Diseño de manicura

¿Cómo elegir una manicura para tu cumpleaños?

¿Cómo elegir una manicura para tu cumpleaños?
Contenido
  1. ¿Y de dónde vino el maravilloso concepto de "manicura"?
  2. Clásico
  3. Manicura de diseñador
  4. Crucero
  5. Fiesta con estilo chic
  6. Beau monde gótico
  7. Recepción real
  8. Extensión de uñas
  9. Recomendaciones generales
  10. ¿Y después?

Cualquier chica en cualquier ocasión sueña con verse hermosa. Cuando nos invitan a una celebración, la mayoría de nosotros inmediatamente comenzamos a pensar qué ponernos, qué peinado hacer, qué maquillaje se adapta al estilo general. ¿Y si nadie nos invitó a este espectáculo, sino que lo creamos nosotros mismos? O mejor dicho, es tu propio cumpleaños. La imagen está lista, pero al final queda un detalle importante: la manicura. ¿Qué diseño de uñas es el más adecuado para tal celebración?

¿Y de dónde vino el maravilloso concepto de "manicura"?

Los orígenes se encuentran en el Antiguo Egipto, cuando los “guardianes de las manos” realizaban procedimientos de higiene preventiva para los faraones. Más allá de la historia, nos trasladamos a la Antigua Grecia, donde las mujeres griegas se barnizaban las uñas. Más tarde llegó China, que presentó al mundo la moda para las uñas negras y rojas. Bueno, después de mucho tiempo, en 1925, sale a la venta el primer esmalte de uñas.

Ya a la venta puedes encontrar una paleta de decenas de miles de tonos, entre los que podrás encontrar el que más te convenga.

Clásico

Tienes que empezar con eso. ¡Clásico es algo que será apropiado para absolutamente cualquier look! Un vestido corto y juguetón y un maquillaje brillante, un vestido de noche largo con el pelo recogido en un moño alto, un traje pantalón y un elegante bolso-bolso, todo esto se combina perfectamente con una manicura clásica.

La manicura clásica también se puede dividir en varias subespecies:

  • transparente;
  • nude (del desnudo inglés - desnudo, natural).

En una manicura transparente, todo es "transparente". Las uñas se procesan minuciosamente y luego se cubren con barniz transparente o barniz de gel, a quien le guste qué más.

Hay que recordar que un recubrimiento con barniz ordinario, cuando se aplica correctamente y, por supuesto, con el contenido correcto, puede ser tan duradero como el efecto de un esmalte en gel.

Los tonos nude son los que más se acercan al color de nuestra piel. Aquí cabe destacar los tonos claros de rosa y beige. Una vez aplicados en la parte superior, también se pueden recubrir con una fina capa de barniz transparente para un brillo inimitable en el haz de focos, ¡en el que seguramente brillarás durante tus vacaciones!

Manicura de diseñador

Donde la fantasía es ilimitada, especialmente en nuestra era de tecnología moderna. Dibujan obras de arte en las uñas, las cubren con destellos, pedrería, hacen piercings, aplican azúcar (especial, por supuesto). Aquí, sin duda, la elección del diseño depende de la imagen y la dirección de las vacaciones. El cumpleaños no siempre es una reunión ordinaria en la mesa. Las fiestas temáticas son muy populares ahora, independientemente del enfoque de la festividad o el evento. Y un cumpleaños al estilo de algo definitivamente es un éxito. La manicura, como la decoración, la ropa o la comida, debe ser adecuada.

Crucero

Por supuesto, podemos presentar inmediatamente una manicura en tonos blanco-azul-azul. Una tira de marinero, un ancla, un volante, una cadena, un barco: todo lo que se puede atribuir al hermoso tema del mar. Pero el mar no solo está en calma. Banderas piratas, pistolas, calaveras, cofre del tesoro. ¿O tal vez se dibujará un mapa completo en tus uñas? ¡Decídete y decídete!

Fiesta con estilo chic

El predominio del rojo y los diseños exquisitos forrados de diamantes (bueno, o casi). Las uñas largas con patrones sutiles de oro reluciente brillan como estrellas en una alfombra. Clavos a los que se unirán cadenas y abalorios reales. Tus amigos definitivamente no podrán apartar la vista de tus manos.

Beau monde gótico

El estilo, por supuesto, es para los más atrevidos, ya que tanto en el diseño de la fiesta como en la imagen hay que destacar todas las tremendamente bellas ventajas. Uñas negras decoradas con pedrería negra, uñas muy largas y afiladas, flores azul violeta entrelazadas con dagas y espadas. ¿O tal vez tus uñas tendrán la forma de escamas de dragón o estarán entrelazadas con telarañas? Terriblemente fascinante.

Boom del pijama

Tengo miedo con la manicura pasada. Quién estaba asustado, ¡ahora arreglaremos la situación! Para aquellos que todavía son un niño de corazón. ¿Dices que no necesitas una manicura en una fiesta de pijamas? ¡No fue así! Imagina que tus uñas tienen lindos ositos de peluche durmiendo en las nubes, o que cada uña tiene calcetines, gorras y una acogedora cuna pintada. Y los tonos para tal manicura son solo suaves: rosa, amarillo y azul.

Recepción real

Sí, pasa. Una fiesta así necesita pensar en todo por dentro y por fuera. Por supuesto, emperatrices y reinas no se pintaron en las uñas, pero quién nos impide imaginar cómo quedaría. No debemos olvidar que una de las caléndulas se puede "coronar" mediante una corona con incrustaciones de pedrería, destellos o simplemente dibujar su contorno en la uña.

No está prohibido utilizar piedras voluminosas que parezcan esmeraldas, ámbar, zafiro, rubí o berilo. Pero recuerde la regla sagrada: no se exceda con piedras tan maravillosas. Poco a poco bien. Y cuando hay mucho bien, ya se vuelve de mala educación.

Como ves, la cantidad de fiestas, su dirección, estilo y apariencia general pueden ser tan diferentes que la preparación para cada una de ellas es diferente. Pero no se olvide de su estilo único, así como de sus maravillosas y elegantes manos.

Extensión de uñas

Todos los ejemplos anteriores estaban destinados principalmente a pintar las uñas. Ahora para consideración: el edificio que alguna vez fue tendencia. Recuerdo que incluso hace 7 años, cuando la construcción estaba en la cima de su popularidad, las encuestas de chicas usaban esta tendencia de moda. Había tantos clavos: afilados, ovalados, biselados, cuadrados y muchos otros.

Hoy en día, las extensiones ya no son tan populares, pero algunas chicas todavía recurren a este método de decorar sus manos. La extensión de las uñas no es un procedimiento rápido, pero, por supuesto, todo depende del maestro y del método de extensión.

Pero si has planeado un viaje al maestro, entonces no lo hagas día tras día con tu celebración, de lo contrario te arriesgas a llegar tarde a tu propio cumpleaños.

Puntos de vista

Hay dos tipos principales de extensiones de uñas: gel y acrílico. Si en su cumpleaños decide ir a una casa de baños, un parque acuático o cualquier lugar que de alguna manera esté conectado con el agua, entonces es mejor construir uñas con acrílico; este es un químico que solo se vuelve más fuerte durante el proceso de uso, es decir , en teoría, puedes llevarlo sin problemas un mes o más. El único problema es la uña que crece. Pero aquí hay una corrección.

Para aquellos que, después de leer sobre acrílico, se asustaron e imaginaron que el químico en las uñas para la fiesta principal de la vida es una adición terrible, relájese: el material no representa ningún peligro tanto para la uña como para su salud.

El gel, por supuesto, también es química, pero no tiene un olor persistentemente pronunciado, como su "colega". El gel en sí suaviza la uña o la forma que el maestro le pega, pero se seca exclusivamente bajo una lámpara UV.

El patrón más popular en las uñas extendidas es la vieja chaqueta clásica. Y en ruso, una franja blanca a lo largo del borde de la uña, repitiendo exactamente su forma. Muy a menudo, la forma es ovalada o cuadrada. Es decir, tal manicura combina dos conceptos: clásico y acumulativo. ¿Por qué no? Lo principal es no exagerar con la longitud, ya que una chaqueta demasiado larga es una vista de aficionado.

Recomendaciones generales

Todos siempre tenemos 18 años y lo sabemos. Y, por supuesto, esta información no se aplica a las fiestas temáticas. Pero, si la celebración se lleva a cabo en un hermoso restaurante, los invitados que han venido están en traje, y usted está con un vestido de noche encantador, lo más probable es que una manicura con patos y cerezas no sea muy apropiada.

O, si un evento de tan alto perfil tiene lugar en casa, los invitados están sentados a la mesa, y de vez en cuando corres de la cocina a la habitación con una bata y un delantal, y unos monogramas súper hermosos con pedrería hacen alarde de tu uñas, debes estar de acuerdo en que los platos que cocinaste serán más apreciados que la apariencia ...

No olvide tener en cuenta el lugar donde se lleva a cabo la fiesta. Si usted y sus amigos participan en una búsqueda deportiva, escalan montañas o se encuentran en un lugar donde las manos son el primer asistente, puede valer la pena dejar la manicura tanto como sea posible, ya que aumenta el riesgo de dañarla.

¿Y después?

    Han pasado las vacaciones. Todo fue de primera categoría. La manicura, creada especialmente en el tema de las vacaciones, se mantuvo. Eso sí, puedes borrarlo si eres el autor, o acudir al maestro para quitar el esmalte en gel o el acrílico. ¡Pero no se emocionen! Nadie canceló las manos hermosas en la vida cotidiana. Si la imagen es divertida o temática, juega con un accesorio brillante en la ropa. Si se elige la versión clásica, entonces no hay necesidad de inventar nada.

    Y lo más importante, recuerde: el cumpleaños es su día festivo, y en este día solo una persona es única: usted. La imagen, la manicura, la ropa, las ideas para la encarnación de las fantasías: todas estas son, por supuesto, cosas necesarias. Pero lo más importante es ser feliz y amado.

    Para la idea de una manicura de verano para un cumpleaños, vea a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa