Diseño de manicura

Manicura francesa: características de diseño y tendencias del año.

Manicura francesa: características de diseño y tendencias del año.
Contenido
  1. ¿Qué es el francés?
  2. Tendencias de la moda
  3. Combinaciones de colores
  4. Ejemplos de estilo
  5. Elegir un diseño para la imagen
  6. Como se hace
  7. Reseñas

Las tendencias en el diseño de uñas cambian cada temporada, los maestros ofrecen novedades interesantes y de moda. Sin embargo, el revestimiento habitual de dos toneladas, una chaqueta, sigue siendo popular y demandado. Es amado por su refinada sencillez, ternura y versatilidad. Puede complementarlos con un look diurno, y para una salida nocturna, es suficiente agregar algunos pedrería o un revestimiento metalizado con destellos en el dedo de acento.

¿Qué es el francés?

Bien conocido por todas las mujeres, el diseño de uñas con una franja blanca a lo largo del borde tiene más de cuarenta años. A pesar del nombre común, la manicura suave no nos llegó de la capital de la moda y la belleza. Aunque todo lo elegante, chic y bello está realmente asociado con París.

De hecho, la manicura francesa apareció en un continente completamente diferente, en los EE. UU.

El fabricante de esmaltes de uñas de renombre mundial Orly creó este diseño de uñas por primera vez, que se puede hacer con igual éxito en casa y en salones de belleza. El propósito principal de su creación fue el cine de esa época. Era necesario idear una versión actualizada del diseño de uñas que se ajustara a todos los atuendos e imágenes de las actrices de esa época que cambiaban con frecuencia. Así es como se creó una manicura en colores naturales con puntas de uñas blanqueadas.

Hoy, la técnica de aplicar la manicura francesa no ha cambiado. Antes de aplicar el diseño, la placa de la uña se cubre con un barniz transparente protector. Después del secado, se le aplican 1-2 capas de barniz ligero o gel: rosa, perla, melocotón, café claro. En la parte superior de la punta de la uña, se dibujan rayas de un color blanco lechoso.Recientemente, se han utilizado tiras adhesivas especiales para manicura francesa para crear rayas uniformes.

Tendencias de la moda

Los nuevos diseños de uñas ofrecen un amplio espacio para experimentar en tus uñas con una manicura clásica. Simplemente puede complementar la versión básica con modelado o pintura en los dedos acentuados. Los más jóvenes y atrevidos usan una chaqueta, que se parece solo un poco a los buenos clásicos. Esta manicura se ve fresca, elegante y original.

Empecemos por la lúnula. En las últimas temporadas, se recomienda colocarlo junto con la punta de la placa de la uña. Puede hacer esto con el mismo color o con un color de contraste. A menudo, se utilizan pequeños diamantes de imitación, destellos o cuentas especiales para decorar el agujero. La lunula está llena de flores o un adorno sin pretensiones. Las técnicas más simples se pueden realizar en cada dedo. Si está enfatizando la lúnula con acentos o detalles brillantes, entonces es mejor usarlos en varios dedos de acento.

La tira que da forma a la uña y hace de la chaqueta una chaqueta también ha sufrido cambios importantes. Ella puede ser no solo blanca, sino también negra, dorada, roja, neón, pintada en todos los colores del arco iris de acuerdo con el estado de ánimo y el atuendo elegido. Su forma también varía desde una simple tira hasta un diseño triangular, una forma arqueada, un trapezoide, una línea biselada. En la nueva temporada, a menudo se fabrica con un acabado metálico. Además, los amantes del diseño lujoso eligen un adorno hecho de pedrería o flores, cubriendo o complementando la tira lechosa. A menudo, el borde de la uña no está tan contrastado.

Se puede cubrir con una de las suaves transiciones de tono en la técnica ombre.

La cubierta principal de la uña se puede hacer en un color transparente, uno de los tonos en polvo de moda o cualquiera de los favoritos de la temporada actual. Las chicas jóvenes incluso usan elementos de frotamiento metalizado o revestimientos especiales de neón y que brillan en la oscuridad. En la técnica francesa también se suele utilizar un acabado mate o gel. Esta opción se ve más ventajosa en uñas cortas y limpias. En este caso, la punta de la uña a menudo se resalta con brillo o se deja del mismo color, pero se cubre con brillo. Especialmente las chicas creativas eligen otra opción para la manicura: el anti-francés. Al crearlo, la tira se dibuja no recta en el extremo de la uña, sino ovalada, en el lado opuesto en la lúnula y con una ligera extensión hacia arriba.

El diseño de la lámina es muy inusual y es una combinación de dos técnicas con el efecto opuesto. Chaqueta femenina delicada diluida con metal agresivo. La unidad de los opuestos parece interesante y bastante armoniosa. Una alternativa a la técnica del papel de aluminio es el frotamiento y la manicura "vidrios rotos". Este diseño se usa como un acento apropiado en múltiples placas de uñas.

El acabado con el encaje más fino a menudo se realiza como parte de la manicura nupcial de la novia. Los delicados patrones de tejido translúcido se combinan mejor con la manicura francesa. El encuadre de las uñas realizado en esta técnica se ve muy delicado y elegante. A menudo se añaden pedrería incolora o plateada, monogramas dorados y motivos florales a la imitación de la tela de encaje de un vestido de novia, tanto en forma plana como en versión volumétrica.

Sin embargo, el diseño de encaje también es bastante apropiado entre semana. Sobre un acabado mate beige nude o rosa oscuro, el encaje negro se ve muy impresionante, como un recordatorio de la lencería atractiva y sexy. Al mismo tiempo, las líneas deben ser especialmente claras y precisas. Para su implementación, puede utilizar cualquier técnica de aplicación auxiliar: plantillas, pegatinas, estampado. El patrón de encaje en la nueva temporada no puede repetirse en diferentes dedos.

La manicura francesa actualizada se caracteriza por la manifestación de todas aquellas tendencias que existen en la temporada correspondiente. En invierno, decoramos una delicada manicura con copos de nieve blancos a juego con la franja de luz lechosa.Agregue un poco de brillo plateado y un par de diseños temáticos a los dedos decorativos.

Pueden ser relojes, muñecos de nieve, árboles de Navidad, champán, una caja de regalo y mucho más.

En la primavera, la chaqueta florece: Los motivos florales discretos se encuentran en uno de los lados de la uña o en el borde de una tira de acabado ligero. Ella misma a veces consiste en ramitas en flor, pequeños nomeolvides y otra vegetación. No deberías exagerar con un diseño así. La manicura francesa debe adivinarse fácilmente incluso en el marco de ramos de plantas exóticas.

En el verano surgen las perspectivas más tentadoras para los experimentos. En la capa base translúcida aparecen conchas, estrellas de mar, palmeras y gaviotas. El diseño es cada vez más realista y voluminoso. Las fashionistas más atrevidas pueden elegir una chaqueta en colores vivos: escarlata, naranja, amarillo brillante, turquesa e incluso negro.

La técnica más novedosa del espacio negativo también comienza a acompañar a la manicura francesa como un detalle completamente armonioso. Una adición espectacular y linda al estilo de las caléndulas desnudas indefensas se ve muy bien. Esta opción se usa cuando se cubre la uña con un pigmento bastante denso de un color delicado o saturado de luz. La base ideal sería capuchino, melocotón, amarillo claro. Las rayas en las puntas de las uñas y una o dos uñas decorativas suelen estar pintadas de un solo color. Parte de la placa de la uña está cubierta con una plantilla, debajo de la cual queda un espacio sin pintar en forma de formas geométricas, inscripciones, contornos, corazones y otros símbolos.

Combinaciones de colores

Entonces, una chaqueta clásica implica una combinación de una tira blanca al final de la uña y una base transparente o clara. Es mejor elegir un color para el diseño de una franja horizontal más cálida, más cremosa, pero sin amarillez. Entonces la manicura se verá más sofisticada. La parte principal está pintada con uno de los colores naturales: rosa, nácar, melocotón, beige claro.

Las opciones de manicura francesa modernas y elegantes pueden incluir todos los colores del arco iris. Para los delicados colores nude, el blanco, el negro, el dorado y el plateado son los socios ideales. Estos tonos básicos se combinan no solo entre sí, sino también con colores completamente diferentes.

El delicado arte de las uñas de primavera implica una combinación de atravesar la vegetación y tonos de agua suave y murmullosa. El azul cielo, los azules puros, el verde lima y la menta crean una sensación de frescura y se ven bien con un tono transparente y destellos ligeros.

El barniz ligero es bueno para las uñas y en invierno. La combinación de clásicos rojos y blancos enmarcados con lentejuelas doradas y pedrería se ve muy impresionante.

El diseño en esta versión es capaz de transformar la manicura francesa más modesta en una versión festiva.

El esmalte en gel marrón claro se ve bien en la piel bronceada en veranoasí como menta, simples acabados mate en rosa y naranja, y ciruela madura y fucsia. Se permite el uso de tonos previamente incompatibles: escarlata y verde claro pálido, violeta y gris noble, naranja y burdeos. Aquí no hay reglas estrictas. Solo es importante usar la ley de la propiedad y la medida. Es genial si cada niña puede encontrar experimentalmente el tono perfecto para ella, que estará en armonía con el color de la piel de sus manos y la imagen en general.

Ejemplos de estilo

Si, al escuchar la frase "manicura francesa", todavía imagina uñas de forma natural, cubiertas con barniz rosa o beige con una franja blanca clásica a lo largo del borde, debe prestar atención a las fotos de las últimas opciones de diseño para uñas en el estilo de francés. Ideas frescas y una combinación inusual de varias técnicas pueden inspirarlo a crear sus propios diseños únicos.

  • La manicura francesa se ve armoniosamente en las uñas de forma cuadrada de longitud media. Para crear una versión de verano relajada, basta con dibujar las puntas con colores brillantes y jugosos.Las rayas en forma de arco armonizan la forma rectangular de la placa de la uña.
  • En casa, puede experimentar con seguridad con una variedad de tonos. De esta forma, puedes encontrar combinaciones de colores muy acertadas. Además de las sencillas técnicas de pintura, dan un resultado interesante.
  • En el estilo ombre, no solo se hacen las uñas, sino también sus partes. Una tira clásica de manicura francesa se resalta con un degradado. Los diamantes de imitación o purpurina deben agregarse con moderación para no distraer la atención del tema principal del degradado.
  • El rojo no siempre distingue a un depredador. El tono correcto puede crear el efecto exactamente opuesto. El tono coral combinado con una discreta tira de pedrería en la punta de la uña decorativa se ve más elegante que agresivo.
  • La delicada manicura de niña en tonos rosados ​​con modestas mariposas o flores puede decorar las uñas de las mujeres de moda muy jóvenes. Esta es una buena opción para el verano, aunque tampoco lucirá provocativa en el año escolar.
  • Otra idea de verano son los motivos de frutas jugosas además de una chaqueta. Puede completar un dibujo simple usted mismo: las plantillas y las pegatinas ayudarán a los principiantes.

Elija colores frescos y limpios.

  • La pintura discreta con flores en colores pastel se ve muy suave. La ralladura se complementa con las tradicionales rayas en las puntas de las uñas, realizadas en un color negro contrastante.
  • Los colores neón brillantes se adaptarán a los amantes de las discotecas y la vida nocturna de clubes. El revestimiento, que brilla en la oscuridad con pinturas fluorescentes, parece interesante. El resto debe adherirse a la regla de naturalidad en manicura.
  • La popularidad del diseño 3D volumétrico está ganando impulso. Se esfuerzan por realizar cualquier figura y patrón de la manera más realista posible, utilizando las últimas técnicas de diseño de uñas.
  • Una chaqueta de boda calada se ha convertido en una manicura popular para las novias de todo el mundo durante mucho tiempo. Se ve especialmente suave y sofisticado, complementando accesorios y un vestido con los más finos encajes.

Elegir un diseño para la imagen

Una manicura francesa clásica es una combinación de una capa transparente como base, un tono natural de barniz y una franja blanca que cubre las puntas de las uñas. Esta opción es buena para aplicar tanto en las uñas como en las extendidas. De longitud media, recubiertos con un barniz rosa perla o melocotón, se consideran simplemente versátiles. Este diseño se adapta a absolutamente todos, se ve muy bien en uñas de cualquier forma y longitud, lo que hace que la imagen sea femenina y elegante. Sin embargo, las chicas modernas se esfuerzan por lucir no solo perfectamente arregladas, sino también por mostrar su individualidad y originalidad de todas las formas posibles. Este deseo también se refleja en la manicura.

Recientemente, ha habido una tendencia a crear una imagen con una amplia participación de detalles de acento. El diseño de uñas también se está convirtiendo en un accesorio tan importante. La manicura elegante puede enfatizar con éxito la imagen elegida o darle una completa completitud. Para esto, los estilistas ofrecen una amplia variedad de opciones para hacer una chaqueta. En algunas encarnaciones, esta manicura cambia solo el color blanco tradicional del borde a tonos provocativos y brillantes. A menudo, el estilo francés solo se adivina en el diseño con la ayuda de técnicas adicionales no menos relevantes.

Entre ellos, pintura floral y vegetal, monogramas, ombre, dibujos temáticos, estampados de temporada y mucho más.

Generalmente, el aspecto debe coincidir con el diseño de la uña. Por lo tanto, debe elegir la forma y la longitud de la placa de la uña, el color y la textura del revestimiento principal y, por supuesto, los elementos decorativos. Por lo tanto, cada mujer puede crear una versión individual de una chaqueta para un look diario o un estado de ánimo momentáneo.

Se crea un tono delicado, femenino y ligeramente ingenuo en uñas cortas y redondas o uñas en forma de almendra de longitud media. Es mejor elegir tonos nude populares: empolvado, verde claro, arena, rosa, melocotón, beige delicado.Son buenos en una versión brillante, pero se ven más impresionantes con un acabado mate. Puede complementar la manicura monocromática con delicados encajes blancos como la nieve, flores claras y pedrería. Una gota de lujo agregará brillo con un tono dorado.

Para las mujeres muy jóvenes, la manicura hecha en diferentes colores superpuestos está de moda. Esto también es válido para la versión francesa. Lo principal es que los tonos son los más delicados. Al realizar una manicura de este tipo, no serán necesarias decoraciones adicionales. Los lunares o lazos en los dedos decorativos se ven bien. También puede decorar caléndulas individuales con estampados temáticos en forma de animales, personajes de dibujos animados, símbolos lindos. Cabe recordar que con este efecto lucirás algo infantil.

Pero pintar en el estilo de espacio negativo, especialmente en uñas ovaladas, se verá muy elegante y siempre apropiado. Hecho en los colores más delicados con la ayuda de plantillas, se convertirá en un compañero armonioso ideal de la manicura francesa. Parcialmente desnudas, sin gel ni barniz, las caléndulas parecen indefensas e inocentes.

Las niñas mayores y más elegantes pueden probar una variedad de opciones de diseño de uñas, desde la imagen de una seductora fatal hasta una empleada de oficina estricta. Como base, las uñas ovaladas o cuadradas con esquinas ligeramente redondeadas en una longitud promedio son buenas.

El arte de uñas de playa o verano sin preocupaciones te ayudará a crear una chaqueta transparente con franjas contrastantes de colores jugosos: naranja, amarillo, verde claro, rojo.

Los accesorios y las pegatinas temáticas, especialmente las que tienen un efecto tridimensional, harán las delicias de quienes gustan de todo lo inusual.

Se obtiene un aspecto particularmente sofisticado mezclando las técnicas de recubrimiento francés y ombre. En este caso, la tira no se ve clara, sino borrosa. Su color no es el blanco, pero es uno de los tonos de la gama seleccionada de transiciones: por regla general, el más claro. Las damas extravagantes pueden elegir una chaqueta negra. Se ve especialmente elegante en una combinación de revestimientos mate y brillante. También se observa un aspecto espectacular al utilizar al mismo tiempo la técnica de pintura con sobrecubierta y acentuación de la lúnula. En este caso, es mejor usar colores clásicos puros: beige, rojo, negro. Puede agregar un poco de oro metálico o una microperla a las uñas decorativas.

La sexualidad está de moda, pero no agresiva, sino comedida, apenas visible. Una chaqueta apetitosa de color carne combinada con un patrón de encaje negro creará el efecto deseado. Este diseño recuerda a la gran ropa interior. El color del cuero natural, chocolate o capuchino también tendrá éxito.

La imagen de la seductora fatal estará respaldada por el diseño de uñas en tonos negros y rojos. Al mismo tiempo, no debes ahondar en colores intensos. No olvides que todavía estamos haciendo una chaqueta de servicio. Por lo tanto, una o dos uñas se pueden recubrir con rojo puro. En el resto, el color se repetirá en el recubrimiento de las puntas de la placa ungueal o cuando se resalte la lúnula. Una manicura tan llamativa no necesita detalles adicionales que distraigan.

La forma más exquisita de uñas se ve "Bailarina". Es una placa ungueal de forma ovalada con una punta cortada en uñas bastante largas. Tal manicura no es muy práctica, pero para eventos brillantes y publicación es simplemente excelente. Un área bastante grande de la cubierta de la uña permitirá al maestro no restringir sus impulsos creativos.

Las uñas se pueden cubrir con todo el esplendor de patrones y accesorios adicionales. Para la versión nocturna de manicura, literalmente se usa todo: purpurina, pedrería, piedras líquidas, monogramas, papel de aluminio, frotamiento. Es posible elegir tanto un diseño en colores claros como en colores bastante saturados, hasta burdeos y esmeralda. Además, deben ser lo más naturales posible.

Los amantes inexpertos de las soluciones de iluminación pueden complementar el diseño tradicional francés por su cuenta en casa utilizando pegatinas, sellos y plantillas. Las imágenes gráficas o abstractas simples en las uñas decorativas se pueden hacer con un pincel.

Los motivos japoneses están de moda, por lo que puede dibujar jeroglíficos (habiendo aprendido previamente su significado de una fuente confiable), agregar la técnica kamifubuki a la chaqueta, etc.

También puedes tratar la manicura con humor y ligereza, incluso tan elegante como el francés. El diseño de los dedos individuales, generalmente el anillo o el meñique, ha estado en la cima de la popularidad durante varias temporadas en comparación con la decoración más sobria del resto. Puedes complementar la manicura con bolas que tienden hacia arriba, la imagen de la Torre Eiffel o la noria parisina. Las gotas de lluvia tópicas en las uñas, realizadas con una capa superior transparente convencional, ayudarán a dar realismo y naturalidad a la manicura.

Como se hace

La manicura francesa se ve elegante y fácil de hacer. Se requiere exactitud y precisión al barnizar. Los principiantes pueden usar plantillas o tiras adhesivas especiales para esto. Los colores de la chaqueta clásica son bastante claros y limpios, por lo que la atención se centrará en cada posible imperfección en la manicura. Cualquier diseño de uñas se ve bien solo en dedos bien cuidados. Por eso, antes de realizar nail art, realizamos una serie de procedimientos para la preparación de manos y uñas.

Realizamos cuidados a domicilio

Antes de eso, preparamos todo lo necesario herramientas de manicura higiénicas:

  • una lima de uñas ayudará a dar forma a las uñas (es mejor tomar una base de vidrio o papel, no estropean la placa de la uña) y tijeras especiales para manicura;
  • pinzas para quitar rebabas o cutículas;
  • palo de naranjo y suavizante especial para cutículas.

En la primera etapa, hacemos un baño de manos tibio con sal marina y agregamos aceites esenciales durante 15 minutos. Luego retiramos la cutícula de la forma adecuada o más habitual. Aparta la piel ablandada con un palito o usa pinzas. La herramienta debe procesarse antes de su uso. Damos a las uñas la longitud y la forma deseadas con unas tijeras y una lima. La manicura correcta se realiza moviendo la lima en una dirección para que la placa de la uña no se deslamine.

    Elegimos la forma y la longitud de las uñas no solo en función de nuestras propias preferencias, sino también de acuerdo con la estructura de la uña. Si es lo suficientemente delgado y quebradizo, es mejor hacer una forma cuadrada o redonda de no más de 5 milímetros. Entonces la manicura te deleitará durante mucho tiempo. Los propietarios de caléndulas fuertes y saludables pueden permitirse varias formas y longitudes. En la etapa final, nos cubrimos las manos junto con las uñas con una crema nutritiva, dejándola absorber bien.

    Antes de aplicar directamente el barniz, desengrase la placa de la uña con un agente que contenga alcohol.

    La chaqueta se aplica en varias etapas con un secado completo de cada capa. Hay muchas opciones de diseño, desde lo clásico hasta lo moderno. En este último, a menudo solo quedan de la chaqueta la técnica de aplicación y las rayas estilizadas en las puntas de las uñas. El resto de patrones se realizan con pincel, pedrería, modelado, etc.

    A menudo, al realizar clásicos franceses, se utilizan juegos de manicura especiales. Se venden en una amplia gama y constan de tres esmaltes de uñas: transparente, rosa pálido (melocotón o beige) y una capa espesa de color blanco lechoso. Además, el paquete puede contener pegatinas y plantillas especiales. Hace unos años existía la tendencia a utilizar también un lápiz blanco para que las puntas de las uñas fueran aún más limpias y blancas. Para ello, era necesario blanquear la punta de la uña desde el interior con ella.

    Hay varias formas de hacer la manicura francesa. Los más comunes son dos de ellos.

    1. Después del secado, se pegan plantillas o tiras de cinta adhesiva ordinaria a la base transparente. Pinte sobre el borde de la placa de la uña con blanco a la plantilla. También puede seleccionar un espacio cerca de la cutícula, la llamada lúnula, de la misma manera. Desde arriba, para una mayor durabilidad, cubra toda la zona de la uña con un acabado transparente. Puede agregar brillo si lo desea.
    2. Si su mano es firme y tiene algo de experiencia en el arte de las uñas, puede dibujar la tira usted mismo. Para hacer esto, se aplican una o dos capas de una capa de tono nude sobre una base transparente, según la densidad deseada. Después del secado completo, colocamos dos puntos de color blanco en los lados a lo largo del borde superior de la uña. Inmediatamente, usando un cepillo, conéctelos en línea recta. Dejar secar al aire y cubrir con un barniz de acabado incoloro.

    Reseñas

    Según los diseñadores de uñas, el clásico revestimiento de dos tonos de tonos neutros nunca pasa de moda. Siempre está en demanda, independientemente del cambio en las tendencias de la moda. Las versiones modernas de dicho recubrimiento son bastante diversas. Ahora, una manicura elegante es elegida no solo por fanáticos modestos de un estilo clásico sobrio. El francés se hace usando diferentes colores, mezclando técnicas, agregando elementos decorativos en los dedos acentuados. Se destaca con un color o brillo contrastante, pedrería no solo en el borde de la uña, sino a menudo lunula. La manicura francesa ahora no puede llamarse demasiado uniforme y aburrida.

    Los trabajos de los diseñadores no se cansan de sorprender e inspirar para experimentar con sus propias maravillas.

    Seguramente cada uno de nosotros quiere destacar entre la multitud en pos del éxito y la atención del sexo opuesto. Por lo tanto, la imagen no solo debe estar perfectamente perfeccionada y pensada hasta el más mínimo detalle, sino también integral y, en la medida de lo posible, individual. Las ideas originales y los desarrollos de los profesionales en el campo de los maestros del arte de las uñas ayudan a enfatizar las peculiaridades de las mujeres y las niñas.

    A las mujeres de todas las edades les encanta la chaqueta por su versatilidad. Sus críticas siempre son positivas, porque el revestimiento dura mucho tiempo, se ve femenino, se adapta a cualquier ropa. No importa lo que uses, una manicura francesa complementará el look en jeans, un vestido elegante, un traje formal o un conjunto de diseñador brillante. Todo el mundo puede hacerlo por su cuenta si sabe utilizar correctamente una herramienta especial, sin perder tiempo y dinero en ir a un salón de belleza. A los profesionales, en cambio, se les puede encomendar la compleja técnica de la manicura nupcial basada en una chaqueta de servicio con los más finos cordones y delicadas flores.

    Para obtener información sobre cómo hacer la manicura francesa perfecta en casa, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa