo de trigo: ¿quién se adapta y cómo conseguir ese tono?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Para quién?
  3. Variedad de tonos
  4. Elección de pintura
  5. Recomendaciones para colorear
  6. Cuidado de seguimiento

Durante varias décadas, una de las principales tendencias en la industria de la belleza ha sido el color del cabello de trigo maduro. Este tono le da suavidad, feminidad y sofisticación a la apariencia de una mujer. Si tu sueño es lucir natural y lujoso, los tonos trigo son perfectos para tu objetivo. Veamos qué tonos de trigo existen en la paleta de tintes de los fabricantes de pinturas, quién se adapta a estos tonos y qué mujeres prefieren dar preferencia a otras soluciones de color.

Peculiaridades

A diferencia de la mayoría de los tonos rubios, que a veces se ven baratos y sin sabor, el tono de trigo siempre se ve espectacular, caro y elegante. Es por eso que el color tiene demanda no solo entre las niñas que buscan crear una imagen inocente y conmovedora, sino también para las mujeres mayores, en su estilo. el color trae nobleza y algo de severidad.

Con la ayuda de los tonos de trigo, puede enmascarar eficazmente las canas, creando una sensación del color nativo de los rizos.

Probablemente el único inconveniente de teñir el cabello en tonos trigo será la dificultad de obtener este tono claro en cabellos oscuros y pelirrojos.

¿Para quién?

Lo más probable es que ya sepas que existen varios tipos de apariencia, que son similares en sus características a las diferentes estaciones. Las notas de trigo se ven especialmente bien en las niñas del tipo de color primaveral. - este esquema de color literalmente transforma los rizos, haciéndolos vivos y brillantes.Por naturaleza, las mujeres del tipo primaveral tienen el cabello claro, por lo que los tintes de trigo no cambiarán radicalmente su imagen, pero harán que su apariencia sea más moderna y cuidada, dando a los rizos un interesante juego de luces. Este tono se adaptará a la cara y a las jóvenes con ojos azules o verde oscuro, y los propietarios de rizos claros y piel de melocotón deben observar más de cerca los colores miel y caramelo. Si tienes la piel oscura, bronceada o aceitunada, entonces es mejor teñir en otros tonos.

¡Importante! Las mujeres con problemas de piel suelen utilizar colores de trigo: las hebras claras distraen la atención del acné, el acné, la decoloración de la piel y otras irritaciones.

Por supuesto, esto no significa que no pueda cuidar la dermis, porque dicha técnica se considera muy efectiva.

Variedad de tonos

Los tonos de trigo en las hebras se presentan en una amplia paleta de colores, por lo que cada joven puede elegir un tono que coincida con su estilo y preferencias personales más que otros. Vale la pena resaltar los tonos más populares.

  • Oro. Este tono es óptimo para una mujer, como si descendiera de las pinturas del Renacimiento. Las notas doradas se ven armoniosamente en el cabello rizado de las niñas ligeramente regordetas: hacen que su imagen sea más sofisticada, pero al mismo tiempo alegre y juguetona.
  • Miel - esta es la solución óptima para los propietarios de rizos rojos o marrón rojizo. Gracias a la coloración del trigo al sol, se crean desbordamientos de caramelo dorado, que se ven especialmente encantadores con pecas en la cara.
  • Rubia de trigo - otro color que se ve especialmente impresionante en los rayos de luz - el color resulta ser típico, pero muy hermoso. A diferencia de todos los demás tonos de trigo, la miel tiene un brillo mate pronunciado.
  • Trigo ceniza. A primera vista, puede parecer que estamos combinando lo incongruente: cómo puede un color ser ceniza y trigo al mismo tiempo. Pero esto es real. El resultado es un tono fresco y muy sofisticado que embellecerá al dueño de una piel blanca pura y ojos claros. Este es uno de los tonos más populares, que le da a la piel un tinte ligeramente azulado con un brillo de acero. Al mismo tiempo, no es adecuado para todas las jóvenes y es utilizado con mayor frecuencia por modelos de moda y modelos fotográficos, ya que la sombra no tolera en absoluto defectos y fallas en la apariencia.
  • Caramelo. Este tono se parece a un poco de miel, pero su diferencia radica en el hecho de que el color es óptimo para las mujeres rubias oscuras. Este tono es un poco más simple, pero se considera un color único, ya que te permite teñir los pelos en diferentes tonos. El tono caramelo será la mejor opción para las mujeres que decidan agregar notas de pasión y romanticismo a su imagen.
  • Rubio trigo. Este tono excluye por completo cualquier manifestación de amarillez, se caracteriza por un brillo mate, tiene la capacidad de crear un juego espectacular en el cabello y un interesante juego de sombras.
  • Trigo oscuro. El nombre habla por sí solo. Este tono es el resultado de mezclar tonos trigo con marrones y agregar una gota de pintura roja. A las mujeres de cabello castaño les gustan mucho esos tonos: las notas de trigo oscuro agregan desbordes de ámbar al cabello, refrescando y revitalizando todo el impacto en su conjunto. Este color se considera extremadamente femenino, sofisticado y noble.
  • Trigo medio. Esta opción no se puede atribuir ni a tonos cálidos ni fríos. Se ve especialmente armonioso en las niñas con tintes dorados en los rizos, su combinación con tintes nacarados parece realmente irreal, y esta impresión permanece tanto en la foto como en la vida real.
  • Trigo ligero Es ideal para una mujer de piel clara. Se distingue por su concisión y sencillez, por cierto, es más fácil hacerlo usted mismo, sin la intervención de un peluquero.

Elección de pintura

Para obtener tonos de trigo en los rizos, puede pintarlos completamente en el tono deseado o puede cambiar a un tono parcial. Las técnicas de ombre, balayazh y majimesh han demostrado ser las mejores.

Tales opciones son óptimas para las chicas rubias, ya que crearán desbordamientos espectaculares y juegos de tonos en su cabello, incluso las raíces en crecimiento se verán estéticamente agradables y naturales.

Los expertos de la industria de la belleza recomiendan utilizar los siguientes tipos de agentes colorantes:

  • L'oreal ofrece una amplia gama de colores de tonos trigo, se caracteriza por su naturalidad, durabilidad y acción suave;
  • Brelil Profesional - Es un tinte hecho en Italia, óptimo para el sexo justo, que se esfuerza por darle a su cabello un tono rico y expresivo;
  • Inoa - el color trigo de esta marca da un hermoso tono claro, su composición no contiene peróxido ni amoníaco dañinos, por lo tanto, minimiza el riesgo de lesiones en los rizos, además, pinta eficazmente las canas; el único inconveniente es el alto costo, que no todas las mujeres pueden pagar;
  • Kemon yo para colorear - otra composición de producción italiana a base de yogur; dicho tinte se produce sin componentes agresivos, por lo tanto, no estropea la estructura del cabello y los suplementos nutricionales incluso tienen un efecto curativo, lo que hace que las hebras sean más elásticas y fuertes, un tinte de este tipo es óptimo para rizos debilitados y dañados;
  • Estel Rubio Alto le permite lograr un color profundo, mientras se minimiza el riesgo de lesiones en el cabello;
  • Concepto Profy Touch es un tinte a base de crema recomendado para morenas; se adapta perfectamente al cabello decolorado, si se cometieron errores técnicos durante el teñido y el color no resulta el esperado, es fácil de lavar;
  • Brelil Profesional - este es un tinte que le da al cabello un esquema de color, que se llama rubio beige súper claro; el tono se adapta perfectamente a los rizos claros, completándolo con divertidos desbordes de tonos dorados, crema y trigo;
  • Londa profesional - la paleta de colores de este fabricante incluye una pintura llamada marrón rubio claro; es él quien da un tono de trigo expresivo, mientras actúa sobre el cabello con cuidado, neutralizando los efectos nocivos de los compuestos cáusticos, nutriendo e hidratando el tallo del cabello;
  • Garnier Color Naturals ofrece varias opciones para el color del trigo, la elección debe hacerse teniendo en cuenta un tono de cabello; gracias al uso de la composición, se evita la aparición del efecto amarillento y el cabello en sí se vuelve refinado y extremadamente femenino;
  • Cutrin Reflejo Demi - los tonos de "sabana clara" darán al cabello desbordamientos de luz, lo que hará que la imagen sea fresca y bien arreglada;
  • Wella color - un color con un nombre interesante "rocío de la mañana" realmente transforma a una mujer - se vuelve más joven y más fresca, lo que no puede dejar de afectar la demanda de este producto.

Si no sabe cuál es el mejor tono para usted, comuníquese con un colorista profesional. Podrá mezclar varios tonos y obtener el pigmento perfecto que creará su estilo individual. Las mujeres con cabello rubio natural a menudo usan champús y tónicos con color. Al usarlos, no debe esperar el mismo efecto fuerte que al usar un tinte persistente.

    En este caso, recibirá solo un tinte ligero, que permanecerá en su cabello por no más de 5-8 lavados.

    Al comprar pintura, preste especial atención a su precio. Las opciones demasiado baratas a menudo resultan en el tono incorrecto, que se indica en el paquete. Estas formulaciones se pueden lavar rápidamente o contener componentes agresivos que dañan la estructura del cabello. Si es posible, dé preferencia a las formulaciones profesionales, ya que tienen un efecto suave en los rizos., dando una sombra lo más cercana posible a la declarada.

    Las rubias naturales pueden obtener fácilmente un tono trigo incluso en casa.

    Además, para obtener notas de miel y caramelo, ni siquiera es necesario usar tintes sintéticos: el uso regular de productos naturales le permite lograr un brillo real de trigo en su cabello.

    Vale la pena prestar atención a las siguientes recetas efectivas:

    • 2,5 cucharadas l. manzanilla vierta 200 ml de agua hirviendo, deje reposar durante 2-3 horas y filtre; el caldo resultante se mezcla con glicerina en una proporción de 1 a 1 y la mezcla resultante se extiende sobre las hebras cada vez que se lava, se coloca en una bolsa aislante y se mantiene durante aproximadamente media hora;
    • la máscara de miel da un tono muy interesante en el cabello claro; para componerlo, necesitará miel real sin azúcar, es mejor tomar miel líquida: se distribuye sobre el cabello en una capa uniforme, se envuelve en una envoltura de plástico y se mantiene durante la noche, después de lo cual se lava bien con agua tibia ;
    • 2 cucharadas. l. ortiga y 2 cucharadas. l. la manzanilla se vierte con un litro de agua, se infunde durante aproximadamente 40-50 minutos, se filtra, se rocía cada vez que se lava con champú;
    • 5 cucharadas l. la glicerina se calienta con vapor, se agregan 5 gotas de aceite esencial de limón, se enfría y se extiende uniformemente sobre los rizos a lo largo de toda la longitud durante 15 a 20 minutos, luego se lava con agua fría.

    Recomendaciones para colorear

    Muchos representantes del sexo justo prefieren colorear el trigo por su cuenta en casa; esto permite no solo ahorrar dinero significativamente, sino también tiempo, que a menudo es tan escaso. El tono de trigo no es muy difícil, por lo que es muy posible obtenerlo, pero debe cumplir con reglas de auto-coloración como:

    • el tinte debe aplicarse lo más rápido posible, de lo contrario, el color resultará desigual;
    • debe elegir un tono teniendo en cuenta el color original del cabello, es importante evaluar de antemano si el tinte seleccionado en su cabello puede dar el color deseado;
    • para no dañar la piel y evitar que se manche, es necesario aplicar crema para bebés o vaselina en las áreas cercanas a la línea del cabello;
    • es recomendable realizar todo el trabajo con guantes de goma, de lo contrario, el ambiente cáustico puede dañar la epidermis y alterar la estructura de las placas ungueales;
    • para diluir la emulsión colorante, utilice exclusivamente platos de vidrio, plástico o cerámica; los tazones de metal no son adecuados para estos fines, ya que al interactuar con la pintura, el metal comienza a oxidarse;
    • no es necesario lavar el cabello antes de teñirlo: el sebo crea una protección adicional contra la composición colorante agresiva; Como opción, puede aplicar aceite de ricino en el cabello por la noche unos días antes del procedimiento y lavarlo por la mañana, este procedimiento preparará el cabello para la acción de los medios químicos y reducirá significativamente el riesgo de lesiones en el chinos.

    Para teñir el cabello claro, es mejor dar preferencia a las composiciones de amoníaco; en este caso, es probable que el resultado cumpla con todas sus expectativas.

    Con el cabello oscuro, teñir el trigo será mucho más difícil.

    Para lograr el tono blanquecino-dorado deseado, tendrá que someter su cabello a procedimientos de decoloración agresivos, y si por naturaleza el cabello es marrón oscuro o negro, lo más probable es que tenga que pasar por dos o incluso tres aclarados. Es por eso que las morenas naturales se recomiendan con mayor frecuencia para resaltar; en este caso, los componentes químicos afectarán solo una parte de los rizos y el resultado será menos traumático para el cabello.

    Otra dificultad que pueden encontrar las morenas es la aparición de un tinte amarillo al tonificar en colores trigo, y cualquier intento de teñir el color resultante con composiciones con pigmentos violetas o azules puede incluso llevar a la aparición de un color indistinto marrón verdoso. Para las mujeres con cabello oscuro, lo mejor es recurrir a los servicios de un peluquero profesional para teñir. Utilizan oxidantes profesionales en su trabajo, que minimizan el riesgo de daño al cabello. Además, mezclar varios colores les permite lograr el color óptimo, lo que creará un lujoso juego de luces de colores suaves en la cabeza.

    ¡Importante! No intente aclarar su cabello después de teñirlo con basma o henna; los ingredientes naturales reaccionan con los químicos, como resultado de tal combinación, los tonos pueden resultar los más impredecibles.

    Cuidado de seguimiento

    Como sabes, el cabello naturalmente claro y decolorado es propenso a una excesiva fragilidad y sequedad, por lo tanto, después del teñido, requiere el cuidado más cuidadoso posible. Esto se hace mejor con champús y bálsamos especiales diseñados para el cabello decolorado: no contienen sulfatos que causan amarilleo, contienen vitaminas, extractos de hierbas y aceites nutritivos, lo que hace que el cabello sea manejable, fuerte, fuerte, elástico y agradable al tacto. Es muy útil hacer mascarillas para el cabello de vez en cuando. Puedes comprar formulaciones ya preparadas en tiendas de cosmética profesional, o puedes seguir los consejos de nuestras madres y abuelas y hacer mezclas a base de jugo de limón, kéfir y aloe.

    Solo un procedimiento por semana es suficiente para que su cabello luzca bien arreglado.

    Después del lavado, no es necesario que se peine, de lo contrario puede dañar la estructura del tallo del cabello. Lo mejor es secar el cabello de forma natural. Es mejor minimizar el uso de un secador de pelo y, si es necesario, establecer un modo de funcionamiento frío. El aire caliente hace que el cabello se vuelva quebradizo y las puntas abiertas, por la misma razón, vale la pena reducir el uso de rizos y planchas de peinado. Si no es posible rechazarlos, asegúrese de aplicar primero espumas de protección térmica. Cualquier pigmento colorante se elimina con el tiempo. Para mantener el brillo y la saturación del tono, debe recurrir a champús o tónicos con color una vez cada 7-10 días, que, sin cambiar radicalmente el tono, le dan a las hebras un brillo fresco y hacen que la coloración sea más efectiva.

    Hay algunos consejos más a los que vale la pena prestar atención. El rubio trigo es un tono muy noble y vistoso.

    Sin embargo, como cualquier piedra preciosa, requiere un buen engaste. La chica que eligió rubia debe lucir perfecta - esto se aplica no solo al color del cabello, sino también a los cortes de cabello, el peinado, el maquillaje y el vestuario. Los tintes de trigo se ven más armoniosos en los peinados en cascada, los rizos en combinación con flequillo oblicuo se ven especialmente impresionantes; estos peinados son adecuados para mujeres con ojos marrones y ámbar, ya que esto puede desviar la atención de los ojos.

    Pero el cuadrado en la versión de trigo es una elección muy arriesgada, ya que como resultado de tal combinación, la apariencia puede resultar descolorida y no expresiva. Es por eso que los expertos recomiendan dar preferencia a los cortes de cabello graduados, así como a las opciones cuando el cabello en la parte posterior de la cabeza se corta más corto y los mechones se quedan alargados cerca de la cara.

    El duendecillo juguetón se ve muy impresionante: los rizos cortos le dan a la imagen un aspecto atrevido y alegre, hacen que el dueño del esquema de color trigo sea más joven, fresco y relajado.

    El maquillaje para este tono debe ser lo más natural posible. Es muy importante no sobrecargar tu rostro con tonos oscuros, ya que solo te agregarán 5-6 años más. De acuerdo, a casi nadie le gustará tal resultado.

    Es mejor elegir beige en polvo, crema o marfil. Las sombras deben ser azuladas o malva. Asegúrese de usar lápices de cejas marrones o grises.Es mejor rechazar las opciones de carbón incluso como opción nocturna. Y, por supuesto, el vestuario debe completar el look; es mejor detenerse en tonos femeninos de colores claros. El look debe complementarse con accesorios espectaculares.

    Cómo obtener un tono rubio trigo, ver más abajo.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa