Diseño de manicura

Manicura francesa con pedrería: ideas de diseño y combinaciones de colores.

Manicura francesa con pedrería: ideas de diseño y combinaciones de colores.
Contenido
  1. Historia del diseño
  2. Descripción de la técnica
  3. Paleta de color
  4. Decoración con pedrería
  5. Ideas de temporada
  6. La forma
  7. Ejemplos de estilo

Durante muchas temporadas seguidas, la manicura francesa ha sido considerada una de las mejores y más modernas técnicas de diseño de uñas. Uno de los diseños controvertidos hoy en día se considera el uso de una decoración brillante en una chaqueta. A alguien le gusta, a otros no, sin embargo, la moda no mira hacia atrás en la opinión de alguien, por lo que le sugerimos que se familiarice con el material de este artículo para comprender cuáles son las tendencias actuales en una chaqueta con pedrería, lo que permite para declararse como una de las mejores opciones de diseño.

Historia del diseño

La manicura francesa se hizo popular casi inmediatamente después de su creación en 1976, porque encajaba con éxito en cualquier imagen femenina. La historia de su aparición se basó en crear una manicura universal para actrices, adecuada para cualquier atuendo. Esta idea se originó en la cabeza de uno de los directores, y el fundador de Orly le dio vida.

En esencia, la manicura significaba teñir la parte principal de la uña con un color carne y cubrirla con un contraste blanco. Inicialmente, el creador de la chaqueta francesa, Jeff Pink, la llamó "Natural Look", aunque luego el nombre cambió, ya que al autor le pareció demasiado simple. Hoy en día, la técnica está sufriendo diversas modificaciones, pero su esencia permanece inalterada: el diseño debe tener una base y una sonrisa, denotando una uña crecida.

Descripción de la técnica

Crean una chaqueta moderna de diferentes maneras, incluido el uso de tiras especiales de varias formas y anchos para un diseño uniforme de los bordes. La técnica básica es cubrir la base con el color deseado y alegrarla con una sonrisa.Sin embargo, la brevedad hoy en día se considera un enfoque aburrido del diseño, por lo tanto, además de los pigmentos, las uñas están decoradas con estampados y, después, con pedrería y piedras.

Hoy está de moda diseñar uñas utilizando la técnica del espacio negativo., en el que parte de la uña no se mancha en absoluto, mientras que se forma la propia sonrisa. Para ennoblecer la placa de la uña natural, se utilizan recubrimientos con una textura translúcida de color carne. Sin embargo, si antes la uña se pintaba primero con un color y luego se cubría el borde con otro, hoy se han inventado muchas variaciones de la técnica básica.

Por ejemplo, puede decorar el borde de la uña con algo más que una línea de contraste o incluso una figura geométrica. Los trazos de contorno también están de moda, que pueden extenderse desde la parte superior hasta la mitad de la placa de la uña, o incluso hasta su base. Sin embargo, si antes solo se conocían los clásicos, hoy la chaqueta puede reflejarse o invertirse. En este diseño, la sonrisa se ubica en la base de la placa de la uña o en la zona de crecimiento de la cutícula.

Hay otras opciones para una chaqueta. Por ejemplo, además de fantasía y geometría, puede ser asimétrico, diagonal o incluso degradado. En este último caso, se crea utilizando barnices contrastantes y pinceles de esponja diminutos, espolvoreándolos con una sonrisa sobre el pigmento de fondo principal. En cuanto a las distintas líneas, hoy no es difícil crearlas. Gracias a las plantillas listas para usar, puede representar no solo un arco, sino también una línea transversal, una ola, un rayo, un motivo de corazón, una estrella o un zigzag.

Paleta de color

La manicura francesa clásica implica el uso de un color base natural y blanco para una sonrisa o un nuevo crecimiento. Junto con esto, hoy los esquemas de color de la chaqueta pueden ser muy diversos. Por ejemplo, aparte del nude y el color carne, la base se puede hacer en absolutamente cualquier color, incluidos los colores pastel, neutros, brillantes y neón.

Lo mismo puede decirse del color del borde, sin embargo, debe haber un claro contraste entre el fondo y la sonrisa, y por eso intentan elegir diferentes tonos para ellos.

Correlacionando toda esta información con las tendencias de moda de la nueva temporada, Cabe destacar las combinaciones más exitosas y efectivas, que incluyen combinaciones:

  • en blanco y negro;
  • polvoriento y negro;
  • esmeralda y oro;
  • negro y plateado;
  • morado y blanco;
  • marsal y blanco;
  • naranja y blanco;
  • marrón y lechoso;
  • Rosa y blanco;
  • carne y rosa;
  • desnudo y azul (rojo);
  • gris y blanco.

Además, el turquesa, la menta, el coral, el café y el fucsia, así como los jugosos tonos de frambuesa y cereza, se consideran tonos de moda en la paleta de colores de hoy.

Decoración con pedrería

La inconsistencia de la relevancia de los diamantes de imitación en el diseño de una chaqueta se explica por su uso inepto. A pesar del hermoso brillo y el atractivo estético, los diamantes de imitación pueden privar a un diseño de expresividad, saturándolo con vulgaridad. Para evitar esto, debe pensar detenidamente en el diseño antes de comenzar a decorar los dedos decorativos. La belleza nace improvisada solo entre los profesionales, y luego no arrojan una dispersión de decoración brillante para un mayor efecto.

En realidad, la expresividad de una manicura depende de la correcta colocación de los acentos. Hoy está de moda decorar no más de dos o tres uñas de cada diez. Si, al mismo tiempo, hay muchos diamantes de imitación en todos ellos, esto puede hacer que el diseño sea insípido. Sin embargo, si la ubicación de los diamantes de imitación tiene puntos y hay pocos, esta opción se verá diferente.

Cabe señalar de inmediato que en ningún caso se deben esculpir diamantes de imitación en los diez dedos a la vez. Esto no solo es feo, sino que también trae a la imagen el estilo de la "urraca", codiciosa de todo lo brillante y no versada en belleza. Idealmente, un acento con pedrería sería suficiente. Para un montón de dos uñas, puedes decorar ambas, pero de diferentes maneras.Como regla general, debe haber menos pedrería en una uña que en la segunda.

Si las composiciones brillantes anteriores e incluso los patrones hechos de pedrería y piedras volumétricas fueron bienvenidos, hoy este enfoque se considera inapropiado en el diseño de una chaqueta, cuyo propósito es ennoblecer la imagen y centrarse en el principio femenino. El francés se asocia con la ligereza y, por lo tanto, ni el fondo, ni el patrón, y más aún, los diamantes de imitación no deben apelmazarlo.

No es costumbre esparcir elementos pequeños en cualquier lugar: se seleccionan ciertos lugares para ellos en las uñas decorativas.

Por ejemplo, en lugar de tirar al azar pedrería sobre un fondo de encaje, es mejor no usar más de dos de los más pequeños en la base de los rizos. Los diamantes de imitación en el área de la cutícula se verán bien si los colocas con un pequeño lazo. Varias impresiones en uñas decorativas también son una base excelente para pedrería. Por cierto, el uso de pedrería junto con un dibujo se considera hoy en día un método más armonioso para inscribir brillo en el diseño de una manicura francesa.

Los diamantes de imitación se pueden usar para decorar los centros de flores pintadas, la red de un atrapasueños, hacer pequeños capullos o incluso capullos de ellos en ramas pintadas, los ojos de animales pintados. Los diamantes de imitación se verán geniales como un grano de orejas.

Todo esto se verá armonioso si:

  • la uña de acento no tendrá un patrón clonado;
  • el énfasis será único por un lado;
  • los diamantes de imitación en el diseño serán pequeños con el color correcto;
  • En el diseño se utilizarán piedras de pequeñas a muy pequeñas;
  • el resto de las uñas no se complicará con capas de patrones y decoración.

Los diamantes de imitación lucen más armoniosos, junto con pequeños puntos de oro o plata. Esto les permite encajar más suavemente en el diseño de la chaqueta. Por ejemplo, un centro con un diamante de imitación rodeado de varios puntos plateados se ve mejor que varios diamantes de imitación juntos. De la misma manera, puede colocar diamantes de imitación en el diseño de una uña decorativa con un patrón pequeño. Además, un ala de mariposa, decorada con pedrería y puntos dorados, se verá más agradable desde el punto de vista estético que una dispersión de piedras de diferentes calibres.

Es necesario combinar correctamente pedrería con lentejuelas, comenzando por la elección del material. Por ejemplo, un frote con efecto de escamas funcionará mejor con una decoración brillante que con un barniz brillante. Además, para lograr el efecto deseado, el barniz deberá aplicar no una, sino varias capas del producto.

Es hora de olvidarse de llenar la uña con pedrería en toda el área; esta tendencia está desactualizada, hoy se considera pretenciosa e insípida.

Ideas de temporada

Cada nueva temporada de uñas aporta algo propio al diseño de la manicura francesa, enriqueciéndola así. Hoy en día, la atención de las tendencias de la moda se centra en la estacionalidad del diseño. Y el mejor medio para expresar la pertenencia de un diseño a una estación determinada, además de la temperatura del color, es un dibujo. Puede pintar en una de las uñas de la misma forma justo encima de la sonrisa.

Por supuesto, pintar a mano no se puede llamar simple, pero el entrenamiento constante en plantillas especiales y la práctica regular le permitirán perfeccionar sus habilidades y decorar las uñas decorativas con un elegante mehendi, que se considera de moda hoy en día. Por cierto, tales dibujos tienen muchos lugares para pedrería, por lo que elegir el mejor de ellos no será difícil. Puedes decorar con pedrería y pegatinas de encaje, que no está menos de moda en la actualidad. Para hacer esto, primero, las pegatinas se transfieren a las uñas decorativas y luego se les pegan pedrería en ciertos lugares.

Está súper de moda decorar uñas decorativas con papel de manicura tipo cinta. Y este diseño se puede complementar con guijarros brillantes. Teniendo en cuenta el hecho de que la lámina de cinta tiene en su mayoría patrones de tamaño mediano, los diamantes de imitación en este diseño se pueden usar como parte de una impresión. Por ejemplo, puede ser no solo gotas sobre las hojas o el mismo centro de las flores, sino también el cuerpo de una pequeña mariposa, libélula, escarabajo de mayo.

Los diamantes de imitación se pueden usar para decorar una de las mejores técnicas de decoración de la actualidad: pintar sobre esmalte de gel húmedo. Para una chaqueta, esta técnica se puede realizar de dos formas: utilizando un barniz base blanco o transparente, que hará que los pigmentos aplicados sobre ella se esparzan. Incluso si todas las demás uñas están hechas en una chaqueta tradicional, y solo se elige el dedo anular como acento, dicho diseño se verá increíblemente delicado, lo cual es especialmente importante para una manicura francesa.

Esta técnica consiste en dibujar líneas simples, comas y manchas sobre un barniz especial. Al fluir, creará el efecto de flores de acuarela. Dichos dibujos se ven especialmente hermosos, aportan ligereza al diseño. En ellos se utilizan diamantes de imitación según la idea del diseño. Por ejemplo, si es una flor, entonces se coloca un guijarro en lugar del medio. Si se trata de una abstracción, la pedrería se coloca puntualmente, más a menudo en la base de la uña.

La forma

Hoy en día, ninguna forma de uñas es un obstáculo para la decoración con pedrería. Sin embargo, su tamaño importará tanto como su cantidad. Y aquí será cuestión de longitud. Cuando las uñas son cortas, se perciben más fácilmente, el brillo o los guijarros en esas uñas se ven más fáciles. Debido a su longitud, no cabrá mucho, lo cual es bueno. Las uñas largas llaman la atención y, sobre todo en los colores oscuros, corren el riesgo de parecer vulgares, ya que los tonos oscuros y los pedrería, juntos, ya te obligan a una determinada imagen.

Las uñas almendradas, cuadradas y ovaladas están de moda. Cualquiera de estas formas se puede refinar con un lazo diferente, lo que hace que los dedos sean más delgados y elegantes. Sin embargo, las uñas de estilete largas y afiladas en combinación con pedrería no se ven hermosas, y un diseño voluminoso con estuco y piedras es inapropiado para ellas. De medio a moderado se considera la mejor longitud, siendo el dedo anular el mejor acento. Puede decorar el acento de dicha manicura con una vertical y pegar dos pedrería de diferentes tamaños en la base de la uña.

Ejemplos de estilo

Los desfiles de moda de esta temporada de uñas se distinguen por el laconismo de la manicura. Al mismo tiempo, los diamantes de imitación también se reconocen como una decoración digna de diseño moderno. Para ver un diseño verdaderamente hermoso de una chaqueta en tus uñas, sugerimos consultar la galería de fotos con ejemplos ilustrativos.

  • Hermoso diseño con pedrería para una salida nocturna.
  • Una solución suave para naturalezas románticas.
  • Manicura francesa con estilo de tipo combinado.
  • Un ejemplo con la colocación adecuada de una decoración brillante.
  • Una opción de diseño armoniosa que atraerá a todas las chicas.
  • Diseñe en colores brillantes para los fanáticos de las soluciones atrevidas y efectivas.
  • La decoración para niñas de vacaciones está llena de colores vivos.
  • Francés con pedrería que puede mejorar el estado de ánimo de una mujer.
  • Manicura de temporada con piedras, apropiada en el arco de una mujer de ciudad.

Para obtener información sobre cómo realizar una delicada manicura francesa con pedrería, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa