Diseño de manicura

Manicura el 8 de marzo: ideas de diseño.

Manicura el 8 de marzo: ideas de diseño.
Contenido
  1. Ideas de la chaqueta original.
  2. Variantes de patrones volumétricos.
  3. Tema floral
  4. Usando un degradado
  5. Manicura con decoración

La primavera es el momento en que todo en la naturaleza se despierta, los colores blancos del invierno son reemplazados por hojas verdes, tonos suaves del cielo azul, sol brillante y las primeras flores. Junto con el despertar de la naturaleza en la apariencia de la mujer, incluso en la manicura, se utilizan cada vez más los tonos pastel y los motivos florales. En otoño, las mujeres prefieren usar colores de vino ricos, ocre, chocolate, así como los colores de las piedras preciosas: rubí, esmeralda, zafiro en las uñas.

Más cerca del Año Nuevo, el oro, la plata, los destellos y el escarlata comienzan a prevalecer en la manicura. Y la primavera es la época de la menta, el rosa, el coral, el azul, el lila. Por supuesto, las tendencias en la manicura moderna proporcionan no solo un recubrimiento de gel de un solo color en las uñas, sino también diseño: dibujos, láminas, estampados, aero-inflados, pedrería, piedras y mucho más.

Ideas de la chaqueta original.

Chaqueta clásica Es quizás uno de los diseños de uñas más populares. Se ve muy bien tanto en uñas cortas como largas, además, decorará cualquier forma, desde "almendra" hasta "cuadrada". Sin embargo, para aquellos que se aburren con la combinación de una uña natural y un borde libre blanco, hay muchas otras opciones disponibles. Por ejemplo, el borde libre se puede pintar no en blanco, sino en cualquier otro tono deseado: rojo, amarillo, azul, menta.

También se puede utilizar en una manicura. varios colores para el borde libre: Hágalo rosa brillante en el dedo meñique, un rosa un poco menos brillante en el dedo anular y reduzca la intensidad del color hacia el pulgar. Parece original una combinación de colores contrastantes en una chaqueta, para los más atrevidos, pueden ser neón.

Puede usar el color no solo para pintar el borde libre, sino también para la uña. - que no sea beige claro o rosa claro, sino, por ejemplo, rojo brillante o chocolate. Una combinación popular de una chaqueta con un revestimiento liso u otros tipos de diseño: por ejemplo, se forma una chaqueta nude en dos o tres dedos de la mano, y el resto de las uñas se cubren por completo con esmalte en gel.

Uñas de manicura francesa pueden decorar con pedrería, destellos, piedras, puedes dibujar monogramas en ellos o aplicar otro patrón. En este caso, es importante no exagerar con una gran cantidad de joyas, para no sobrecargar la manicura. Degradado - Otro tipo de diseño de uñas popular que combina bien con las uñas "francesas".

Variantes de patrones volumétricos.

Volumen en manicura - algo que aparece en las tendencias y luego desaparece rápidamente de ellas. Los elementos francamente convexos que sobresalen mucho más allá de la superficie de la uña han pasado de moda hace mucho tiempo, pero un efecto 3D ligero se verá muy interesante, siempre que se use en una cantidad razonable. Una flor o un monograma pueden ser voluminosos.

Para crear un bulto, se usa brillo muy finamente molido, se vierte en la cantidad correcta para crear un relieve.

En primavera, no solo las flores voluminosas, sino también las mariposas, las hojas y los patrones abstractos se verán bien en la manicura. Es mejor usar tonos pastel, delicados y de acuarela para crearlos., entonces el relieve no se verá áspero, sino que se verá como una media pista, una pequeña repisa.

Tema floral

¿Cuándo, si no en primavera para pintar flores en las uñas? Tulipanes, rosas, lirios del valle y nomeolvides: es en primavera cuando este diseño se verá más apropiado y armonioso. Vale la pena considerar que los dibujos o pegatinas en los diez dedos ya no son una tendencia, así como las imágenes demasiado naturalistas.

Pero las flores abstractas, acuarelas, delicadas, dibujadas como con un trazo del pincel, se ven muy originales y de moda.

Un diseño interesante en el que fragmentos en varias uñas (por ejemplo, índice, medio, dedo anular) forman una sola imagen - en un clavo el tallo, en el otro - parte de la flor, en el tercero - la otra parte de la flor. El resto de las uñas deben permanecer lo más neutrales posible para no sobrecargar el diseño.

Rosas

Una rosa no solo se puede dibujar, sino que también se puede realizar con una técnica diferente. Por ejemplo, para hacerlo voluminoso, "a granel". Para hacer esto, primero delinee los contornos de la futura flor con un pincel, y luego se vierten pequeños destellos en este contorno. Después de secarse en una lámpara, la rosa se vuelve voluminosa.

La opción más sencilla es etiqueta engomada de la flor... Para mantenerlo bien, basta con mojarlo, despegarlo con cuidado del papel y pegarlo en la uña deseada. Luego aplique una capa superior y cure en una lámpara.

Tulipanes

La mayoría de las flores primaverales son, por supuesto, los tulipanes. Son los que la mayoría de la gente asocia con el 8 de marzo. La manicura de tulipanes también se puede hacer utilizando una variedad de técnicas. Pueden ser flores delicadas, de acuarela o nítidas y geométricas.

La mayoría de las veces, los tulipanes se pintan utilizando la técnica. manicura de agua... Van bien con fondos degradados (tanto horizontales como verticales), así como con manicura francesa. Las gotas de agua volumétricas en los pétalos de las flores se ven hermosas. Técnica de arte le permite crear tulipanes abultados sin el efecto de modelado y pretensión excesiva.

Mimosas

A pesar de que la mimosa es uno de los símbolos de la primavera, la manicura con ella no se encuentra con tanta frecuencia como, por ejemplo, con los tulipanes. Sin embargo, también se ve fresco y sofisticado en el diseño de uñas. Es deseable que el fondo para su aplicación sea lo más neutral posible, ya que la flor en sí es muy brillante: amarillo y verde.

Puede dibujar una rama de mimosa de la manera más naturalista o, por el contrario, solo delinear sus contornos. En cualquier caso, el dibujo debe realizarse de forma profesional. Una flor mal dibujada puede arruinar cualquier idea, incluso la más original.

Las bolas de mimosa esponjosas se pueden hacer voluminosasutilizando la técnica de volumen con brillos amarillos. La imagen de una ramita, distribuida en tres o cuatro uñas, se ve hermosa. Una mimosa de acuarela o incluso un boceto de ella se verá especialmente bien en un fondo neutro: desnudo o chaqueta.

Otro

Campanilla de las nieves - las flores de primavera más esquivas, su vida útil es muy corta. Esto los hace tan amados por muchas niñas y mujeres. Una manicura con la imagen de campanillas de invierno se ve muy suave y primaveral.

Puede dibujar esta flor de forma naturalista y esquemática, delineando solo el tallo y los pétalos. Esta técnica a menudo se llama japonesa. Estas campanillas de invierno se ven mejor sobre un fondo rosa pálido o azul pálido.

Una combinación interesante puede ser campanillas de invierno en dos clavos (dedo medio, anular) con barniz negro en los dedos índice y meñique. Técnica de arte le permitirá crear una flor volumétrica, como el método a granel, en el que los pétalos estarán formados por destellos blancos o plateados.

Usando un degradado

Degradado o ombre - una técnica muy hermosa utilizada en manicura. Parece una transición suave de un color a otro. Se puede aplicar tanto vertical como horizontalmente, ambos lucen exquisitos.

El mas popular es un degradado que combina tonos del mismo color - más oscuro, por ejemplo, esmeralda, se convierte en mucho más claro, por ejemplo, menta. Pero no menos un bonito degradado en el que se utilizan diferentes colores: la transición de lila a naranja pálido o gris oscuro a coral o polvoriento.

En esta técnica, se pueden pintar todas las uñas o dos uñas centrales. - medio y sin nombre. Las uñas restantes se pueden recubrir con los colores que se usaron para el degradado: los tonos más oscuros y claros.

Ombre se puede utilizar como telón de fondo para otros diseños, como monogramas o patrones.

Pero también gradiente en solitario muy hermoso, especialmente si se usan tonos no triviales. Elegir este tipo de diseño por ti mismo, Cabe señalar que en las uñas afiladas y en forma de almendra (tanto naturales como extendidas, de gel), un degradado horizontal se ve mejor, y en las rectangulares y cuadradas (incluido un cuadrado suave), una vertical.

Manicura con decoración

Cada temporada, aparecen nuevos elementos de decoración en manicura, algo pasa de moda como, por ejemplo, la muy de moda “moldura de estuco” en las uñas hace unos años o dibujos de fantasía con abundancia de diseño. Hoy en día, el papel de aluminio sigue siendo relevante en la decoración de las uñas, pero de manera fragmentaria, para uno o dos dedos.... Es poco probable que la geometría pase de moda en un futuro próximo, pero está cambiando, alejándose de la pretensión y la abundancia de detalles y líneas hacia el minimalismo, tanto en cantidad como en color.

La tendencia principal o incluso una regla para cualquier técnica de recubrimiento de uñas es que la decoración puede estar en un máximo de tres dedos de una mano.

Si se trata de pedrería o piedras, entonces es mejor enfatizar uno ("clavo rey") o dos clavos, no más. La abundancia de decoración simplifica enormemente la manicura, la hace redundante e irrelevante.

Kamifubuki y yuki flakes: estas palabras suenan graciosas, pero significan elementos muy interesantes del diseño de uñas.

Kamifubuki - estos son confeti de varios tamaños, con la ayuda de los cuales es fácil poner acentos en una manicura y hacer que un recubrimiento monocromático sea extremadamente moderno. En primavera, los círculos multicolores en las uñas se ven frescos, relevantes y modernos.

Mediante el uso copos de yuki puedes crear la aurora boreal en tus uñas o el efecto de una piruleta iridiscente. El brillo de estos copos no se puede llamar delicado, por lo tanto, al usarlo, es importante no perder el sentido de la proporción.

Diamantes de imitación

Decoración de uñas con pedrería y piedras. - una tendencia de larga data, pero que no pierde su relevancia. Por el contrario, si hace unos años era un gran problema encontrar un tono raro, ahora están disponibles en todos los tamaños y colores.Existe una técnica especial "piedra líquida", en la que la imitación de pedrería se realiza mediante un gel. Además, aparecieron piedras planas y pedrería, que no sobresalen en la superficie de la uña, sino que están, por así decirlo, hundidas en el barniz.

Este tipo de decoración se ve muy ventajosa y festiva, sin embargo, es fácil exagerar con ella, habiendo logrado el efecto opuesto de baratura y simplicidad. Por lo tanto, decidir usar pedrería o piedras en manicura, debe considerar cuidadosamente el diseño y no abusar de la abundancia de detalles.

Lentejuelas

Los destellos modernos no son en absoluto los grandes "confeti" que se producían hace diez años. Ahora las lentejuelas pueden ser de diferente molido, desde muy finas, de consistencia similar al polvo, hasta gruesas, similares al café molido o la pimienta. En consecuencia, con su ayuda, puede crear varios tipos de diseños, desde flores o monogramas volumétricos a granel hasta elementos individuales, líneas, semicírculos, etc.

El brillo de los destellos puede ser diferente. - desde muy delicado, que recuerda el brillo de la nieve en el crepúsculo invernal, hasta francamente brillante, elegante y festivo. Esto permite seleccionar exactamente la intensidad de brillo que se requiere en una situación determinada.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa