Diseño de manicura

Manicura con brillo degradado en las uñas.

Manicura con brillo degradado en las uñas.
Contenido
  1. Opciones de diseño
  2. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  3. ¿Cómo aplicar purpurina?

La manicura degradada se está convirtiendo gradualmente en una forma clásica de decorar las uñas. Habiéndose vuelto popular hace unos años (en 2015-2016), se hizo eco de la tendencia de moda del diseño de cabello ombre.

Hoy en día, el degradado en las uñas es una opción de diseño moderna y de moda. Te permite combinar diferentes colores y matices. Además, los maestros del servicio de uñas fueron más allá y comenzaron a decorar una manicura inusual con lentejuelas, pedrería y cristales artificiales.

Sin embargo, vale la pena recordar que para que sus uñas se transformen y brillen, no es necesario acudir a los salones de belleza a los maestros de la manicura. El diseño elegante se puede hacer a mano.

¿Cómo hacer tú mismo un degradado con purpurina en tus uñas sin la ayuda de especialistas? Descubrirás esto leyendo nuestro artículo.

Opciones de diseño

Para empezar, cabe señalar que Hay varias formas de decorar las uñas en estilo degradado:

  • vertical (los colores de las uñas cambian de izquierda a derecha o de derecha a izquierda);
  • horizontal (los colores cambian de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo);
  • diagonal (el cambio de tonalidades se produce de una esquina a otra).

Cada una de estas opciones se verá interesante e inusual en tus uñas.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Por supuesto, al comunicarse con un salón de belleza para aplicar una manicura degradada, recibirá una gama de servicios profesionales que le brindarán maestros altamente calificados que utilizan materiales costosos y equipos profesionales.

Pero, ¿qué pasa en casa en ausencia de tales fondos? La respuesta es simple: herramientas útiles vendrán en su ayuda. Hay dos formas de hacer un degradado en casa:

  • con esponja y papel de aluminio;
  • con un cepillo.

Para empezar, debe tenerse en cuenta que cualquiera de los métodos anteriores que elija, lo primero que debe hacer es preparar sus uñas. Deben limpiarse de manicuras anteriores, tratadas para cutículas, manicura recortada y tratamientos de spa (masajes, aplicación de crema, etc.), y la superficie de la uña debe desengrasarse con herramientas especiales o con un quitaesmalte común. Al final del tratamiento, la base también debe aplicarse a la uña.

Para aplicar un degradado a tus uñas con una esponja y papel de aluminio, en un pequeño trozo de papel plateado debes aplicar los colores seleccionados (puede haber dos o más de ellos). Además, debe aplicar barniz para que cada tono siguiente se parezca un poco al anterior. Después de eso, inmediatamente, antes de que hayan tenido tiempo de secarse, a los tonos aplicados, es necesario inclinar la esponja con presión. Ahora aplicamos la esponja en la uña y presionamos hacia abajo durante unos segundos: el degradado en las uñas está listo.

Si te impresiona más la forma de decorar las uñas con un pincel, entonces tienes que seguir los siguientes pasos. Primero, debe cubrir completamente la uña con uno de los colores de su elección y luego aplicar un color diferente a una de sus partes (superior o inferior). Hasta que los recubrimientos tengan tiempo de secarse con un pincel, es necesario sombrear el borde del barniz. La manicura elegante está lista.

¿Cómo aplicar purpurina?

Cuando la base de degradado principal de tu manicura esté lista (no olvides esperar hasta que el recubrimiento esté completamente seco), debes comenzar a aplicar la brillantina. Por lo tanto, puede elegir lentejuelas, pedrería pequeña, cuentas más grandes o cristales masivos. Tenga en cuenta que cuanto más grandes sean las joyas que elija, más acentuadas y brillantes se verán sus uñas.

Cuando se elige el tipo de joyería, es importante decidir el color. Por lo tanto, puede usar pedrería de colores (hay cristales de todos los colores del arco iris) o usar una versión más clásica de joyas de oro y plata. Las lentejuelas plateadas se consideran las más versátiles: se adaptan a casi cualquier color base de su manicura. En cualquier caso, debe basarse en los colores que se utilizaron al aplicar el degradado.

La ubicación de las cuentas en la uña no es menos importante: se pueden usar para decorar la base de la uña o su extremo. Además, las pedrería se pueden distribuir por todo el perímetro o incluso por toda el área.

Los dibujos trazados con la ayuda de decoraciones (contornos de figuras, abstracciones, iniciales) también se ven elegantes.

La manicura degradada, que es en sí misma una forma elegante de diseño de uñas, combina bien con las lentejuelas, que le dan a la imagen más brillo, así como cierta solemnidad y lujo.

Aprenderá cómo hacer una manicura con brillo degradado usted mismo en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa