Diseño de manicura

¿Cómo hacer una manicura de vidrieras inusual?

¿Cómo hacer una manicura de vidrieras inusual?
Contenido
  1. ¿Qué es y para qué sirve?
  2. Proceso de recubrimiento
  3. Variedades de decoración de vidrieras.
  4. Ideas de diseño
  5. Las mejores firmas
  6. Consejos útiles
  7. ¿Puedes hacerlo por ti mismo?

Es muy importante que cualquier mujer se mantenga en perfecto orden y no se salten las uñas. Mantener las uñas limpias y hermosas no es tan difícil, solo unos pocos procedimientos simples cada dos semanas.

La manicura es uno de los tratamientos para el cuidado de las uñas más importantes y habituales.

Hoy en día existen muchas variaciones diferentes para crear una hermosa manicura. Una de estas opciones es el diseño de vidrieras.

Las uñas de vidrieras son brillantes y creativas. Las vidrieras dan una fiesta especial. Esta opción es ideal para aquellas chicas que están cansadas de una manicura ordinaria, aburrida y tenue, pero muchas se preguntan qué es una manicura con vitrales y si es difícil realizarla.

¿Qué es y para qué sirve?

La técnica de las vidrieras se remonta a la antigüedad. Solo inicialmente, esta técnica no se utilizó para la decoración de uñas en miniatura: las ventanas enormes en edificios enormes estaban decoradas con vidrieras. En el mundo moderno, sin embargo, puedes decorar lo que quieras con vidrieras. Recientemente, la técnica ha encontrado aplicación en la decoración de uñas. La técnica de manicura de vidrieras apareció a partir de las variedades de la chaqueta, pero desde hace mucho tiempo se ha convertido en algo más.

La creación de imágenes de vidrieras en las uñas es posible incluso con barniz ordinario., lo principal es tener al menos las cualidades de un profesional. La opción ideal para decorar este estilo sería un esmalte en gel especial translúcido, que se verá muy bonito y ordenado. La técnica de aplicar cualquier barniz es prácticamente la misma.Con un recubrimiento profesional, se obtiene el color principal y más brillante de la vidriera como si estuviera dentro de la uña, y en la parte superior se protege con un gel incoloro.

Proceso de recubrimiento

Puede intentar crear un hermoso diseño de uñas usted mismo en casa, pero para ello debe tener al menos habilidades mínimas en esta área y todos los materiales y herramientas necesarios. Para hacer esto, necesita comprar:

  • un juego de herramientas de inicio (tijeras de manicura especiales, palitos de cutícula, un juego de limas de uñas para dar forma, un cepillo para quitar el polvo, un empujador especial y mordiscos);
  • lámpara UV especial;
  • base reforzante para gel de vidrieras;
  • gel de color o esmalte en gel;
  • barniz blanco o negro;
  • tapa para esmalte en gel;
  • pedrería y destellos;
  • desinfectante.

Todo el proceso de creación de vidrieras en las uñas se lleva a cabo en varias etapas.

  • Tratamiento primario de la placa ungueal y cutícula.
  • Cubriendo la uña con una base de refuerzo en varias capas.

Cada uno de ellos debe secarse en una lámpara especial. El tiempo de secado depende de las características de la lámpara.

  • Aplicar una capa de color a las uñas. Entonces también es necesario secar debajo de la lámpara.
  • Dibuja un pincel fino de bordes negros, que son líneas rectas o discontinuas.
  • Aplicar manchas de color entre bordes negros.
  • Vuelva a pintar los bordes con un pincel fino.
  • Fortaleciendo todo el patrón con una tapa especial y terminando la punta de la placa de la uña.
  • Al final, es necesario procesar y desinfectar todos los instrumentos y limpiar el lugar de trabajo.

Variedades de decoración de vidrieras.

La pintura de vidrieras de uñas, a su vez, se divide en 4 subgrupos, uno de los cuales debe seleccionarse antes de comenzar a trabajar. La preferencia se da individualmente, dependiendo solo de sus gustos.

  • Técnica de mosaico. Para crear este tipo de vidriera se utilizan trozos de papel de aluminio, mica, pedrería, pequeñas joyas o destellos. Puede comparar este tipo con la técnica del "vidrio roto".
  • Manicura de contorno. Primero, se hace un contorno negro para varias líneas, formas y ondas, y luego el contorno desde el interior se llena de color. El color se realiza con barniz o gel ordinario. Además, se pueden utilizar pedrería o lentejuelas.
  • Decoración estándar con elementos pintados.
  • Decoración de vidrieras. Esta decoración contiene una gran cantidad de elementos ornamentales, tejidos y zigzags.
  • Imitación de piedras preciosas. Una característica del esmalte en gel para vidrieras es su densidad, gracias a la cual, en lugar de destellos y pedrería, puede crear una imitación brillante de gemas en la uña. Este diseño se ve inusual en las uñas y es más original en este momento que las opciones anteriores.
  • Espejo o cristal "nail art".

Puede utilizar transferencias holográficas en sus diseños, que se complementan magníficamente con esmalte en gel para vidrieras transparente o translúcido.

  • Tecnología de acuarios. El esmalte en gel transparente o translúcido se complementa con todos los elementos decorativos posibles (pedrería, destellos, etc.). Muy a menudo, este diseño se usa en uñas extendidas.
  • Combinación. Una combinación de varias de las variedades anteriores. Todos ellos están bien combinados entre sí, pero no debemos olvidar que los destellos y pedrería deben ser con moderación.

Ideas de diseño

Las opciones clásicas para crear una vidriera incluyen algunos elementos simples de geometría, es decir, líneas y formas, pero su imaginación puede transformar fácilmente estas formas demasiado simples en flores elegantes y líneas anodinas en plantas brillantes. En este caso, la técnica de ejecución prácticamente no diferirá del estándar, solo será diferente el nivel de habilidad y profesionalismo requeridos para crear elementos complejos. Por lo tanto, es importante tener confianza en sus habilidades antes de pasar a elementos y dibujos más complejos.

Si decide hacer una manicura con papel de aluminio de color, entonces no necesita barnices de gel de colores, ya que las piezas brillantes de papel de aluminio darán brillo y belleza aquí. Por lo tanto, en esta situación, las partes con barniz de color deben eliminarse del proceso de creación de una manicura de vidrieras. Aquí solo necesitas una base, un gel pulidor para vidrieras blancas y una tapa de fijación.

Si está cansado de los elementos simples y ha ganado suficiente experiencia, entonces le conviene Manicura francesa vidriera... El proceso difiere ligeramente, pero es bastante complicado en comparación con el estándar. En este caso, debe tener cuidado para que todas las uñas estén decoradas de la misma manera, de manera uniforme y ordenada.

Las mejores firmas

En este momento, hay una gran cantidad de una amplia variedad de esmaltes en gel de diferentes fabricantes en el mercado, que se pueden comprar en cualquier tienda de cosméticos. Pero aún se debe dar preferencia a las marcas ya probadas. Entre ellos:

  • Kodi;
  • Nayada;
  • Diamant;
  • "Formula Profi" y otros.

Consejos útiles

  • Antes de usar, el esmalte en gel para vidrieras debe mezclarse bien, ya que el pigmento que se ha asentado en el fondo puede estropear la peculiaridad del barniz y dejar manchas y calvas en las uñas. Con una distribución uniforme, el esmalte en gel conserva el efecto del vidrio.
  • El esmalte en gel para vidrieras es un barniz especializado para decorar uñas, por lo que no se recomienda cubrir completamente la placa de la uña. Es mejor usarlo para algunos elementos de diseño pequeños.
  • Es mejor usar todos los barnices y geles estrictamente de acuerdo con las instrucciones, y también tener en cuenta todas las características individuales de sus uñas.
  • Al usar una lámpara UV, debe conocer todas sus características y características, que se indican en el pasaporte del dispositivo. Esto es necesario para determinar con precisión el tiempo de secado de cualquiera de las capas.

¿Puedes hacerlo por ti mismo?

Si decide hacer un pulido de gel para vidrieras usted mismo y en casa, entonces no es nada difícil, lo principal es seguir algunos consejos:

  • una capa base estándar es adecuada como solvente para gel de vidrieras, lo principal es que tiene una consistencia espesa y viscosidad;
  • Primero se vierte la base soluble en el vaso, luego el gel y la pintura, y puedes removerlo todo con la ayuda de algún objeto pequeño, por ejemplo, una aguja.

Para sentirse verdaderamente irresistible, una pequeña cosa tan simple es suficiente: una manicura inusual, un ejemplo de lo cual es una manicura con vidrieras. Este tipo de diseño de la placa de la uña es siempre exquisito y hermoso, y lo más importante, es muy interesante. Siéntase libre de experimentar con colores, diseños y adornos adicionales. Lo principal es que tu manicura te trae alegría, emociones positivas y te complementa idealmente a ti y a tu imagen.

Verá una descripción general de los barnices en gel para vidrieras y con más detalle sobre cómo hacer un barniz de este tipo en casa en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa