Masajeadores

Todo sobre las almohadas de masaje Planta

Todo sobre las almohadas de masaje Planta
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Indicaciones y contraindicaciones.
  3. Variedad de modelos
  4. Revisión general

Un número considerable de personas experimenta fatiga, que es el resultado de un trabajo largo y similar. Para relajarse y disfrutar después de un duro día, hay almohadas de masaje. Planta es uno de los fabricantes de este tipo de dispositivos.

Ventajas y desventajas

Las ventajas de las almohadas de masaje Planta se aplican a toda la gama en su conjunto. En primer lugar, es movilidad. Ligero y compacto, puede llevar estos dispositivos a donde quiera que vaya - al trabajo, en un viaje en coche, porque se pueden llevar en un bolso.

Otra ventaja es diseño... Es muy estético y puede servir no solo como masajeador, sino también como elemento del interior de una habitación. La estructura principal del masajeador y todos sus mecanismos se encuentran en el interior, y la parte exterior está en un estuche. Es bastante suave, entonces sensación agradable al contacto con la piel.

La tela se puede quitar y lavar si se ensucia.

Una ventaja importante es la presencia de calefacción, que se realiza mediante radiación infrarroja. Esta función está integrada en el masajeador por varias razones. El primero de ellos es aumentar la eficiencia del trabajo, ya que el calentamiento de los músculos contribuye a la rápida aceleración de la sangre. Dado que los cojines de masaje están destinados a reemplazar el masaje real, la calefacción también le permite recibir el calor que transmiten las manos humanas.

Si comparamos las almohadas Planta con productos de otros fabricantes, la ventaja es el bajo precio. De hecho, es asequible, por lo que un comprador potencial tiene más oportunidades de comprar dispositivos. La principal desventaja es el pequeño surtido. Por el momento, la línea incluye 4 modelos, uno de los cuales está agotado. Por lo tanto, no es necesario decir que el comprador tiene una amplia variedad de opciones.

La clasificación de modelos en sí misma no es muy diferente y se expresa en un segmento de precios económico, por lo que no podrá encontrar una almohada Planta sobresaliente. Los productos realizan su función principal para el propósito previsto.

Indicaciones y contraindicaciones.

Dichos dispositivos tienen un efecto terapéutico, pero a veces pueden no ayudar, sino solo dañar. Las principales indicaciones de las almohadas de masaje son para personas con aumento de la fatiga, que puede ser causada por su acumulación en diferentes partes del cuerpo: espalda, brazos, abdomen, muslos y otras partes del cuerpo. Estos dispositivos pueden ayudar a reducir el estrés y mejorar el bienestar. Gracias al trabajo de los rodillos de masaje, puedes aliviar los dolores leves que se producen con hematomas, hematomas y otro tipo de heridas leves. Lo mismo se aplica a los problemas con las terminaciones nerviosas.

Incluso sin lesiones o sensaciones dolorosas, la almohada de masaje simplemente le permite relajarse gracias a su principio de funcionamiento.... Pero también hay contraindicaciones, que se indican con mayor frecuencia en las instrucciones. La documentación proporciona una lista de situaciones en las que el uso de masajeadores no es deseable o está estrictamente prohibido. Por ejemplo, el impacto de una almohada puede afectar negativamente al feto, por lo que no se recomienda el uso del dispositivo a mujeres embarazadas. Esto incluye el uso de marcapasos, ventiladores, así como dispositivos médicos portátiles, cuyo trabajo puede verse interrumpido debido a los efectos de los mecanismos del vibrador masajeador.

Otro grupo de contraindicaciones es la presencia de enfermedades como gripe, fiebre, hepatitis, varices, trombosis, diabetes, inflamación, prolapso de discos intervertebrales. La exposición a vibraciones en este caso puede agravar el estado de la enfermedad. Existen contraindicaciones asociadas a las lesiones físicas: quemaduras, tumores, hematomas, heridas abiertas. Los médicos prohíben el uso de masajeadores durante la recuperación y rehabilitación del cuerpo después de las operaciones. Los traumatólogos no recomiendan este tipo de dispositivos para el tratamiento de articulaciones, columna, cabeza y otros lugares sensibles a las vibraciones.

Si después de un tiempo de funcionamiento del dispositivo comienza a sentir dolor y otras sensaciones desagradables, apague el masajeador y consulte a un médico. Es importante comprender que las almohadillas vibratorias son una profilaxis, no un remedio para los problemas de salud. También hay que tener en cuenta que la función de calefacción, realizada mediante tecnología de infrarrojos, está contraindicada para personas sensibles a las fuentes de calor.

La vida útil de esta función es de 15 minutos y no se recomienda un uso más prolongado.

Variedad de modelos

Planta MP-015

Almohada multifuncional con un cómodo sistema de control. Se expresa mediante cuatro botones que le permiten utilizar las capacidades del dispositivo. El primero se encarga de encender y apagar rápidamente. No tiene que esperar a que la almohada deje de funcionar por completo. Todo sucede muy rápido y te permite completar la sesión de masaje en un momento.

El segundo botón es igualmente importante, ya que se puede utilizar para cambiar la dirección de rotación de los rodillos. Normalmente, esta función se utiliza al cambiar la ubicación de la almohada. El tercero cambia la velocidad e intensidad de rotación, que en este modelo se expresan en 3 tipos. El último botón activa el efecto infrarrojo para potenciar el efecto masaje.

La movilidad y la comodidad permiten utilizar la Planta MP-015 en el automóvil, y la sujeción se realiza gracias a la correa trasera de velcro. El mecanismo de rodillo mejorado ha aumentado la eficiencia del masaje en comparación con el modelo anterior MP-012.Esta almohada se puede aplicar en muchas partes del cuerpo, incluidas las áreas problemáticas donde surge la tensión muscular y se necesita circulación.

La funda extraíble está hecha de sintéticos duraderos. Hay dos adaptadores, uno para 220 V y otro para 12 V, lo que le permite cargar esta almohada de masaje desde el encendedor del automóvil.

Planta MP-018

Otro modelo, cuyo rasgo característico es la presencia de 4 cabezales de masaje. Ahora se pueden utilizar para masajear el Shiatsu, conocido por su eficacia para aliviar la tensión de muchas partes del cuerpo. La acción de amasar aumenta el movimiento de la sangre y ayuda a aliviar los dolores menores. Como toda la gama Planta, esta almohada tiene una forma ergonómica, es liviana y de tamaño pequeño. Hay un sistema de apagado automático que se activa después de 15 minutos de funcionamiento del dispositivo.

El sistema de control se ha simplificado y consta de solo dos botones, cada uno de los cuales combina no una, sino dos funciones. El primero se encarga de encender y apagar el vibrador masajeador, así como de activar la función de calentamiento por infrarrojos. El segundo permite al usuario cambiar la dirección y la velocidad de rotación de los rodillos. Este sistema modificado es más conveniente, ya que permite un control más rápido y ocupa menos espacio en el cojín. La velocidad se expresa en 3 modos. La funda extraíble está hecha de felpa suave, agradable al tacto.

Planta MP-020

Exteriormente, no se diferencia en nada especial de sus predecesores. El sistema de control es el mismo que el del MP-015, es decir: en 4 botones. La presencia de un segundo adaptador de 12 V permite utilizar este modelo en un automóvil. Hay una función con el modo de técnica de masaje Shiatsu. Los cabezales tienen un mecanismo de rodillo que actúa sobre los puntos de acupuntura. La principal ventaja del modelo es el rendimiento mejorado, por lo que el dispositivo aumenta la eficiencia.

El proceso de masaje se vuelve más sensible y duro, lo que resulta en un mejor efecto.

La intensidad mejorada tiene un efecto positivo en las áreas de mayor tensión muscular.

Revisión general

Las críticas son en su mayoría positivas. Los consumidores han comentado sobre la eficacia de las almohadas de masaje Planta, que ayudan a relajar las partes del cuerpo estresadas cuando se viaja y después de un duro día de trabajo.

La operación simple se considera una ventaja, porque estos dispositivos se pueden cargar fácilmente tanto a través del tomacorriente como del encendedor del automóvil. Muy a menudo, los masajeadores vibratorios se utilizan para el cuello y la espalda, que se adormecen al estar sentado. Según los compradores, no existen inconvenientes importantes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa