Diseño de manicura

Manicura Kamifubuki: ideas de diseño y consejos para la implementación.

Manicura Kamifubuki: ideas de diseño y consejos para la implementación.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Tendencias de la moda
  3. ¿Cómo hacerlo?
  4. Ejemplos interesantes

Una manicura higiénica y de diseño es una parte integral de la imagen femenina, completando los lazos y un acento brillante que le permite expresar la individualidad. La tendencia de las últimas temporadas es la "invención" de los maestros de uñas japoneses: kamifubuki. Confeti brillante junto con caldos, frotamientos, pegatinas, estampados, copos de Yuki, pedrería y franjas de papel de aluminio se ganaron el amor tanto de las chicas jóvenes como de las mujeres mayores.

Peculiaridades

La manicura elegante con kamifubuki es un tipo diferente de arte de uñas que puede crear un ambiente festivo, darle a la imagen una alegría, coquetería y feminidad. Una característica distintiva de esta decoración fue la capacidad de lucir igualmente a la moda en uñas rectas, redondeadas, angulares y en forma de almendra. Debido a su bajo peso, elasticidad, dicho material se mantiene excelente, especialmente si lo cubre con una tapa transparente.

La manicura de moda se habló por primera vez hace unos años, cuando las estrellas mundiales se jactaron de ella en la alfombra roja de Hollywood. El testigo creativo lo tomaron las casas de moda italianas y francesas, y luego el mundo entero. El lindo truco de las uñas es conocido popularmente como "tormenta de papel". Una tormenta de experimentos e ideas fantásticos literalmente "estalla" de un pequeño frasco con kamifubuki.

La decoración para uñas muestra círculos multicolores, flores, hexágonos, estrellas, corazones, rombos. Las siluetas y las figuras pueden ser las más inesperadas, pero las gotas y los círculos siguen siendo populares. Los accesorios de diseño vienen en variaciones inesperadas:

  • metalizado, brillante y mate;
  • con un brillo perlado o nacarado;
  • en un solo color o mezcla de colores mezclados.

Las lentejuelas en miniatura sin agujero en el centro están fabricadas en polímeros o foil, por lo que sus principales características son ligereza y elasticidad. A diferencia de los pedrería y los caldos, es mucho más rápido y fácil fijar confeti en la uña. “Paper Storm” se puede combinar con absolutamente cualquier portada y estilo: desde chaqueta de servicio hasta espacio negativo, desde festivo hasta cotidiano. No confundas kamifubuki con lentejuelas. La desventaja de estos últimos es su fragilidad debido a la presencia de un pequeño agujero en el medio. El confeti muestra tintes iridiscentes y transmite con precisión un ambiente festivo.

La imagen más trivial y antiestética cobra vida instantáneamente con esta decoración de uñas. Las principales ventajas de los maestros profesionales del servicio de uñas "tormenta de papel" consideran:

  • una búsqueda simple de combinaciones de tonos de moda en un juego con una capa base de esmalte en gel;
  • una variedad de modelos en color, forma y textura;
  • la capacidad de agregar un suave acento de brillo y brillo a su apariencia diaria;
  • asequibilidad;
  • combinación perfecta con otros tipos de decoración (pintura, escamas de Yuki, pegatinas, elementos de papel de aluminio, etc.);
  • kits de mezcla universales para decorar revestimientos de cualquier tono, de oscuro a claro e incluso incoloro;
  • la capacidad de experimentar con diseños, incluso para principiantes;
  • creación de estilos y estados de ánimo completamente diferentes y diferentes, desde rockero rebelde hasta sofisticado femenino.

Trabajar con kamifubuki requiere solo dos herramientas adicionales: lápiz de cera y puntos. Simplificarán enormemente la tarea de "construir" la composición de las uñas en las uñas. Puede utilizar esta técnica tanto para un código de vestimenta de negocios como para un evento festivo (por ejemplo, una boda, una representación teatral, una despedida de soltera). Las combinaciones más ganadoras y, al mismo tiempo, los clásicos inmortales se consideran "dúos" de fondo negro y kamifubuki dorado, rosa, turquesa, fondo blanco y círculos espejados grises, morados, plateados con holografía.

Las decoraciones con figuras son especialmente relevantes entre el sexo justo durante las vacaciones de Año Nuevo y Navidad, con motivo de fiestas en clubes o una ceremonia de boda. A menudo, las niñas se miman con una decoración tan práctica en lazos de todos los días. La "lentejuela oriental" se considera un excelente sustituto de los estampados, las pegatinas de uñas y los complejos diseños acrílicos. Esta técnica es especialmente adecuada para principiantes y para aquellos que nunca se han encontrado con pintura acrílica, rizos fantasiosos, estampados y geometría. Le da un aspecto original, solemnidad a la manicura diaria.

El confeti Kamifubuki está especialmente diseñado para ser recubierto con goma laca. Además, debe cubrirse adicionalmente con un agente de seguridad. En promedio, tal manicura dura 2-3 semanas.

Tendencias de la moda

Traiga un ambiente festivo y diluya cualquier look con parches de uñas de colores. Son adecuados para absolutamente cualquier época del año, encajan armoniosamente en un estilo informal, deportivo-chic, romántico boho o rústico, y también se convertirán en una adición de moda a un look festivo o de carnaval. Al elegir tonos brillantes como Red Pear, Valiant Poppy, intente equilibrar el diseño con kamifubuki dorado, naranja o negro. Para el delicado tono azul oscuro de Nebulas Blue, elige lentejuelas rosa, lila, nacarado y Tiffany.

Gracias a la "tormenta de papel", también puede resaltar la importancia de un evento:

  • arregle un árbol de Navidad en las uñas;
  • exprese sus sentimientos el 14 de febrero;
  • ponga el nombre de su amado con la ayuda de círculos;
  • repita estampados de Pascua “vidriados”;
  • recrear un tema de Halloween con calabazas, sombreros de brujas en forma de cono y otra "magia";
  • imita diamantes, cristales y diamantes en la manicura de la novia.

Un tono brillante (ciruela, marrón, rojo, azul) y acentos de oro y plata se consideran una opción universal y locamente linda.Se pueden decorar dos uñas con controles deslizantes o pintura calada, y sobre tales impresiones, coloque con cuidado kamifubuki para que coincida con el pigmento principal. Tú eliges el patrón a tu discreción.

Además, con las lentejuelas japonesas, es muy fácil dar vida a las ideas de manicura francesa. Los Kamifubuki se colocan sobre una sonrisa blanca, siguen la forma de un arco delgado y llaman la atención sobre la línea de contraste.

También pueden:

  • combine una "sonrisa" con un tono transparente;
  • cree un patrón de panal de moda;
  • ayuda en la creación de una chaqueta invertida;
  • llena el agujero con pequeñas estrellas, corazones, puntos;
  • esparcir al azar desde el extremo de la uña hasta su base.

Kamifubuki de diferentes tamaños ayudará a llenar el espacio en las uñas, que ya están decoradas con un dibujo o pegatinas. Lo principal es tomar como base pigmentos claros. Para una mayor feminidad, prefiera encajes, motivos florales; para un look agresivo, elija elementos de formas geométricas estrictas (rombos, cuadrados, lunares, etc.). Si se aplican al dibujo terminado, asegúrese de que su contorno no se superponga, sino que solo se rellene el espacio libre.

Muy a menudo, los maestros usan cinta adhesiva de diferentes anchos y texturas brillantes. Con su ayuda, resulta aplicar una tinción uniforme y contrastante a lo largo de toda la superficie de la uña, para crear interesantes composiciones rizadas. Tan pronto como aparezcan franjas claras, triángulos o, por ejemplo, cruces en las uñas, el espacio entre las partes de las figuras se puede rellenar con kamifubuki brillante.

Particularmente digno de mención es el diseño volumétrico con el uso de "tesoros japoneses" con el efecto de gotas de rocío. La tecnología de aplicación de la "tormenta" no diferirá de la habitual. Su regla básica será una combinación de detalles claros y oscuros en una paleta de colores. Tan pronto como la capa clara de la base se seque debajo de una lámpara UF, es necesario pegar confeti en el orificio y los lados (oscuros), fijar las partes con un acabado y dejarlo caer sobre los círculos, imitando una gota de rocío. Los contrastes en la imagen ayudarán a crear pequeños confeti. Usa la misma paleta para los círculos lindos que para los accesorios de tu armario: pulseras, bolsos, bufandas, colgantes, sombreros.

¿Cómo hacerlo?

Para hacer que trabajar con kamifubuki sea agradable y el resultado supere sus expectativas, vale la pena preparar el inventario necesario:

  • esmalte en gel transparente y pigmentado;
  • capa superior, base y capa superior;
  • cebador;
  • un medio para eliminar la capa pegajosa;
  • lima de uñas blanda y pulida;
  • removedor de cutícula
  • puntos o un palo de madera para aplicar decoración;
  • tormenta de confeti.

Primero, es necesario realizar un procesamiento higiénico de las uñas, es decir, quitar o mover la cutícula, crear la forma deseada de la placa de la uña. Incluso el diseño más caro y lujoso no se verá al 100% si la piel de las manos permanece descuidada. Preste mucha atención a la selección de una lámpara para secar el revestimiento. Lo necesitará mientras fija la base, el pigmento y la parte superior. Solo un dispositivo de alta calidad puede garantizarle una manicura duradera y duradera.

Entre los modelos de lámpara, se distingue un dispositivo UF o LED. Una potencia de hasta 40 W será suficiente, lo que definitivamente no dañará la manicura durante la polimerización y protegerá la piel de la sequedad. Bajo la influencia de la luz ultravioleta, las uñas se secan durante unos 120 segundos, y para un dispositivo LED, 30 segundos son suficientes para una mano.

Una manicura con kamifubuki se realiza de acuerdo con el siguiente esquema:

  • tan pronto como haya dado forma a las uñas, lije la placa con un pulidor;
  • tratar la superficie con un producto que elimine los restos de lijado;
  • en el caso de usar controles deslizantes, estampado, se aplican en primer lugar, kamifubuki, por último;
  • tan pronto como el diseño esté listo, "séllelo" con una tapa;
  • retire la capa pegajosa con una servilleta o producto especial.

Al recolectar kamifubuki en sus uñas, asegúrese de considerar su diámetro, tamaño y ubicación. A veces es suficiente colocar solo un par de clavos de esta manera, a veces los diez.Si con rombos es más fácil crear un adorno geométrico, con hexágonos, para repetir la forma de un panal, entonces con figuras redondas, ovaladas y elípticas, es hora de diseñar un arco de puntos, "fuegos artificiales de caramelo", una inscripción o rizos en espiral. .

Dichos elementos se unen cuidadosamente en una secuencia determinada solo a la capa no seca de la base, utilizando un palillo o puntos. Los fragmentos se pueden organizar al azar o en forma de un patrón u adorno interesante.

Si utiliza barniz ordinario como revestimiento, el confeti corre el riesgo de "perderse" en un par de días. Con goma laca, el efecto de ellos será más persistente. Los expertos comparten algunos trucos simples sobre cómo extender la vida útil de dicha decoración:

  • asegúrese de nivelar la superficie de las uñas antes de aplicar kamifubuki, porque las lentejuelas son más fáciles de fijar en una placa de uñas absolutamente plana (use esmalte de gel o polvo acrílico);
  • no queriendo aplicar varias capas de esmalte en gel, intente unir suavemente la "tormenta" a la capa pegajosa, no a la parte superior;
  • aplicar una imprimación, desengrasar la superficie;
  • aplique una capa base y luego un pigmento (si ha elegido un tono claro, se recomienda aplicar dos capas de esmalte en gel);
  • tampoco coloque elementos grandes en la curva de la uña, porque esto implicará doblarlos;
  • para arreglar "lentejuelas japonesas" es mejor usar una decoración a base de goma, ya que es más densa y tiene una consistencia espesa.

Crea increíbles diseños de manicura sin usar pincel, pinturas acrílicas.

Ejemplos interesantes

El amarillo ceilán es un color exótico y picante ultramoderno para los atuendos de otoño, mientras que el sofisticado tono marrón de Martini Olive complementa sutilmente tu guardarropa de invierno. Para el verano e incluso el verano indio, pruebe Russet Orange, un tono naranja rojizo juguetón y coqueto. Durante las vacaciones y el sol ardiente, acentúe el estado de ánimo con fondos de neón contrastantes y kamifubuki de color púrpura brillante, esmeralda iridiscente y rosa intenso.

En primavera, intente combinar un rico fondo ultravioleta con negros o blancos brillantes. El color lujoso, ligero, delicado y delicado del azafrán (pétalo de azafrán) agregará etéreo a la cebolla. Y el amarillo brillante de Meadowlark y Lima Limelight se verá genial con borgoña, rubí, esmeralda, electricista y otras lentejuelas. La manicura de verano se ve perfecta en un lujoso verde Quetzal mate con confeti plateado.

Intenta combinar diferentes kamifubuki con la técnica de degradado, diseño de luna, chaqueta delicada. Llama la atención el "dúo" de lentejuelas japonesas con cristales rotos y "ojo de gato". El uso de tales fragmentos será especialmente relevante para temas espaciales, donde con la ayuda de una decoración redonda se pueden imitar planetas y estrellas, la Vía Láctea o cometas. Para la vida cotidiana, use un fondo pastel: marfil, beige, ciruela, oliva, gris neutro, empolvado. En "tándem" con un fondo nude, kamifubuki en color baya, azul eléctrico, ultramar, granada, negro, dorado se ven perfectos.

Para unas vacaciones, intente resaltar el tema de una celebración en particular: cree una imitación de galones, adornos para árboles de Navidad, una "oruga" brillante, etc.

Una idea inusual será una manicura en forma de:

  • panal;
  • reptiles;
  • caqui;
  • paleta de caramelo dulce;
  • vaciado volumétrico con una gota de gel polish.

Manchas de colores divertidos que adornan caléndulas individuales o todas a la vez son una gran razón para cargar a quienes te rodean con tu estado de ánimo festivo despreocupado en el día más aburrido. Kamifubuki puede hacer un diseño de manicura de varias capas para enfatizar la hermosa forma de la uña. Debe tener opciones realmente beneficiosas para todos para decorar una manicura con "lentejuelas japonesas".

  • Sobre un fondo beige con lunares, recogemos círculos azules, azul oscuro y dorados de forma caótica. Diseñamos una o dos uñas de esta manera.En el resto, dibujamos los famosos ositos de peluche, en el pulgar puede representar una inscripción, cubrir la uña con el color de uno de los elementos de lentejuelas.
  • Combinamos colores rosa, empolvado, carmesí y azul. Hacer un tema de dulces para niñas colocando kamifubuki en forma de piruletas.
  • En el diseño ombre, puede elegir una combinación de azul pálido y beige o rosa. La uña del dedo anular está adornada con confeti azul brillante o fucsia.
  • Sobre un fondo negro, casi toda la paleta pegadiza y jugosa se verá original, desde tonos metálicos brillantes hasta entonaciones brillantes y mate de rojo violeta, azul real, burdeos. Sobre un fondo negro, puede diseñar el logo de una marca famosa como Dior, Versace, D&G usando lentejuelas.
  • El espacio negativo contra el fondo de turquesa, los tonos azules se pueden llenar con una decoración similar en gama. La mitad de la uña está cubierta con esmalte de gel, la otra, con elementos multicolores de varias formas.
  • Para una manicura temática, puede combinar una base mate y confeti brillante, o viceversa. Así se obtienen unas graciosas uñas en forma de mariquita, trozos de queso e incluso la luna.
  • Decorando sus uñas con lentejuelas de diamantes, puede mantener el diseño en geometría estricta. Al no poseer la habilidad de dibujar y un ojo claro, puede confiar en esa decoración. Organice los elementos en el orden correcto para lograr un aspecto interesante y atractivo.

Use algunas técnicas simples de arte de uñas para crear una manicura encantadora para cualquier ocasión. Incluso si un fragmento se rompe, se cae o se desprende, el espacio vacío se puede reemplazar inmediatamente por uno similar. El conjunto de kamifubuki tiene suficiente decoración para una docena de ideas increíbles.

Para obtener información sobre cómo aplicar kamifubuki con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa