Diseño de manicura

Ideas clásicas de diseño de uñas

Ideas clásicas de diseño de uñas
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Combinaciones espectaculares
  4. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  5. Hermosos ejemplos

A pesar de que la industria de las uñas está alcanzando un nivel más alto cada temporada, presentando las novedades más inusuales en el diseño de uñas, el diseño de uñas tranquilo y elegante al estilo de los clásicos no pierde su posición en el mercado de la belleza.

Peculiaridades

El diseño de la caléndula en el estilo clásico se puede describir como elegante y sofisticado. Su principal ventaja es lucir bella, pero sobria y concisa. Es por eso que el diseño de uñas en el estilo clásico no acepta el uso de una gran cantidad de decoración: pedrería, piedras artificiales, estuco, patrones intrincados, lentejuelas y otros elementos.

Puntos de vista

Los expertos en arte de uñas han identificado cinco variaciones principales de diseños de uñas clásicos que son los más populares en la actualidad.

  • Decoración con gel polish en tonos nude. Este recubrimiento le dará a tus uñas un aspecto saludable y bien arreglado, mientras mantiene su naturalidad. Los tonos más populares son:
  1. rosa grisáceo
  2. Marfil;
  3. beige.

Para darle más sofisticación a las caléndulas, se puede usar un tono menta o azul claro. Lo mejor de todo es que una manicura desnuda es adecuada para los propietarios de uñas largas.

  • Tonos intensos de goma laca. El recubrimiento se aplica en 2 capas, mientras se eligen tonos oscuros, que permitirán dar a las uñas contornos de relieve y máxima expresividad. Es interesante en sí mismo, por lo que no es necesario utilizar elementos decorativos adicionales. El esmalte oscuro se verá mejor en uñas cortas.
  • Manicure francés. Este diseño de uñas siempre está de moda. Se puede terminar con una raya blanca tradicional o con un barniz multicolor.
  • La manicura lunar está en la cima de la popularidad en la actualidad. Para un diseño clásico, se recomienda dejar el orificio del clavo sin pintar, pero también puede cubrirlo con barniz transparente. El resto de la placa de la uña está cubierto con esmalte de gel en un tono tranquilo.
  • Aplique con patrón discreto. Es fácil hacer tal manicura incluso en casa. Para hacer esto, se aplica una aplicación a un recubrimiento de esmalte de gel monocromático. Es mejor hacer esto de tal manera que haya delicados motivos florales o abstracciones ligeras en forma de formas geométricas.

Combinaciones espectaculares

Para hacer que los diseños de uñas clásicos sean más modernos y festivos, los maestros del arte de las uñas utilizan diferentes técnicas.

  • Degradado. Un acabado mate con la técnica ombre hará que las uñas estén presentables, pero sobrias.
  • Funda de terciopelo. Un diseño tan inusual se crea combinando esmalte en gel mate y brillante del mismo tono. La parte principal de la placa de la uña está cubierta con barniz mate y el borde de la uña está cubierto con una tira delgada brillante.
  • Oro negro. A pesar de la combinación bastante brillante, con la distribución correcta de tonos, la manicura se verá muy aristocrática y sobria. Por ejemplo, toda la uña se puede cubrir con goma laca negra y se puede dibujar una línea dorada estrecha en el centro. Puede decorar solo el dedo anular con barniz dorado; es suficiente aplicar rayas doradas paralelas (horizontales o diagonales) al revestimiento negro y decorarlas con guijarros de tamaño mediano.
  • Dibujo. Para la manicura clásica, por regla general, el patrón se aplica solo en los dedos anulares. Esta debería ser geometría sin carga.
  • Brillantina. A la altura de la moda, decoración con elementos lunula brillantes. Las lentejuelas pueden ser plateadas o doradas. Se aplican sobre el tono principal. Es muy importante observar la densidad de la aplicación de brillantina; el revestimiento principal debe verse a través de ella.
  • Brillar. Es un polvo brillante muy fino. Se puede distribuir uniformemente por toda la placa de la uña. Un brillo suave le dará a tus uñas un "entusiasmo", pero no se verá demasiado provocativo.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

La manicura clásica tiene varios nombres más: "húmeda" o con bordes. Se recomienda realizarlo una vez cada 2 semanas.

Primero, las uñas deben limarse hasta obtener la forma deseada (se selecciona en función de la longitud de los dedos y su grosor). Si los dedos son largos y delgados, entonces es mejor elegir una forma rectangular, para el resto, ovalada. Se recomienda utilizar cortadores de alambre para recortar.

Si la placa de la uña es delgada, se puede recortar con unas tijeras. Para darle uniformidad al borde, debes concentrarte en la línea media que atraviesa toda la uña desde la cutícula hasta el borde.

Si usa limas de uñas, debe prestar atención al material de su base. Puede ser de goma o cartón, pero no de metal. Solo puede limar las uñas secas, de lo contrario, la placa de la uña se exfoliará. La lima se mueve simétricamente, desde ambos lados hacia el centro. Al limar, es importante no tocar la piel cerca de la uña para evitar infecciones.

Una vez que a las caléndulas se les ha dado la forma deseada, es necesario mover la piel en la zona de crecimiento de la uña con un palito de naranja. Luego sumerja ambas manos en agua con jabón (alternativamente, puede usar sal marina). Esta acción relajará la piel de las manos y suavizará la cutícula, facilitando el corte.

Es mejor comenzar a hacer una manicura en la mano izquierda, ya que la piel es más suave y no requiere un enfoque especial para cortar la cutícula. Si la uña en la zona de crecimiento está muy cubierta de piel, se quita con pinzas de uñas y, con una versión más simple, con tijeras con extremos redondeados.

Para no perder las áreas crecidas de la cutícula, durante su corte, las manos se lavan periódicamente con agua o se limpian con toallitas húmedas. Todas las rebabas se muerden con la ayuda de unas pinzas especiales, previamente desinfectadas. La mano que trabaja con las pinzas debe estar en posición perpendicular.No se debe tirar de la fresa, de lo contrario aparecerá una herida e inflamación. Después del desbarbado, se recomienda tratar estas áreas con peróxido de hidrógeno.

Un pulidor agregará brillo a tus uñas. Cuatro superficies de trabajo numeradas le permiten elegir la mejor opción para cada aplicación. Una vez completada la manicura higiénica, puede proceder al diseño del diseño de la uña. Primero, se aplica una base, cuya función es proteger la placa de la uña de las toxinas y darle al revestimiento decorativo un tono más intenso. Bastan unos minutos para que la base se seque. Luego se aplica el tono principal.

Para mezclar el barniz en el tubo, hay que agitarlo. No debe haber mucho producto en el cepillo. Primero, se pinta el centro de la uña y luego toda la superficie. El número de capas de barniz se determina en función de las preferencias individuales y las propiedades del revestimiento en sí. Para que la manicura terminada se seque más rápido, las uñas decoradas deben sumergirse en agua fría.

Para limpiar la piel alrededor de las uñas de las manchas de esmalte que se le han pegado, simplemente pise sobre ellas con un hisopo de algodón con acetona. Las uñas en forma de almendra funcionan bien con revestimientos brillantes con una textura mate. Si la placa de la uña tiene defectos (por ejemplo, irregularidades), no se recomienda usar barnices nacarados para teñir, ya que todas las imperfecciones en ellos serán muy notables.

Para "estirar" visualmente las uñas cortas, es necesario pintarlas con colores claros.

Hermosos ejemplos

  • El diseño de uñas monocromático en un tono nude es la solución perfecta para la manicura diaria y también perfecta para los trabajadores de oficina.
  • Una chaqueta con punta negra, geometría ligera, purpurina dorada y pedrería en los dedos índice y anular se ve sobria y elegante. Este diseño de uñas se puede combinar tanto con un vestido de noche como con un estilo casual.
  • La manicura lunar en color marrón cereza con una luna transparente se puede diversificar con pedrería que forman una figura alargada en los dedos anulares y el efecto de "vidrios rotos" en los dedos índices. Además, se dibuja una estrecha "sonrisa" negra en este último entre el revestimiento principal y la luna transparente.
  • La manicura se ve muy elegante en tonos blancos y dorados utilizando la técnica del espacio negativo. Este diseño también es apropiado para una manicura de bodas.
  • El diseño en tonos azules y amarillos con encaje de lunula y pedrería se adaptará a las mujeres de mediana edad. Este diseño se ve muy respetable y elegante.
  • La manicura púrpura-negra con brillo se ve inusual. Gracias al uso de este último en las uñas, se recrea algo parecido a un cielo estrellado o al espacio exterior.
  • Una chaqueta con un efecto metálico y una base rosa pálido se ve simple y elegante.
  • El diseño de uñas de color lila con lentejuelas metálicas es un reflejo del ritmo de vida y el estilo de una gran ciudad.

Para obtener información sobre cómo hacer una chaqueta clásica con monogramas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa