Masajeadores

Todo sobre masajeadores faciales al vacío

Todo sobre masajeadores faciales al vacío
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Mejores modelos
  3. Sugerencias de selección
  4. ¿Cómo usarlo correctamente?

Un masajeador facial al vacío es un dispositivo bastante popular que le permite mantener su piel tonificada en casa, deshacerse de la hinchazón y el estancamiento del líquido linfático. Al estimular la circulación sanguínea en áreas locales, se puede lograr un efecto lifting impresionante.

Vacu Expert y otros modelos de estos dispositivos son simples: descubrir cómo usar un masajeador de silicona manual no es difícil, pero elegir la opción correcta puede ser un poco más difícil de lo que espera el comprador.

¿Lo que es?

Muchas mujeres están considerando los tratamientos caseros como una alternativa al cuidado del salón. En algunos casos, esta elección da buenos frutos. El masajeador facial de vacío es un análogo de las latas para el tratamiento médico familiar para todos desde la infancia. El contenedor hueco se adhiere a la piel, creando un espacio sin aire debajo. La sangre se precipita al área afectada de manera más activa debido a la caída de presión.

Como resultado, la piel está saturada de oxígeno. En sus células, comienza una producción más activa de colágeno, las células de la dermis se rejuvenecen y aumenta la elasticidad. Con el uso regular del masaje al vacío, puede lograr fácilmente una reducción de las arrugas finas mímicas, suavizar los pliegues nasolabiales y eliminar el exceso de humedad.

Además, el masaje con un componente de vacío permite:

  • relajar los músculos faciales;
  • normalizar el trabajo de las glándulas sebáceas y sudoríparas;
  • reducir los poros abiertos;
  • mejorar la tez.

Un masajeador facial al vacío hecho a mano parece un conjunto de latas de vidrio, silicona de grado médico o caucho. También existen modelos tipo hardware en los que se puede ajustar el nivel de presión, ejercer un efecto pulsante sobre la piel.

Mejores modelos

Para el procesamiento manual del cuero en casa, también puede usar con éxito un juego de frascos de silicona y vidrio, y un aparato moderno con nivel de exposición ajustable. Entre los modelos más relevantes de esta categoría se encuentran las siguientes soluciones.

  • Experto en Vacu de Gezatone. Dispositivo compacto para masaje al vacío con varios recipientes reemplazables de diferentes diámetros. El modelo tiene un bloque de rodillos adicional para un estudio más profundo de las áreas problemáticas. El dispositivo es adecuado para la exposición a la piel de la cara y el cuerpo, tiene un efecto de drenaje linfático.
  • US Medica Delicate Silk AF. Dispositivo elegante que funciona con baterías y un práctico botón de encendido. El suave efecto pulsante en combinación con el vacío no daña la piel, es adecuado para trabajar el área alrededor de los ojos. Como materiales se utilizan plástico hipoalergénico y silicona.
  • Limpiador Super Wet Gezatone... Un dispositivo con accesorios reemplazables para masaje, peeling, limpieza facial. La plataforma de trabajo principal es redonda y se le adjuntan elementos reemplazables. El kit incluye un depósito para un producto cosmético y un dosificador para aplicarlo. La marca francesa se ha encargado del funcionamiento silencioso del dispositivo, pero puede haber problemas para limpiarlo.
  • Luazon LMZ-050... Masajeador de vacío alojado en un elegante estuche rosa metálico. El juego incluye 4 boquillas, filtros y anillos reemplazables. El dispositivo recargable es adecuado no solo para efectos de masaje, sino también para limpiar la piel del acné, los comedones y el estrechamiento de los poros.
  • Gezatone Vacu Beauty. Un masajeador de vacío universal para rostro y cuerpo, la punta de la campana se parece más a las copas normales. Se adapta bien al edema, ayuda a afilar el óvalo de la cara. Las boquillas reemplazables tienen diferentes diámetros.

Estos son los principales modelos del mercado que merecen atención. Vale la pena considerar que los juegos de latas para el automasaje se venden libremente en las farmacias. Se diferencian solo en materiales y color.

Sugerencias de selección

La primera y más importante regla a la hora de comprar cualquier dispositivo médico es su elección en las cadenas de farmacias. Aquí es donde puede encontrar productos certificados de alta calidad que son seguros para uso doméstico. Además, al elegir un masajeador facial de vacío manual, se debe prestar especial atención al material del que está hecho.

Cada opción tiene sus propias características.

  • Silicona... Enfocado en salón y uso doméstico, seguro e hipoalergénico. Tales latas para masaje al vacío no temen el transporte, tienen una larga vida útil, están selladas y se deslizan fácilmente sobre la piel. No tienen restricciones en la elección del área a masajear.
  • Vidrio... Estos masajeadores se complementan con una bomba de goma para evacuar el aire y regular la presión. Son fáciles de mantener estériles. Los bancos son fáciles de instalar, adecuados para su uso en pieles endurecidas y gruesas. Su único inconveniente es la fragilidad del vidrio bajo cargas de impacto.
  • Caucho... Estas opciones son más rígidas que las de silicona. Proporcionan una presión más intensa sobre la piel, el efecto de la aplicación es pronunciado.

Los dispositivos para el masaje al vacío son más caros que las latas, pero permiten hacer que el efecto sobre la piel sea más variado, teniendo en cuenta los diversos grados de sensibilidad de las zonas individuales. Al elegirlos, debe dar preferencia a los productos de compañías conocidas que tienen una garantía completa del fabricante.

Se debe verificar el dispositivo para verificar su capacidad de servicio, asegúrese de que no será difícil encenderlo.

¿Cómo usarlo correctamente?

El uso de un masajeador de vacío comienza con la limpieza de la piel del rostro. Se libera de los cosméticos, se acumulan las impurezas, luego se enjuaga con agua fría para tonificarlo. A continuación, se cubre la zona de tratamiento con aceite de masaje adecuado para el tipo de piel (con un movimiento circular). Al mismo tiempo, los músculos se calientan antes del masaje y se crea la base para el suave deslizamiento del masajeador.

Entonces necesitas hacer lo siguiente.

  • Los bancos están instalados... Es imperativo controlar la fuerza del efecto de contacto. Debería ser bastante débil al principio.
  • Se lleva a cabo un efecto dinámico a lo largo de las líneas de masaje del rostro.... Es importante lograr un deslizamiento suave sin alejarse.
  • El masaje continúa. Para cada parte del rostro se realizan de 3 a 5 movimientos. La duración total de la sesión no debe ser superior a 10-15 minutos. El impacto comienza en la frente (con un frasco de 33 mm de diámetro), para la región glabelar se utiliza una versión de 22 mm. Luego se presta atención al contorno de las cuencas de los ojos, los pómulos, las mejillas, los pliegues nasolabiales.

El masaje al vacío se realiza en cursos. Basta de 10 a 15 sesiones con un descanso entre ellas de al menos 7 días. Al final de su uso, los frascos se limpian y desinfectan.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa