Sofás

Sofá con puf: descripción y selección de modelos

Sofá con puf: descripción y selección de modelos
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedades
  3. Estilos y diseño
  4. Sugerencias de selección

La disposición del área de recreación requiere una atención especial. Un sofá con un puf adicional ayudará a crear un ambiente cómodo y relajante. Los muebles pueden ser de diferentes tipos, por lo que es posible elegir la opción adecuada para una habitación de cualquier tamaño. Una amplia variedad de soluciones estilísticas le permite combinar armoniosamente el sofá con el interior general.

Peculiaridades

Un sofá con puf puede ser una estructura completa, o en ocasiones son dos elementos que se complementan. En el primer caso, estamos hablando de reposapiés. Esta solución es conveniente para relajarse después de un día duro. Un puf de sofá puede tener tapa y combinar espacio de almacenamiento. Es muy conveniente utilizar un diseño adjunto.

Un puf en forma de módulo se utiliza a menudo como mesa.

La pieza adicional se puede reorganizar si no es necesario. El módulo de estilo puf puede actuar como una posición de asiento adicional.

Variedades

Los sofás vienen con pufs integrados y separados. Los muebles en sí se dividen en estos tipos.

  • Derecho. Modelos con pufs laterales o mesas de centro. Estos sofás se consideran clásicos y se encuentran en la mayoría de los hogares. Por lo general, se instalan a lo largo de las paredes y se pueden equipar con cajas y nichos adicionales. A menudo se usa para el sueño diario. En este caso, el puf te permite descansar sin siquiera abrir el mecanismo.
  • Esquina. Estos sofás en forma de L tienen un puf incorporado. A menudo se utiliza como asiento adicional. Los modelos se instalan en una esquina libre. Esta solución es relevante para una habitación con un área grande.
  • Modular. Los modelos vienen con un taburete acolchado movible.Puede colocarse en cualquier parte del sofá o utilizarse como elemento independiente. Todos los módulos pueden combinarse de varias formas o incluso utilizarse por separado. Los modelos rara vez tienen un lugar para dormir, más a menudo están destinados solo para la relajación y la decoración de interiores.

Estilos y diseño

El sofá debe estar en armonía con el interior de la habitación. Los muebles se pueden combinar con el color de las paredes o en contraste con ellas. En este último caso, el sofá debe ser el único color de acento. Los muebles con pufs son relevantes en cualquier estilo de interior.

La tapicería de cuero en tonos claros se considera universal. Se adapta a la mayoría de los estilos, desde el clásico hasta el de alta tecnología.

El diseño se ve bien, donde el puf contrasta con el fondo del sofá. Una habitación monocromática, decorada con colores suaves, se puede diluir con muebles tapizados brillantes. Los sofás con tapicería textil servirán.

Sugerencias de selección

Antes de comprar un sofá con un puf, debe evaluar la habitación donde se colocará. Por lo general, dichos muebles se encuentran en el pasillo, la sala de estar. Los matices importantes de la elección son los siguientes.

  1. Vale la pena considerar de antemano el lugar exacto donde se ubicará el sofá con un puf. Los expertos recomiendan dibujar un plano de planta en papel y recortar un modelo de mobiliario. Es importante que haya suficiente espacio para desplegarse y caminar.
  2. El sofá debe tener una función específica. Puede ser un invitado para el sueño diario. En este último caso, es importante quién dormirá exactamente, un niño o un adulto. En base a estos perímetros, vale la pena elegir un tipo de sofá.
  3. Antes de comprar, debes sentarte o incluso recostarte sobre el modelo que te guste en la tienda. Asegúrese de probar el reposapiés a una altura cómoda. Si la estructura tiene mecanismos de elevación, también deben revisarse. Chirriar o atascarse es una mala señal.
  4. Compruebe que las costuras y las filas de grapas estén rectas y ordenadas. Especialmente vale la pena examinar las partes trasera e inferior.

Mire una revisión en video de un sofá de esquina con un puf en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa