Diseño de manicura

Manicura con diamante

Manicura con diamante
Contenido
  1. Descripción
  2. Cómo hacer
  3. Ideas de diseño

Entre toda la variedad de tipos de diseños de uñas, quizás el más favorito entre la mayoría del sexo justo es una manicura de diamantes. Tanto las mujeres jóvenes como las maduras quieren brillar, y el brillo de las piedras preciosas es lo más deseable. Con el desarrollo de las tecnologías del arte de las uñas, existe una oportunidad real de crear este diseño en casa.

Descripción

La decoración de uñas con brillo de diamantes combina bien con cualquier lazo. La única diferencia está en la cantidad de lentejuelas. Una imagen empresarial presupone moderación, por lo que no debería haber mucho de esta decoración. Basta una decoración en una o dos uñas, preferiblemente en colores claros. Si el lazo se crea para un evento nocturno: un club o una cena en un restaurante, puede mejorar el efecto agregando colores ricos y llamativos.

Hace varias temporadas, la manicura de diamantes se creó principalmente con la ayuda de pedrería. Ahora los expertos ofrecen varias formas de recrear el codiciado brillo en las uñas a la vez.

  • el uso de barniz de espejo y frotamiento;
  • el uso de papel de aluminio;
  • procesamiento con duendecillo diminuto;
  • creando brillo con pegatinas holográficas.

Cualquiera de estas opciones implica el tratamiento de las uñas con esmalte en gel. La tecnología de decoración es la misma, independientemente del material.

Cómo hacer

Esta manicura se ve bien en uñas de cualquier longitud y forma.

Un factor más importante es la calidad del tratamiento previo de la placa ungueal.

La cutícula debe retirarse por completo o moverse suavemente a la base de la uña (si se aplica esmalte de gel debajo de ella). La punta de la uña se lima sin rebabas. La superficie en sí se lija con una lima de uñas especial o un pulidor.

La decoración de uñas estilo diamante se puede hacer en uñas naturales y extendidas. Para una manicura, debes prepararte:

  • esmalte en gel base;
  • barniz de color;
  • frustrar;
  • tijeras;
  • pinzas finas;
  • barniz de acabado sin una capa pegajosa;
  • líquido desengrasante;
  • lámpara ultravioleta;
  • crema hidratante o aceite.

Después de pulir la superficie de trabajo, los residuos de polvo se eliminan con un desengrasante humedeciendo un algodón con él. Después de eso, la piel alrededor de la uña se lubrica generosamente con crema, por lo que es más conveniente eliminar los restos del esmalte en gel. Luego, la uña se pinta con una base. Al decorar un espacio completo, el color de la base no es importante. Seque bien esta capa (hasta 2 minutos) bajo una lámpara.

Luego, la lámina se incluye en el proceso. Se dobla por la mitad varias veces. El número de pliegues depende del número deseado de facetas de la piedra preciosa. La plantilla resultante tiene la forma de una uña y se adhiere al esmalte en gel.

Si el borde del papel de aluminio no se pega, puedes presionarlo con unas pinzas y, sujetándolo un poco, secarlo con luz ultravioleta.

De otra pieza, doblada de la misma manera, se corta un pequeño diamante para el centro de la composición y también se adhiere a un gel transparente.

Luego, este diseño se cubre con un acabado sin una capa adhesiva, en la que los diamantes de imitación se pueden pegar inmediatamente, si el diseño lo permite. Y la última etapa se seca durante 3-4 minutos.

Pero este diseño tiene variaciones. Cuando, por ejemplo, desee afilar los bordes del diamante, puede dibujarlos en negro sobre el revestimiento de acabado y volver a secar la decoración. Como regla general, los expertos consideran suficiente una capa del esmalte en gel final y no repiten la fijación.

Además, en lugar de papel de aluminio doblado, a menudo se utilizan trozos de película de color o papel de aluminio con nácar, que se apilan en orden aleatorio, como para crear el efecto de vidrio roto.

Pero en este caso, es importante marcar las facetas del diamante.

Al crear un diseño para toda la uña, la piedra de forma ovalada se verá creativa y elegante.

Y el líder indiscutible en la creación de una decoración preciosa es la técnica que utiliza migas de duendes. Viene en diferentes colores y puede actuar como un recubrimiento independiente, fijado al esmalte de gel, y como parte de una decoración más compleja, jugando ligeramente con las uñas en forma de una gran gema.

Ideas de diseño

El estilo de diamantes más impresionante proviene de combinar ombre oscuro con papel de aluminio. En este caso, el degradado se aplica como la siguiente capa después de la lámina. Así es como se hacen una o dos uñas, y se aplica un simple ombre al resto en los mismos tonos. Los rosas violetas intensos son ideales para los lazos de noche y se ven caros.

Otra combinación de moda es la coloración de diamantes de varias uñas en las proximidades del color negro del resto. Esta es casi una combinación clásica que será apropiada en cualquier situación.

A menudo, una miga de duendecillo también participa en la creación de tipos inusuales de decoración con un diamante. Este material puede, por ejemplo, cubrir la uña adyacente al diamante, lo que agregará entusiasmo al diseño. Además, una decoración de miga en varias uñas es más adecuada para un look diurno, ya que se ve un poco más suave y delicada.

En cualquier caso, un lazo en el que haya un brillo brillante llamará la atención de inmediato. Tales clásicos nunca pasan de moda.

Lo único que hay que tener en cuenta es una gran mezcla de decoración diferente en una manicura.

Puede parecer demasiado vulgar y ridículo. Es mejor dividir las ideas en varias opciones y utilizarlas sucesivamente. La variedad también es la mejor amiga de una chica.

Cómo hacer una elegante manicura de diamantes, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa