Diseño de manicura

Manicura: características, técnicas y diseño.

Manicura: características, técnicas y diseño.
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Técnica
  3. Espectro de colores
  4. Diseño
  5. Hermosos ejemplos

La manicura es una forma especial de cuidar tus manos, un pasatiempo agradable y solo una oportunidad para complementar tu propia imagen. Existen muchas técnicas sobre cómo diseñar una placa ungueal, pero una manicura no es solo un diseño, sino también pulir, limar, cortar la cutícula.

¿Lo que es?

La manicura femenina es un verdadero sacramento, un procedimiento para el que la mayoría de las personas del sexo justo no pierden tiempo ni dinero. No se limita a pintar uñas, sino que incluye modelado, procesamiento de bordes, masaje de manos, baños y mucho más. La piel a menudo se suaviza con lociones especiales y la extensión de las uñas se está convirtiendo cada vez más en una parte integral del procedimiento.

La primera información sobre el cuidado de las uñas se indica en los registros supervivientes que se dejaron hace unos 5 mil años en los países árabes. La manicura tiene una larga historia, aunque lo más conocido es que el procedimiento se empezó a utilizar en París en el siglo XIX. En la cima de su popularidad, este servicio se encontraba en los años 20 del siglo pasado. Al principio, la manicura se usaba por el atractivo estético, pero hoy es un ritual destinado a mantener la salud.

En el proceso de dicho cuidado, se procesan las uñas y las manos, los procedimientos de parafina tienen una gran demanda, que pueden suavizar e hidratar la piel de las manos. Los técnicos de uñas utilizan una manicura con aceite caliente para suavizar y limpiar la piel alrededor de la placa de la uña.

La manicura le permite tener las manos bien arregladas, y hoy en día el procedimiento es cada vez más común en los hombres. No es raro ver a una persona con traje que pasa tiempo en un salón especializado.

En el mundo de los negocios, a menudo tiene que mostrar sus manos al entregar un contrato o estrechar la mano, por lo que es importante que se cuide.

La manicura de un hombre dura menos que la de una mujer, ya que se excluye pintar y decorar la placa de la uña.

Para muchas personas, una manicura es una excelente manera de mimarse y levantar el ánimo. El procedimiento todos los años ofrece todas las nuevas tendencias de moda, incluido el uso de agentes terapéuticos innovadores, tonos brillantes.

Las mujeres suelen utilizar las extensiones como una oportunidad para complementar una boda o cualquier otro look.

El mantenimiento regular del salón indica que la persona está acostumbrada a mantener las uñas limpias y ordenadas. Tales procedimientos son una excelente prevención de las infecciones por hongos. Los productos de manicura también se utilizan para exfoliar y curar la piel, haciéndola menos deshidratada y agrietada.

Como estilo de manicura, una manicura francesa simple pero elegante tiene puntas blancas que se acentúan con una base natural. Popularizado por la alta costura y muchas celebridades durante el siglo pasado, continúa desempeñando un papel en las tendencias de la moda actual.

Una manicura clásica y regular es un método para el cuidado de las uñas que no implica el uso de productos químicos tóxicos. Algunos esmaltes de uñas tradicionales contienen ingredientes similares como formaldehído, tolueno o ftalato de dibutilo. Estas sustancias pueden ingresar al torrente sanguíneo humano a través de la placa de la uña.

Algunas sustancias químicas se almacenan en la grasa corporal o se transmiten al bebé a través de la leche materna.

Las empresas de cosméticos modernas están tratando de producir productos para el cuidado sin el uso de ingredientes baratos y dañinos. La mayoría de las mujeres dominan el procedimiento en casa y se cuidan las uñas y las manos en general solas. Las cutículas se pueden suavizar sumergiendo las manos en jugo de limón o vinagre de sidra de manzana, kéfir o incluso solo agua tibia. La mantequilla de maní se puede aplicar a la uña y alrededor de la cutícula antes de usar un palito para empujar la piel hacia atrás.

Puedes usar un esmalte para gamuza para darle a tus uñas un aspecto brillante.

Algunos expertos dirán que este simple mantenimiento elimina por completo la necesidad de esmalte de uñas. El brillo adicional puede dar la impresión de que las uñas ya están cubiertas con una capa transparente.

Para fortalecer las uñas, es muy útil utilizar vitamina A y otros productos que la acompañen en la composición, así como vitamina B, que ayuda a prevenir la aparición de hongos en las uñas. Se presta especial atención a la hidratación de las manos durante la manicura. Se pueden utilizar ingredientes naturales como la miel. La mascarilla permanece en la piel durante cinco minutos. Una gota de miel mezclada con puré de pepino es un humectante maravilloso que refresca la piel sin enjuagarla. Esta mezcla se puede usar en manos y uñas a diario.

Un procedimiento estándar sin construcción se puede presentar en varias etapas:

  • llenar el formulario;
  • usando un gel especial para exfoliar cutículas y piel muerta;
  • baño medicinal tibio;
  • procesamiento alrededor de la uña;
  • pulido;
  • cobertura ligera con una capa base.

Si una mujer necesita acumularse después de esto, entonces esto ya es una manicura en gel, cuando el maestro usa una composición especial. A través de él, se forman la forma y la longitud requeridas, se aplica para unir una uña artificial y natural. El gel también se puede aplicar sobre la placa de la uña natural para fortalecerla.

Tal manicura es completamente inofensiva, a menos que la persona sea alérgica al material. El gel es liviano, lo que le permite darle a la placa de la uña la longitud y la forma deseadas. La superficie actúa como lienzo de decoración. El gel es fácil de aplicar e igual de fácil de quitar.

Durante tal manicura, el maestro primero limpia las uñas naturales y empuja las cutículas hacia atrás.En general, la primera etapa no es diferente del procedimiento habitual para procesar placas de uñas. Luego se aplica una capa base, que ayuda a mantener el gel en los dedos por más tiempo, solo después de que se apliquen los barnices.

Cada capa debe secarse bien bajo una lámpara ultravioleta, ya que esto permite que el gel se fije y endurezca.

Hay muchas técnicas decorativas, pero independientemente de cuál se elija, una vez creado el diseño deseado, se aplica una capa superior.

Las uñas naturales continúan creciendo debajo de las extendidas, por lo que la niña debe visitar periódicamente el salón para su corrección. En promedio, las uñas de gel duran de dos semanas a un mes. Todo depende de la forma de vida, el trabajo, la intensidad del uso de las manos por parte de una mujer.

Si solo necesitas quitar las uñas de gel, puedes acudir a un especialista o utilizar quitaesmalte y un baño de agua caliente. La fuerte exposición a la humedad conduce al hecho de que el gel se exfolia de la placa de la uña sin dañar a la niña.

Muchas mujeres prefieren la manicura en gel moderna, ya que es inodoro y se ve realista. Sin embargo, este tratamiento es más caro que otros tipos de manicura.

Si el gel se rompe, es tan doloroso como si se rompiera una uña natural, lo que puede provocar una infección.

A algunas mujeres les preocupa la exposición a los rayos UV porque este tipo de iluminación puede aumentar las posibilidades de cáncer de piel. Sin embargo, el tiempo y el nivel de exposición necesarios para inducir la enfermedad son mucho más prolongados. Los dermatólogos recomiendan que las personas se apliquen protector solar antes de hacerse la manicura para protegerse.

Técnica

Hoy en día, existen muchas técnicas para realizar la manicura. Entre ellos:

  • tiras autoadhesivas;
  • degradado;
  • agua;
  • usando papel de aluminio;
  • estampado;
  • microperlas;
  • diseño fotográfico;
  • mate
  • periódico;
  • Francés;
  • tresillo;
  • Arte;
  • cuadro;
  • barnices en gel;
  • acuario.

La opción más fácil es cubrir la placa de la uña en un tono.

La mayoría de estos métodos son técnicas complejas que requieren habilidad. Sin embargo, esto no significa en absoluto que una niña no pueda estudiar la tecnología de forma independiente y hacerse la manicura en casa sin la participación de un especialista.

Un lugar especial entre estas técnicas lo ocupa la manicura francesa. Nadie sabe exactamente cuándo y dónde se introdujo por primera vez, pero no cabe duda de que en el siglo XIX la técnica era popular en varios salones de uñas franceses. El estilo llamó la atención de los diseñadores de moda estadounidenses a principios del siglo XX, lo que llevó a su uso generalizado entre las actrices en la década de 1920. A partir de ahí, las mujeres de todo Estados Unidos difundieron esta variación de manicura. Esta tendencia continuó en los años 30 del siglo pasado.

Se utiliza una plantilla para crear una demarcación clara entre el borde de la uña y su cuerpo principal.

En la versión clásica, la capa base es de color carne y la punta está pintada de blanco.

Hoy en día, existen varios kits de manicura caseros que permiten a las mujeres cuidar de sus uñas por sí mismas. Se ofrecen varias opciones para la manicura francesa. En lugar de un tono neutro, puedes usar una capa de gel o esmalte de uñas de color rosa pálido para acentuar los extremos blancos.

El proceso de creación es el siguiente:

  • comience quitando el esmalte de uñas viejo con un hisopo de algodón y acetona;
  • alinee la forma, si es necesario, acorte la longitud;
  • luego exfoliar las manos con un exfoliante de sal o azúcar, luego enjuagar bien;
  • aplicar crema para cutículas o una gota de aceite de almendras, dejar actuar unos minutos, luego empujar suavemente la piel hacia atrás con un palito;
  • pulir la placa de la uña;
  • aplique una capa base transparente, déjela secar unos minutos (ayuda a fortalecer las uñas);
  • utilizando barnices o geles, delimitan la placa de la uña en dos zonas: la parte principal y la punta, dejan que se seque;
  • finalmente, cubierto con una capa superior transparente para dar brillo.

Recientemente, la manicura con tiras autoadhesivas se ha vuelto muy popular. Puedes comprarlos fácilmente en una tienda especializada. La técnica es fácil de aprender, un poco de paciencia es suficiente. El barniz se aplica a la superficie de la placa de la uña en capas. Primero, el primero se seca, luego el segundo y los siguientes.

Cuando la primera capa se ha secado, se pega una tira a la superficie de la uña, luego se aplica sobre la segunda capa de barniz de un tono diferente, cuando se seca, se quita la pegatina.

Los gradientes son más difíciles de lograr ya que requieren habilidad con la esponja. Si ve un diseño de este tipo en la práctica, es difícil no apreciar el diseño por la transición suave de un color a otro. Los barnices pueden mezclarse en una hoja de papel de aluminio o aplicarse gota a gota directamente sobre la esponja y luego esparcirse sobre la placa de la uña.

Para que el exceso pueda eliminarse fácilmente de la piel, los expertos aconsejan antes de eso lubricar el área alrededor de la uña con crema.

Otra técnica, no menos popular, es el agua. Desde fuera puede parecer complicado, de hecho, es muy fácil de aprender. Se gotean unas gotas de barniz en el agua, puede ser monocromático o de diferentes tonos, luego las gotas se mezclan con agua con un palillo de dientes. La mano se sumerge en agua y la uña se saca debajo de una capa de película de barniz. Debido a esto, el revestimiento se deposita de una manera inusual y muy original, mientras que cada dedo será diferente al otro.

De los dispositivos útiles, también se puede distinguir el papel de aluminio, que se vende en diferentes colores en tiendas especializadas. Primero, la uña se cubre con barniz del color deseado, luego se aplica barniz en un área determinada de la placa de la uña y, encima, con papel de aluminio. Colóquelo y presiónelo con un palillo de dientes o una vara de bambú. Finalmente, las uñas se cubren con una capa de acabado de barniz transparente.

El diseño de caviar con pequeñas cuentas ha estado en su apogeo recientemente. Se aplica sobre una nueva capa de gel o barniz, ya que es la única forma en que se fija en la superficie.

Y en este caso, se requiere la capa superior.

No todo el mundo está familiarizado con la palabra estampación que también significa técnica de manicura. La característica principal es el uso de impresión de silicona. En la primera etapa, se aplica una capa base de gel, luego de lo cual la impresión se cubre con barniz de un color diferente, contrastando con este. Después de aplicar el sello, queda un patrón en la placa de la uña. Asegure el diseño con una capa de gel transparente.

Muy similar a la técnica del foil, diseño fotográfico. En las tiendas existen los llamados adhesivos fotográficos, se pegan al esmalte de uñas y se cubren con una capa incolora de barniz o gel.

De las muchas opciones existentes, el brillo ha dejado de tener demanda, por lo que las niñas comenzaron a prestar más atención a la técnica mate. Este efecto se puede lograr tanto con la ayuda de barnices y geles especiales, como mediante flock o polvo.

Algunos expertos en el campo del diseño de uñas llaman a este diseño ante o terciopelo.

Puede dominar la tecnología de una vez, ya que la composición simplemente se aplica a la primera capa de barniz.

Si el diseño de papel de aluminio o caviar no es atractivo, la manicura de periódico con plantillas especiales se verá muy inusual. En la mayoría de los casos, se realiza en blanco y negro. Cada uña es una obra de arte separada. Primero, se aplica una capa base incolora, rápidamente se pone un trozo de periódico en alcohol y se pega inmediatamente a la uña. Luego se quita el papel y queda la impresión.

La pintura y la manicura artística son casi lo mismo, solo se usan ideas diferentes para la creatividad.

Puede tomar pinturas acrílicas y un pincel fino si tiene experiencia, o puede usar una plantilla especial.

Espectro de colores

El blanco es uno de los colores elegantes que nunca pasan de moda. Puedes usar todos los tonos de beige, melocotón, gris para decorarte este año y el próximo.

De hecho, el esquema de color utilizado para la manicura es muy diverso. Cada año, los coloristas intentan presentar nuevas opciones de color que ayuden a diversificar el diseño de las uñas. Entre los colores básicos se encuentran los que se presentan en el arcoíris estándar, además existe toda una gama de tonalidades derivadas de ellos.

El naranja es un color de uso común en verano y primavera, ya que despierta el estado de ánimo. Los expertos aconsejan combinarlo con algo, porque el naranja es demasiado brillante.

Recientemente, el púrpura ha sido especialmente popular, que comienza con un tono oscuro y termina con un color lila. Todos estos tonos son dignos de que las niñas los elijan.

No en el último lugar está el rosa, que incluye una gran cantidad de tonos.

Vale la pena elegir este color con mucho cuidado, ya que no se adapta a todos y puede arruinar la belleza de la mano.

Las mujeres de piel oscura deben optar por rosas más tranquilos, mientras que las rubias de piel clara pueden permitirse opciones más atrevidas.

La mayoría de los diseñadores modernos eligen el azul pastel, aunque el azul oscuro también está de moda, así que no seas tímido con tus propios deseos, cualquier manicura azul puede parecer real.

En lo que respecta al rojo, es un color atrevido, por lo que quien se atreva a elegirlo debe plantearse el maquillaje.

Debe recordarse que cualquier tono llamará la atención, cuanto más brillante es, más es.

Si quieres permanecer en la sombra, es mejor optar por una combinación clásica de blanco y negro, o simplemente un acabado en negro. A pesar de su tranquilidad, este color, combinado con el plateado, siempre enfatiza la solemnidad del diseño.

La tonalidad del carbón vegetal tiene mucha demanda entre los artesanos, ya que contrasta asombrosamente con la ropa brillante. Este color neutro irá bien con cualquier atuendo. Si quieres algo más brillante, entonces debes usar un mojito jugoso, que es del mismo tono que tu bebida de verano favorita.

En medio de los viajes por mar, los tonos similares a la sombra del mar siempre están ganando popularidad. Cuando se agrega con destellos, el azul suave se asemeja a la espuma del mar o la concha de nácar.

Cuando desee cambiar de los colores brillantes habituales a otros más tranquilos, debe usar un neutro cobre o metálico.

En general, en la nueva temporada, los coloristas presentaron muchos colores usando polvos brillantes. Este componente nos permitió refrescar un poco la paleta y hacerla más interesante. Incluso los colores no demasiado intensos con tal adición se ven espectaculares y festivos.

Todos los colores otoñales y una combinación de varias texturas siguen siendo relevantes.... Los tonos se pueden ver en varias marcas y actualizaciones para la temporada. En primer lugar, la atención se centra en colores brillantes, ricos y cálidos. Al mismo tiempo, la innovación en las texturas de diferentes marcas se puede unir a la superficie brillante, los tonos mate permanecen gradualmente en el fondo.

  • Beige rosa frío - un tono hermoso y muy tranquilo en las colecciones de moda. La combinación de un matiz sobrio y tranquilo violeta-rosa-beige le permite crear una manicura estrictamente comercial. Otro nombre para el color es rosa polvorienta. Combina bien con tonos claros de lápiz labial mate y se ve bien con un maquillaje tranquilo.

Los estilistas aconsejan prestar atención al satén y la gasa con una hermosa textura en la ropa. Le permiten hacer una manicura monocromática de moda, puede complementarla con un barniz mate. Este es uno de los colores más populares.

  • Caramelo - se usa como un tono tranquilo y moderno que combina bien con tonos cálidos de lápiz labial.Este color también se puede usar de forma independiente, alarga visualmente las uñas cortas y como fondo para pintar.
  • Melocotón tibio - suave y brillante, da un hermoso efecto brillante.

Va bien con piel oscura, cabello negro. Está permitido usarlo para la manicura diaria. Los titulares de tonos de piel fríos pueden usar la sombra como telón de fondo para una manicura o un complemento.

La moderna paleta de colores otoñales va desde el albaricoque cálido hasta el mandarina. Los estilistas aconsejan elegir colores brillantes y saturados con una textura brillante.

  • Frambuesa y peonía - Los colores brillantes también se vuelven relevantes en el otoño. Ofrecen un color monoaural agradable e independiente. Presentado con una textura suave y brillo.

Y también vale la pena prestar atención a un color carmesí brillante con matices de brillo púrpura o azul.

  • Colores rojos con una textura brillante y mate, desde el rojo clásico hasta el cerezo oscuro, proporcionará una manicura moderna y moderna que complementa cualquier look. La única limitación es que no debes combinarlo con rosa frío y lila.
  • Tonos de vino - Luce hermosa tanto en uñas largas como cortas. Este color en una manicura a rayas alarga visualmente la uña.
  • Chocolate - Los tonos apagados de marrón, café, leche y chocolate negro son relevantes en la manicura moderna. Se pueden utilizar como capa base o como complemento.
  • Color rosa caramelo brillante - creará una imagen brillante de una chica moderna que elige un estilo de mezclilla o estampados de Disney de moda. Puede usarse en cualquier combinación.
  • Verde malaquita, con un efecto de pluma de pavo real es una nueva tendencia que va bien con adiciones de oro o plata.
  • Terciopelo de la noche - un tono azul oscuro con una textura aterciopelada que recuerda a un cielo nocturno de otoño. Puede usarse como una cubierta independiente, así como para crear un hermoso fondo con ella.

Esta temporada se caracteriza por el uso de una textura densa con efecto brillante o incluso espejo, así como acuarelas casi transparentes.

Se presentan cuatro tonos en forma de barnices con textura gelatinosa (caramelo). Se pueden utilizar tanto como base como de forma independiente. Esta temporada serán las más relevantes, sobre todo para un look de noche. La combinación de colores correcta creará un aspecto moderno y vibrante.

  • Beige frío y blanco - aplicado como base para algunas técnicas. La manicura lunar se basa en una combinación de esmalte de uñas mate beige y blanco. Tales opciones atraerán a los fanáticos de una paleta tranquila, pero para los amantes de las combinaciones más atrevidas, los estilistas aconsejan dejar una línea clara de tonos burdeos, combinando la textura mate del barniz oscuro y el beige brillante.

Para tonos cálidos de beige Vale la pena utilizar los colores cereza, burdeos, vino y el marsala más intenso, cercano al marrón. Sombra fresca de beige se combina mejor con rosas fuertes y púrpuras.

  • Tonos mandarina y melocotón mejor complementado con un discreto morado. La clásica combinación otoñal de mandarina y ciruela enfatiza perfectamente la naturaleza de la manicura original.

Se ve bien con tonos cálidos de rosa y beige, pero los estilistas aconsejan elegir una manicura de diferentes texturas.

Cuanto más rica y densa sea la textura de la mandarina, más claro debe ser el barniz violeta. Entonces, hay una combinación clara de 3 colores: naranja, caramelo y chocolate. Este último se puede reemplazar con un tono moderno de Marsala o un tono marrón.

Diseño

Si hablamos de las últimas tendencias en diseño, entonces las opciones con polvo o spray son muy populares, ya que crean un efecto inusual.

Una manicura con una forma de uña alargada, que no apunta hacia el final, sino que se corta, no es una tendencia nueva, pero sigue siendo extremadamente popular entre las mujeres de todo el mundo.Este diseño también se llama pie de bailarina debido a la forma especial de las uñas, similar a una zapatilla de ballet.

Este tipo de manicura tiene muchas ventajas, garantiza un alargamiento visual de la mano, un diseño universal. Tal diseño puede ser elegante y tranquilo, o brillante y provocativo. Todo depende de las preferencias y deseos de la mujer. Lo principal es elegir el color, el estilo, las decoraciones adicionales, si es necesario, y la forma de la uña adecuados para que la manicura sea atractiva y única.

Si tus uñas son cortas, también puedes optar por este diseño, pero deberás seguir algunas reglas que son generales para este tipo de manicura. En primer lugar, debes alargar un poco las uñas quitando la cutícula.

Las niñas deben recordar que los colores claros pueden "robar" espacio, haciendo que la placa de la uña sea visualmente más pequeña de lo que realmente es.

Si desea prolongar la percepción de la longitud de la uña, debe evitar las rayas horizontales. Este diseño no es la mejor opción para una forma corta. Cuando desee que sus uñas se vean brillantes y elegantes, debe preferir colores oscuros sin demasiada decoración.

Las uñas largas siempre se ven muy bien. Proporcionan muchas opciones de diseño, puede usar un barniz brillante y llamativo o una construcción elegante de pedrería y otras joyas.

Es importante recordar que dicho diseño no encaja en un estricto código de vestimenta de oficina, por lo tanto, no se deben usar colores brillantes o agresivos.

De lo contrario, se permite conectar la imaginación y crear formas magníficas, donde hay una combinación de texturas y tonos provocativos.

Todos los estilistas recomiendan que las mujeres combinen la combinación de colores de la ropa con una manicura.

Esto no significa que deban ser similares, pero la niña debe intentar crear una imagen completa. Una gran manicura puede contar una historia sobre ella y su estilo de vida.

Algunas personas intentan expresar sus sentimientos al elegir un diseño de manicura. Los colores brillantes y provocativos son adecuados para mujeres atrevidas que aman llamar la atención sobre sí mismas.

Los tonos naturales, la manicura francesa se ven muy bien si el trabajo se concentra en la oficina. A veces puedes aplicar purpurina, joyas, decoración de flores, varios patrones y motivos étnicos.

El diseño en tonos verdes se ha vuelto especialmente solicitado últimamente.

Asociamos este color con la primavera y la naturaleza, pero cuando hablamos de manicura, el barniz verde rara vez se usa solo.

Un color como la lima, por ejemplo, es muy vibrante. Si lo usas en tus uñas, resultará demasiado desafiante. Hay muchas opciones para usar este color, que le permiten combinar el brillo del tono con tonalidades más tenues.

El arte de uñas verde es una forma muy popular de aplicar este esmalte de uñas. Puede crear un árbol o una flor con muchas hojas verdes, use cualquier otro color como capa base, como rosa, blanco, perla o amarillo.

Los barnices mate son muy populares en cualquier época del año; te permiten hacer que la manicura verde claro sea más pálida y más tranquila. El esmalte ligero también se ve muy bien al crear una manicura francesa. Este diseño de uñas es fresco.

Hay muchas opciones para uñas acrílicas que siempre lucen geniales, sin importar si la chica prefiere cortas o largas. La primera opción tiene algunas ventajas. Esta manicura se ve hermosa, ordenada y al mismo tiempo elegante y sobria. El diseño de uñas cortas es perfecto para trabajos de oficina, eventos de negocios y uso diario. Si crees que este tipo de manicura es aburrida, estás equivocado.

El acabado mate brillante se ve intrigante y elegante. Esta es una tendencia muy popular, se permite usar varios tonos claros y tranquilos. Alternativamente, puede resaltar detalles y agregar un acabado brillante.

Si una chica está buscando una combinación de brillo que sea buena para cualquier ocasión, incluida una salida nocturna o un paseo por el parque central, vale la pena mirar la combinación de brillo blanco y dorado. También es una opción versátil y sofisticada para una placa ungueal corta.

La manicura desnuda y natural está de moda. Los diseños simples son una de las tendencias de primavera donde puedes usar un tono rosa suave, arena o melocotón para lucir genial.

Algunas modelos en la pasarela de este año mostraron una manicura pálida con un tinte rosa fuerte. La textura suave y aceitosa con colores negros y metálicos también es popular.

Si una mujer elige un diseño brillante, puede combinar laca oscura y metalizada. Este estilo se ve atractivo y original. Es mejor usar esmalte metálico en una o dos uñas. Otros deberían estar pálidos.

Para las chicas que aman los colores vibrantes, los diseñadores ofrecen un acabado azul con patrones blancos que se ven increíbles.

Hermosos ejemplos

El diseño de uñas es una buena manera de expresarse, usar colores vibrantes y experimentar con nuevos tonos. Lo principal es ser original y utilizar técnicas especiales de los maestros para lograr el efecto deseado.

Las uñas acrílicas permiten una variedad de técnicas y decoraciones. Pero muchos elementos y colores brillantes se verán muy bien en uñas de medianas a largas.

Si es corto, es mejor dar preferencia a los colores naturales.

Puede elegir una manicura francesa con elementos de las próximas vacaciones.

Flocking es una hermosa manicura que crea la sensación de una tela suave y aterciopelada.

Las plumas se han utilizado recientemente con mucha frecuencia en el diseño, este patrón es una excelente opción para las mujeres que quieren ser diferentes de las demás. Las impresiones no pasan de moda y son fáciles de crear usted mismo.

A las mujeres les encanta combinar diferentes colores y crear diseños de moda. Se ha vuelto popular dibujar copos de nieve, frutas, flores, según la temporada.

Una manicura de ojos de gato siempre se ve exclusiva. No usan decoración adicional con él, ya que los desbordamientos ya se ven simplemente hermosos, independientemente de la forma y la longitud de las uñas de la niña.

Para enfatizar un estilo especial, puede dibujar una luna creciente en las puntas o en el borde de las uñas y dejar el resto sin esmalte o, por el contrario, pintar toda la placa de la uña, dejando la media luna sin pintar.

La manicura francesa no se ve particularmente de moda a menos que sea colorida. Las combinaciones de colores brillantes se están poniendo de moda con renovado vigor y cada vez son más demandadas. Es especialmente bueno si la niña usó rayas desiguales en el diseño. Se ven elegantes incluso en acabados transparentes o sin pintar.

Los expertos aconsejan hacer líneas horizontales delgadas y audaces. O, por el contrario, las rayas se pueden sin pintar y se les aplica una capa base a su alrededor, en cualquier caso, la geometría está de moda, al igual que la asimetría.

El verano es el momento perfecto para disfrutar de la fruta. Inspirados por este pensamiento, los artistas de uñas han creado diseños de frutas lindos y elegantes. La sandía, la fresa, la pera y otras frutas han ocupado un lugar destacado en las uñas de las encantadoras damas. Lo principal es usar colores brillantes para que la decoración se vea rica y rica. Un diseño tan creativo puede enfatizar la individualidad y mostrar los sentimientos y pensamientos de los demás. Además, la manicura está diseñada para ser relevante y complementar el tema general de la celebración.

Los diseños de uñas modernos no siempre tienen que ser llamativos y provocativos.

No hay mejor diseño que haga que una mujer sea linda y romántica que los diseños florales. Este diseño es adecuado para todas las mujeres, independientemente de su edad. Los maestros ofrecen muchas ideas para la manicura en esta dirección, que se pueden copiar fácilmente. Si hay una imaginación desarrollada, entonces no habrá problemas con la decoración.Dibujan no solo rosas, sino también margaritas, acianos y otras flores.

        El tema marino tiene una gran demanda, y esta no es solo una técnica de acuario con un sorprendente efecto de volumen, sino que también simplemente aplica símbolos como un ancla y palmeras en las uñas.

        Aprenderás a hacer una hermosa manicura de invierno en el siguiente video.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa