Diseño de manicura

Manicura francesa clásica: características y opciones.

Manicura francesa clásica: características y opciones.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Cómo se ve una chaqueta en las uñas?
  3. Métodos de diseño
  4. Ideas de diseño originales
  5. Hermosos ejemplos de inspiración

Hay situaciones en las que el diseño de manicura demasiado pretencioso y los colores brillantes de los barnices son inapropiados, o después de un largo día de trabajo debe cambiarse rápidamente a un vestido de cóctel para una noche corporativa. No hay tiempo para una manicura larga. ¿Qué hacer en este caso? La manicura francesa clásica ayudará aquí. El artículo describe sus características, opciones de diseño y combinación con las tendencias modernas.

Peculiaridades

Desde hace 35 años, la chaqueta ha mantenido con confianza su posición en la industria de la moda y no se rendirá. Es la preferida por mujeres de moda de diferentes países, de diferentes edades y de diferentes personajes. A pesar de su nombre, este tipo de manicura se originó en América como respuesta a la necesidad de adaptar las manicuras de las actrices a diferentes looks.

Se rumorea que a las modelos francesas les gustaba, por eso lo llamaban francés.

La originalidad de la manicura francesa radica en su versatilidad y naturalidad. Se utilizan colores pastel. La punta de la uña está enmarcada con una sonrisa blanca. Hay muchos derivados de este diseño. Tal diseño puede hacerse interesante utilizando varias técnicas, que consideraremos a continuación.

En la vida cotidiana, una chaqueta ayuda a todas sus fans a lucir elegantes y femeninas, desde amas de casa hasta mujeres de negocios. Se ve bien en uñas de cualquier longitud y forma y se adapta a cualquier atuendo.

¿Cómo se ve una chaqueta en las uñas?

En cualquier caso, la chaqueta clásica se ve hermosa. Sin embargo, conviene mencionar una serie de factores que pueden influir en esto.

  • Manos y uñas bien arregladas. Por supuesto, la irregularidad de la placa de la uña se puede nivelar con una parte superior. Sin embargo, cortar la cutícula y el mismo diseño de uñas es una base necesaria para una hermosa manicura. Para quitar la cutícula, use palitos de naranja y pinzas o una crema especial ácida de frutas, que es la más segura. Los pre-baños se realizan para las manos durante 15-20 minutos con sal marina o aceites aromáticos con el efecto deseado.
  • El francés se verá bien tanto en uñas cortas como largas. Sin embargo, la longitud mínima recomendada es de al menos 3 mm y el ancho de la sonrisa es de 3 a 5 mm para las placas ungueales cortas. Puede alargar visualmente la manicura dibujando una sonrisa más delgada que la uña adulta.
  • Decoraciones adicionales también puede afectar el resultado final. Usan pedrería, molduras de estuco, dibujos artísticos, purpurina y otros medios.

Lo principal es no exagerar, para que la imagen siga siendo ligera y natural.

Métodos de diseño

Los métodos para decorar una chaqueta son casi los mismos, con la excepción de algunos matices y trucos de especialistas experimentados. Echemos un vistazo a algunos de ellos.

  • Por supuesto, la forma más fácil es encontrar un buen especialista que te asesore y haga todo al más alto nivel. Por cierto, no tienes que ir a ningún lado. Ahora la práctica de llamar al maestro a casa, el resultado será el mismo.
  • La forma más sencilla de crear una chaqueta usted mismo es utilizar pegatinas especiales. Se pueden encontrar en una tienda de belleza. Es importante pegarlos con mucha fuerza a la placa de la uña, sin dejar espacios. El barniz puede llegar allí y se obtiene una línea curva. Retire la pegatina inmediatamente después de pintar sobre una sonrisa o espere hasta que se seque por completo para evitar rayas.
  • Pintar con un pincel requerirá habilidad y práctica. Para hacer esto, use una herramienta con una pila corta y dura. Hay un pincel de forma truncada o semicircular, ya que es conveniente para cualquier persona. Por cierto, si la línea resulta irregular, también puedes corregirla con un cepillo, habiéndola humedecido previamente en un desengrasante o alcohol.
  • Otra forma popular no es menos efectiva, aunque divertida. Toman cinta adhesiva de oficina o yeso médico y lo usan en lugar de pegatinas. Es importante esperar primero a que la capa base se seque, de lo contrario se desprenderá junto con la cinta.
  • Una de las formas más rápidas de diseñar una chaqueta es usar un lápiz blanqueador especial. Por lo general, su capuchón tiene una forma puntiaguda especial para eliminar cualquier exceso que pudiera acumularse debajo de las uñas, y luego eliminar el exceso de lápiz después de la aplicación. Dibujan el interior de la placa de la uña. La punta del lápiz previamente bien afilada se humedece ligeramente con agua. La ventaja de este método es la velocidad de ejecución. Solo unos minutos y listo. La desventaja es la fragilidad. Si puede caminar con barniz durante una semana, según el método de recubrimiento, aquí, uno o dos días como máximo. Sin embargo, si ajusta constantemente la línea blanca, el efecto se puede extender permanentemente. Otro efecto secundario son las marcas de lápiz inmediatamente después de la aplicación. Aquí ayudará un hisopo de algodón humedecido con agua, o una almohadilla de algodón.

Ideas de diseño originales

Por supuesto, la chaqueta clásica es bastante simple y concisa, pero se puede hacer más interesante utilizando los desarrollos modernos de los estilistas. Por ejemplo, para hacer la llamada versión lunar, la base de la uña también está pintada, como una sonrisa, en blanco y se asemeja a una luna o un sol naciente. A menudo, el dedo anular se resalta con un tono diferente de barniz y un patrón.

A algunos les puede gustar la decoración de diamantes de imitación. Y aquí hay que observar la medida. Puede usar un guijarro en el dedo anular y jugar con el patrón, o colocar una composición completa y en cada uña.

Si reemplaza el barniz brillante por uno mate, entonces puede vencer a la chaqueta clásica de una manera completamente nueva.Y cumplirá con las tendencias de la moda moderna.

La moldura de estuco se ve original. Se utiliza en ocasiones especialmente especiales, por ejemplo, para una boda. Esto ayudará a la novia a mantener su atención y estar en el centro de la admiración de todos.

El adorno está hecho de acrílico o esmalte de gel y requiere una habilidad especial en este asunto.

Otro ejemplo de diseño de bodas es la pintura de encaje. Se puede hacer con un pincel o mediante traducciones especiales. El patrón es el mismo que en el vestido de la novia. Se ve muy femenino y elegante.

Otra interpretación de la chaqueta clásica es la técnica ombre. Con él, la línea de la sonrisa no se dibuja claramente, sino que se convierte suavemente en una capa de barniz en forma de degradado. La forma más sencilla de hacerlo es aplicar franjas de color blanco y base en un pequeño trozo de una nueva esponja doméstica. Luego aplique presión suavemente sobre las uñas, agregando constantemente barniz a medida que lo usa. Cubra la parte superior con barniz fijador.

La siguiente opción es una chaqueta triangular. Los colores son los mismos y la línea de la sonrisa se dibuja en un triángulo. En su parte superior, un pequeño guijarro luce bien, dando festividad a la imagen. Por cierto, tal manicura alargará visualmente tus dedos.

Una chaqueta clásica con deslizadores se verá hermosa e inusual. Se trata de pegatinas especiales que ayudarán a diversificar la manicura, incluso para aquellas que no tienen capacidad artística. La técnica para su implementación es bastante simple. Deje secar la capa base. Luego retire la parte deseada de la pegatina y sumérjala en agua durante 20-30 segundos. Use pinzas para quitar y asegúrese de que se desprenda la capa superior transparente. Aplique el patrón en la ubicación deseada y presione ligeramente con un hisopo de algodón. Tenga cuidado de no formar burbujas. Cubra la parte superior con un barniz fijador o transparente.

Incluso los expertos apenas distinguen un adorno de este tipo de la pintura a mano, porque se ve de manera bastante orgánica en las uñas.

Una forma sencilla y eficaz de diversificar el clásico francés es el estampado, que significa "impresión". Para ello, necesitarás un kit que incluye un sello de goma, una placa de metal con patrones, un raspador, así como un quitaesmalte y esmalte de uñas con algodón o discos. La tecnología para realizar tal manicura es la siguiente:

  1. preparar las uñas sobre las que se aplica el patrón;
  2. aplique barniz en el plato con un patrón, espere un par de momentos;
  3. luego, con un movimiento brusco, retire el exceso con un raspador;
  4. transferir el dibujo de la placa al sello;
  5. transfiera el dibujo del sello a la uña;
  6. dejar secar, cubrir con un barniz protector o transparente.

Después de cada uso, las partes del kit se limpian con un quitaesmalte. Los platos se pueden comprar por separado. La mayoría de los amantes de la moda encargan sus kits desde China con entrega por correo. Es relativamente económico.

Hermosos ejemplos de inspiración

Aquí hay algunas muestras de inspiración. Quizás usted mismo cree una obra maestra y muestre su naturaleza creativa.

Los secretos de la manicura francesa perfecta se encuentran en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa