Manicura

Manicura express: ¿que es y como se hace?

Manicura express: ¿que es y como se hace?
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. ¿En qué se diferencia de los procedimientos de salón?
  3. Técnica de ejecución
  4. Asesoramiento de expertos
  5. ¿Qué más considerar?

En el ritmo acelerado de la vida, una mujer moderna siempre carece de tiempo. A pesar de esto, quieres lucir perfecta, y esto es posible solo cuando todo es perfecto. La manicura exprés ayudará en esta situación. Qué es, cuáles son las diferencias con los procedimientos del salón y cuál es la esencia de la técnica en sí, aprenderá del material de este artículo.

¿Lo que es?

La manicura exprés es un procedimiento para la transformación instantánea de las uñas, que se realiza cuando hay falta de tiempo libre. No lleva más de media hora. Básicamente, esta es una manicura rápida a un precio asequible que se puede hacer entre compras en el supermercado. Se le llama isla porque dicho punto se puede ubicar en cualquier lugar del centro comercial, ya que no necesita ningún equipamiento ni mobiliario complejo.

El aspecto de las caléndulas procesadas es hermoso y natural. Tal manicura es ordenada y simple.

¿En qué se diferencia de los procedimientos de salón?

La manicura exprés es realizada por maestros experimentados en el servicio de uñas. Esto es lo que explica los plazos ajustados. Además, en el trabajo se utilizan herramientas de acción rápida. Al mismo tiempo, además de la manicura higiénica, el maestro logra aplicar un recubrimiento en todas las uñas. Dependiendo de su experiencia y rapidez de trabajo, el diseño puede ser clásico o francés.

Este servicio es móvil, no requiere cita con especialista. Básicamente, la técnica de ejecución será en seco (sin remojar las uñas en un baño con agua tibia).En el curso del trabajo, el maestro trabajará con guantes de goma y utilizará materiales a base de ácido que, por su composición, acelerarán la disolución de las células muertas y suavizarán las áreas queratinizadas.

Debe usar dichos medicamentos rápidamente para que no dañen la piel.

En general, la mayoría de estos geles tienen un complejo humectante que brinda cuidado a la piel de los dedos. Además, en el trabajo se utilizan lápices especiales con puntas de plástico o fieltro, a través de los cuales es más fácil distribuir el emoliente alrededor de la uña. Estas herramientas ayudan al profesional a dar forma a la cutícula de forma más fácil y rápida. A menudo, al final del trabajo, se aplica una crema nutritiva en la piel.

Las tijeras o tijeras en esta técnica rara vez se usan., e incluso entonces solo para desbarbado. La mayor parte del trabajo se realiza con limas (amoladora normal y blanda). Dan la forma deseada, eliminan las células muertas de la piel alrededor de la placa de la uña y también nivelan la superficie de la uña. Además, el maestro usa toallitas húmedas con un líquido desinfectante. La desventaja de esta técnica es la falta de condiciones sanitarias. A menudo, en tales puntos, el nivel de limpieza requerido está mal asegurado.

Técnica de ejecución

La esencia de la llamada manicura europea sin bordes es una manicura higiénica rápida y un revestimiento decorativo. Dado que el gel especial suaviza la piel al instante (casi un minuto después de la aplicación), hay que trabajar rápidamente.

La técnica de ejecución consta de varias etapas principales, una idea de la cual cualquier chica que quiera tener las uñas bien cuidadas en un corto período de tiempo debería tener una idea.

Esto permitirá en el futuro realizar una manicura exprés por su cuenta en casa, sin gastar su presupuesto.

Desinfección

Primero, el maestro debe preparar el lugar de trabajo desinfectándolo. Después de eso, está obligado a tratar las manos del cliente con un antiséptico de amplio espectro. No puede verter muchos productos en sus manos, ya que hidratará las uñas, reduciendo así la adherencia de los materiales de barniz. Esta puede ser una de las razones del bajo desgaste de la manicura.

Modelado

Después de desinfectar las manos, el maestro quita el revestimiento viejo, si lo hubiera, y luego procede a modelar las uñas. Se arma con una lima, primero con un tamaño de grano mayor, y en la etapa final se toma una fina para que el borde no tenga astillas. El maestro da la forma, basándose en las características de la placa de la uña.

En este caso, la opción ideal sería el borde que es una imagen especular del área de la cutícula en la base del lecho ungueal.

Depuración

Después de dar forma y nivelar la longitud, el maestro aplica un gel especial con un efecto suavizante en las uñas. Este no es un simple aceite emoliente que se usa para tratar las uñas para el cuidado de la cutícula. Este producto está diseñado específicamente para eliminar cutículas. Después de uno o dos minutos, el especialista retira los trozos de piel muerta con un empujador o un palito de naranja.

Puede trabajar primero con una herramienta de metal y luego verificar la calidad del trabajo con un palo.

Preparación de revestimiento

Una vez que se retira el exceso de piel y se sella la cutícula, es necesario eliminar finalmente el exceso de gel. Se retira el material exprés, las uñas se tratan con un antiséptico. Dependiendo del recubrimiento elegido, se eliminan los restos de brillo y aserrín. Para hacer esto, un especialista no debe usar una mano, sino un cepillo especial, que eliminará mejor las partículas de polvo de las uñas.

Revestimiento

Es importante entender que en media hora el maestro tendrá tiempo para cubrir las uñas sin ningún diseño. Por tanto, la decoración de uñas no está incluida en el precio. No es necesario contar con la ejecución del dibujo, este servicio es independiente. Además, puede aumentar la duración de la manicura exprés. Este momento se comenta antes del inicio de la técnica.

En general, el maestro puede cubrir las uñas con barniz convencional e híbrido con secado en una lámpara especial.

Asesoramiento de expertos

Dominar la técnica de la manicura exprés está al alcance de todas las mujeres. En este caso, será útil armarse con las recomendaciones de los maestros del servicio de uñas, gracias a las cuales puede para aprender cómo realizar el diseño de uñas de manera profesional y rápida, así como especialistas experimentados.

  • Si las uñas son cortas, es preferible procesarlas con una lima de grano fino. Cuando la longitud sea suficiente, puede comenzar a trabajar con herramientas de grano grueso. Es imperativo caminar sobre las uñas con un molinillo.
  • No es necesario que aplique el producto en todos los dedos, es suficiente para tratar solo los sitios de eliminación de cutículas con él. No frote nada, y más aún para que no se pueda presionar debajo de la uña.
  • Todos los removedores de cutículas de acción rápida son diferentes. Debe trabajar con ellos, según la recomendación del fabricante. En este caso, no puede haber variaciones con la técnica. Un aumento de la duración puede provocar lesiones cutáneas.
  • No puede empezar a trabajar con el gel para cutículas sin hacer una prueba de sensibilidad. Es mejor dedicar un poco de tiempo a esto que sufrir alergias y quemaduras en la piel en el futuro.
  • Retire el limpiador de cutículas inmediatamente después de limpiar la piel queratinizada. La piel no se quita con las manos, sino con un palito de naranja.
  • Es importante utilizar materiales de calidad en su trabajo. Para hacer esto, puede hojear las reseñas de los profesionales del servicio de uñas. Para tener una calificación confiable de los maestros, vale la pena mirar las reseñas en varios foros.
  • En el trabajo, puede usar un lápiz corrector, dentro del cual se vierte un líquido para eliminar el barniz. Facilita el retoque del revestimiento y elimina posibles manchas si no se limpia suficientemente la cutícula.

¿Qué más considerar?

A pesar de la aparente seguridad, el diseño expreso no es adecuado para todos. Y la razón aquí puede radicar en productos de baja calidad que son utilizados por posibles artesanos de baja calificación. En un intento por ahorrar dinero, compran productos con álcalis que corroen la piel. Estos materiales no tienen un efecto ahorrador, que ni el cliente ni el propio maestro de novicios pueden conocer. Por lo tanto, en casos raros, ya en el segundo día después de la ejecución del diseño expreso, puede aparecer inflamación en los lugares donde se aplica el gel. Además, el estado de las placas ungueales puede empeorar.

Después de haber decidido hacerse una manicura rápida usted mismo, debe comprar una herramienta para cutículas a base de ácidos de frutas. Si es necesario utilizar tijeras o tenazas, los movimientos no se realizan hacia arriba, sino a lo largo del corte. Esto reducirá la probabilidad de lesiones en la piel.

También puedes quitar las cutículas en algunos lugares con una lima. Para hacer esto, use una herramienta de forma triangular con un abrasivo fino.

    Independientemente del tipo de barniz aplicado a la superficie de las uñas preparadas, debe aplicarse en capas finas. En primer lugar, esto eliminará la posibilidad de que el recubrimiento fluya sobre los bordes laterales y las cutículas. En segundo lugar, prolongará la durabilidad de la manicura. Para llevar al trabajo necesitas barnices con buena pigmentación. Se pueden aplicar en una sola capa, lo que acortará el tiempo del procedimiento general.

    A menudo, este diseño no se recomienda debido al hecho de que se usa un gel en el trabajo. Teniendo en cuenta que afecta a la piel, necesita descansar de vez en cuando. También debe recordarse que no importa cuán suave sea el efecto de una herramienta especializada, su uso no debe ser constante. Es especialmente importante tener en cuenta que la manicura exprés no se puede realizar a menudo en puntos móviles. Si realmente hace esto, entonces es mejor en casa, donde puede proporcionar las mejores condiciones sanitarias.

    Todo sobre manicura exprés, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa