Diseño de manicura

Manicura de vacaciones: ideas originales.

Manicura de vacaciones: ideas originales.
Contenido
  1. Herramientas de creación
  2. Peculiaridades
  3. Uñas estilo marino
  4. ¿Cómo hacerlo?
  5. Opciones de diseño
  6. ¿Cómo cuidar tus uñas durante las vacaciones?

Yendo hacia el sur, entre otras cosas, debes cuidar la belleza de tus manos haciendo una hermosa manicura. Puede realizar el diseño de uñas navideñas de una manera simple y atractiva o brillante, correspondiente al estado de ánimo de libertad y descuido. Hay muchas ideas.

Herramientas de creación

La manicura de playa se puede crear basándose en la experiencia en el diseño de uñas. En la colección de herramientas necesarias debe tener:

  • una base transparente de buena calidad, que contribuye a la preservación del aspecto saludable de las uñas naturales;
  • un juego de barnices de diferentes colores;
  • capa superior de alta calidad;
  • varios elementos decorativos y pegarlos;
  • un juego de pinceles de diferentes espesores;
  • tiras adhesivas que se pueden utilizar para crear patrones geométricos;
  • quitaesmalte;
  • hisopos y discos de algodón;
  • aceite de cutícula apto para uso diario.

Cuanto mayor sea el arsenal de herramientas y materiales, más variadas e inusuales serán las opciones de manicura que podrá pagar.

Peculiaridades

La imagen de una mujer en general y sus uñas en particular deben coincidir con el escenario. En una playa de verano, una manicura en colores brillantes, con patrones y texturas sugeridos por la propia naturaleza, lucirá orgánicamente. Las uñas pueden ser lisas y brillantes, o ásperas, como los dedos mojados que acaban de estar en la arena de la playa. Este efecto también le permite ocultar los defectos de la propia placa de la uña. Al crear una manicura, puede combinar uñas lisas y ásperas.

Al crear arte de uñas, se eligen los siguientes colores como base:

  • sombras celestiales;
  • colores de las olas del mar desde azul pálido hasta azul oscuro;
  • turquesa;
  • Blanco;
  • tonos verdes;
  • tonos soleados desde el amarillo apagado hasta el rojo atardecer;
  • colores arena: beige o dorado.

Las ideas para la manicura deben estar relacionadas directamente con el tema del mar y la orilla adyacente. Esto se logra, por ejemplo, con líneas onduladas, creando un patrón que insinúa las olas del mar. La combinación de oro y azul refleja la continuidad de la playa y el agua del mar.

    La decoración se puede agregar:

    • rosario;
    • guijarros
    • conchas decorativas;
    • pedrería;
    • frote de nácar;
    • brillo dorado
    • pegatinas temáticas.

    No es necesario "construir" imágenes con mucho detalle en las uñas. También será apropiada una combinación o contraste de 2-3 colores.

    Si no desea decorar sus uñas con imágenes brillantes, basta con limitarse a una chaqueta, dejando una parte importante de la placa debajo de una capa incolora. Esto asegurará la pulcritud de la manicura cuando las caléndulas vuelvan a crecer.

    Uñas estilo marino

    No hay restricciones de edad para crear una manicura con un tema marino de playa. Otra pregunta es que al elegir un diseño en particular, debe tener en cuenta a quién está destinado específicamente. Las estrellas de mar, los barcos y los tiburones serán buenos en los dedos de una persona joven y despreocupada que no esté cargada de restricciones de estatus. Para una mujer de mediana edad o mayor en un puesto de responsabilidad, una solución de diseño discreto es más apropiada. Aunque esto no significa que tal manicura deba ser aburrida, desprovista de acentos brillantes.

    ¿Cómo hacerlo?

    Si quieres algo brillante y festivo, puedes crear una manicura rosa decorando tus uñas anulares con diseños de palmeras. Esto requerirá:

    • barniz transparente para la capa base;
    • esmaltes en gel rosa, blanco y negro;
    • polvo acrílico en rosa, verde y amarillo;
    • Lámpara ultravioleta.

    Primero, aplique una capa base transparente, sellando los bordes de las uñas. Secar bajo una lámpara. La primera capa de gel rosa se aplica a las placas ungueales de todos los dedos (excepto los dedos anulares). Seco. Aplicar una segunda capa.

    Después del secado, se aplica esmalte de gel blanco en las uñas de los dedos anulares y luego en diagonal, comenzando desde el borde, con un pincel: rayas de color rosa, verde y en el mismo agujero, polvo amarillo. Retirar el exceso con una servilleta. Secar bajo una lámpara durante 30 segundos.

    Cogen un pincel muy fino y aplican esmalte en gel negro en forma de un par de palmeras sobre el decorado con una uña en polvo con tiras. Para hacer esto, basta con hacer dos líneas saliendo de un punto y dibujar "coronas extendidas" en la parte superior de cada una. Polimerizar nuevamente y luego aplicar una capa transparente final en todas las uñas.

    Después del tratamiento con una lámpara, la cutícula se trata con aceite. Una manicura brillante para relajarse en la playa está lista.

    Opciones de diseño

    El tema marino se puede enfatizar con rayas en las placas de las uñas. En la imagen en blanco y negro, es fácil reconocer variaciones sobre el tema del chaleco de marinero. Al representar anclas y otros atributos de la vida naval en clavos individuales, se puede realzar la "impresión del mar". Una combinación con un delicado color rosa hará que la imagen sea serena.

    La técnica de degradado le permite mostrar en las uñas, por ejemplo, el mar con sutiles transiciones de tonos de olas en movimiento rodando sobre arena dorada. Se logra un efecto impresionante por medios simples.

    Al crear una manicura con esta técnica, puede elegir cualquier combinación de colores. Una combinación de lila con rosa, beige con melocotón y naranja con amarillo se ve apropiada en la playa. Puede complementar la imagen con destellos o pedrería.

    En cuanto a la forma del plato, conviene dar preferencia al óvalo o al rectángulo. Son las mejores para mostrar mezclas suaves de un color a otro.

    Se puede lograr un efecto festivo colocando confeti alegre y decoraciones voluminosas y brillantes en el fondo lila de la placa de la uña. En general, tal manicura crea el ambiente de una velada con baile y risas a la orilla del mar.

    Alguien considerará el uso de piedras Shinju (de lo contrario también se las llama cuarzo) como la mejor opción para decorar uñas. Vienen en tamaños de 1 a 3 milímetros, brillan maravillosamente, combinados con otras decoraciones voluminosas. Con su ayuda, puede crear diseños intrincados en las placas de las uñas, colocándolos sobre esmalte de gel. Un fondo verde o azul para ellos será lo más apropiado en la playa.

    El uso de tonos azules con la adición de nácar encajará perfectamente con el tema de la playa y el mar, recordando conchas marinas, perlas y otros regalos misteriosos en el fondo de las profundidades marinas.

    Para crear una manicura espectacular en un tema náutico, puede utilizar la técnica húmeda. Esto hará posible, con la ayuda del esmalte en gel, encarnar el efecto de mover el agua de mar a la realidad. Sobre el barniz, las manchas se hacen con un pincel, creando un patrón único.

    Dependiendo de los colores que se mezclen, se logrará un efecto visual particular. Un enfoque creativo para crear una manicura le permite lograr el mejor resultado.

    La opción de repetir un estampado en un traje de baño en el diseño de las uñas puede parecer un lugar común. Pero se adaptará completamente a las mujeres que prestan atención a la estricta compatibilidad de todos los componentes de la imagen. Y una mujer de edad elegante podrá permitirse tal manicura, sin importar cuán intrincado sea el patrón en un traje de baño.

    Las imágenes en algunas placas de uñas de frutas o bayas se ven armoniosamente sobre el fondo de una manicura monocromática brillante en el resto de los dedos, creando un ambiente alegre de verano. Se puede hacer tanto con la ayuda de pegatinas confeccionadas como gracias a los diamantes de imitación que se pegan a las uñas en forma de bayas voluminosas y brillantes.

    Si representa escamas en uñas individuales y olas en otras, tal manicura encajará completamente en el tema de unas vacaciones en la playa y paseos por el mar. Los ricos tonos de fondo como el azul marino añaden profundidad y contraste. Gracias a esto, la manicura atraerá la atención incluso de las personas más distraídas de vacaciones.

    Los amantes de los tonos claros pueden usar un tono azul plateado o lila rosado para crear un fondo para una manicura "escamosa". No es difícil aplicar tal dibujo. Incluso la niña que tiene un diablo en el dibujo se las arreglará con la imagen de los semicírculos.

    Al crear un dibujo en un estilo marino, no puede crear una imagen "completa" en cada dedo individual, sino "forzar", por ejemplo, a los peces de mar a "nadar" de una uña a otra. Dar volumen a la imagen le permite enfatizar la originalidad y confiabilidad de dicho diseño.

    El mismo principio de "mezcla" se puede utilizar al aplicar una imagen separada en el tema marino a cada uña. Todas las placas de clavos están "unidas" por un eslabón: la imagen de la cuerda del barco. Al mismo tiempo, una manicura le permite usar una capa de fondo de diferentes tonos en el marco de una solución estilística.

    Una manicura al estilo atardecer con tonos amarillos, naranjas y negros siempre produce el efecto deseado. Estos pueden ser no solo pegatinas prefabricadas, sino también ingeniosas imágenes de pincel en forma de siluetas de gaviotas, un yate, un faro o la misma palmera, que contrastan con los colores del sol vespertino que se hunde en el mar.

    El tema del cóctel está presente no solo en las vacaciones en la playa como tal, sino que se utiliza activamente en la creación de nail art. La imagen en las uñas de varias variaciones de "dulces" y "bebidas" en un espíritu de dibujos animados es especialmente adecuada para las jóvenes que están decididas a obtener la máxima alegría y placer de su descanso.

    Los amantes de los tonos verdes tranquilos pueden adoptar dos tonalidades de este color. Se puede colocar una tortuga en la base rayada. Con tal manicura, una niña se sentirá cómoda y despreocupada en la playa con una copa de cóctel en la mano.

    El uso competente de elementos superpuestos en las uñas, incluso con una gran cantidad de ellos, no hará que la manicura esté sobrecargada de detalles.Para los enamorados de la historia de los tesoros del mar, este diseño alegrará todas las vacaciones.

    La belleza de una manicura de estilo náutico radica en el hecho de que, al observar una variedad de opciones de diseño en las fotografías, puede tomar en cuenta sus detalles individuales, ver muchas imágenes y crear algo propio, único.

    ¿Cómo cuidar tus uñas durante las vacaciones?

    Al irme de vacaciones al mar, quiero que la manicura sobreviva todos los días que pasé allí sin causar molestias con su aspecto estropeado. Si se utiliza un esmalte en gel, una base y una parte superior de alta calidad para crear un diseño, y ya han demostrado su eficacia al crear una manicura diaria, no hay duda de que todo esto también resistirá con seguridad un viaje a regiones cálidas.

    Sobre todo, existe la esperanza de un recubrimiento de un solo color sin el uso de joyas como diamantes de imitación, papel de aluminio y otras pegatinas. Además, los expertos desaconsejan hacer las uñas muy largas. Los largos cortos o medianos son más cómodos y menos propensos a romperse que los largos.

    Es recomendable llevarse los accesorios de manicura de vacaciones, si no todos, pero al menos las limas de uñas, con las que al final podrá restaurar la pulcritud de la caléndula dañada.

    Si, además de tumbarse en la playa y nadar en el mar, planea practicar deportes extremos, por ejemplo, escalar rocas, es mejor limitarse a una manicura modesta en uñas cortas sin usar elementos decorativos que se fijan con pegamento.

    Mire el video a continuación para una clase magistral sobre cómo crear una manicura de "textura natural" de moda.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa