Diseño de manicura

¿Cómo hacer una hermosa manicura delicada?

¿Cómo hacer una hermosa manicura delicada?
Contenido
  1. ¿Cuál debería ser el tono?
  2. Técnica de degradado simple
  3. Hacemos manicura lunar y francesa.
  4. Descripción paso a paso del recubrimiento con una imagen.
  5. Hermosas ideas para inspirarte

La manicura delicada le dará al propietario elegancia, feminidad y sofisticación. En el artículo, consideraremos cómo realizarlo, qué técnicas se utilizan para esto. Y también se presentarán hermosas ideas para su inspiración.

¿Cuál debería ser el tono?

Una manicura de color claro implica una selección de tonos pastel. Los tonos de uñas delicados más populares en la actualidad son:

  • café;
  • Durazno;
  • crema;
  • de color amarillo pálido;
  • lila;
  • Blanco;
  • verde claro;
  • Violeta;
  • azul suave.

Los motivos florales, los patrones geométricos simples (puntos, rayas, celdas) son adecuados como patrones para tales revestimientos. El delicado diseño de uñas se selecciona teniendo en cuenta las preferencias individuales de la niña y las características de sus uñas.

Técnica de degradado simple

La manicura degradada se puede hacer de dos maneras: con una esponja y un cepillo. Echemos un vistazo más de cerca a ambas opciones.

Primero, debe preparar barnices multicolores de sus colores favoritos y una esponja. Este último debe estar limpio y seco. Puede utilizar el que está destinado a las necesidades del hogar (lavar platos, limpieza en húmedo y otros). Antes de comenzar a crear una manicura, la esponja debe cortarse en trozos pequeños. Para que el barniz no pinte sobre la superficie de la piel alrededor de la uña, más precisamente, la cutícula, antes de iniciar el proceso, se recomienda lubricar la piel en la zona de crecimiento de la uña con pegamento PVA o sellarla con cinta. Cuando termine la manicura, tanto la cinta como el pegamento se pueden quitar fácilmente.

Primero, la uña se cubre con una base y se seca bajo una lámpara UV.Se vierten 2-3 gotas de barniz sobre la lámina y se mezclan con un palillo para obtener un nuevo color. Sature la esponja con el tono resultante. Para evitar burbujas en las uñas, se recomienda realizar las primeras impresiones directamente sobre la lámina.

Con movimientos elásticos, debe aplicar la esponja en la superficie de la uña. Cuantas más veces aplique la esponja, más saturado se volverá el color. Después de alcanzar el esquema de color requerido, las uñas se cubren con una parte superior y se secan en una lámpara UV.

Hay otra forma de implementar la manicura en gradiente con una esponja.

  1. Se aplica una base a la placa de la uña y se seca completamente bajo una lámpara UV.
  2. Aplicar barniz de dos tonos en la uña de forma bastante espesa y de modo que los bordes de los recubrimientos se toquen.
  3. Con una esponja, presionando ligeramente sobre ella, seque la uña. Cuando el recubrimiento se distribuye más o menos uniformemente por toda la uña, se debe reducir la presión sobre la esponja. Esto evitará que las burbujas se inflen.
  4. Después del procedimiento anterior, debe esperar un poco para que el barniz se distribuya uniformemente por toda la placa de la uña. Si aparecen burbujas, se perforan con un palillo.
  5. Se aplica otra capa de forma similar. El número de capas depende directamente de la calidad de los materiales utilizados y del esquema de color deseado.
  6. Al final de la manicura, las uñas se cubren con una tapa y se secan completamente debajo de una lámpara. Si no fue posible crear una transición suave entre barnices de diferentes tonos, este lugar se puede decorar con brillo.

Para otra versión del degradado, necesitará un pincel con un extremo redondeado o recto (puede usar la herramienta con la que se aplica la base.

Se seleccionan dos tonos de barniz y se aplican a la uña en proporciones iguales en una capa delgada para que sean fáciles de difuminar. Humedece bien el cepillo con un desengrasante. Haz un ligero trazo desde la cutícula hasta el borde de la uña. La herramienta debe sostenerse casi paralela al clavo. Siguiendo esta regla, el cepillo suavizará la superficie sin dañar el diseño original. Cuando la intersección de las flores se vuelve suave, las caléndulas se pueden secar.

Todas las capas posteriores se aplican de la misma manera (puede haber dos o tres). Use una parte superior como capa superior. Luego seque el revestimiento en la lámpara. Se puede crear un diseño más original usando un cepillo de abanico.

Primero, la base se aplica a las uñas. Se debe aplicar a la uña el más claro de los tonos de barniz seleccionados. Puedes hacer una capa o un par. Seque la cubierta debajo de la lámpara. En un trozo de papel de aluminio, mezcle varios tonos de barniz para crear un nuevo tono. Deberá aplicarse a la uña en la transición entre barnices de diferentes colores. El tono más oscuro del presentado se aplica a la punta de la uña. Humedezca el cepillo y muévalo hacia la derecha y hacia la izquierda, llegando apenas a la superficie de la placa de la uña. Repite los movimientos de lado a lado tantas veces como sea necesario hasta conseguir el efecto deseado.

Seca las uñas. Haz otra capa exactamente de la misma manera. Secar de nuevo bajo la lámpara.

Hacemos manicura lunar y francesa.

Decorar las uñas con la técnica de la manicura lunar le permite mostrar el máximo de su imaginación creativa. Hacer tal diseño está dentro del poder de cualquier representante del sexo justo en casa.

Primero debes quitar la pintura anterior de tus uñas. Utilice con cuidado una lima para dar a las uñas una forma ovalada. Desengrasar las placas ungueales, aplicar una base. Seca tus uñas debajo de la lámpara por no más de 45 segundos. Luego aplique una capa de barniz decorativo. Se recomienda aplicar al menos dos manos, pero antes de aplicar la siguiente se debe secar bien la anterior.

Con un pincel empapado en barniz de un tono diferente, es necesario pintar sobre el orificio en la zona de crecimiento de la uña. Seque bien de nuevo bajo la lámpara. Se aplica un agente de fijación sobre el revestimiento decorativo y se seca. Después de eso, las placas de las uñas se limpian con servilletas con alcohol para eliminar la capa pegajosa.

La manicura lunar se puede decorar con pedrería. Esto será especialmente cierto para eventos festivos (por ejemplo, para una boda o para el Año Nuevo). Por supuesto, no debe sobrecargar las uñas con elementos adicionales, por lo que es suficiente decorar una o dos uñas con guijarros. Pero si quieres brillar, puedes colocar pedrería en cada dedo. El área de mayor éxito es el borde del orificio en la zona de crecimiento de la uña. También puede decorar solo una uña, luego la manicura se verá más sobria.

Los diamantes de imitación se pueden colocar de manera caótica o de acuerdo con un patrón concebido, también puede variar el tamaño de las piedras.

La delicada manicura lunar se puede decorar con patrones voluminosos. Este diseño se verá mejor en uñas largas y reducirá visualmente las cortas aún más. Si desea agregar brillo a una manicura delicada, esto se puede hacer con barnices de colores saturados en forma de pequeñas manchas de color.

Los hermosos diseños en las uñas también se obtienen a través de plantillas especiales, mientras que el diseño no requiere mucho tiempo.

Si desea que el agujero sea incoloro, no puede pintar sobre él ni cubrirlo con barniz transparente. Se recomienda utilizar plantillas para crear un agujero plano.

La manicura lunar en combinación con destellos se ve muy impresionante. Es importante recordar que esta decoración hace que las caléndulas sean visualmente más pequeñas. En base a esto, con una longitud promedio de clavos, se recomienda hacer el agujero pequeño.

    Para mujeres atrevidas y dinámicas, una manicura lunar con una sonrisa triangular es adecuada. Tal diseño puede enfatizar la singularidad y la autosuficiencia de la anfitriona.

    La manicura lunar puede ser mate. Este diseño encajará muy bien en el día a día por su elegancia y rigor. Puedes combinar barnices mate y brillantes. Para hacer esto, la parte principal de la uña se hace mate y el orificio es brillante.

    La manicura francesa, al igual que la manicura lunar, se puede hacer en casa. Para ello, es importante seguir algunas recomendaciones:

    • el diseño de la punta de la caléndula depende del eje central de la placa de la uña;
    • los bordes de una sonrisa deben identificarse y marcarse de antemano;
    • el ancho del borde no debe ser ancho, máximo: 1/3 de la superficie de la uña;
    • la chaqueta se realiza en uñas preparadas (después de una manicura higiénica).

    Hay varias formas de crear una manicura francesa.

    El método de la plantilla tiene una serie de ventajas: uniformidad de una sonrisa, técnica simple de ejecución, pequeños costos financieros. Las desventajas de las plantillas incluyen su material: papel. Si el barniz se filtra debajo de la plantilla (debido a una presión insuficiente del papel), el diseño se dañará.

    Las plantillas pueden ser de una sola vez y reutilizables. Su diferencia radica en los materiales: para los primeros se utiliza papel y vinilo, para los segundos, plástico y metal.

    Para la realización de la manicura francesa en casa, se utilizan plantillas de papel y vinilo. Estos últimos se distinguen por un mejor grado de sujeción. Puede hacer espacios en blanco de la plantilla con sus propias manos usando cinta aislante.

    Para una chaqueta necesitarás:

    • cima;
    • limas con diferentes superficies;
    • plantillas;
    • palo de naranja
    • base;
    • medios para suavizar y eliminar las cutículas;
    • barnices de varios tonos.

    Primero, debes limar las caléndulas para que todas tengan la misma forma y longitud. Luego retire el revestimiento decorativo antiguo (si lo hubiera). Lubrique la cutícula con un agente suavizante y empuje hacia atrás con un palito. Lávese las manos, séquese bien. Después de aplicar la base, el borde de la uña debe sellarse, luego el barniz durará mucho más y la superficie decorativa quedará perfectamente plana. Luego se aplica un barniz rosa pálido o casi incoloro. Deje que las uñas se sequen bien.

    Pegue las plantillas desde la base con unas pinzas, transfiéralas a las uñas, retroceda 2-3 milímetros desde el borde, presione firmemente con un palo para que las burbujas no se hinchen y la plantilla no se salga.Se debe prestar mayor atención a los biseles laterales de las uñas, donde es posible que se produzcan fugas de barniz. La punta de la uña se cubre con un tono blanco dos veces y luego se seca. Se quita la plantilla, se aplica una parte superior al revestimiento decorativo. Luego, las uñas se secan completamente.

    Otra forma de crear una manicura francesa es con un pincel. Las cerdas del juego de herramientas pueden ser de nailon, marta o columna. Los mejores pinceles se consideran planos, naturales, de grosor cero y cerdas medianas. Tal herramienta le permitirá hacer líneas extremadamente claras en las uñas. Puede reemplazar un cepillo plano por uno semicircular.

    Se debe quitar la cutícula, las uñas deben moldearse a la forma deseada, se debe aplicar una capa base y luego decorar en colores pastel. Para que la sonrisa resulte pareja, el trabajo con el pincel debe realizarse de forma intermitente, captando instantáneamente el cambio de inclinación. Cada trazo siguiente se superpone ligeramente con el anterior. Después de completar el trabajo de pintura, se aplica un barniz incoloro. Esta técnica requiere mucha práctica.

    Descripción paso a paso del recubrimiento con una imagen.

    Para hacer una manicura delicada con un patrón, debe seguir los mismos pasos que en las técnicas anteriores: manicura higiénica, aplicar una base, secar, aplicar un recubrimiento decorativo (el tono se elige en función de las preferencias individuales) y nuevamente secar. bajo una lámpara ultravioleta.

    Se aplican unas gotas de barniz a un trozo de papel de aluminio, que es varios tonos más claro que el revestimiento principal. Remoja un pincel plano en barniz y pinta 6 franjas a intervalos iguales. Esta decoración pertenece al pulgar. Luego ve al dedo índice y dibuja 6 rayas en diagonal con la misma pintura.

    Decora el dedo medio por completo con puntos. Decora el dedo meñique con un patrón de cuadros (primero se aplican 3 rayas verticales y luego 5 horizontales). En el dedo anular, el color crea una sonrisa bastante amplia en el borde de la uña, luego se dibujan 2 franjas verticales anchas desde la cutícula hasta la sonrisa.

    Se aplican unas gotas de un color diferente a la lámina. Forman rayas en el dedo anular y el borde de la uña. Las orejas y los ojos están dibujados con barniz negro en el dedo anular. Esto se hace más cerca del borde de la uña. Luego, todas las caléndulas se cubren con un acabado. Después de completar la manicura, las uñas se limpian con una solución de alcohol. Esto es necesario para eliminar el barniz restante de la piel alrededor de las caléndulas.

    Hermosas ideas para inspirarte

    Una manicura suave funciona mejor en uñas cortas con forma de almendra. Para los propietarios de uñas largas, los tonos pastel ayudarán a enfatizar la belleza y la gracia de las manos.

      Una manicura monocromática brillante en azul de Prusia se ve muy noble, especialmente en pieles claras. Este diseño se considera universal, ya que se verá igualmente bien con ropa de noche y jeans.

        El barniz de este tono atrae mucho los ojos de los demás, por lo tanto, antes de aplicar una capa decorativa, es necesario preparar cuidadosamente las caléndulas.

        Recientemente, la manicura de yogur ha ganado popularidad. Sus características distintivas:

        • caléndulas redondeadas;
        • colores pastel como rosa claro, caramelo, arena, melocotón;
        • diseño de color sólido o ombre;
        • decoración modesta con purpurina o polvo.

        Es el aderezo, que consta de numerosos granos redondos, que se asemeja al yogur. El polvo tiene 4 tonos básicos: violeta, lila, terracota, rosa. El tono dominante depende de la cantidad de partículas de un color en particular.

        Es fácil crear un diseño de moda único con la ayuda de chispas. Se puede aplicar en la punta de la uña, decorar con la técnica francesa o decorar toda la placa de la uña. El diseño de yogur se puede aplicar durante todo el año.

            La manicura en tonos rosa y azul se ve muy hermosa y festiva. Además, se aplica una capa azul mate solo a los dedos anulares, cuyo orificio está decorado con pedrería de diferentes tamaños.El resto de las uñas están decoradas con laca rosa brillante decorada con metal y cuentas transparentes (dedos índices) y flores moldeadas (dedos medios).

            Consulte a continuación para obtener más detalles.

            sin comentarios

            Moda

            la belleza

            casa