Masajeadores

Selección y uso de masajeadores faciales de cuarzo.

Selección y uso de masajeadores faciales de cuarzo.
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Puntos de vista
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo usarlo correctamente?
  5. Revisión general

Los masajeadores faciales de cuarzo están en su apogeo en la actualidad. Especialmente a menudo, las imágenes de fotos y videos de estos dispositivos de belleza se encuentran en las redes sociales.

¿Lo que es?

El masajeador facial de cuarzo, de hecho, es una herramienta china para curar la dermis, que ha existido durante varios miles de años. Sin embargo, su apogeo en la industria de la belleza comenzó solo en 2017, cuando la bloguera Marianne Hewitt le contó a su audiencia sobre dicho dispositivo. En septiembre del mismo año, Herbivore introdujo los rollerballs en cuarzo rosa y jade, y le siguieron otras marcas. Un rodillo de masaje está hecho de cuarzo natural, una piedra natural suave y fresca que no ha sido procesada. Es muy agradable al tacto, suave y fresco, se ve extremadamente agradable desde el punto de vista estético debido a su translucidez y patrones naturales.

El objetivo principal del uso del dispositivo es mejorar la circulación sanguínea, aliviar la hinchazón y relajar las pinzas y, por tanto, realizar un lifting facial. Además, la capacidad de la piedra natural para mantener el frío durante mucho tiempo crea un efecto de drenaje significativo.

Entre los posibles efectos del uso regular del masajeador, se encuentran la reabsorción de arrugas y pliegues, la eliminación de toxinas, la mejora de la tez y la apariencia de un rubor natural, aclaramiento de las ojeras, así como una mayor penetración en la piel de los cosméticos utilizados. después.

A pesar de que el masaje con un dispositivo de cuarzo es mayormente seguro, Se recomienda a las personas que padecen rosácea, rosácea, psoriasis y erupciones que consulten con su médico antes de comenzar el procedimiento. Se cree que el masajeador es capaz de activar estas inflamaciones e incluso provocar nuevos problemas. Incluso con el permiso de un especialista, deberá usar la herramienta de belleza con mucho cuidado, tocando solo ligeramente la superficie de la cara. Tampoco se recomienda usar el dispositivo con rellenos o después del botox. - un flujo sanguíneo regular, por el contrario, contribuirá a la descomposición y eliminación del medicamento del cuerpo.

Las razones para rechazar el procedimiento incluyen enfermedades de la tiroides, hernias, inflamación e incluso problemas dentales. Es imposible procesar la cara con el instrumento y en presencia de una gran cantidad de lunares y vasos dilatados. Los masajeadores son aptos para personas mayores de 20 años, aunque suelen recomendarse para propietarios de pieles maduras.

Puntos de vista

Los masajeadores de cuarzo pueden ser diferentes, pero siguen funcionando según el mismo principio.

Convencional

Los masajeadores de piedras de rosas comunes se pueden dividir en rodillos directamente y raspadores de gua sha. Los primeros tienen una o dos partes giratorias fijadas en un mango cómodo: la pequeña se usa para trabajar las áreas delicadas debajo de los ojos y alrededor de la nariz, y la grande, para el resto de la cara. Promueven la vasodilatación, suavizado de arrugas y una mejor "introducción" de sustancias de cuidado en la dermis.

Los raspadores de guache son más versátiles por su forma. Con la ayuda de la placa, es posible regular la fuerza de presión en la superficie, lo que significa ejercitar músculos más profundos y actuar sobre puntos biológicamente activos. Los beneficios de un masajeador de este tipo también aumentan debido a la capacidad de usarlo no solo para la cara, sino también para todo el cuerpo. Guasha son los representantes más económicos de los "masajeadores de piedras" y están disponibles en diferentes formas y tamaños.

Masajeadores vibrantes

La principal diferencia entre los masajeadores de cuarzo convencionales y vibrantes es la creación de vibraciones sonoras. Las vibraciones que surgen durante el uso potencian el efecto de la fuerza sobre la piel, es decir, los músculos se relajan más y la piel, por el contrario, se tensa. El masajeador vibratorio también se ve un poco diferente: por regla general, solo un cabezal vibratorio está hecho de cuarzo rosa y se usa aluminio para crear un mango confiable. Dichos dispositivos, alimentados por una batería convencional de tipo dedo y equipados con un interruptor en miniatura, deben usarse sobre la piel limpia y luego humedecida.

No está prohibido realizar el procedimiento diariamente durante 5-10 minutos.

¿Como escoger?

Los precios de los masajeadores de cuarzo pueden variar bastante, pero al comprar una muestra que es demasiado barata, es importante comprender que lo más probable es que sea una falsificación. El cuarzo real simplemente no puede costar poco y, por lo tanto, en lugar de eso, algunos vendedores sin escrúpulos deslizan un poco de polímero o incluso acrílico sobre el comprador. Para comprobar la autenticidad del instrumento de belleza comprado, basta con raspar ligeramente su superficie con una aguja o un cuchillo. La aparición de arañazos, por regla general, indica una falsificación. El cuarzo natural es tan fuerte que el impacto de la misma aguja no lo dañará, además, es muy difícil romperlo. También será posible identificar una falsificación si recuerda que los rodillos hechos de material real permanecen fríos durante mucho tiempo.

Algunas personas no entienden la diferencia entre los masajeadores de cuarzo y jade, ya que se ven muy similares. Realmente tiene sentido dar preferencia a una piedra rosa, porque la dureza de este material es mayor, lo que significa que resistirá mejor las diversas influencias del entorno externo. Sin embargo, es el masajeador de jade que a veces se complementa con un accesorio dentado que presiona con más fuerza sobre la piel y, por lo tanto, la afecta de manera más efectiva.

Sin embargo, el guache de cuarzo puede ser una alternativa, por lo que es mejor llevar un juego y un rodillo de piedra rosa.

¿Cómo usarlo correctamente?

Puede masajear con un dispositivo de cuarzo tanto por la mañana como por la noche.... Al comienzo del día, despierta perfectamente la piel y "borra" la hinchazón y las arrugas formadas durante la noche. El procedimiento vespertino relaja los músculos faciales y ayuda a suavizar las arrugas. El masaje debe realizarse después de limpiar la piel del rostro. Además, de acuerdo con la técnica de implementación, puede nutrir la piel con tóner, suero, aceite cosmético o humectante, porque el rodillo puede mejorar su penetración en la piel. Además, la masa nutritiva proporcionará un deslizamiento más suave: un rodillo seco a veces tira y sacude la superficie de la cara, lo que, por el contrario, contribuye a la aparición de pliegues y arrugas.

El esquema del procedimiento en sí, en principio, es similar al que se usa con otros masajeadores: El cuarzo se presiona ligeramente sobre la piel y se guía a lo largo de las líneas de masaje, es decir, las zonas de menor resistencia de la piel, protegiéndola del estiramiento. Desde el centro de la barbilla, debe moverse hacia el lóbulo de la oreja, desde la mitad de la frente hasta las sienes y desde las cejas hasta el cabello. El movimiento desde las comisuras de los labios se dirige hacia el centro de la oreja y desde las alas de la nariz hacia arriba.

Además, conviene tratar la zona del contorno de ojos, así como el cuello, con un pequeño rodillo en el sentido de las agujas del reloj, moviéndolo de abajo hacia arriba con movimientos suaves. El párpado inferior se masajea desde la esquina exterior hasta la nariz, y el párpado superior se masajea desde la nariz hasta la cola de las cejas. Por cierto, incluso se recomienda trabajar primero el cuello para abrir el canal de drenaje linfático. A los lados, el movimiento va desde la mandíbula inferior hasta la clavícula, y en el centro, hasta el mentón. Durante el procedimiento, se debe evitar el área de la glándula tiroides.

Al realizar cualquier movimiento, no es necesario que se detenga ni se retire. El masaje siempre debe realizarse en una dirección, ya que la rotación de los rodillos hacia adelante y hacia atrás provoca espasmos e incluso estiramiento de la epidermis. Este tratamiento facial no toma más de 5 a 10 minutos, pero debe organizarlo regularmente, al menos una vez cada tres días. Cabe mencionar que para potenciar el efecto de drenaje, la luminaria de cuarzo se puede conservar previamente en el frigorífico durante varios minutos. Durante el masaje, si aparece una incomodidad pronunciada, es mejor detener el procedimiento. No puedes poner demasiada presión en tu cara.de lo contrario, puede magullar y dañar capilares delicados.

El rodillo usado debe limpiarse: Primero se lava con agua jabonosa a temperatura ambiente y luego se seca naturalmente con una toalla seca o simplemente se seca con un paño. El dispositivo de cuarzo debe enjuagarse después de cada uso, pero si tiene partes metálicas, esto no debe hacerse con agua corriente. El masajeador no se debe regar con agua caliente ni se debe remojar durante mucho tiempo. Para mantener la integridad del instrumento, no lo exponga a agentes de limpieza ni a productos químicos.

Vale la pena agregar que el trabajo con guache se realiza de manera similar, pero el raspador debe mantenerse en una posición: borde plano hacia abajo... Debe moverse con movimientos suaves hasta las sienes. En ningún caso debe tocar la piel alrededor de los ojos; hay un pequeño rodillo para esto. El procedimiento con gouache es más rápido en el tiempo, no excede los 3-5 minutos.

Revisión general

En general, las revisiones sobre los masajeadores faciales de cuarzo indican que estos dispositivos son increíblemente estéticos, son muy agradables de usar, pero no se pueden esperar resultados escandalosos. De hecho, el masaje regular tiene un efecto de drenaje linfático y alivia la hinchazón, pero no tiene mucho sentido esperar la desaparición de las ojeras o el estrechamiento de los poros.

El dispositivo hace frente a la relajación muscular e incluso puede acudir al rescate en caso de dolor de cabeza, pero no siempre hace frente a las arrugas profundas.En cuanto a la opinión de los cosmetólogos, coinciden en que este equipo es capaz de estimular la circulación linfática y relajar los músculos cansados. La única condición es que el procedimiento siempre se realice de acuerdo con las líneas de masaje.

Pocas reseñas contienen quejas sobre el masajeador y una descripción de las deficiencias; en algunas respuestas, se menciona un impacto demasiado leve en el caso de los dispositivos de rodillo y, por lo tanto, una baja eficiencia.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa