Diseño de manicura

Ideas y formas de crear una manicura de lentejuelas.

Ideas y formas de crear una manicura de lentejuelas.
Contenido
  1. Origen

Parecería que las fantásticas opciones de diseño de uñas con muchas decoraciones brillantes se desvanecen en el fondo. Sin embargo, este año, los kamifubuki han hecho explotar la industria de la moda en el arte de las uñas. Se trata de unas pequeñas lentejuelas artificiales, pero no las que estás acostumbrado a ver en las tiendas de costura, sino su versión sin agujeros. Estas lentejuelas se pueden pegar a las uñas, armar un patrón a partir de ellas, y entre los muchos colores y formas siempre hay opciones adecuadas para tu idea.

Origen

Como puede adivinar por el nombre, estas herramientas de arte de uñas aparecieron en Japón. Del japonés kamifubuki se traduce como "tormenta de papel". Los japoneses no los idearon, pero pudieron mejorar los materiales y establecer una producción variada y de alta calidad. Tomando el confeti de Año Nuevo como prototipo, comenzaron a hacer kamifubuki a partir de un material polimérico delgado y flexible, algo entre plástico y polietileno. Ahora puedes comprar kamifubuki en cualquier tienda especializada para manicuristas. Cada vez más, se filtran a los estantes de las principales tiendas de belleza a medida que crece su popularidad.

El empaque puede ser diferente, en bolsas o frascos, pero la última opción es preferible, ya que es mucho más conveniente trabajar con frascos, especialmente si planea usar kamifubuki con bastante frecuencia.

Tipos de lentejuelas

Las lentejuelas Kamifubuki varían en tamaño, forma y color. Y también una característica distintiva puede ser un bulto y efectos adicionales en la superficie de las lentejuelas. Vale la pena considerar con más detalle las opciones conocidas.

  • Círculo plano. Ahora puede encontrar paquetes de algunos fabricantes con tazas de diferentes tamaños y colores. Pueden ser brillantes, espejadas, mate u holográficas.
  • Rombo. Puede crear varios patrones a partir de ellos, por ejemplo, un cubo volumétrico. Se hace fácilmente a partir de tres rombos colocados uno al lado del otro. Es mejor dejar una pequeña franja de fondo entre ellos y elegir un barniz de color contrastante para el fondo en sí. Esto resaltará los bordes del cubo y su forma será mejor visible. Dado que las lentejuelas japonesas son muy pequeñas, se pueden hacer varios de estos cubos en una uña a la vez, creando un patrón a partir de ellos.
  • Triángulo. También puedes hacer muchos diseños diferentes a tu gusto e imaginación. Por ejemplo, los triángulos multicolores "esparcidos" en la placa de la uña en combinación con un fondo blanco se verán muy divertidos. Y si el resto de uñas de la mano están pintadas con barnices de los mismos colores que estos triángulos, se obtiene un diseño integral y armonioso sin congestiones indebidas.
  • Patrisa Nail recientemente lanzado lentejuelas de hoja de arce - esto es exactamente lo que es adecuado para una manicura de otoño. Están disponibles en tres colores: verde, amarillo y rojo. También tienen formas como "corazón", "estrella", "diamante", "hojas", "escamas de koi", "mariposa", "rectángulo" en una amplia variedad de colores, con y sin holografía. La forma más inusual y cuestionable son las "escamas de koi". Las carpas koi son un tipo de pez muy popular en Japón. Sus escamas son similares a un panal de abejas, por lo que estas lentejuelas se pueden usar para un diseño de "abeja" o colocar las escamas en las uñas.

¿Para qué diseño son adecuados?

La opción con círculos de un solo color de diferentes diámetros en las uñas es una tendencia indiscutible de la temporada. Se ve impresionante y es indispensable en las opciones de diseño sobre el tema del mar o el espacio. Las lentejuelas brillantes no se ven menos impresionantes sobre un fondo liso mate. Si, al mismo tiempo, solo se pegan unos pocos kamifubuki, entonces dicho diseño se puede usar como uno de todos los días. No parecerá demasiado pegadizo y desafiante, pero al mismo tiempo enfatizará su originalidad.

Si está listo para una solución brillante y efectiva, puede combinar lentejuelas de manera segura con cualquier color y diseño de manicura.

¿Cómo pegar?

Lo primero que debe hacer es verter las lentejuelas de la bolsa sobre una superficie plana o un frasco. Es extremadamente inconveniente sacarlos de la bolsa directamente en el proceso de trabajo, pero si no desea verterlos cada vez y antes de comenzar, puede comprar pequeños frascos especiales que se venden en las tiendas de cosméticos. Después de eso, cubra la uña con una capa base y una capa base. Antes de que se seque el barniz, transfiera lentejuelas a sus uñas. Esto se puede hacer con el extremo afilado de un palito de manicura naranja o cualquier objeto similar.

Como regla general, las lentejuelas de plástico se adhieren fácilmente a dichos instrumentos. Y las opciones kamifubuki convexas se pueden recoger con unas pinzas pequeñas. Una vez elaborado el patrón, tome un lápiz o algo similarmente estrecho y desenfocado, presione un poco las lentejuelas en el barniz. Entonces, se pegarán mejor a las uñas. Luego aplique una capa superior transparente, que también evitará la pérdida prematura de la decoración. Como resultado, los kamifubuki se verán como si estuvieran debajo de un vidrio o simplemente como parte de un patrón.

Para saber cómo aplicar kamifubuki, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa