Sofás

Sofás en blanco y negro: características y reglas de combinación.

Sofás en blanco y negro: características y reglas de combinación.
Contenido
  1. Características de los sofás en blanco y negro.
  2. Variedades
  3. Elección en el interior
  4. Hermosos ejemplos

La idea de conseguir un sofá en blanco y negro es buena y correcta. Pero para hacer esto correctamente, debe estudiar una serie de características de dichos muebles. Para una elección competente, es necesario tener en cuenta las reglas básicas para combinarlo con otros componentes.

Características de los sofás en blanco y negro.

La elegancia atemporal es característica de los muebles negros. Le permite agregar estilo al interior y agregar un acento expresivo. Sin embargo, en su forma pura, la pintura negra rara vez se puede usar en el interior, ya que contribuye a la aparición de pensamientos sombríos y contradictorios. La solución es utilizar la paleta original en blanco y negro.

El contraste entre blanco y negro es totalmente coherente con los principios del diseño tradicional.... Encajará perfectamente en un ambiente clásico y en cualquier estilo tradicional. Mucho también depende de qué color de los dos dominará visualmente. Entonces, con un predominio del color negro, la habitación se verá más profunda. El color negro también combina bien con cualquier otro tono, lo que eliminará los dolores de su elección.

Pero un sofá con predominio de tonos blancos también diferirá en la misma versatilidad. Donde es mucho más adecuado para una habitación pequeña.

Los muebles blancos invariablemente agregan luz y amplitud a la habitación. Se ve visualmente más claro que los productos en colores oscuros.

Puedes ponerlo en cualquier parte del apartamento o casa, sin miedo a pesar el interior.

Variedades

Los sofás rectos deben caracterizarse en primer lugar: porque son verdaderos clásicos del interiorismo. Esta no es una frase común, sino una verdad completamente objetiva. Cualquier fabricante puede ofrecer tales muebles. Y la gama de estos modelos es impresionante, por lo que es fácil elegir la solución que más le convenga. Sofá recto puede ser un gran lugar para dormir, especialmente si elige un mecanismo de plegado.

Sin embargo, los sofás de esquina también son populares. Se pueden usar de forma segura en pasillos grandes para recibir invitados y para usted personalmente, en un dormitorio pequeño. Este diseño le permite formar una litera voluminosa y hacer una caja espaciosa para guardar cosas. Tanto los sofás rectos como los esquineros pueden ser modulares.

Esta es una solución moderna y conveniente que le permite reconstruir rápidamente los muebles a su gusto.

Aspecto elegante y de moda sofás redondos. Se recomiendan para estilo de alta tecnología. Pero el problema es que es imposible colocar un sofá redondo pegado a la pared. Definitivamente habrá rincones vacíos.

Este mueble es más adecuado para espacios abiertos, donde se coloca en el medio de la habitación.

Los tipos de sofás también se pueden distinguir por la tapicería utilizada. Usado con más frecuencia:

  • cuero natural (parece caro, pero se puede rasgar fácilmente);
  • cuero ecológico (mucho más fuerte y no peor que el aspecto natural);
  • cuero sintético (puede imitar una variedad de texturas, pero no se puede reparar);
  • terciopelo (da una sensación agradable y tiene un pelo largo).

El tipo de mecanismo de plegado también juega un papel importante. "Libro" (también conocido como "click-gag") se puede fijar en una posición acostada, sentada o semisentada. Se proporciona un contenedor para doblar la ropa. Este diseño no ocupará mucho espacio. Algunos sofás de “libro” no tienen reposabrazos, lo que seguramente atraerá a los amantes de los muebles espaciosos.

En opción "Eurobook" Se prevé parte del asiento. El área abierta está ocupada por un respaldo apilado. Este tipo de muebles es muy duradero.

Eurobook también es apreciado por el hecho de que le permite tener una caja de ropa grande.

Si esta casilla no es necesaria en absoluto, puede elegir el esquema "acordeón". En habitaciones pequeñas donde no hay forma de retirarse de la pared, un sofá desplegable es una opción atractiva. El diseño de concha implica el ahogamiento de la litera en el respaldo del sofá. A pesar de su tamaño limitado, estos modelos son perfectos para usar en cualquier momento del día.

También vale la pena pensar en elegir un esquema. "Delfín" - en algunos casos, no es peor que las opciones que acabamos de describir.

Elección en el interior

Un sofá en blanco y negro parece expresivo, eso es un hecho. Pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir las principales características de un interior en particular. Si la habitación está completamente decorada en blanco y negro, debe seleccionar los muebles sin problemas.

Todas las superficies deben ser perfectamente planas. Cualquier línea descuidada puede arruinarlo todo.

La abundancia de pequeños detalles contrastantes es inaceptable. Todas las soluciones de decoración deben ser lo más grandes posible. Se debe prestar atención a la textura del sofá blanco y negro. Los muebles alargados ayudarán a expandir visualmente la pared problemática. La apariencia del sofá debe ser discreta, pero al mismo tiempo, el pensamiento de respetabilidad debe llevarse a cabo de todas las formas posibles.

Es muy posible utilizar un sofá blanco y negro en la habitación de los niños. Pero en este caso, al menos el 70% de la superficie debe ser blanca. Se debe hacer lo mismo al elegir muebles para el estilo escandinavo. Las soluciones más oscuras son aceptables en el estilo loft. Si planea colocar un sofá blanco y negro en una habitación de estilo étnico, debe estar cubierto con cuero natural.

Hermosos ejemplos

Así es como se ve un gran sofá blanco y negro. Esta solución de esquina se ve muy bien en un piso blanco brillante combinado con una composición en blanco y negro en el resto del interior. Una palmera en una tina también encaja bastante bien.El interior es en general equilibrado y está bien equipado.

El sofá blanco y negro también se ve muy bien contra un piso de madera. En este caso, “parte superior blanca, parte inferior negra” parece lógico y agradable. Pero esto no quiere decir que los interiores muy oscuros, donde el blanco es un color secundario, sean malos.

La foto muestra una excelente composición en el espíritu oriental. Está totalmente a juego con la funda "manchada" del sofá.

Una descripción general del sofá recto en blanco y negro le espera aún más.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa