Manicura con patrón

El diseño de una manicura elegante con puntos también es aproximado.

El diseño de una manicura elegante con puntos también es aproximado.
Contenido
  1. Nuevo diseño
  2. Combinaciones de colores con estilo
  3. Opciones de decoración adecuadas
  4. Técnicas de aplicación
  5. Hermosos ejemplos

La manicura puntual es una tendencia de moda y popular. Se puede utilizar para complementar cualquier imagen y mostrar la presencia del gusto y la conciencia de las tendencias de la moda. Los ejemplos y el diseño de una manicura elegante con puntos lo ayudarán a elegir y diseñar uñas para cualquier evento.

Nuevo diseño

La manicura de puntos ha sido el diseño más buscado y de moda durante varias temporadas. Puedes crear ese patrón en tus uñas tú mismo. No se requieren habilidades o materiales especiales para aplicar los guisantes. Necesitará un barniz simple, un palillo de dientes o una herramienta especial "puntos". Dots es un palo pequeño que tiene un mango de madera y una punta de metal. En esta punta hay una pequeña bola (como un bolígrafo). Los puntos se pueden comprar en un juego, donde hay varias copias con bolas de diferentes tamaños.

Algunas chicas encuentran que aplicar lunares en las uñas no es atractivo y es demasiado fácil. Sin embargo, la industria de las uñas refuta esta opinión y demuestra una variedad de ideas de diseño que son sorprendentes por su originalidad y estilo. Los lunares actúan no solo como decoración principal, sino que también se utilizan para complementar dibujos y controles deslizantes. En este momento, hay varios diseños en demanda, con la ayuda de los cuales cualquier niña puede sentirse más elegante y atractiva.

Minimalismo

Este diseño se considera el más demandado. Se verá bien en uñas largas y cortas. Para implementar la idea, necesitará una base monocromática y aplicarle uno o dos guisantes. La combinación de colores debe ser discreta.Lo mejor es elegir entre colores naturales, negros, barnices claros y transparentes.

Diseño a gran escala

Esta opción es adecuada para chicas a las que les gusta llamar la atención sobre sí mismas. Consiste en una decoración densa de todas las caléndulas por completo. Los acabados pueden ser gruesos, mixtos y finos. Puede elegir entre variaciones brillantes y contrastantes, junto con tonos románticos y sobrios.

Uso de pedrería

La aplicación de guisantes a la superficie de la caléndula es adecuada para ocasiones especiales. Para agregar un toque de ambiente festivo a su manicura, puede usar pedrería. Se combinarán armoniosamente con gotas de barniz y pueden actuar como reemplazo de tazas. Al decorar las uñas de esta manera, solo se deben comprar diamantes de imitación redondos.

Aplicación de guisantes de colores

Para un look casual, puede elegir lunares de lunares multicolores. Una manicura puntual, que consiste en manchas contrastantes, dará a la imagen un tono positivo y atraerá la atención. Para agregar un toque de romance y ternura, debes elegir colores pastel mezclados con blanco. La tendencia es la interpretación de globos. Para llamar la atención sobre usted tanto como sea posible, el fondo se puede oscurecer. Una manicura similar con puntos se verá bien en la base de la placa de la uña, en las puntas y en toda la uña.

Francés con puntos

El francés con puntos es una opción que hará que la manicura francesa habitual sea más original. Los lunares deben estar en el lugar donde generalmente se encuentra la raya blanca. Los puntos blancos ordinarios o las variaciones con otros colores se verán hermosos. Para que el aspecto sea festivo, puede diluir el diseño con destellos o pedrería. Los puntos deben estar ubicados uno al lado del otro. Con la ayuda de una aplicación de este tipo desde lejos, la manicura se verá como una chaqueta tradicional. Algunos diseñadores usan tazas de diferentes diámetros, ofrecen a sus clientes una chaqueta biselada o un diseño de luna. Esta opción es adecuada para uñas cortas.

Velo

Veil es un diseño espectacular que representa la imagen de una cubierta translúcida en las uñas. Para encarnar la idea, necesitará barniz negro u otros tonos de una paleta oscura. Si está planeando un look ligero y romántico, debe elegir el blanco.

Geometría

Los lunares se consideran una impresión geométrica. Al mismo tiempo, los círculos lucen armoniosamente con diferentes rayas, cuadrados y otras formas geométricas. Puede alternar manicura puntual en composiciones complejas y simples. Se puede utilizar cualquier esquema de color.

oriental

El estilo oriental con lunares es una tendencia popular de la temporada. Los puntos pueden actuar como complemento de los patrones orientales, complementando la composición. Los puntos sobre una base azul, roja y negra se verán hermosos.

Combinaciones de colores con estilo

Al igual que con cualquier otra manicura, el color debe elegirse sabiamente para un estilo de punta. Deben combinarse armoniosamente entre sí, creando así una apariencia elegante.

Rosado

La manicura rosa es la mejor opción para enfatizar la ternura con feminidad. Al crear un diseño con tal combinación de colores, debe pensar en la combinación de colores del estilo. El rosa funciona bien con varios colores:

  • Blanco;
  • negro;
  • azul;
  • beige;
  • borgoña.

La mejor opción es elegir una base de colores claros, sobre la que se ubicarán los círculos rosas. Además, el rosa será relevante para una base con círculos blancos y negros. Para la decoración, la mayoría de los artesanos usan destellos de oro y plata y pedrería.

blanco

El barniz blanco es la mejor base para todos los tonos. Los tonos oscuros y claros se combinan bien con este color. Los guisantes blancos se verán orgánicos en cualquier base oscura. El blanco se combina mejor con los siguientes colores:

  • negro;
  • azul;
  • Rojo;
  • verde oscuro;
  • borgoña;
  • púrpura.

Los diseñadores recomiendan elegir guisantes de diámetro pequeño para obtener un patrón ordenado.

Negro

El barniz negro se considera una solución clásica en manicura para aplicar una base. Va bien con casi cualquier tono. Los guisantes de diferentes tamaños con patrones se ven hermosos. La manicura en blanco y negro es una combinación versátil de tonos clásicos. Este diseño lucirá pegadizo y combinará con cualquier look. Es mejor dibujar patrones idénticos en todas las caléndulas. Al mismo tiempo, puede alternar el color del fondo principal y los guisantes.

Beige

El beige se usa a menudo para looks casuales. Una base beige con lunares negros es adecuada para una mujer de negocios. Las damas románticas deben optar por una base beige con lunares blancos. El uso de una tapa mate ayuda a lograr la pulcritud. La manicura de punto desnudo se verá con cualquier tono.

Opciones de decoración adecuadas

Hay varias opciones de decoración que pueden combinar con el estilo elegido. Antes de dibujar una manicura puntual, debe familiarizarse con los tipos más populares.

  • Wells. Esta es la solución de manicura local más versátil. Al elegir un estilo similar, puede optar por resaltar la forma de media luna o usar la decoración como contraste en la base o en el extremo de la placa de la uña.
  • Degradado. La decoración degradada es siempre femenina y atractiva. Para que los puntos se vean más expresivos, debes elegir un ombre de colores claros o pasteles. Si está planeando un look de noche, está permitido pintar lunares con barniz de color dorado o plateado.
  • Frotamiento. La decoración grande con frotamientos en varios tonos decorará la manicura de cualquier niña. Al elegir un diseño de este tipo, deberá secar la base y frotar el polvo en los puntos aún pegajosos.

Técnicas de aplicación

Los maestros ofrecen varias opciones para la imagen de lunares en las uñas. Si planea crear una abstracción caótica, puede usar un pincel de barniz simple, sin embargo, en este caso, el patrón no se verá uniforme. Con experiencia insuficiente, puede encontrar una violación de la claridad de los límites en los círculos. Por esta razón, los expertos recomiendan usar un elemento especial: los puntos. Con su ayuda, todos los círculos serán del mismo tamaño y con límites claros.

Si no hay puntos a mano, se puede reemplazar con un palillo de dientes e incluso con una simple aguja de coser. Estas herramientas no podrán crear dibujos claros, sin embargo, una manicura con puntos funcionará. Para incorporar el diseño, deberá sumergirlos en la capa de uñas y aplicarlos a la base elegida. La técnica de aplicar una manicura puntual utilizando puntos es la siguiente.

  • El barniz de la bola debe recogerse de tal manera que toda la bola esté cubierta con barniz.
  • Si se utilizan tintes acrílicos durante el trabajo, los puntos deben humedecerse en agua antes del fraguado.
  • Es mejor utilizar superficies de plástico o cartón como paleta. Se consideran la mejor opción para mezclar barnices.
  • Antes de cada juego de tinte, los puntos se borran. Al limpiar, use toallitas sin pelusa. Seguir esta regla asegura que los círculos se apliquen de manera ordenada y uniforme.
  • Los puntos también son adecuados para fijar strass y perlas en la placa de la uña.

Al dibujar, debe elegir dos tonos. Este estilo se verá armonioso. Si, durante la primera aplicación, el guisante salió demasiado pequeño, deberá volver a bajar los puntos en el barniz y poner un guisante más grande encima del guisante creado. Debido a los movimientos lentos, puede obtener formas alargadas: rayas, ondas, zigzags y comas.

Hermosos ejemplos

Todas las chicas quieren destacar y ser irresistibles. Una hermosa manicura es la base de la imagen de cualquier representante del sexo justo. Para elegir un hermoso diseño con puntos para sus uñas, debe familiarizarse con hermosos ejemplos.Estas opciones se pueden utilizar como base y complementar con sus propias ideas.

La opción se ve bien, en la que se utilizan puntos de diferentes tamaños y colores. Puedes usar una base negra que solo adornará algunas uñas. Los puntos de colores negro, amarillo y azul deben pintarse sobre barniz negro. Se permiten diferentes variaciones de patrones. Pueden consistir en algunos puntos o diluirse con rizos. Para que el mapa de bits se vea armonioso, el resto de las caléndulas deben estar decoradas con una base que combine con uno de los colores de los puntos.

La manicura manchada sobre un fondo negro es una opción elegante e interesante. Los puntos pueden no estar ubicados en todas las caléndulas, sino solo en las principales. La interpretación de lunares se puede hacer usando diferentes tonos y tamaños de círculos. La manicura delicada con puntos, complementada con pedrería, es adecuada para un look cotidiano y solemne. Los diamantes de imitación cerca de la base de la placa de la uña agregarán festividad y un toque de encanto al diseño. Los puntos deben colocarse en un arco a lo largo de la caléndula. Para tal idea, puede usar no solo colores pastel, sino también variaciones con contraste. Al cambiar el color, puede lograr audacia y más expresividad.

La combinación de una base azul con puntos azules en diferentes tonos también es adecuada para diferentes looks. Este diseño será óptimo para ocasiones especiales y estilo de oficina. Los puntos se pueden organizar de manera caótica o adherirse a un patrón específico.

Muchas chicas deciden hacer dibujos con puntos en las uñas. La forma más sencilla de dibujar un búho con puntos. Las aves pueden ubicarse en solo uno o dos dedos, y el resto se puede dejar sin un patrón. Los puntos multicolores de tamaño mediano sobre un fondo blanco son ideales para personas amables y románticas. Tal diseño será relevante no solo en verano, sino también en otoño, cuando no quiera despedirse de los días cálidos y el sol. Tal manicura puntual se destacará entre el clima sombrío y te animará.

Para obtener información sobre cómo hacer una manicura puntual con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa