Diseño de manicura

¿Cuáles son las características de la lámina para uñas y cómo usarla?

¿Cuáles son las características de la lámina para uñas y cómo usarla?
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Opciones de diseño
  3. ¿Cómo utilizar?
  4. Ejemplos interesantes

La manicura de lujo es el sueño de muchas niñas y mujeres. Las uñas atractivas con un brillo metálico, como las de las estrellas de cine o las modelos de moda, a menudo persiguen a las bellezas incluso en sus sueños. Hoy en día es bastante fácil hacerse una manicura tan inusual con papel de aluminio. Los hermosos diseños de uñas con diferentes tipos de papel de aluminio son rápidos y fáciles si sabes cómo usarlos.

¿Lo que es?

Una manicura cuidada hace que las manos de las mujeres estén bien arregladas y atractivas. Las manos hermosas se pueden comparar fácilmente con una tarjeta de visita en nuestro mundo moderno, donde la moda, el glamour y la elegancia están lejos de ser los últimos lugares. Hoy en día, la mayoría de las representantes femeninas prestan mucha atención a la manicura, probando constantemente algo nuevo y original. Recientemente, ha habido una demanda especial para el diseño de uñas con papel de aluminio. Este material le da un lujoso lustre metálico que brilla de manera tentadora y atrae la atención.

Vale la pena señalar que no estamos hablando de papel de aluminio ordinario, sino de uno especial, que se vende en tiendas de manicura. Además, la lámina de manicura se diferencia del material de cocina habitual tanto en su composición como en su estructura.

Actualmente, existen varios tipos principales de láminas.

  • La transferencia puede ser enrollada y laminada. Se considera el más fácil en términos de uso independiente. Además, puedes experimentar con él indefinidamente, creando nuevas opciones de manicura. Esto se ve facilitado por la más amplia gama de colores. Además, incluso los tonos mate se ven hermosos. Por su estructura, este tipo de lámina es la más densa.Solo por el nombre, queda claro cómo se usa este material: se copia en la placa de la uña. Para hacer esto, debes tomar y presionar el lado adhesivo del papel de aluminio contra tus uñas. Después de eso, se retira la película y se debe aplicar un fijador incoloro en la parte superior. Esto es necesario para que el dibujo se mantenga mejor.

  • Sin traducir:
  1. hoja;
  2. desprendimiento
  3. inseparable (pegatinas).

En cuanto a la densidad de su estructura, es similar a la transferencia. Sin embargo, para usarlo, necesita conocer los conceptos básicos de una técnica especial y poner su mano en orden. Este tipo de lámina no tiene las líneas indicadas a lo largo de las cuales debe arrancarse. Es necesario recortar el material a lo largo de líneas estampadas o inmediatamente de acuerdo con la forma de la placa de la uña.

El tipo de corte simplifica el uso, ya que tiene líneas de puntos, lo que simplifica enormemente el corte de la lámina. El aspecto frondoso se presenta con mayor frecuencia en forma de hojas en las que se aplican varios patrones decorativos y elementos como mariposas y flores. A veces es necesario cortarlos con una plantilla. Este tipo es perfecto si desea crear el efecto de clavos de metal fundido.

  • Cosechado se produce exclusivamente en tarro y es similar al pan de oro. La estructura de este tipo es muy original, y su grosor es el más pequeño de todos los tipos de láminas que se presentan en la actualidad. Con este material, puede crear patrones intrincados en el plato e incluso pinturas de mosaico con muchos reflejos. Es necesario aplicar papel de aluminio sobre una capa de gel o pegamento especial.
  • En relieve se puede vender en rollos u hojas. La estructura de dicha lámina es pronunciada y difiere en una variedad de colores, patrones y variaciones decorativas. Toda la belleza de este material se imprime fácilmente en las uñas, dándoles un diseño único. Se usa con mayor frecuencia junto con otros tipos de láminas.
  • Termofoil o termofilm aplicado exclusivamente con aire caliente. Cuando se calienta, este material se vuelve dócil. Es bastante fácil de trabajar en comparación con otros tipos de láminas. Sin embargo, el termofoil solo se puede utilizar junto con una lámpara ultravioleta.
  • cinta la mayoría de las veces tiene un ancho de 2 a 3 mm y se vende en rollos. Este tipo tiene inmediatamente una base adhesiva, lo que simplifica su uso. Esta lámina se utiliza tanto como decoración como plantilla. Con ella, puede crear incluso una manicura compleja de forma rápida y sin problemas innecesarios. Para hacer esto, es suficiente quitar la capa de respaldo y luego presionar el elemento contra la superficie de la uña.
  • Charmicons son pegatinas con una capa adhesiva. Se pueden utilizar para decorar las uñas de forma rápida y sencilla, fijándolas con una capa incolora. A menudo se usa para una manicura terminada.
  • Marta - pequeños trozos de papel de aluminio en forma de uña. Se aplican con pegamento al plato. Se utilizan altas temperaturas para arreglarlos.

La lámina para uñas se distingue claramente por su variedad, que le permite realizar experimentos interesantes y extraordinarios en términos de manicura. Solo queda aprender a usar cada uno de los tipos.

Opciones de diseño

Hay muchas opciones para el diseño de uñas con papel de aluminio. Todo se limita únicamente a la fantasía. Para las fiestas, las uñas de espejo en oro o plata serán apropiadas. Idealmente, este diseño se puede realizar utilizando tipos de hojas de papel de aluminio. A las chicas delicadas seguramente les encantará el encaje con un fascinante brillo metálico.

Los trozos de papel de aluminio de varios colores en las placas de las uñas se ven muy vivos y originales. Esta versión de manicura se puede realizar utilizando un tipo de papel de aluminio arrugado. Además, cuanto más pequeñas sean las piezas, más bonito será el dibujo en las uñas. Lo mejor es aplicar las piezas con pinzas, pegamento o una fina capa de barniz fresco.

La manicura lunar todavía está en la cima de la popularidad. Al crearlo, el papel de aluminio de color es más que apropiado. Después de todo, el brillo metálico atrae involuntariamente la atención, haciendo de las uñas el centro de atención.Esta opción será apropiada tanto para uñas cortas como largas.

Un agujero se puede acentuar de diversas formas. Puede enfatizar su abultamiento o curvatura, o puede darle al agujero una forma triangular inusual. Un trozo recto de papel de aluminio también será muy original e interesante. Por supuesto, es mejor pensar en la forma del agujero de antemano, elegir los colores del barniz y el papel de aluminio. Después de todo, la composición debe ser muy armoniosa.

La manicura lunar con papel de aluminio en colores contrastantes se vuelve muy interesante. Por ejemplo, sobre un fondo oscuro en azul o negro, sería apropiado un dorado o una luz delicada. Al crear elementos decorativos a partir de papel de aluminio, es mejor usar plantillas. Esto le permitirá organizar todos los agujeros de forma ordenada y con el mismo estilo.

La lámina de transferencia se usa a menudo para resaltar el pozo. Es recomendable aplicarlo sobre una base aún húmeda para una mejor fijación. En este caso, no te olvides de la capa de acabado.

La manicura francesa no es menos popular. El francés claramente no tiene la intención de perder su atractivo. Los diseñadores recomiendan usar este tipo de manicura tanto para la vida cotidiana como para eventos festivos. Con papel de aluminio, se vuelve aún más refinado y lujoso.

Se puede crear una manicura única con trozos de papel de aluminio enfatizando la línea de la sonrisa con un brillo metálico. Para el borde libre de la uña, puede usar elementos redondeados que se asemejen a una luna creciente o un triángulo con líneas rectas claras en su forma. También puede utilizar plantillas prefabricadas que ofrecen una variedad de opciones, que van desde líneas simples. La lámina permite, además de la chaqueta habitual, hacer un oblicuo expresivo. A diferencia de la manicura lunar, en la versión francesa, la lámina se aplica a la parte que ha vuelto a crecer de la uña.

El espejo, o como también se le llama, la manicura reflectante o metálica es el rey de las fiestas y celebraciones. Tales caléndulas siempre serán hermosas. Una capa brillante cubre uniformemente todo el plato, lo que lo hace lucir llamativo. Para tal diseño, es mejor dar preferencia a la película térmica.

El papel de aluminio en color dorado o plateado se verá especialmente impresionante en las uñas. Pero los diseñadores aconsejan evitar dibujos o acentos adicionales, de lo contrario, una manicura brillante y atrevida se convertirá fácilmente en vulgar y espeluznante.

El efecto de casting excita el deseo de muchas fashionistas. Por supuesto, se realiza con mayor frecuencia en uñas artificiales. Aunque vale la pena señalar que no se verá menos lujoso en los naturales. Puede hacer tal manicura no solo en el salón, sino también por su cuenta en casa.

Para un efecto de yeso, es mejor usar una lámina de transferencia. Es el más fácil de trabajar e incluso los principiantes pueden manejarlo. Puede pegar la lámina en las placas de las uñas con pegamento especial o esmalte en gel. Para diversificar esta opción de diseño, también puede pegar piedras líquidas o usar polvo acrílico. También una opción interesante sería utilizar vidrieras, que se realizan aplicando varios barnices.

Las uñas de cristal o la manicura de “vidrios rotos” aparecieron no hace mucho, pero obstinadamente no quiere dejar las posiciones de liderazgo. Los fragmentos de las placas permiten una experimentación de diseño ilimitada. Este tipo de manicura puede decorar uñas de cualquier longitud y forma. Las salpicaduras brillantes rotas se ven lujosas en cualquier variación. Además, las placas de las uñas no parecen sobrecargadas, lo que le permite aplicar trozos de papel de aluminio en los diez dedos.

Debido a las piezas pequeñas, la manicura se ve liviana y se asemeja a las piedras preciosas en su apariencia. Recientemente, los más populares son los fragmentos holográficos, que se aplican a una base negra. No se utilizan con menos frecuencia varios temas orientales, así como los colocadores de papel de aluminio, que recuerdan a los diamantes caros.No temas colocar "vidrios rotos" de forma caótica y sin ningún sistema. La luz que golpea las uñas desde diferentes ángulos las convertirá en un caleidoscopio intrincado y fascinante.

No hace mucho tiempo, apareció un nuevo tipo de lámina: líquida, y casi de inmediato se convirtió en una nueva tendencia en el arte de las uñas. Dicha lámina en sí misma es un esmalte en gel intercalado con pequeños destellos metálicos. Cuando se secan, se parecen mucho a una película brillante con un brillo único. La principal ventaja de tal manicura es la facilidad de ejecución. Además, estas caléndulas se pueden complementar fácilmente con pintura o pegatinas.

La manicura geométrica con papel de aluminio se verá muy impresionante e interesante. Es aconsejable elegir tipos de papel de aluminio duraderos para esta opción. En cuanto al tamaño y ancho de las figuras, pueden ser muy diversas. Puedes optar por líneas paralelas, entramados intrincados, triángulos expresivos, ondas extraordinarias.

En el esquema de color, lo mejor es preferir un contraste con la capa base. Además, no es necesario elegir una lámina monocromática, porque hay opciones originales con estampados interesantes. Si hay elementos metálicos delgados, se recomienda utilizar pinzas para aplicarlos.

¿Cómo utilizar?

Es más fácil dominar las nuevas técnicas de manicura si tiene todas las herramientas necesarias a mano. Aplicar papel de aluminio no es una tarea fácil, y esto requiere no solo un arsenal de manicura especial, sino también mucha paciencia. Para hacer uñas hermosas correctamente con brillo metálico en casa, debe abastecerse de los siguientes materiales y dispositivos con anticipación:

  • una solución para suavizar la cutícula;
  • un conjunto de accesorios para manicura;
  • barniz para la capa base;
  • una lima especial para pulir las uñas;
  • un líquido que ayuda a desgrasar, como una imprimación;
  • papel de aluminio favorito;
  • adhesivo, si la lámina no tiene una base pegajosa;
  • Lámpara UV;
  • palo u otra herramienta de nivelación y presión.

Antes de comenzar a hacer una manicura, debe elegir cuidadosamente un adhesivo de alta calidad para papel de aluminio. Puedes comprarlo en cualquier tienda especializada. Sin embargo, primero debes decidir qué tipo de pegamento debes usar.

La más popular es la alineación de Jina. Su principal ventaja es que está envasado en tubos y tiene un cepillo. Por tanto, es fácil de aplicar en las uñas. Además, se coloca en una capa uniforme sobre la placa y sujeta bien el material metálico. No es necesario utilizar agentes adicionales para el secado.

La solución adhesiva para material revestido con papel de aluminio se aplica a la capa base de barniz después de que esté completamente seca. Luego debe esperar hasta que cambie el color del pegamento y luego aplicar la lámina. Si se da prisa, es posible que la manicura no resulte muy hermosa, ya que es posible que la película no se pegue. También será mejor si el adhesivo se aplica en una capa fina.

En el caso de que se planee usar pedrería en el diseño, es mejor optar por el pegamento Hongyi. Cuenta con un cómodo cepillo fino y se seca en solo 5 minutos. No es necesario un secado UV adicional. Además, es fácil de quitar en caso de contacto con la piel.

El pegamento Rio Profi se seca aún más rápido, en 3 minutos. Sin embargo, es completamente incoloro y crea una capa brillante. Se vende exclusivamente en frascos negros de 10 ml. Global Fashion también es conocida entre los adhesivos de secado rápido. Inicialmente, la sustancia es blanca, pero se vuelve incolora a medida que se seca.

Usar la lámina que se aplica al pegamento no es nada difícil. Para hacer esto, basta con seguir algunas reglas:

  • retire la manicura anterior para que las placas de las uñas estén absolutamente limpias;
  • dale a las uñas la longitud y la forma deseadas usando suministros de manicura;
  • pulir las uñas con un pulidor con una abrasividad de grano 300;
  • tratar las uñas con un agente desengrasante;
  • aplique una capa base a las placas;
  • realizar el secado bajo una lámpara especial;
  • retire el exceso de capa con una servilleta especial;
  • aplicar el barniz de color base en las uñas y secar nuevamente con rayos UV;
  • cuando el barniz se seque, aplique el pegamento en la parte superior según el diseño y espere hasta que cambie su color;
  • tome la lámina y aplique el lado interior (la mayoría de las veces es blanco) en los lugares donde se aplica el pegamento;
  • con un palo u otro dispositivo adecuado, presione uniformemente los trozos de papel de aluminio contra las uñas durante un par de segundos;
  • para obtener una buena transferencia del recubrimiento de aluminio, debe quitar la capa superior con un movimiento rápido y esperar 2 horas;
  • cubra las uñas con un revestimiento endurecedor, por ejemplo, gel.

No cubra el papel de aluminio demasiado pronto, ya que podría deformarse. Para tipos de láminas, como rasgables y láminas, se debe utilizar un adhesivo, ya que a menudo son más rígidas y no se adhieren bien a las placas.

Si usa un material de aluminio con una base pegajosa, puede simplificar enormemente el procedimiento prescindiendo del pegamento. Además, siempre se puede reemplazar con barniz. Los recubrimientos metálicos que se pueden imprimir simplemente en las uñas son especialmente buenos. El algoritmo de trabajo en este caso será el siguiente:

  • borrar los rastros de la manicura anterior;
  • trate las uñas con un juego de manicura, dándoles el aspecto deseado;
  • pule los platos con un pulidor;
  • aplique un agente desengrasante y espere hasta que esté completamente seco, mientras que no debe usar secado adicional;
  • prepare la lámina: corte o rasgue en las piezas necesarias o corte los elementos decorativos deseados;
  • cubra la uña con una base y seque debajo de una lámpara especial;
  • pintar las placas con el barniz seleccionado y secar nuevamente debajo de la lámpara;
  • aplique papel de aluminio de acuerdo con el diseño, si hay una película de transferencia, debe quitarse;
  • presione suavemente hacia abajo y nivele la capa de aluminio con un objeto adecuado;
  • cubra las uñas con una solución fijadora y seque debajo de una lámpara;
  • quitar la capa excesivamente adherida.

Ejemplos interesantes

Para todos los días, una manicura con un barniz de base ligero y un par de franjas paralelas de papel de aluminio dorado o plateado es perfecta. Este diseño es elegante y ordenado y quedará genial tanto con un atuendo de negocios como con un vestido de cóctel.

Otra opción adecuada para el uso diario es la lámina de color sólido en todos los dedos. Y no es necesario detener su elección en colores pastel. El carmesí intenso o el elegante azul oscuro se ven muy bien. Además, varios platos se pueden resaltar adicionalmente con guijarros o rayas de un color diferente.

La lámina de transferencia puede decorar perfectamente las puntas de las uñas, dando a la manicura habitual una novedad y un brillo moderado. Lo principal es elegir colores extremadamente contrastantes.

Para ocasiones más festivas, será apropiada una combinación de papel de aluminio dorado en toda la uña y una delgada franja transparente del agujero. Además, las transferencias de lámina de oro y plata se ven atractivas en colores rojo brillante o verde brillante.

La lámina de arco iris es una gran solución para cualquier ocasión. Además, se puede utilizar tanto para cubrir toda la placa de la uña como para utilizarla en forma de pequeños elementos decorativos. Esta opción de color estará en armonía con cualquier tono de barniz. Además, luce espectacular en forma de "vidrios rotos".

No asuma que los trozos de papel de aluminio esparcidos sobre el plato en forma de "trozos de vidrio" en miniatura son una opción exclusivamente nocturna. Si aplica "vidrio" oscuro sobre una base clara, entonces es adecuado incluso para la oficina.

Para obtener información sobre cómo hacer una manicura con papel de aluminio, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa