Manicura con patrón

Manicura de mosaico: ideas y opciones de diseño.

Mosaico de manicura: ideas y opciones de diseño.
Contenido
  1. Caracteristicas de diseño
  2. Técnica de dibujo
  3. Recomendaciones de especialistas
  4. Hermosos ejemplos

La decoración de mosaicos en manicura se considera no solo la más popular, relevante, sino que también representa una forma original de decorar caléndulas. El arte de uñas con mosaicos se ve muy bien en un look informal y de noche. Su diseño depende de la longitud de las uñas, los colores utilizados y la técnica de aplicación.

Caracteristicas de diseño

La manicura "Mosaic" es un diseño original, gracias al cual las niñas logran enfatizar su individualidad y belleza de una manera especial. Parece una composición única formada por partículas multicolores separadas, que se utilizan con mayor frecuencia como piedras, trozos de vidrio o papel de aluminio. Usando una técnica especial, este arte de uñas resulta ser inusual y elegante. La manicura mosaico tiene varias características.

  • Los elementos de decoración deben colocarse uno al lado del otro, evitando grandes distancias. Se dibujan líneas finas entre estos detalles, que le permiten lograr el máximo efecto de mosaico.
  • Las partículas pequeñas en un diseño pueden adoptar diferentes formas. Muy a menudo, los fragmentos cuadrados y triangulares se utilizan en estilística, pero también hay partículas en forma de óvalos y manchas.
  • Para la base de la manicura, debe seleccionar tonos brillantes y jugosos. Su contorno se perfila en un color con un pincel fino o delineador.

Vale la pena señalar que esta decoración se ve bien en placas de uñas largas, que están decoradas con una chaqueta clásica. En este caso, puedes decorar con un mosaico tanto parte de la caléndula como toda su superficie.La principal ventaja de un patrón de mosaico es que se puede crear fácilmente en las uñas, por lo que cualquier chica que lo desee puede manejar el proceso creativo.

Esta y la próxima temporada es la combinación de mosaicos con molduras de piedras líquidas. Este diseño se distingue por la elegancia, la gracia y el lujo.

Para evitar el efecto pegajoso en la manicura, se recomienda decorar solo uno o dos dedos. Para hacer un mosaico mediante fundición, debe tener un material especial: zafiros, polímero, malaquita y esmeralda. Puede agregar brillo adicional a su arte de uñas con pedrería, lentejuelas y pegatinas. Para las niñas que visitan una oficina, colegio o universidad, es recomendable hacerse una manicura en tonos suaves, esto enfatizará su formalidad y severidad. Se pueden hacer composiciones interesantes para un look casual con la ayuda de puntos o estampados.

Técnica de dibujo

Independientemente del diseño y esquema de color que se planee usar en la manicura "mosaico", debe comenzar con la preparación y procesamiento tradicionales de las caléndulas. Dado que esta decoración es demasiado "caprichosa", los mangos deben tener necesariamente un aspecto bien cuidado e impecable, lo que les dará aún más belleza.

Una vez que la placa de la uña haya adquirido la longitud y la forma deseadas, y la cutícula se haya procesado, puede pasar a la etapa más importante: crear una imagen. El proceso se lleva a cabo en varias etapas.

  • En primer lugar, la superficie de la placa de la uña se desengrasa con un agente especial, luego se abre con una base incolora y se seca en una lámpara UV.
  • Luego, se aplica una base en forma de barniz de color en una capa delgada. Como regla general, los artesanos eligen una base ligera para el "mosaico". También puede usar barnices y tonos contrastantes, pero existe la posibilidad de que se vean y la composición resulte borrosa. Durante la pintura, es importante asegurarse de que el barniz no entre en contacto con el área de la cutícula y la piel.
  • Luego, con la ayuda de pinturas acrílicas o barniz multicolor, comienzan a aplicar abstracción desde el lado del borde libre de la caléndula. El patrón debe aparecer como manchas de colores de diferentes tamaños y formas. La combinación y el número de tonos depende de la imagen y la fantasía de la niña, lo principal es que el "mosaico" se ve armonioso. Es necesario dejar pequeños espacios entre las manchas de fondo, que luego se rellenarán con el contorno.
  • Al final, se seca la superficie de las uñas y se perfila cada detalle del patrón a lo largo del contorno con un cepillo fino, una aguja o un palillo de dientes. El color y el grosor de la capa de contorno pueden variar. La mayoría de las veces los estilistas eligen el negro como delineador de ojos, pero cualquier otro tono de contraste funcionará bien.
  • Cuando el adorno se aplica a todas las caléndulas, se fija con una capa superior y se vuelve a secar en una lámpara.

Para obtener información sobre cómo hacer una manicura en mosaico, vea el siguiente video.

Recomendaciones de especialistas

    Una manicura con efecto mosaico se puede hacer fácilmente por su cuenta en casa. Por supuesto, la técnica de aplicar tales patrones requiere cierta cantidad de experiencia, pero incluso los artesanos novatos pueden hacer frente a ella. Para que el proceso de creación de una decoración inusual salga bien, debe tener en cuenta los siguientes consejos de los estilistas:

    • al realizar una manicura clásica, las placas de las uñas deben cortarse en húmedo, pero solo se liman en seco;
    • no se puede desengrasar las uñas con acetona, para ello es necesario utilizar productos especiales que no eliminen el brillo de las uñas;
    • para el trabajo, debe elegir pinturas y barnices de alta calidad de consistencia uniforme, deben aplicarse en varias capas;
    • es mejor rechazar los fondos que incluyen formaldehído y tolueno, ya que pueden causar reacciones alérgicas;
    • cuando ejecute el diseño por primera vez, primero debe practicar en una hoja de papel, dibujando bocetos con un lápiz;
    • para dar un brillo inusual a una manicura de mosaico, es aconsejable combinar barnices con una superficie brillante y mate;
    • para un aspecto brillante y de noche, las caléndulas con "mosaico" se pueden decorar con elementos decorativos como pedrería y destellos.

    Hermosos ejemplos

    1. Hoy en día, existen muchas opciones para crear diseños de uñas en mosaico. La verdadera tendencia es la manicura con purpurina, que se crea en forma de una abstracción del papel de aluminio. El diseño comienza cubriendo la base con una base, después de lo cual se realizan trazos caóticos con barniz transparente. Sobre la superficie pegajosa se realiza con papel de aluminio y se hacen impresiones de luz. Tal manicura con líneas negras parece inusual, con lo que se eliminan los detalles de la abstracción. Tal solución se adaptará a cualquier imagen de una niña, dándole elegancia y sofisticación con sus uñas.
    2. La manicura en mosaico con un dibujo complejo también se considera interesante. Para aumentar la efectividad de los patrones, la uña se cubre completamente con una parte superior especial, luego, con un pincel delgado, comienzan a dibujar diamantes o cuadrados. Una vez que el contorno y las líneas se han secado, las células formadas se pintan con varios tonos. Tal arte de uñas es original y llena la imagen de una dama de misterio y misterio. Para la vida cotidiana, es demasiado brillante, pero en la celebración no dejará indiferente a nadie, atrayendo la atención de los demás.
    3. Un ejemplo perfecto es una manicura con efecto mosaico creada con barniz craquelado. Este agente colorante tiene una capacidad única: después de un secado completo, su superficie comienza a agrietarse y se forman fragmentos de mosaico. Además, en este diseño, no es necesario realizar un dibujo adicional de detalles. Esta manicura es perfecta para chicas brillantes y seguras de sí mismas.
    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa