Manicura

Características e ideas para la manicura Feng Shui.

Características e ideas para la manicura Feng Shui.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Los elementos
  3. El significado de los dedos
  4. Espectro de colores
  5. Hermosos ejemplos

Las tradiciones de la antigua práctica asiática del Feng Shui han dejado una huella en la cultura popular, las características de los proyectos de diseño y otras áreas de nuestra vida diaria. Hoy está de moda hacer manicura Feng Shui para atraer el amor y la riqueza a tu destino.

Peculiaridades

Pero antes de colocar las caléndulas en un diseño chino especial, es necesario llevar a cabo un procedimiento estándar: el procesamiento higiénico de las uñas. En primer lugar, en tal diseño de uñas está el componente de color. Hay ciertas reglas que dictan qué dedo pintar y con qué tono de barniz. Hay tres aspectos que determinan el esquema de color de cada caléndula.

  • Cumplimiento de uno de los cinco elementos naturales.
  • El deseo de cambiar la situación en una dirección positiva en un ámbito específico de la vida (vida personal, bienestar financiero y otros).
  • El significado de cada dedo. Además, incluso entre las manos, existen diferencias según este criterio.

Los elementos

Aceptado tradicionalmente resaltar cinco elementos:

  • agua;
  • de madera;
  • de barro;
  • metal;
  • ardiente.

Es muy importante determinar qué elemento es el adecuado para usted, ya que cada uno de ellos tiene su propio conjunto de características especiales. Además, cada una de las esferas nombradas tiene sus propios colores, con los que el maestro del nail art debe resaltar varias caléndulas, junto con el uso de barnices de otras tonalidades.

Para encontrar su elemento, deberá calcular una cifra utilizando una fórmula especial, que se basa en la fecha de nacimiento (año). De los dos dígitos extremos, debes restar 4 y luego dividir por 9. El resultado resultante será tu dígito (el resto de la división). Si el resultado es 0, por defecto se transforma en 9.

Ejemplo. Si nació en 1957, debe restar 4 de 57.Resulta 53, luego este número se divide por 9. Resulta 6 con un resto de 8. El resto será el número simbólico de su elemento.

Antes de comenzar a crear una manicura utilizando la técnica Feng Shui, debe familiarizarse con las principales características inherentes a cada uno de los cinco elementos.

  • Número 1 - Agua. Ella es un símbolo del nacimiento de la vida, el bienestar financiero, la experiencia emocional. Por lo tanto, al elegir un tono para una manicura, es necesario dar prioridad a los tonos "agua": índigo y azul (responsable de la estabilidad, pacificación), blanco nieve (sinónimo de castidad), negro (responsable de la funcionalidad, eficiencia) . Está permitido agregar pinturas y adornos que estén relacionados con el tema del agua: habitantes de las profundidades del mar, gotitas, hielo, nieve, patrones ondulados.
  • 2, 5, 8 - Tierra. Ella está asociada con una perspectiva cómoda y la vida bien ajustada de todos los componentes. Este elemento corresponde a los tonos castaños y dorados (que simbolizan la confianza, el equilibrio), el marrón oliva y el arena (compañeros de una mirada armoniosa y una actitud positiva). Como patrones, puede elegir un tipo de figura redondeada o cuadrada, pintar con imitación de piedras, aplicar arena de terciopelo.
  • 3, 4 - Madera. El árbol principal de los países del este de Asia es el bambú. Es responsable del compromiso y la creatividad. Las tonalidades protagonistas de este elemento son el negro, el verde claro y el castaño. Pueden atraer la armonía espiritual a la vida de una persona y revelar inclinaciones creativas. Es posible utilizar un estampado con adornos florales y varios insectos.
  • 6, 7 - Metal. Este elemento de personas con un fuerte núcleo interno. Para atraer dinero y fortalecer el espíritu, lograr la armonía con usted mismo y el mundo que lo rodea, para atraer fortuna en los negocios, se recomienda usar barnices con brillo plateado y dorado, gris metálico, negro en manicura. Como complemento, se pueden usar kamifubuki, deslizadores de mica, papel de aluminio, cuentas pequeñas, pedrería.
  • 9 - Fuego. Un elemento de este tipo es característico de las personas emocionales. Estas chicas necesitan una poderosa carga de energía, poder y experiencias apasionantes. Para atraer todos estos aspectos a tu vida, debes decorar las caléndulas con colores saturados: terracota, granada y otros tonos de rojo. Como complemento, puede utilizar cualquier detalle brillante (pedrería, remaches metálicos) y adornos con símbolos del sol y el fuego.

El significado de los dedos

Según la antigua práctica china, la mano derecha lo abandona todo, la carga de energía positiva fluye a través de ella, pero regresa por la otra mano con doble fuerza. La mano izquierda en este caso juega el papel de anfitrión. Según aquellos que están bien familiarizados con las tradiciones de las enseñanzas antiguas, el significado de los dedos de la mano derecha es mucho más significativo que el de la izquierda. A cada dedo se le asigna su propio significado especial.

  • Grande - la personificación del comienzo intelectual, actividad mental activa. Promueve el avance profesional exitoso. Si resaltas esta uña con el color adecuado, después de un tiempo verás que todas las dificultades que se interpusieron en el camino del negocio que comenzaste han sido resueltas, y tendrás suerte.
  • Señalando - este es tu segundo "yo", que se refiere a las personas que te rodean con recelo, a veces muy despectivo y arrogante. Además, este dedo es el responsable de todos los momentos difíciles de tu personaje.

Al resaltar la uña del dedo índice con un tono adecuado para su elemento, puede volverse más moderado, dominante sobre sí mismo y sus rasgos de carácter negativos, fortalecer su espíritu y resistir de manera más efectiva situaciones estresantes.

  • Promedio - Es responsable del temperamento, situaciones conflictivas. Si acentúa este dedo con el color apropiado, pronto podrá hacerse rico y hacer grandes avances en el desarrollo empresarial.
  • Sin nombre - da fuerza, vivacidad, carga con actitud positiva. Colorear este dedo con los colores de tu elemento te permitirá lograr estabilidad en todas las esferas de la vida, incluida la personal.
  • Dedo meñique - Otorga tranquilidad, tranquilidad, salud física, felicidad en el matrimonio y en la vida familiar. Habiendo cubierto esta uña con el color necesario, verá que pronto se volverá propenso a resolver con calma situaciones difíciles y tratará de evitar conflictos.

Hacer del bienestar financiero tu compañero constante, los dedos deben estar pintados en el mismo tono que el lugar donde se guarda el dinero. Por regla general, la caja de seguridad es el lugar donde se guarda el dinero, por lo que los colores más adecuados para cubrirse los dedos son: amarillo, dorado, ahumado, gris metalizado. Todas las variedades de rojo también contribuirán a atraer dinero a la vida. Debes cubrir el medio y el pulgar con estas flores.

Para traer felicidad a tu vida personal. El revestimiento de las placas ungueales debe aplicarse en el área de dormir y en combinación con los tonos básicos de este espacio. Está prohibido pintar caléndulas en el baño o en el área de la cocina, ya que el agua, que es parte integral de estas habitaciones, puede contribuir a la "fuga" del amor de su hogar.

El tono debe elegirse en tonos de rojo, desde el terracota hasta el vino, ya que estos son los tonos asociados con la pasión. El teñido de rojo es el dedo anular de la mano derecha, que está diseñado para llevar un anillo de bodas.

Además del sin nombre, también puedes cubrir el dedo meñique con barniz rojo, ya que este dedo es el responsable del surgimiento de relaciones amorosas y relaciones libres de conflictos entre personas amorosas.

Espectro de colores

En las enseñanzas antiguas hay un espectro de tonos básicos, cada uno de los cuales tiene un significado simbólico específico:

  • arenoso - serenidad y constancia;
  • blanco como la nieve - pureza y paz mental;
  • dorado: una fuente de paz interior y salud somática;
  • castaño - receptividad y amabilidad;
  • vino: amor, pasión, positividad;
  • lila — trepidación y sensualidad;
  • naranja - alegría;
  • azul: la fuerza del espíritu interior, la adherencia a los principios;
  • verde: paz mental, una fuente de fuerza interior;
  • violeta - mente fría, imperio;
  • naranja - alegría.

Hermosos ejemplos

  • Hacer los dedos en colores azul y amarillo le dará al propietario un núcleo interno, equilibrio, salud física y la capacidad de lograr sus objetivos.
  • Una manicura con cuatro tonos básicos (rojo, azul, celeste y gris) traerá amor, bienestar financiero y fortaleza mental a tu vida.
  • Una chaqueta negra y azul con decoración dorada ayudará a atraer la estabilidad monetaria.
  • Una manicura en tonos marrón rojizo cálidos y suaves te ayudará a encontrar tu alma gemela.
  • La manicura púrpura Feng Shui contribuirá a la divulgación de la creatividad y al descubrimiento de habilidades psíquicas.

Para obtener información sobre cómo hacer una manicura de feng shui, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa